Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Adara Wayland

Ir abajo

Adara Wayland

Mensaje por Adara Wayland el Miér Dic 22, 2010 8:17 pm

Adara Michelle Wayland Usher

Datos Generales:

Nombre: Adara
Edad: 16 años
Casa: Gryffndor
Curso: séptimo
Estatus de Sangre Mestiza

Familia:
Richard Wayland - Su padre con el cual vive y es sumamente feliz, se lleva muy bien con él y pasan mucho tiempo juntos. Adara es su adoración y siempre la protege, quizá demasiado.

Michelle Usher - Madre de Adara con la cual no ha hablado desde que tenia seis años, la recuerda mucho poco y hablar de ella es un punto determinante para iniciar una discusión con su padre.

Descrpiciones:

Descripción Física:

Spoiler:
Mide 1.70, pesa aproximadamente 57 kg, es una chica delgada quizá mas de lo que debería pero no por eso deja de ser atractiva, posee atributos y curvas que aun que no son tan exuberantes como las de muchas son naturales y agradables a la vista de cualquiera. Su cabello es largo hasta mas abajo de los hombros, ojos verde esmeralda de pestañas largas, nariz afilada y labios rojos que la hacen ver aun más linda. Es delicada y frágil a la vista, porque cuando sonríe parece aun mas joven por la alegría e inocencia que a veces puede llegar a mostrar. Si no lleva el uniforme de su casa suele vestir con faldas cortas y jeans ajustados y playeras ceñidas al cuerpo y su hace frió acompaña su atuendo con una sudadera. En la gran mayoría su ropa se convina solo de colores, negro, rojo sangre, morado o blanco. Calza solo zapatos y sus inseparables converse. Las uñas de sus manos suelen estar pintadas de color negro al igual que sus ojos siempre están delineados del mismo color.

Descripción Psicológica:

Es complicado describirla psicologicamente ya que es de humor cambiante. por lo general siempre se le ve con una sonrisa en el rostro ya que no hay muchas coas que la ponga de malas. Si bien se puede decir que es un poco arrogante y creída. Si se molesta puede ser la peor de las mujeres ya que es explosiva pero sin caer tan bajo como para golpear a alguien, aun que nunca se sabe hasta donde es capaz de llegar. Siempre defiende lo que quiere a capa y espada. Las injusticias es lo que mas odia, sumado a la discriminación. Piensa que el tipo de sangre es una verdadera estupidez, ella solo juzga a la gente por lo que es y no por el apellido que tenga, aun que puede llegar a ser muy interesa y hablarle a la gente solo por interés.

Es una chica infantil con un extraño gusto por los dulces, puede ser muy dulce y encantadora si se lo propone. Le gusta que le miren y que la admiren ya que se define a si misma como perfecta. Sin embargo también tiene defectos, es celosa, posesiva y le gusta que todo se haga como ella quiere, trata de controlar a los demás siempre que se le presenta la oportunidad o le conviene hacerlo.

Sin embargo una de las cosas que la hacer ser una digna representante de la casa de Gryffindor es su valentía ante todo. Que esta dispuesta a dar lo que es y lo que tiene por los amigos de verdad. Ella tiene un enorme corazón en el cual puede caber todo el colegio y más. Es muy cariñosa y a veces empalagosa, puede llegar a parecer inocente por la forma tan sumisa en la que actúa a veces, pero los que se dejan llevar por lo infantil que parece, se llevan una gran impresión al verla como verdaderamente es.

Es una chica astuta e inteligente, es dedicada a los estudios y por ello a veces se le ve en la biblioteca o por los pasillos y en su sala común leyendo algún libro, a vece de la escuela y otras de los que el envía su padre.

Suele enamorarse fácilmente, se deja deslumbrar por cualquier chico que le hable bonito o que sea amable con ella, puede llegar a ser infiel si es que tiene pareja y aun que se sienta mal por ello jamas se arrepiente. Aun que aun esta en busca del amor verdadero y de una sincera amistad.


Miedos:
-Que a sus amigos les llegue a pasar algo malo.
-Perder a su padre.
-No volver a saber de su madre
-Reprobar un examen.

Gustos
-Leer
-La música muggle
-El jugo de calabaza
-Cantar cuando sabe que nadie la escucha.
-Fumarse un cigarrillo en las noches.
-Todo tipo de golosinas
-Los chicos Cool

Odios

-A las personas que les importa esa mierda de la sangre limpia y bla bla bla
-Que las cosas no le salgan como ella espera.
-Que los débiles sean molestados.
-El té frió
-Los gatos

Historia del Personaje:
Adara nacio en los últimos días de enero. Sus padres pasaron por mucho para que la pequeña niña naciera ya que la madre de Addy era muggle y los padres de Richard se negaban a que su hijo, su único hijo destruyera su vida al casarse con una sangre sucia, como llamaban a su madre. Sin embargo esto le importo. Muy poco a su padre y se caso con Michelle después de que ella qedara empbarazada de el. Vivieron felices un tiempo, su madre siempre fue cariñosa con ella pero conforme Adara fue creciendo su madre era cada vez mas fría con ella. Mientras que sup padre solo vivía para adorarla. Un dia su mare salio de casa después de una terrible discusión con su padre, y jamás regreso. Adara se preguntaba que había pasdo y el dia que tuvo el valor de preguntar a su padre el solo le dijo que su madre jama regresaría.
Pr suerte Addy fue aceptada en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y al entrar ahia supo que u vida no era tan mala y triste com parecía. Se lleno de buenos amigos y fue feliz duranete sus primeros años en el colegio. Pero a ella no le basta del todo, ella quiere ver de nuevo a su madre y que esta le diga porque la dejo sola con su padre. Pero aun que Adara no tiene a sus padres juntos es feliz. Se conforma con mirar yuna foto que encontró d esu madre y se siente feliz al saber que es igual a ella.


Otros Datos:
Varita:
27 cm, núcleo de nervio de dragón, roble

Boggart:
Un gato enorme

Patronus:
Un zorro

Datos de Interés:
Es alérgica a al pelo de los gatos.
Siempre lleva un dije con la "A" en el cuello.
su color preferido es el morado.
Quisiera hacer cosas prohibidas en la casa de los gritos.
Cuando era niña le quemo el cabello a su padre por accidente.
avatar
Adara Wayland
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adara Wayland

Mensaje por Emmeline Vance el Miér Dic 22, 2010 8:26 pm

# Aceptada (:
Bienvenida al foro ^^
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.