Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Vladimir N. Dostoevsky

Ir abajo

Vladimir N. Dostoevsky

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Miér Dic 22, 2010 7:05 pm

:Vladimir Nikolay Smirnov Dostoevsky

Datos Generales:

Nombre:Vladimir Nikolay Smirnov Dostoevsky
Edad:17
Casa:Ravenclaw
Curso:
Estatus de Sangre:Sangre Pura.

Familia:
- Alexandr Sasha Lébedev Dostoevsky; 47 años ; Sangre Pura; Jefe en el Ministerio de Magia de Rusia.
La relación de ambos es más bien protectora. No se llevan demasiado bien ya que su padre es un hombre orgulloso,ocupado tan solo con su trabajo. Aun así Vlad,siendo el único varón de la familia ,intenta que la relación fuera mucho más cercana entre ellos dos. Más bien son como unos conocidos, y eso a su padre no le agrada demasiado. En un futuro Alexandr intenta contraer matrimonio entre una bruja de Rusia y su hijo, y desde la noticia Vlad esta empezando a despreciar a su padre. No le gusta que nadie le de lecciones de vida y mucho menos a quien elegir como su novia o su esposa. Así que ,obviamente , el rechazaría.
- Svetlana Irina Smirnov Dostoevsky;44 años; Sangre Pura; Medimaga en el Hospital de Enfermedades y Héridas Mágicas de Rusia.
Se llevan bastante bien. Sabe todos los secretos de Vlad y fué la única que le ayudó en superar 'aquel' trama. Más que una madre, es su mejor amiga. La quiere mucho y es sobreprotector con ella porque sabe que a salido identica a ella, inteligente y calculador.
- Ekaterina Anastasia Smirnov Dostoevsky; 16 años; Sangre Pura; Casa ,Ravenclaw.
Ellos dos no se podrían llevar peor que ahora. Ella es demasiado mimada siendo la "pequeña" de la familia. Se pasan el tiempo peleando, aunque Vlad la quiere mucho pero no desea demonstrarlo ya que se le sube rápidamente a la cabeza . Ella, es una persona intraquila, lo opuesto a Vlad. Pero también una empollona y por eso esta en la misma casa de Vladimir.


Descrpiciones:
Descripción Física:
El joven es alto ,moreno con unos ojos verdes claro. Las faccions de su rostro son finas y masculinas. Aparenta tener más de 17 años, tanto físico como los pensamientos.Su cuerpo esta bien formado gracias al esfuerzo de hacer deporte cada mañana , a las cinco de la madrugada comenzando a practicar deportes muggles. Es atractivo , sensual,elegante.A simple vista un muchacho sin complejos,pero las aparencias siempre engañan.
Spoiler:

Descripción Psicológica:Vladimir es un joven tranquilo. Aquel aire misterioso y elegante despierta en las personas curiosidad por conocerle.Es sociable con las personas que despiertan en el curiosidad. Sociable no quiere decir amable, es amable hasta tal punto. Solo desea inspeccionar el terreno de la otra persona, si es amable con el ,el también lo será si no..puede llegar a ser el más despreciable chico del planeta. Es sumamente inteligente, no hace falta pensar sus acciones,gestos o palabras dos veces ya que confía plenamente en él y no se arrepiente de sus decisiones. Se da cuenta rapidamente si se trata de engaños,traiciones y mentiras. Siempre su inteligencia a ganado batalla contra la astucia del joven. Es astuto cuando se trata de sus planes .Podríamos decir también de que es sumamente cuidadoso al hacer algo o a hablar. La educación siempre estuvo presente en su vocabulario a pesar de que conversa con el "enemigo". Prefiere ser catalogada como el chico raro ,tranquilo y misterioso. Por que sabe muy bien que poca gente lo conoce, de hecho casi nadie conoce al joven .Eso le alegra porque si nadie le conoce, nadie sabra sus defectos ni debilidades. Responsable,en todo. Desde las cosas materiales hasta en su vida. No es un chico para nada desordenado .Dulce y tierno con las personas que el confia y hasta puede hacerse querido con facilidad pero prefiere ser el chico misterioso . En las relaciones es un chico que entrega todo, aunque a veces prefiere no hacerlo porque el puede llegar a sufrir. No demuestra los sentimientos fácilmente y es muy dificil leer su estado de animo. Es romántico, dulce,cariñoso, sobre protector..pero no cualquier chica puede llegarle al corazón como 'media naranja'. Es algo complicado cuando se trata de su chica. Ahora, veamos los defectos del joven. Es cabezota y no le importa sufrir las consecuencias de sus decisiones porque así aprende de los errores. Egoísta cuando de strata de SUS cosas. Celoso, demasiado si se refiere a su chica. Demuestra sus lados negativos a las personas que se creen superiores a el y en verdad no lo son. Competitivo,no se deja intimadar con facilidad , de hecho nunca lo hace. Egócentrico tan solo con las personas que se creen mejor que el o mejor que otras personas. Hay muchas cualidades buenas y malas sobre el pero..¿por qué no las descubres tú?.


Miedos:Soledad.
Gustos:Leer.Hacer deporte. Escuchar música. Fiestas. Naturaleza. Viajes.
Odios:Traición ,mentira y cobardía.

Historia del Personaje:
Vlad nació una noche de verano. En el seno de la familia más rica de Rusia. Obviamente de sangre pura. Creció gracias a la educación de ambos padres, junto con su hermana. Comenzaron a aprender el uso de la mágia y todo lo que debía saber sobre ella, teniendo como mentor a profesores especialistat. No fueron al colegio. Los estudios los hacía en casa. Sus padres, unos padres sumamente ricos ,eran conocidos en toda Rusia. Tenían todo lo que el y su hermana deseaban, a cualquier hora o lugar. El joven , tenía la libertad de hacer todo lo que deseaba , las palabras de su padre siempre estaban presentes en la mente del joven " Haz lo que tu corazón y tu mente te guíe, las consecuencias las sufriras tu,hijo mío" . Así a los 16 años ,una noche en un simple bar conocío a una joven. Hermosa, de una belleza impresionante y una personalidad curiosa. Vlad no dudó en conocerla. Era..mágica, parecía embrujar al joven con simples palabras o gestos. Se enamoró perdidamente de ella y estaba dispuesto a dar cualquier cosa por estar con ella. Valerya también se enamoró de el y en una noche,acabaron juntos en la cama. Vlad se dió cuenta de que su piel era demasiado fría, no salía al sol en ningún momento y a veces, cuando solía abrazarla su rostro cambiaba . Ignoró todo aquello y comenzó a investigar. La única respuesta era que ella, podría ser una criatura mágica. Un vampiro. Se negaba aquello y una noche el joven no pudo contenerse y se lo dijo. La joven afirmó todo aquello. Vlad, se alejó de ella lo antes posible, pero ella, siendo egoísta no le permitió hacerlo . Usó el poder que tenía para convencer al joven de hacer todo lo que ella querría. Incluso clavar sus dientes. Vlad permitía todo aquello por amor. Sus padres se dieron cuenta de que ella era demasiado peligro y comenzaron a perseguir a cualquier vampiro de Rusia,junto con el Ministerio. Empezarón a aniquilar cualquier vampiro sin importar la edad, tan solo quedaba ella. Vlad intentó huir con ella ,a causa del poder. Hasta que un día el se dió cuenta de que solo le utilizaba. Poco a poco Vlad la engañó de tal manera entregándola al Ministerio donde fue castigada con la muerte.Aun se siente culpable por ello. Pero debía entender que ella era la persona más influenciable y malvada ,debía de ser castigada. Los años pasaron con aquel dolor en el pecho y con aqullas marcas en el cuerpo. Para olvidar,decidió mudarse en Londres,sin sus padres solo con su hermana. Ingresarón ambos en el colegio Hogwarts y ahora intentan concetrarse en su futuro. Pero..¿podra Vladimir enamorarse de nuevo o simplemente se resigna en vivir de recuerdos?.

Otros Datos:
Varita:madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros.
Boggart:-
Patronus:Pantera.
Datos de Interés:
- Tuvo una relación con un mujer rusa que era vampiro,Valerya Tatiana Ivánovna Petrova,fallecida.
- Tiene como mascota un perro.
- Su cuerpo posee más de una cicátriz.
- Es su primer año en el colegio Hogwarts.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir N. Dostoevsky

Mensaje por Emmeline Vance el Miér Dic 22, 2010 7:23 pm

# Ficha Aceptada.
Bienvenido (:
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.