Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

~Alice A. Kershaw

Ir abajo

~Alice A. Kershaw

Mensaje por Alice A. Kershaw el Miér Dic 22, 2010 6:12 pm

Alice Anne Kershaw



Datos Generales:

Nombre:
Alice Anne Kershaw

Edad:

16 años.
Casa:

Gryffindor

Curso:

Sexto.

Estatus de Sangre

Condenadamente Pura.

Familia:

Darious Kershaw.-Padre. Ex. Slytherin.Consentidor y Protector de Alice, está orgulloso de ella pese a que sea distinta a la familia. No le molesta del todo, que su hija no pertenezca a Slytherin.
Ehlena Kershaw{RIP}.-Madre fallecida. Ex. Slytherin. Tuvo como preferido a su primógenito, Sebastian, aunque jamás fueron obvios sus recelos hacia su menor hija.
Sebastian Kershaw.-Hermano mayor. 17 años. Slytherin. Preferido de su madre, mantiene una relación algo tensa con Alice, la quiere pero no comprende sus diferencias.
Dorian Kershaw.-Cabeza de la familia Kershaw. Se sospecha que pertenece al lado oscuro. Censura y discrimina a Alice por su evidente diferencia con el resto de la familia. Alice secretamente lo detesta.


Descrpiciones:

Descripción Física:

De esbelta figura y rasgos suaves, propios de una jovencita de su edad. Sus formas son delicadas, posee un atractivo inocente que irradia con facilidad. Tiene un aspecto frágil, y delicado. Un aura angelical que la describe perfectamente. De estatura pequeña, no es algo que la incomode pues "Lo bueno viene en frascos chicos". Rostro angelical y mirada dulce, de un misterioso tono grisáceo que atrae y cautiva. Posee unos labios, fino y delicados. Sus largos cabellos castaños, resbalan por su espalda cual cascada, alborotados y en mayoría sueltos debido a que adora la sensación del aire contra ellos. Piel delicada y sedosa, recuerda a una muñeca de porcelana. Alice atrae más de una mirada con su coqueto & confiado andar, su sonrisa cautivadora y su predisposición para los demás que demuestran su infinita confianza y buena vibra.
Cual muñeca de porcelana, elegante y delicada.Una curiosa mezcla entre razgos angelicales y felinos.



Descripción Psicológica:

"Divertida, Alocada,Dulce & Risueña."

Su rostro y mirada dulce no hacen más que remarcar en ella, aquel lado angelical que lleva dentro. Alice puede ser todo un ángel con sus seres queridos y allegados,pero es capaz de sacar la fierecilla que lleva dentro si alguien se mete con los antes mencionados. Sus amigos son y serán sus amigos, suceda lo que suceda, sean lo que sean. A ella le va y le viene la distinción de casas, pureza de sangre, si eres alto o bajo, humano o ser mitologico...mientras no intentes lastimarla, todo irá color de rosa
Decidida y tenaz. La valentía es una de sus principales virtudes aunque suele ser algo impulsiva algunas veces, lo que le trae más de un problema. Las normas están hechas para saltearselas, dice ella. Y es precisamente lo que aplica en su vida diaria. Aventurera a rabiar, no va con ella eso de "quedarse quieta" Amante de los riesgos, muchas veces no es consciente de su propio peligro hasta que se ve completamente enterrada por él.
Curiosa y pícara en exceso, suele meterse en más de un lío debido a ello, pero sabe manejar sus problemas a la perfección. Le agradan los jugueteos y el pasar un buen tiempo con sus amigos significa mucho para ella, pues es sumamente leal.
No le gusta mostrarse vulnerable ante nadie, pese a que es bastante sensible, razgo que odia con todo su ser. Le gusta regalar sonrisas a todo aquel que conoce y se gana su aprecio, demostrando así su personalidad dulce y cariñosa.
Valiente como toda Gryffindor, esta orgullosa de pertenecer a su casa.



Miedos:

×El convertirse al lado oscuro es algo que la aterra, teme que llegada una guerra, se vea envuelta en contra de sus ideales.

×Los lugares demasiado cerrados la ponen algo nerviosa.

Gustos

×Pasar el rato con sus amigas y los merodeadores. Aunque por separado porsupuesto, pues sabe de las diferencias entre una de sus mejores amigas y ellos.
×El Quidditch. Es su pasión desde pequeña.Le dedica mucho de su tiempo libre y suele escaparse para pasear un rato con su escoba solo para "Poner la mente en blanco". Su ligera y pequeña figura le permite desenvolverse a la perfección como cazadora. Posición que lleva con gusto.
×El aire libre, las aventuras y riesgos. Alice no suele quedarse quieta por mucho, la atraen cual miel a las moscas los retos y cualquier acción que implique algo de aventura y diversión.
×Le gusta la música.Es dueña de una voz angelical, pero prefiero mantenerlo en secreto. Es el único aspecto en el que es tímida.
×La DCAO. Sin duda su materia preferida, puede pasarse horas practicando y mejorando sus hechizo. ~Siempre hay que estar preparados~suele decir.

Odios

×Detesta que la juzguen o discrimen por su apellido.
×Las reglas. Detesta que la obliguen a hacer las cosas.

Historia del Personaje:

Alice es la segunda y última hija de Darious y Ehlena Kershaw. Nacida hace dieciséis años una calida noche de Julio. Su llegada al mundo no fue bien aceptada por toda la familia, siendo su padre y su pequeño hermano~un año mayor que ella~los únicos en demostrar su gozo. Su madre, reticente a tener otra hija, se abstuvo de las celebraciones limitándose a cumplir su rol estricto de madre. Cuidarla, Alimentarla y Educarla, demostrando su eterna preferencia hacia su primogénito, Sebastian.
Su abuelo, también demostró su recelo hacia la pequeña, siempre criticandola y manteniendola al margen de su cariño.
A pesar de ello, Alice fue una pequeña alegre y risueña, que siempre demostró ser distinta al caracter familiar. Darious se encargó de mimarla y darle todo aquel cariño y protección que su madre no le brindaba, aún más cuando al cumplir los seis años, un misterioso y desagradable suceso arrancó a Ehlena Kershaw de este mundo.
La tristeza y soledad se sumió en el ambiente y a pesar de que no dsifrutó de su madre por entero, Alice la lloró incontables noches. Odiando desde aquel día, su cumpleaños.
Por otro lado, su armoniosa relación con su hermano, se fue en picada. Se distanciaron e iniciaron las disputas tontas y los recelos, conservando esta relación hasta la actualidad.
Alice esperó su ingreso a Hogwarts con ansias, sorprendiendose a ser una de las pocas Kershaw en Gryffindor, pero no por ello dejandose abatir, por el contrario, con una sonrisa y su resplandor de siempre, inició su historia en el castillo.
En la actualidad, cursa el sexto año en la casa de Gryffindor, siempre en compañía de sus mejores amigas, a las cuales adora.



Otros Datos:

Varita:

27 cms. Madera de roble, núcleo de pelo de unicornio. Flexible.Especial para DCAO.

Boggart:

Ella, siendo Mortífaga.

Patronus:

Caballo Alado

Datos de Interés:

×Tiene un gato, de nombre Miko, al cual adora.
×Detesta su cumpleaños, por obvias razones.
×A veces sufre de pesadillas, que le recuerdan a su madre y la acusan de la muerte de la misma.
×Es una de las mejores amigas de Lily Evans, pero, al contrario que a la pelirroja, Alice se divierte mucho con las bromas del resto de los Merodeadores.
×Es muy buena en Artes Oscuras y tiene una gran resistencia.
× Está completamente coladita por Frank Longbottom. Pero.. shht, es un secreto. Por ahora, se conforma con ser su amiga.
×Ocupa un puesto de cazadora en el equipo de Gryffindor.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Alice A. Kershaw

Mensaje por Emmeline Vance el Miér Dic 22, 2010 6:44 pm

Aceptada estás (:
Bienvenida ^^
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.