Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Mar Dic 21, 2010 8:32 pm

Bellatrix sintió como el agua tibia caía por su cuerpo mientras mantenía los ojos cerrados, se pasaba las manos enjabonadas por la cara, tratando de desaparecer cualquier rastro de esa saliva que había quemado su rostro. Bella estaba paralizada aun por la ira, por la traición que su hermana había cometido contra ella, Bella no era un ser razonable, ella siempre tenía la razón y quería pasar sobre todos y aun Andrómeda fuera su hermana no sería la excepción de nada, si quiera pasarse del lado de los sangre sucia entonces Bella se olvidaría de que ella era su hermana.

Del baúl que se veía frente a su cama, saco una túnica negra y lo mas imperante limpia. Dejo la túnica sucia en el cesto de basura para que los elfos se encargaran de tirarla o de quemarla si era preciso. Se acomodo el cabello negro que aia sobre sus hombros y se dispuso a bajar a la sala común.

Se tiro sobre uno de los sillones, quedando recostada en el más amplio, con las piernas cruzadas y la cabeza descansando en una de as almohadas mas mullidlas de la sala. –Estúpida Andrómeda, traidora.-murmuraba Bella para si misma. El ceño de la pálida chica estaba ligeramente fruncido. –Maldita sangre sucia.-murmuro nuevamente.

Era Hora de la comida, todos deberían estar en el gran comedor, pero Bella no tenía ni pizca de hambre. Por eso hablaba sola, estaba segura de que nadie estaría en la sala común a esas horas y si había alguien le daba exactamente lo mismo, nunca había sido de importancia para ella lo que la gente pensara. Para Bella todos eran unos perdedores, personas que no merecían ni que los mirara.

-Si fuera por mi la habría matado, maldito Dumbledore.-susurro con rabia para después bufar por el fastidio. Hogwarts la detenía mucho, se sentía presa e impotente. Lo único que esperaba con ansias era el asenso del señor tenebroso. Una sonrisa torcida y maliciosa de dibujo en los labios de la joven con el solo hecho de pensar en ello…


Última edición por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 5:34 pm, editado 1 vez

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Mar Dic 21, 2010 9:36 pm

El agua acariciaba el cuerpo del joven ,tranquilizándole y haciendo que cualquier músculo tenso se relajara completamente. Se enjabono para luego limpiarse y salir tomándo entre sus manos una toalla limpia. La colocó alrededor de su cintura mientras que con otra toalla se secaba el cabello rebelde. Se vistió con unos jeans ajustados a su cuerpo , una camisa blanca desabrochada. Siempre solía andar con aquellos aires de rebelde cuando en verdad era un joven elegante. No tenía pensado ir a comer , no tenía hambre. Tal vez más tarde se iría, ahora, solo deseaba estar en la Sala. Últimamente había estado haciendo otras cosas y no se enteraba de las últimas noticias que rondaban por el colegio.
Se coloco la corbata alrededor de la camisa , sin siquiera abrocharla, iba a hacerlo más tarde, por el momento la dejaría así. Comenzó a bajar las escaleras silenciosamente. No había nadie tan solo una cabellera negra y una voz fría pero a la misma vez con aquel matiz de sensualidad. Curvo la comisura de sus labios formando una semi sonrisa pícara acercándose hacía el sofá, quedando detrás de este y apoyando sus manos sobre el respaldo de este . Con suavidad, acerco sus labios hacía la oreja de la joven Black susurrando con aquella sensualidad expuesta en su voz – Buenos días.. – saludo este con frialdad sin alejarse en ningún momento de ella.

Si, Bella era la más cínica y loca persona que había conocido. Pero, confiaba en ella . Al menos sería su futura “cuñada” ,tenía pensado formar una relación con su hermana pero su propio orgullo no estaba dispuesto a decir la verdad. Así que por el momento, tendría que esperar. El joven sintió como la fragancia de Bella inundaba sus fosas nasales , un aroma muy diferente. Se alejo sonriendo dirigiéndose hacía uno de los sillones ,dejándose caer mientras que sus ojos no dejaban de mirar el cuerpo de Bella. Sí,la muy ..loca.. por no decir otra cosa, se había hecho toda una mujer. ¿Cómo era posible no haberse fijado todos estos años en ello?..
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Mar Dic 21, 2010 10:13 pm

Bella dejo de murmurar maldiciones y amenazas después de un rato. El mantener los ojos cerrados fue la causa de que la joven se sumergiera en un ligero sueño. Después de todo la joven Bella no podía ser mala todo el tiempo. Aun que el sueño que tenia era más que satisfactorio y digno de su persona. Veía a aquella impura, arrastrándose de dolor y con la boca llena de sangre, Bella se deleitaba con el olor de ella y con los gritos y gemidos de dolor que la Gryffindor profería.

Bella no abrió los ojos cuando escucho pasos sigilosos por la habitación, ella siempre era así, alerta y preparada para todo. Aun que se sentía se fura en su casa y en la sala común jamás confiaba plenamente en nadie. No se movió ni un centímetro cuando sintió la presencia de alguien tras de si. Pero su sonrisa se ensanchó más al escuchar aquella fría voz susurrando a su ido. –Mmmmm…-ronroneo Bella manteniendo los ojos aun cerrados,. Conocería esa voz donde quiera que estuviese.

Abrió ls ojos y miro al rente, observando a Malfoy dejándose caer sobre el sillín frente a ella. A la joven le brillaron los ojos con suma complicidad mientras los fijaba en los ojos color verde grisáceo de su acompañante. –Malfoy.-musito Bella en forma de un frió saludo mirándolo de arriba abajo. –Quizá para ti sean buenos, porque yo he tenido una mañana…-puso los ojos en blanco con aparente fastidio recordando lo que paso en las mazmorras. -pero le di su merecido.-Bella sonrió con malicia sin apartar la mirada de el slytherin.

Malfoy y ella se había unido a los mortifagos, podría decir que hasta eran amigos, no, Bella no mantenía ese tipo de relaciones, pero Malfoy era de su agrado porque perseguía los mismos intereses que ella, acabar con los impuros. Bella se estiro un pco en el sillón dejando que sus largas y estilizadas piernas fueran libres de abarcar el espacio vacio que aun quedaba donde ella reposaba.

-¿No piensas ir a comer?.-le pregunto Bella con frialdad, no le importaba en absoluto si se queda con ella o no, la pregunta era un mero intento por no estar aburrida, aun que ella podía pensar en demasiadas cosas para sacar el aburrimiento de su rutina, por desgracia la mayoría implicaba romper las reglas y aun que se le daba bien, esta vez solo quería quedarse tirada en el sofá.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Mar Dic 21, 2010 11:45 pm

Malfoy se había levantado de un humor ..más bien bueno. Todo le salía perfecto. Tan perfecto como el y por eso mismo tenía todas las ganas de l mundo por estropear algo, planear algún plan demente como era Bella y el. Pero no podía porque el colegio tenía ciertas normas y..era algo difícil. Tan solo tenía este año y luego..podía hacer todo lo que deseaba, todo lo que Voldemort tenía planeado el iba a cumplir sin protesta alguna. Era la única persona que daba ordenes a Lucius. Eso es porque el había decidido aquello. Era su destino y hacía lo que querría con el. Volviendo al presente, Malfoy se acomodo mejor en el sillín mirando a Bella con una sonrisa pícara pintada en su rostro . El saludo frío de Bella hizo que el joven posara sus ojos en ella por unos segundos para luego suspirar fríamente y saludarla de la misma manera- Black.. – se mordió el labio inferior apoyando su brazo sobre el reposa brazos sin arreglar su camisa. No tenía el porque hacerlo. No iba a desayunar ni a comer ni nada por el estilo. Tan solo de ver a sangres impuras le llenaba de odio, pero no era ese el motivo de su ausencia en el Gran Comedor. Voluntad propia, no querría. No debía de tener una razón concreta para ello.
El comentario de la joven despertó en el rubio curiosidad. ¿Qué había hecho esta vez Bella?. La pregunta debía de formularla mejor, ¿ a qué persona había “atacado” (por así decirlo) Bella?. Seguramente a alguna leona, pero el joven no dudaba en preguntar que había pasado.

- Uh Black- gimió el joven sonriendo de una manera cínica - ¿Quién se atreve a estropear tu día? – alargó su sonrisa- Cuéntame.. – exigió el joven prestando atención a la atractiva serpiente ,pasando su mano por el rebelde cabello. Lucius al ver un lugar libre al lado de Black, se levantó pero antes se dirigió a la mesa haciendo un conjuro y dejando que apareciera algo de bebida alcohólica, un buen desayuno por la mañana. Tomó dos de los vasos llenos llevándolos hacía donde ella estaba, ofreció uno a la joven y otro lo sostuvo en las manos mientras se sentaba a su lado . Con delicadeza ,llevo el vaso hacía los labios bebiendo un trago para luego dejarlo sobre la mesa y girar su cuello hacía Bella. La pregunta de ella hizo que el joven se acomodara mejor ,dejando de mirarla – No, no tengo hambre.. – contesto cortante - ¿Tu? - pregunto sin curiosidad alguna y sin darle demasiada importancia al asunto.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Dic 22, 2010 12:28 am

Una risa fría y a la vez malvada hizo eco en la habitación. Bella encontraba realmente gracioso el cometario de se compañero. –Estropearme el día, ¿A mí?.-pregunto Bella aun riendo entre dientes. Si bien el encuentro con esa malcriada n había sido de su agrado, tampoco era suficiente razón como para que día se hubiera visto ofuscado por el solo hecho de hacer lo que quería lograr desde hace mucho tiempo, Bella aun se regodeaba de la satisfacción de ver a esa chica tirada en el suelo sangrando y mordiéndose fuertemente el labio inferior para no gritar y darle esa satisfacción a la malvada serpiente que la torturaba sin piedad. Bella estiro el cuello y cerró los ojos nuevamente, dejándose llevar por el éxtasis del momento revivido en sus pensamientos. Eso y más habría cuando saliera del maldito colegio, mientras no tenía otra opción que tratar de ser sumisa ante las reglas que poco le importaban.

Abrió los ojos nuevamente sin intentar siquiera divisar lo que hacía su compañero de casa. Bella recogió sus piernas un poco y se acomido en el sillón para quedar sentada. Se quito la túnica y la extendió en el respaldo, dejando un olor a jazmín en la atmosfera. La camisa de la chica tenia os primeros cuatro botones desabrochados, lo cual resaltaba mas de lo necesario sus atributos. Pero Bella no se molestaría por cubrir esos pequeños detalles, no frente a alguien de confianza, además, lucia bien, aun más perfecta y seductora de lo que ya era.

Tomo el vaso entre sus frías y pálidas manos, dedicándole una sonrisa a Malfoy. Olisqueo un poco el contenido del vaso. –Vino.-murmuro la joven deleitándose con el color de la bebida. Rojo, como la sangre. –Buena elección Malfoy.-le alago llevándose el vaso a la boca y bebiendo solo un sorbo de él. Se lamio los labios saboreando el vino. –Tampoco tengo hambre.-repuso con frialdad sin dejar de contemplar el contenido de su vaso. –En la mañana…-comenzó a decir. –Me he encontrado con una sangre sucia.-repuso con desdén. –Y la muy estúpida se atrevió a retarme, sabrás de antemano que no podía dejar las cosas asó, use cierta maldición contra ella, ya sabes, mi preferida.-Bella miro a Malfoy, guiñándole un ojo con complicidad. –Pero Andrómeda, ella se interpuso, me petrifico para que no le siguiera haciendo daño a esa chica, como quiera que se llame.-el ceño de la joven estaba fruncido al recordar la entrada de su hermana a su terreno de batalla.

-En fin, eso es todo, fue divertido, pero como siempre alguien me estropea mis travesuras.-los labios de Bella se contrageron en una pequeña mueca. Volvió a beber de su vaso, esta vez dejando a la mitad el contenido de este, sintió como la garganta se le calentaba un poco. –Vino.-observo de nuevo. –Espero que este no sea un patético intento para lograr seducirme.-por el tono frio y desinteresado de Bella cualquiera hubiera pensado que lo decía en serio, pero en realidad estaba bromeando. Después de todo su sentido del humor no podía ser del todo cruel.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér Dic 22, 2010 1:17 am

Lucius escucho la risa de Bella como en eco en la Sala,cosa que no le extrañaba para nada. Mas bien le parecía raro cuando no la escuchaba reír de aquella manera. - Bueno..cuéntame así no sacaré mis propias conclusiones - comento frunciendo ambas cejas sin saber de que se trataba. Bueno tenía una idea formada en la cabeza. Pero no estaba muy seguro de ello. Estiró su mano tomándo entre sus dedos el vaso y bebiendo con lentitud,esperando que su compañera comenzara a relatar. El líquido resbaló por la garganta del rubio con fácilidad ,tan solo quedaba un poco más en el vaso así que decidió no tomar tanto ya que luego se arrepentiría de las cosas que podía hacer gracias al vino .
Mientras dejaba el vaso sobre la mesa sintió un suave aroma de jazmín , la fragancia tan atrayente de Bella. No hacía falta darse cuenta, porque el aroma de la joven era la que más la delataba en situaciones delicadas. El rubio sonrió de medio lado formando una sonrisa fría y arrogante sobre el rostro pálido y facciones finas . Comenzó a observar cad aparte del cuerpo de la joven. Si,estaba en lo cierto,era una mujer en toda regla. Su cuerpo de unas curvas y formas envidiables dejaban destacar lo más valioso que tenía. El rubio,sin cesar, se mordió el labio inferior con la misma sensualidad que solía acompañarle cada uno de sus gestos.

- Nunca hago elecciones malas , Black.. - contesto este guiñando el ojo y escuchando lo que le había pasado aquella mañana.Malfoy comenzó a reír fuerte ,una risa maléfica y masculina resonó en la Sala - Black,el colegio esta lleno de sangres sucias..- dijo el rubio con cierta mueca asquerosa en su rostro.Escucho lo démas con interés sin dejar de mirar a Bella - Por si no te has dado cuenta , empiezan a tomar coraje estos idiotas. Alguien tendra que cuidar de que eso no siga así,querida - dijo sonriendo con malicia refiriendose a ellos dos y los que se unían con ellos,que ,seguramente debían de ser muchos.

- Black de ahora en adelante tendras que ser mas cuidadosa, y tu sabes muy bien porque. Tranquila,todo a su tiempo.. - dijo Lucius aun sonriendo y tomando de nuevo el vaso - todo a su tiempo.. - volvio a repetir bebiendo el último trago para luego dejarlo sobre la mesa. Malfoy volvio a prestar atención a Bella,escuchando lo demas. ¿Andrómeda?. Su hermana. Eso era ..imposible.Era una Serpiente como ellos. ¿Que demonios tenía esa niña en mente?. Malfoy frunció las cejas mientras se mordía el labio inferior - Nos ocuparemos también de ella si es necesario , debemos de enseñarle el camino correcto. ¿Para que demonios a entrado en esta casa si no es digna de ello? - dijo el aun con las cejas fruncidas - Querida,que no te extrañe si la ves liada con un chico de otra casa.. - volvio a decir cínicamente.

Su sonrisa se prolongó al ver la teatral cara de pena pintada en el fino rostro de Black. Su siguiente comentario hizo que Lucius sonriera con picardía - No necesito el vino para seducirte Black.. - dijo el seriamente y con aquella frialdad presente en su timbre de voz ,sin dejar de mirarla.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Dic 22, 2010 2:18 am

Los ojos de Bella se pusieron en blanco ante la arrogancia de Malfoy. Pero estaba acostumbrad a ello, después de ser por casi siete años la compañera de travesuras de Malfoy, debía ya de saber cómo era él y vaya que lo conocía, para ella el ya se había vuelto bastante predecible. No lo veía como un amigo, sino como un compañero que aun que no tenía toda su confianza, era alguien con el que sin duda le convenía estar relacionada, de la épocas personas sensatas en el colegió, que comprendían la importancia de preservar el estatus de la sangre limpia y exterminar a todas la ratas que lograban ser parte de un mundo donde solo magos con la visión de ellos podrían triunfar.

Él tenía razón, esos bastardos estaba confiándose demás, un claro ejemplo había sid o la osadía que había cometido esa leona al escupirle en la cara a Bella, cosa que jamás en su vida olvidaría y se encargaría de que antes de morir esa sanguijuela le mostrara el respeto que se merecía, como una superior por ser pura. Peor claro, el detalle del escupitajo o se lo mencionaría a él, Bellatrix tenía orgullo, un orgullo que la llevaba a cometer locuras pero al fin y al cabo orgullo. Y si Malfoy se burlaba Bella no podría ser capaz de resistir las ganas de hacer que se tragara sus risas usando nuevamente es hechizo tan característico de ella contra él. Por el momento quería llevar la fiesta en paz.

El ceño de Bella se frunció nuevamente, mirando a Malfoy directamente a los ojos. –Si, ya se a que te refieres, pero me es imposible controlarme cuando me pasan cosas como esta, solo espero que esa maldita no hable, se supone que si usas la maldición que yo use te dan un buen tiempo en azkaban, tengo que asegurarme de que no lo hará, aun que le dijo a Meda que no lo haría, no puedo creerle .-Bella siseo presurosamente cada una de sus palabras, apretando ligeramente el vaso que tenía entre sus manos.

La cara de Bella se torno inexpresiva al escuchar las palabras de Malfoy y no pudo ocultar la tención que ellas produjeron en ella. Bella lo fulmino con la mirada y se inclino para quedar cara a cara con él. –Escúchame bien, todos los Black son dignos de la casa Slytherin, a excepción de ese idealista ignorante de Sirius, pero puedes estar seguro de que Andrómeda es tan digna de estar en Slytherinc como tú y yo, solo es cuestión de… hacerla entrar en razón.-la voz de Bella era firme y segura, abogaba por su hermana aun que sabía que no lo merecía, solo esperaba no equivocarse con ella. Nuevamente Bella guardo la distancia entre ella y el rubio, mirándolo con desprecio. –Eso no me interesa mientras sea de sangre pura todo está perfecto, Andrómeda sabe que la familia jamás le perdonaríamos el hecho de estar con un impuro.

Aparte de que Bella por ser la mayor, se encargaría de que sus hermanas, si es que se casaban, terminaran con alguien digno de ellas, lo que Bella no sabía era si había alguien realmente digno de ella. No, Bellatrix Black estaba muy por arriba del promedio y si se casaba solo seria para mantener el legado de sangre pura aun que esas cosas eran lo que menos le interesaba a Bella en este momento, aun que divertise con los juegos de la seducción siempre le había parecido por demás interesante.

Bella se rio casi a carcajadas y miro a Lucius de reoj volviendo a curvar los labios en una sonrisa fría pero coqueta. –No lo necitas porque sabes que soy imposible de seducir, Malfoy-declaro Bella volviendo a reclinarse en el sillón, bebiendo el resto de su vaso. Paso su lengua por estos, lamiéndolos con suavidad y lentamente mirando a su acompañante sin pensar siquiera en apartar la mirada de sus ojos.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér Dic 22, 2010 5:15 pm

Malfoy presto atención a Bella escuchando sus palabras y despejando su mente completamente de cualquier pensamiento siniestro . Eso era algo imposible porque cuando Lucius no estaba haciendo algo malo, estaba pensando en algo malo - No,no lo hará. Sabe que luego tendre que encargarme personalmente de ella y no creo que le gustaría verme enfadado - dijo este relamiéndose los labios y sintiendo el suave sabor del vino aun presente en sus labios. Lo cierto era que la curiosidad podía al joven Malfoy y en aquel instante querría saber de quien demonios se trataba- Dime Black, como se llama ? - pregunto pensando en las posibles chicas de la otra casa. Era una leona, podría estar seguro de que era amiga de los idiotas de Potter y todos sus amigos. De hecho..¿quien de aquella casa no era amigo de Potter?.

Malfoy tomó entre sus manos la botella de vino volviendo a llenar su vaso , quiso tomar entre sus manos pero el rostro de Bella estaba tan cerca de el que en fracción de segundos pensó que iba a juntar sus labios con los de ella. La escuchó sin mover ningún músculo ,tranquilamente sonrio de una manera fría - Incluso Sirius Black no?.. - pregunto levantandose del sitio aun con el vaso entre sus manos - ¿Y yo que acabo de decir Black? Si es digna de estar aqui que lo demuestre , pero que no sea demasiado tarde..- volvio a decir este fulminando a Bella con la mirada mientras que sus brazos estaban abiertos a medida que hablaba. Comenzó a dar vueltas por la habitación ,bebiendo de vez en cuando del vaso- Me refería a un impuro,ateriormente. Y tal vez lo esta haciendo. Black.. - comenzo este mirándola desde arriba - Solo digo que pases más tiempo con tu hermana.. y así hacerla entrar en razón.. - sonrio de medio lado sin sentarse,aun dando vueltas por la habitación. Malfoy pensó un momento en Narcissa. No la había visto así que debería preguntar por ella a Bella,tal vez sabría por donde andaba siendo su hermana - Hablando de tus hermanas...has visto a Narcissa? - preguntó desviando la vista de Black hacía otro punto de la Sala.No querría ser interrogado de ella ,así que iba a desviar rapidámente el tema.

- Para mi no eres imposbile de seducir.. - dijo este guiñando el ojo y acabando el contenido del vaso. Apenas comenzaba a sentir algo a causa del vino , ese solo era el comienzo. Se volvio a sentar al lado de Black - Y dime..algún chico te a llamado la atención ? - Malfoy curvo la comisura de sus labios mirándola a los ojos - Aparte de mi.. - dijo fríamente mientras volvía a morder su labio inferior.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Dic 22, 2010 6:20 pm

Sonrio a Malfoy preguntándose muchas cosas después de escuchar esa primeras palabras. ¿Acaso él se enfrentaría la chica, por ella?, para que la gryffindor no la delatara y ¿Por qué?., solo por su aparente “amistad” que sabía perfectamente que ni él y menos ella se veían de esa menara, ellos solo eran cómplices de fechorías y estaba unidos por una sola persona a la cual debía servir si es que querían limpiar el mundo mágico de escorias como la leona que se había atrevido a retar a Bella. No, seguramente Malfoy lo hacía por tener más diversión, a los oídos de Bella aun no habían llegado noticias de un mínimo castigo para el joven, pero lo conocía muy bien y sabia que él no podría estar siempre a expensas de los demás, seguramente ya habría hecho algo, solo que la bomba aun no estallaba.

Nuevamente Bella puso los ojos en blanco y miro al rubio con aparente fastidio. –¿Y tú crees que yo voy a saber el nombre de los sangre sucia que rondan el colegio?.-le pregunto Bella con el mas fiero y puro sarcasmo. –No tengo idea de cuál es su nombre, Malfoy, solo recuerdo que es de cabellos castaños, sus ojos son color verde, es delgada y bastante fea.-las fracciones de Bella se contrajeron en una mueca de desagrado al recordar a la chica antes descrita. –Da lo mismo como se llame, si habla, ya me encargare yo de hacerla callar, espera, recuerdo que Meda la nombro “Mary”. -aseguro la joven sonriendo con malicia. –Conozco la maldición…-murmuro Bella mas para ella misma que para su compañero de casa.

Si, Bella la conocía a la perfección, estuvo a punto d usarla por primera vez en esa leona de no haber llegado Andrómeda la habría matado ahí mismo por el solo hecho de que esa sangre sucia se atreviera a dirigirle la palabra a mirarla, los ojos de esa chica eran tan impuros como su sangre y mirar a Bella era como si la insultara y eso era cosa que Bella jamás olvidaría ni que perdonaría. Sus días están contados, pensó Bella y se rio con aquella risa malévola y desquiciada que a veces era capaz de proferir. Bellatrix estaba un poco loca y sabia que Malfoy lo sabría por eso no le extrañaría que ella comenzara a reírse de repente.

-Sirius no es digno del apellido Black.-siseo Bella en susurros. –Yo hablare con Andrómeda, no permitiré que siga los pasos de Sirius Sirius.-nuevamente hablo en susurros fríos y calculadora. Para Sirius ya todo está perdido y Bella se había olvidado ya de todo parentesco con él y no admitiría que lo mismo le pasara a su hermana, la llevaría ante el señor tenebroso si era preciso, quizá el podría abrirle los ojos, aun que fuera de una manera un tanto desagradable y si después de ello Meda no entendía, entonces Bella la vería como a Sirius, con frialdad y ganas de verla morir por deshonrar el pálido Black.

Bella arqueo una ceja mientras observaba cada movimiento, cada gesto del joven después de preguntar por su hermana. Bella era intuitiva, después de todo era una mujer se daba cuenta de ciertas cosas, Malfoy no era tan frio como ella pensaba, desde que inicio el curo el llevaba haciéndole ese tipo de preguntas sobre su hermana. –No la he visto desde la noche de ayer.-cometo Bella sin darle importancia. El asunto de el rubio con Cissy era lo que menos le interesaba tenia cosas más importantes en que pensar.

-Sabes que para ti soy inalcanzable, para ti y para cualquiera que intente seducirme. –repuso Bella muy segura de sus palabras. –Accio.-murmuro Bella trayendo la botella de vino hacia ella con el solo hecho de mirarla, una de las tantas cosas que había aprendido a hacer en el el colegio. Sirvió mas vino en su vaso debido a la descortesía de Malfoy al no hacer lo mismo que con su vaso. Bella bebió nuevamente la mitad del vaso de un solo trago y después la otra mitad, apenas sintió que le raspaba un poco la garganta, pero no le importo, el sabor del vino era exquisito. Trato de no escupir el vino que aun está en su boca ante la pregunta y la afirmación de Malfoy. –No me interesa nadie, conociéndome deberías ya de saber que esas cosas son lo que menos me interesa y tu, me eres totalmente indiferente quizá a mi hermana Cissy también.

Bella se rio nuevamente, volviendo a llenar su vaso. Dejo la botella en el suelo frente a ella. No tenía ninguna intención de levantarse del sillón, la charla con él, estaba resultando bastante entretenida.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 1:42 am

Malfoy tendría que averiguar de quien se trataba. Esa leona no podía ir por allí contando lo que había pasado en las mazmorras. Porque si Bella estaba en peligro significaba que el rubio también y eso no podía pasar. Así que el, se encargaría de la estupida leona. Solo quería unos cuantos datos. El era mucho más cuidadoso que su compañera,ella simplemente explotaba. En cambio el, tenía toda su atención sobre aquel terreno lleno de minas, y cuidaba en no pisar ni una. Escuchaba con atención los datos que Bella estaba compartiendo con el rubio - Bueno alguna idea sobre ella tienes..me ayudaría mucho.. - dijo esas últimas palabras más bien para el que para ella. El rubio comenzo a reírse ante la descripción de ella. Era obvio que habían muchas feas, así que tendría que averiguar por si solo de quien se trataba - Si fuera la única sería más fácil pero el colegio esta repleto de feas.. - dijo Malfoy moviendo los labios con total sensualidad y lentitud.

- Mary? - preguntó Malfoy curioso - Estas segura? - volvio a preguntar. Conocía a una leona con el nombre de Mary.Su apellido era McDonald. Muy amiga de Potter y compañía.La conocía,era muy rebelde y su boca tenía mucho más rapidez que su cerebro. No se daba cuenta cuando contestaba con coraje a todo aquel que molestaba a McDonald. Así que Malfoy estaba seguro de que se trataba de ella. Sería fácil, porque el la tenía marcada - Seguro que tu día se volvera mejor cuando te informe de que..la conozco.. - dijo este con superioridad planeando aquella tortura. Tan solo de pensarlo ,su rostro se iluminó , sus ojos brillaban como dos diamantes y su sonrisa era larga y cínica - Dejalo en mis manos.. - dijo luego relamiendose los labios . Como siempre el, se encargaría de todos los planes que tenía en su mente. Cuando se proponía, era el más problemático de todos. Pero..tenía su elegancia y sensualidad que no le permitía ser descubierto. " McDonald...te arrepentiras de haber nacido..." pensó este aun con los ojos brillando. Bella comenzo a decir algo, algo que desperto la curiosidad a Malfoy - ¿De que hablas? - preguntó mirándola con atención . ¿Ahora que tenía en mente Bellatrix?. No,no podía pensar en aquella solución. Lucius tendría que pararla. Así que no, las cosas no funcionaban así - Lo que fuera Black,pero no. Olvidáte de la maldición..dejame que me ocupe personalmente del "problema" - volvio a insistir llevando una de sus manos hacía el rostro de Black. La acaricio fríamente ,guiñandole el ojo .

Lucius comenzó a reírse. ¿Que demonios estaba diciendo Bella?. Narcissa estaba loca cuando se trataba del rubio. Pero su orgullo era mucho mayor que sus propios pensamientos. Lucius en aquel momento solo quería terminar la botella. Sentía que aquello estorbaba en el camino. Estiró su mano para tomar la botella sin importarle que su cuerpo estaba totalmente pegado al de Bella , una vez que había tomado la botella bebio un buen trago de ella - Esto esta demasiado aburrido para nosotros ..Black.. - su sonrisa era una pícara. Acerco sus labios a los de ella para luego unirlos en un beso salvaje. Malfoy no soltó la botella de vino, al fin y al cabo , esa era una de la razón por la cual hacía aquello.

{Perdona mis faltas ,cerda Cool pero apresurandome no consigues nada (? ah si..descontrol Cool}
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Dic 23, 2010 4:12 pm

Bellatrix solo asintió con la cabeza cuando este pregunto si estaba segura de lo que decía. Ella siempre estaba segura y aun que era muy impulsiva, jamás se equivocaba y si lo hacía jamás lo admitiría. Los ojos negros de Bellatrix brillaron ante la respuesta del rubio, no se esperaba eso, Malfoy aparte de ella eran de los poco alumnos que repudiaban a los sangre sucia y el hecho de que Bella solo mencionara esa cuatro letras que pretendían ser un nombre y que Malfoy supiera de quien se trataba la sorprendieron un poco. Quizá Malfoy también terminaría como su primo codeándose con esos desgraciados, sería una verdadera lástima que él terminara así. –Dejarlo en tus manos, no lo hare, esa malcriada es mía y yo seré la única que acabe con ella.-siseo Bella, ella había puesto primero los ojos en “Mary” y no descansaría hasta acabar con ella misma, no necesitaba ayuda, ella sabía perfectamente cómo hacer para que nadie supiera que ella había sido la culpable de una desaparición de alguien sin importancia, una sangre sucia menos no sería una gran pérdida, quizá nadie notaria que esta ya no estaba entre los alumnos de Hogwarts después de las vacaciones navideñas.

-Por ahora puedes hacer lo que quieras con ella no me interesa, pero la que se encarga de matarla seré yo, entendiste?-lo miro a los ojos, una mirada penetrante llena de seguridad y frialdad y sed de poder. Bella ahora no le tenía miedo a nada, pensaba que podía hacer lo que ella quisiera, sabía que podría hacer lo que le diera la gana ahora que contaba con la protección del señor tenebroso, si aquel que la había aceptado dentro de sus mortifagos, aquel que había depositado su confianza en ella, Bella seria fiel hasta el final y jamás le fallaría, es más le demostraría lo mucho que valía regalándole a su primera víctima a esa curiosa serpiente que poseía su único amo.

Bella quito la mano de Malfoy de su mejilla, lo miro con frialdad sin decir nada. Ella no estaba acostumbrada a ese tipo de detalles, es más los detestaba. Ella caería de ese tipo de sentimientos y no los necesitaba, a ella le iba bien ser así, fría y hostil, que Bella fuera alguien “tierna” seria como pedirle al cielo que llovieran ranas de chocolate, imposible. Bella hizo una mueca de asco y puso los ojos en blanco al sentir al rubio pegado a su cuerpo cuando este busco la botella de vino que Bella había puesto en el piso de la sala común. Observo como bebía de ella sin moverse ni un solo centímetro, esperaría a que el se apartara por su cuenta, sin embargo tenerlo tan cerca no dejaba de molestarle de sobre manera.

Antes de que Bella dijera algo el rubio reclamo los rojizos y carnosos labios de Bella para él en un beso salvaje que solo seguía él. Ella solo estaba recostada en el sillón con los ojos abiertos como platos. Cierto era que ellos eran cómplices y que se llevaban muy bien, pero esto era demasiado quizá era hora de quitarle la botella a la serpiente que no dejaba de besarla. Bella tiro su vaso al piso y aparto a Malfoy con toda su fuerza provocando que este quedara del otro lado del amplio sillón. Bella le arrebato la botella y se levanto del sillón para después dar un largo trago del deliciosos vino, se lamio los labios y pudo sentir que un par de gotas rebeldes se escapan de su boca y se deslizaban por su barbilla hasta su cuello.

-Creo que has bebido suficiente Malfoy.-musito con frialdad para despues deslizarse elegantemente hacia la mesa, dejado la botella sobre ella. Bella lo contemplo unos instantes, él no estaba nada mal, sin embargo Bella no lo veía como algo más, ni siquiera como un desliz aun que después de ese trago se encontraba algo mareada pero no al grado de cometer alguna “cerdada”. una de las manos de Bella se posaron en sus caderas, con la otra tomo un mechón de su cabello y comenzó a jugar con el sin dejar de mirar al rubio con cierto are provocativo, aun que ella no lo quisiera así, era demasiado sensual para poder tratar siquiera de evitarlo.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 5:00 pm

Malfoy parecía tener problemas por entender las palabras que salían de la boca de Bellatrix. Seguramente era prpoducto de la botella. Sintio que ella lo apartaba , el hecho de que Malfoy estaba siendo rechazado no cambiaba nada la situación y sus deseos. Es más , las chicas difíciles siempre le habían gustado y Black se encontraba en aquella lista. Lo cierto era que mañana seguramente iba a esquivar a Bella todo el día ya que el no tenía la culpa de que el vino hiciera su efecto. Y lo que mas detestaba era que ella le había quitado su “musa” de las manos. La contempló deslizarse con la suavidad de siempre hacía la mesa y lo que a Lucius sacó de quicio fue que las gotas de vino parecían incitarle a saborearlas a pesar de que acariciaban el cuello de Black. Con sigilo, se levantó y se acercó a ella por detrás . Sus labios estaban muy cerca del cuello de ella y no tardó en besarlo dándole suaves mordiscos ,sintiendo aquel aroma tan dulce.

No,no había bebido ni la mitad de lo que se había propuesto – Solo es el principio.. – susurro este sobre su cuello. Ambas manos se deslizaron por las perfectas caderas de Bella. Su mente estaba ya mareada y seguramente pensaría “ ¿Yo me e tirado a Black?” “Imposible”. Nunca había pensando de que ella estaba fuera de su alcance y nunca había intentado seducirla ,pero ahora estaba mareado y no sabía lo que hacía. Una de sus manos apartó el cabello de ella con suavidad y lentitud . Malfoy contempló el perfil de Belatrix. No se había percatado de que sus carnosos labios y sus preciosos ojos eran los que más destacaban del rostro. Sus labios ahora besaban la mejilla con lentitud , llegando al lóbulo de su oreja – Vamos Black.- susurro este mordiéndolo con suavidad . Sabía perfectamente que Bella se iba a oponer una y otra vez y la pregunta era ¿no iba a cesar en ningún momento? . No , definitivamente Malfoy no iba a aceptar ni un rechazo más de esta . La mano que llevaba en la cintura la deslizo hasta la botella, abrazando a bella y con la botella en la mano – Vamos a mi habitación.. – dijo este con picardía sin dejar de tener aquella sonrisa cínica que delataba los pensamientos maléficos que pasaba por su sucia y “cochina” mente. Ahora, le importaba una mierda todo . Solo quería hacer aquello y punto ,luego los lamentos. Si..es que tenía alguno.


{Siento lo corto X.x cerda Cool me estas violando el personaje xDD (??}
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Dic 23, 2010 5:44 pm

Cuando Malfoy se acerco a Bella de esa manera tan provocativa y sensual era de esperarse que el corazón de la joven comenzara a latir de manera irregular, pero ella se encontraba tan fría y le restaba importancia al asunto, solo sentía un leve rubor en las mejillas causado únicamente por el vino y probablemente el mareo también fuera por eso y no por el aroma embriagador que el joven despedía de todo su cuerpo. Como acto reflejo Bella cerró los ojos mientras sentía como este deslizaba sus manos por sus caderas. Lo próximo que sintió fueron los tibios labios de este recorrer su cuello y morderlo con suavidad. Bella sonreí con malicia, aquello le gustaba, le hacía sentir cosas que pocas veces había experimentado, la clara prueba de que ella no solo haya placer molestando o torturando a los demás, sino, también siendo patéticamente seducida por su compañero de casa.

Cada que el rubio hablaba a su oído, con esos susurros que habrían derretido a Bella y cualquiera, ella esperaba que los vellos de la nuca se le erizaran incluso quería sentir aquello, pero no lo sentía, estaba totalmente fría ante los intentos de él por llevarla a su cama. Bella se giro suavemente hasta quedar cara a con él, no aparto las manos del rubio de su cuerpo y lo miro directamente a los ojos.

–Te arrepentirás si consigues llevarme a tu habitación...-le advirtió ella mientras llevaba sus manos hasta las del rubio y comenzó a acariciar el dorso de cada una de sus manos con las yemas de los dedos notando que él ya se había apoderado de la botella, quizá la única razón por la que los dos se encontraban tan cerca era el vino que hacía estragos en sus mentes y Bella estaba segura que al igual que lela veía atractivo al joven solo por unos tragos de mas, el también la veía así por la misma razón.

La mente de Bella se debatía entre seguir con ese juego o dejarlo ahí, después de todo no sentía nada al tener al ahora atractivo rubio tan cerca, es mas estaba completamente helada ante los besos que el le daba a su cuello, o quizá eso era lo que ella quería pensar. Aparto a Malfoy si previo aviso arrebatándole nuevamente la botella y bebiendo de esta, la garganta le raso de nuevo y por unos instantes sintió que las piernas le temblaban. Lamio el labio inferior del rubio dejando el restos del vino que antes había bebido. Se rio un poco, no como siempre lo hacia esta vez era una risita fría y escalofriante por los efecto del vino y porque aun no sabía si aprovecharse del mago o no. Después de todo ella también estaba bastante ebria y si le daba un trago mas a la botella olvidaría por completo lo que hacía.


_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 10:03 pm

Sentía que Bella ya no era la misma chica que antes, gracias al vino. Era más que obvio. Si no fuera por eso ahora mismo Bellatrix estaría planeando la muerte del rubio. Sintió las caricias de ella en el dorso de ambas manos y lo único que hizo fue sonreír de medio lado cínico y frío. De verdad que no le importaba las consecuencias. La deseaba, más que nunca y seguramente no era tan solo por el vino. Se había dado cuenta de hace mucho que Bellatrix era toda una mujer. Una mujer que sabía como obtener la atención de un hombre con tan solo una mirada, un simple gesto y una sonrisa cínica. ¿ Y que pasaba si iba a llevar a Bella en su habitación?. Nada. No iba a arrepentirse en su vida por eso. Al menos, no ahora. El joven acercó su rostro al de ella, acariciando los labios de la morena con los suyos mirándola a los ojos – No me arrepentiré de nada.. – susurro el depositando un suave beso sobre los labios de la morena . Sus ojos estaban llenos de deseo y su cuerpo parecía tomar un calor extraño a pesar de que el siempre tenía la piel fría como un autentico muerto. Pero el dilema era: estaba teniendo calor por Bella o por el vino. “Ambas” pensó el rubio acercando mucho más su cuerpo al de ella, sintiendo los pechos de la joven golpear el duro pecho bien formado del rubio. Se mordió el labio inferior, esta vez mirándola con deseo.
Iba a volver a sus labios pero la joven le apartó y por si fuera poco , quitándole la botella. Hizo una mueca de desagrado pero no se daría tan fácilmente por vencido. Ella volvió a darle otro trago dejando muy poco en la botella, de hecho unos tragos. El rubio la arrebato de nuevo y quiso beber de ella pero la joven relamió el labio de Malfoy dejando el resto del vino en sus apetecibles labios . El joven no movió ningún músculo, tan solo se relamió los labios para luego beber todo lo que quedaba de la botella.


Tiró la botella a la izquierda produciendo que se golpeara de la pared y se hiciera en mil pedazos, cosa que le daba lo mismo porque en aquel momento estaba ocupado. Tomó a Bella por la cintura , levantándola de tal manera que ella tuvo que abrazar la cintura del joven con ambas piernas. Malfoy formo una sonrisa en su rostro , enseñando su perfecta dentadura blanca – No me hagas usar la fuerza.. – le dijo besándola y pegándola en la pared que tenía cerca ,acariciando las largas y finas piernas de la difícil Black.
Malfoy mordió el labio inferior de Bella con fuerza para luego volver a besarla con intensidad , explorando su boca con rebeldía. Estaba dispuesto a llegar hasta el final, ebrio y dominado por el deseo…no se dejaría vences en ningún momento por la negación de ella.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Dic 23, 2010 10:53 pm

Bella no estaba acostumbrada a beber de esa manera y aun que era un chica fuerte el vino no dejaba de producir cierta debilidad en la joven y Malfoy se estaba aprovechando de eso al máximo, Bella ya no se sentía tan consiente ni siquiera el ruido que hizo la botella al romperse en mil pedazos hizo que ella reaccionara. Bella se mordía el labio inferior con fuerza deleitándose con la mirada de deseo que el rubio estaba dedicándole solo a ella. Bellatrix estudio el rosto de él, su cuerpo y lo apetecible que se vea en aquellos momentos de inconsciencia, por unos momentos pensó en resistirse, alejarlo y salir de ahí antes de que pasara algo que quizá cambiaria su relación de cómplices. Pero lo pensó muy bien, los dos eran sínicos y fríos después de aquel encuentro los dos harían uso de esas dos cualidades para olvidar lo que había pasado y seguir como siempre.

Bella le sonrió a Malfoy, mostrando unos blancos dientes afilados y fieros. Paseos sus fríos dedos por la espalda de él mientras entrelazaba aun mas fuerte sus piernas en la cintura de él. Bella abrió la boca para decir algo pero al sentir las cálidas manos de él deslizarse por sus piernas. Sintió un leve fuego encenderse dentro de ella provocado por el intenso beso que el mago se haba encargado de iniciar. Bella exploro con su lengua la boca del rubio, saboreando sus labios con deseo y ansiedad. Una de las manos de Bella se dirigió a la nuca de Malfoy la cual presiono un poco para acercarlo más a ella.

Bella dejo de besarlo cuando ambos se quedaron sin aire por la ferocidad de aquel beso. Los labios de Bella se dirigieron hasta el cuello del mago y comenzó a besarlo dejando finas marcas rojizas tras el paso de sus labios, hacia hasta su oreja, donde exhalo haciendo que su aliento entrara en el para provocarle una sensación cálida que estaba segura recorrería cada parte de su cuerpo. Bella dejo de aprisionar la cintura del mago con sus piernas para dejarlas caer suavemente sobre el piso. Miro al rubio a los ojos que se tornaban verde oscuro por el deseo que tenia dentro , Bela estaba complacida de ser ella quien produjera ese tipo de cosas en el mago, sabía que el vino había hecho la mayor parte pero después de todo ella era una mujer que cualquiera desearía tener y Malfoy había llegado mas lejos que cualquiera.

-ya tuviste lo que quieras?.-murmuro Bella con frialdad, el mago era bueno con las manos, besaba de muerte, pero Bella sabia que eso estaba mal que se estaba suavizando y no podía permitirse eso, simplemente no podía. Bella aparto las manos de los hombros de él y despego su espalda de la pared, sabía que con un empujón bastaría para que el mago saliera de su camino, pero aun así no lo aparto. Se limito a esperar la respuesta de mago. Aun que muy en el fondo y solo por los efectos del vino, Bella deseaba que él la hiciera suya ahi mismo.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 11:32 pm

Ella no tenía ni la menor idea que producía en el joven con tan solo un roce entre ambos. En su interior había una gran lucha entre la lujuria y el orgullo. Orgullo porque no quería dar otras impresiones y lujuria..estaba más que claro. Al sentir su mano apretando la nuca del joven hizo que el beso fuera mucho más salvaje que antes. El rubio acarició uno de sus muslos sintiendo como la sangre hervía dentro de su ser ,se podía notar fácilmente en su rostro y estaba seguro de que Bella se había percatado de aquello. Se separo por la falta de aire, mirando los ojos de la morena. Los labios de ella se dirigieron feroces hacia el cuello del rubio , dándole suaves mordiscos y besándolo con pasión . El rubio se mordió el labio inferior soltando un poco de aire y volviendo a sonreír con la misma seducción que antes. Pero todo eso duró poco, algo que Lucius no entendía. Vio que ella bajaba delicadamente sus piernas ,de nuevo, en el suelo y apartando sus manos de el como si nada hubiera pasado entre ellos dos. Frunció sus cejas , confundido. “¿Qué demonios estas haciendo Black? "Pensó el rubio casi enfadado. ¿ Nadie le había enseñado que no debía de hacer aquello?. Es decir, provocas al chico, sigues el juego, casi lo excitas y luego..lo dejas plantado como si nada?. Y una mierda. No , no y no. La haría suya aunque fuera la última cosa que haría. No. Las cosas no iban así .

El rubio desvió la mirada hacía la puerta como si nada, intentando que su corazón volviera a los latidos normales. Estaba molesto y de nuevo , sus ojos se encontraron con los de ella - ¿Qué demonios estás haciendo Bellatrix? – susurro este con una voz ronca y aterciopelada ,clavando sus ojos en los de ella. Su pregunta era una pregunta estúpida. No. Quería mucho más y ella lo sabía. Malfoy apoyó la palma de la mano izquierda en la pared, al lado de la morena . Acerco el rostro de el , al de ella rozando sus labios y posteriormente se juntaron abrazándose en un beso muy corto, pasional . Se alejó unos milímetros de sus labios , mirándola a los ojos para luego suspirar y susurrar – No..sabes que no – su timbre de voz había sido suave pero frío. Rozó su nariz con la de ella, formando una pequeña sonrisa arrogante. El rubio llevó su mano libre hacía el rostro de ella, acariciándolo con suavidad hacía arriba y hacía abajo . Su dedo índice acariciaba el labio inferior de ella, deseoso de volver a probarlos. ¿Es que ella de verdad no podía imaginarse a Malfoy siendo todo un caballero cuando se trataba de ellos dos?. El joven se humedeció los labios lentamente aun con la mirad afija en los labios de ella.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 12:05 am

Bella ya no era ella misma, era una persona completamente diferente, el vino causaba que ya no fuera tan arisca y hostil. Disfrutaba cada una de las caricias del rubio, en su pálido rostro, en su cuerpo… Le gustaba sentir la calidez de los labios de rubio sobre los suyos y sus manos deslizándose por cada una de las curvas de Bella era algo que simplemente provocaba que su fría piel se volviera cálida. Bellatrix ya no se sentía con la conciencia y la poca cordura que poseía, estaba totalmente fuera de si, quizá después de esto no volvería a probar una gota de vino en toda su vida, pero le agrado saber que el rubio quería más, ella también deseaba mas y no pararía hasta conseguir que las manos del rubio supieran de memoria todos los puntos determinantes en el cuerpo de Bella, quería que el conociera cada parte de su cuerpo y que recorriera con las temas de sus dedos cada curva de su perfecta anatomía y que no dejara de besarla hasta que los labios de ambos estuvieran hinchados y rojizos por la intensidad de los besos.

Para Bella no pasaron desapercibidos los detalles que el rubio tenia con ella. Bella se abrazo al cuello del rubio y volvió a fundir sus labios con los de él en un beso pasional, quizá lento pero era muy significativo, debido a la frialdad de Bella nadie se esperaba que ella fuera la que diera pie a un beso como tal, Bella saboreo los labios del rubio deslizando su lengua por ellos suavemente y pegando su cuerpo al de él. Se separo solo un poco sin abrir los ojos. –Vamos arriba.-ordeno Bella entre susurros que dejaban a la vista lo deseosa que estaba por tener más intimidad de la que tenían. A Bella ya no le importaba nada, después de eso solo diría que había sido culpa del vino y nada más, después de todos los sentimientos jamás se mezclarían, eso estaba más que claro, solo era un bue rato, entre dos “amigos” que deseaban experimentar cosas nuevas.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Dic 24, 2010 1:22 am

Malfoy esperó impaciente a que la morena hiciera algo. Tenía dos posibilidades, irse o quedarse y llevar eso a un punto y final. Algo decía a Malfoy que Bella no iba a satisfacerle completamente e iba a dejarle plantado, algo que NADIE lo había hecho y menos a Malfoy. Sabían perfectamente cuales eran las consecuencias. Lucius cambio su mirada , dejando de mirar sus labios para mirar los claros ojos de su compañera . En aquel momento comenzó a maldecir por no poseer el don de leer mentes. ¿Quién sabe que demonios tenía en mente ella? Y eso le fastidiaba. No saber la respuesta era algo que ponía a nuestro rubio furioso . El tenía que saber todo de cualquier persona, pero ahora no se trataba de “cualquiera” se trataba de Bellatrix.. Lucius se daba cuenta de que aquella salvaje gata se había cambiado repentinamente en una gata domesticada y eso a Lucius parecía llenarle de autosuficiencia. Como si no tenía suficiente ego. Al fin Bellatrix dio su respuesta. El tiempo que había pasado parecía haber sido una eternidad. Los labios del rubio fueron devorados lentamente y con la sensualidad indicada como para enterarse de que Bella , deseaba aquello como el rubio.

Escuchó la orden de Black y en aquel instante formó una sonrisa descaradamente encantadora – Por supuesto.. – agrego agachándose y tomando a Bellatrix en sus brazos como suelen hacer los hombres en la noche de Bodas. Mientras sus pies se encargaban de aquella orden , sus ojos parecían comerla solo con miradas. En unos minutos ambos se encontraban en la habitación. Con cuidado , Malfoy deposito a la morena sobre la cama , poniéndose encima suyo con delicadeza sin dejar que su peso descansara sobre el cuerpo perfecto de ella. Comenzó a besar su cuello, bajando con sus labios hacía abajo mientras que una de su mano acariciaba la pierna de ella con la yema de sus dedos . Malfoy se paró un momento para mirarla a los ojos para luego acercarse a sus labios y devorarlos como solo Lucius sabía hacerlo. Sus manos no tenían dueño alguno porque parecía recorrer el cuerpo de ella con fragilidad pero con aquella intensidad en cada movimiento. Malfoy estaba consciente de que no usaban protección pero no, no iba a decir nada. El vino había afectado las neuronas de la serpiente y le impedía pensar en protegerse a el y también a ella.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 2:01 am

Bella dejo que Malfoy la cargara, en alguna otra situación él estaría tirado en el piso suplicando que le dejara vivir después haberle puesto uno de sus paliduchos dedos encima. Los brazos de Bella nuevamente se apoderaron del cuello de Malfoy mientras este la llevaba en abrazo hasta una habitación, no supo si fue al dormitorio de los chicos y de las chicas, no le importaba, solo quería que él la tocara, quería descubrir si podía sentir ese fugo abrazados cada vez que él deslizara sus dedos sobre el cuerpo perfecto e inmaculado de Bella.

Bellatrix se mordio el labio inferior mientras él rubio la dejaba sobre la cama, siempre pensó que Mlafoy no tenia tacto, que era demasiado frio, pero ahora estaba demostrad que el alcohol hace que las personas no sean ellas mismas. Bella correspondió el beso de mago al instante, lo besaba con intensidad, con pasión y con fiereza, como solo ella sabia besar, nada de ser tierna ni dulce, Bella era sádica y muy pronto Malfoy la conocería a fondo en ese aspecto. Mordió con fuerza el labio inferior de él haciéndolo sangrar un poco, le lamio el labio, mirándolo a los ojos mientras saboreaba la exquisita sangre del rubio. Mientras que sus manos acariciaban la espada del rubio, aferrándose a su camisa con ganas de destrozarla y de arrancársela para deleitarse con la calidez de la piel desnuda del joven Malfoy.

Bella dio un giro y quedo sobre el rubio, se mordió el labio inferior mientras sus cabellos ahora despeinados le cubrían un poco el rostro haciéndola parecer mas sombría de lo que de por si ya era. Bella no se molesto en desabrochar los botones de la camisa de él, simplemente la tomo por ambos extremos del pecho de rubio y la jalo con fuerza, se escucho el sonido del desgarre de la camisa y de inmediato bella se inclino para besar y lamer el torso desnudo de Malfoy mientras que con sus manos jugueteaba con los cabellos del rubio. Volvió a posar la mirada en sus ojos, una mirada llena de deseo y de pasión, sus ojos se tornaban más oscuros. Bella estaba más que extasiada con el olor de él, con el solo hecho de contemplar esos ojos verdes se sentía mas excitada. Quería comérselo ahí mismo…

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Dic 24, 2010 4:36 am

Malfoy no tenía ningún dueño en aquellos momentos ,en aquel instante su vida dependía de la de Bellatrix. Sorprendía eso pero..eso sentía en aquel momento. Su corazón latía con fuerza , parecía que en cualquier momento se iba a salir del pecho bien formado del joven. Como era de esperar, Bellatrix demostraba lo cínica que era mordiéndo el labio del rubio. Este gimió arrugando su frente para luego relajarla en fracciones de segundos sintiendo como ella lamía la sangre de el . El joven no se quedaba para nada atrás ya que comenzó a succionar el labio inferior de ella hacía tal punto que su labio inferior sangraba un poco. El era demasiado caballero para dañar a Bellatrix, aun teniendo aquel deseo que no podía controlar.

Era rápida . Ya que ella , en un movimiento estaba encima del rubio quitándo lo que estorbaba: la camisa blanca. El rubio amaba cuando tomaba la iniciativa y siempre parecía sorprenderle pero el no se quedaba atrás en ningun momento. Su sonrisa era una encatandora pero pícara y de nuevo buscó los labios de la joven. Solo fue necesario un giro para que ella quedara como al principio. Las manos de Lucius se dirigieron hacía su vestido negro, quitándoselo con delicadeza hasta que ella quedó en ropa interior. Malfoy recorrio su cuerpo con pasión mordiendose el labio inferior para luego devorar los labios de la morena . El chico comenzó a acariciar las manos de ella hasta tenerlas presas en sus manos, entrelazandolas y apretandolas con deseo y fuerza.
Sus besos y los mordiscos que dejaban en el cuerpo de Bella parecían encender aun más el fuego que tenía dentro el rubio. No sabía si aquel estado ebrío había desapareci pero sí sabia que deseaba a Black como no había deseado nunca a nadie y que la quería hacer suya. Ese día iba a recorarlo como uno de sus mejores días.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 5:35 pm

El ceño de Bella se frunció con molestia cuando él nuevamente la coloco en un ágil movimiento debajo de él, Bella se relamió el labio inferior mientras lo recorría con la mirada, ese abdomen perfecto del rubio provocaba que Bella se sintiera aun más mareada con el solo hecho de contemplarlo y de explorarlo con sus dedos. El rubio beso a Bella nuevamente dejándola sin aliento, con el sabor del vino y de la sangre en sus labios a Bella se le dificultaba separarse de él pata tomar aire, no necesitaba nada más que los labios del rubio apoderándose de su boca haciéndola sentir todo tipo de sensaciones que jamás había sentido antes.

Bella ayudo al joven a deshacerse del vestido que a ambos les estorbaba tirándolo sobre la camisa del chico, Bella sonrió al pensar que el perfume del rubio quedaría impregnado en sus ropas, podría revivir ese momento con el solo hecho de vestirse con aquel vestido, pero ahora Bella quería que el momento no terminara, como iba a a terminar si acaban de comenzar.

La espalda de Bella se arqueo con cada caricia de las cálidas y expertas manos de Malfoy. Bella soltó un gemido de placer y de enfado cuando el rubio aprisiono sus manos con las suyas entralazando sus delgados dedos con los de él mientras ambos se fundían en un beso apasionado. Bella dejo de besarlo y lo miro con lujuria contenida, soltó una risita traviesa mientras encaba las largas y afiladas uñas en las manos del rubio, lo cual hizo más fácil que este liberara sus manos. Bella aprovecho la libertad de sus manos para deslizarlas desde los suaves cabellos del rubio hasta su cuello y su espalda, donde se entretuvo un rato, primero acariciándola con suma delicadeza pero al sentir al rubio sobre ella la hacía descolocarse completamente, al grado de rasguñar levemente su espalda.
Nuevamente Bella atrapo los labios del mago y los rojizos labios del mago para ella en un beso salvaje y apasionado, mientras sus manos seguían su labor, presurosas, bajaron rasgando un poco la espalda del rubio hasta encontrarse con un estorbo más su pantalones. Las piernas de Bella se entrelazaron en las caderas del rubio pegando aun más sus cuerpos, Bella jadeo al sentir en su entre pierna la ahora ligera excitación del joven. Las manos de Bella acariciaban la espalda bajo del mago sobre su pantalón deleitándose con la tersa y suave piel de este.

Ella había dejado de pensar, solo deseaba al rubio, sentirlo aun más cerca de ella si es que eso era posible, pues claro que lo era, ellos se fundirían en uno solo y nadie haría nada para impedirlo. El vino había sido el culpable de ello, después ambos podrían enfrentar las posibles consecuencias de uno usar protección y de dejarse llevar por efectos el alcohol en sus ya no tan jóvenes mentes. Pero que les iba a importar eso ahora, si ambos estaban ardiendo de deseo el uno por el otro. Bella solo esperaba no arrepentirse de dejar que Malfoy fuera el primero que lograra sobrepasar todo tipo de límites impuestos por ella.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Dic 24, 2010 8:29 pm

El rubio pudo escuchar ágilmente los gemidos de placer de la morena. Era más que obvio , el joven tenía experiencia en aquello . Algo que desconcertó en aquel momento al chico fue que su gemido no había sido solo de placer si no también de enfado. El motivo lo desconocía completamente ya que la joven clavó sus largas uñas en las manos del joven . Esté clavó sus ojos verdes en los claros ojos de ella , sonriendo con rebeldía. No hacía nada mas que provocar al rubio . La soltó ya que si intentaba hacer algo más , acabaría con marcas por todo el cuerpo. Ella parecía completamente loca, no, lo era. De eso o había duda, pero en aquel momento estaba siendo traviesa, sin frialdad alguna. Malfoy rozó la punta de su nariz con la de ella , sintiendo las manos de la morena enredadas en su cabello. Sus manos, ahora estaba acariciando la mejilla con el dorso de la mano , sin dejar de mirarla en ningún momento . Besó la comisura de sus deseables labios, sintiendo unas uñas en la espalda. En el rostro pálido del joven, que ahora parecía tener color, se mostró una mueca de dolor pero a la misma vez placer – Ah.. – gimió cerrando los ojos y escondiendo su rostro en el cuello de ella, intentando controlarse un poco y a la misma vez controlar el corazón que no tenía dueño alguno. Como estaba acostumbrado, el joven volvió a los labios de la morena, siendo atrapado . No tenía intención de separarse en ningún momento, así que la besó con ferocidad , dejando que su lengua volviera a encontrarse con la lengua de ella. Ambas en una batalla donde nadie era el ganador. Las esbeltas piernas de Bellatrix volvieron a rodear la cintura de Malfoy, pegando el cuerpo al de ella.

De los labios del joven se pudo escuchar un suave gemido al sentir aquel contacto intimo entre ambos. No era el único. Ella también había sentido la fuerte excitación del rubio. ¿Ahora que más estaban esperando?. Tal vez ella tendría miedo. Espera. ¿Qué? . No ella no tenía miedo de nadie ni nada. Así que esa no era una autentica razón. Malfoy se separó con velocidad de los atragantes labios de su compañera, jadeando . Tragó suavemente saliva , cerrando los ojos y apoyando su frente sobre la de ella – Te haré mía Bellatrix.. – aseguró el rubio besando su mejilla y bajando con sus labios a su cuello ,mientras que sus manos estaban demasiado ocupadas en conocer el cuerpo de la temida morena. Malgoy besó el hombro de ella para luego morderlo con fuerza , uniendo su cuerpo al de ella. ¿Ahora que estorbaba?. Sus pantalones y la ropa interior de ambos. Malgo, con una mano, acariciaba la pierna de ella y la otra estaba apartando con lentitud el tirante con una caricia bajando con los besos al comienzo de los pechos de ella, donde , como era de esperar, mordió con suavidad. Malfoy no sabía lo que la chica iba a pensar luego. Pero no le importaba, aquel momento iba a rebobinarlo cuando quisiera acordarse de algo que de verdad no había experimentado. Tantos sentimientos malos y buenos habían pasado por el cuerpo ,mente y el frío corazón que no sabía si culpar a la botella de vino o a el mismo, por idiota.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 9:35 pm

Esta vez Bella no se modio el labio, dejo escapar un gemido de sumo placer al escuchar las palabras del mago que hicieron que ella se sintiera aun mas deseosa de sentirlo dentro de sí, pero aun era muy pronto, Bella quería jugar un poco más, así como los cazadores dejan que su presa sienta el miedo antes de llevarlas a la inevitable muerte, solo que en el caso de ellos dos, Bella dejaría que Malfoy la deseara hasta tal punto que tuviera que gritar su nombre para dejarlo entrar en ella. Bella gimió contra el cuello de él mientras seguía aferrada a su espalda. La cordura de Bella se esfumo cuando el joven mordió con fuerza su hombro. De sus labios un suave gemido se escapo dándole a conocer al rubio lo que lograba en ella, con el solo hecho de morderla de acariciarla de aquella forma. La cabeza de Bella se echo hacia atrás cuando el rubio comenzó a entretenerse entre sus pecho. Bella estaba perdiendo el sentido al sentir los labios tibios de él en su escote ahora desnudo.

Bella obligo al mago a parar cuando decidió nuevamente tomar el control. Se humedeció los labios y en segundos la espalda del mago nuevamente estaba desonzando sobre la cama. Bella le devoro la boca una vez mas y haciendo un camino de besos bajo hasta el ombligo del mago, le dedico una mirada que deja ver la perversidad en sus ojos y las ganas que tenia de mirar dentro del pantalón del rubio que ahora se notaba abultado por el momento que ambos estaña experimentando.

Las manos de de la morena viajaron presurosas hasta el pantalón del joven que desabrocho lo más rápido que pudo. Bella comenzó a lamer nuevamente el delicioso pecho del rubio mientras se deshacía de lo que le estorbaba. Cuando logro quitárselos nuevamente volvió aquedar acorralada bajo el ardiente cuerpo del chico. Los dos sudaban frio, producto del vino y del momento que por lo menos Bella, deseaba que no terminara.

Sus labios se fundieron en uno beso nuevamente mientras bella gemía entre el beso al sentir la excitación de él contra su estomago, Bella se sintió húmeda al instante. Perdió la noción del tiempo y solo se centro en los besos que estaba dando y recibiendo de Malfoy. Cerró los ojos transportándose a un mundo perfecto donde solo existían ella y Lucius…


_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb Dic 25, 2010 3:24 am

Las palabras que el rubio había pronunciado antes a la morena, no paraban de sonar como un eco en su cabeza. Ese era un indicio de que Malfoy era un hombre posesivo, mejor dicho un indicio demasiado claro y visible. ¿Pero el rubio que podía hacer notando que Black deseaba jugar un poco más?. Sus acciones y sus ojos delataban el deseo que tenía a Malfoy , deseo por hacerla suya y a la vez..deseo de torturarlo. El era la fría serpiente que demostraba inseguridad, superioridad e influencias malas en personas cercanas a el o lejanas, pero Black parecía haber nacido para el. Eran dos piezas de un puzzle que encajaban a la perfección. Sus mentes cínicas y maléficas , aquellos momentos que solían imaginar a sus victimas en un lugar y en una postura demasiado macabra , los mismo principios y las mismas ideas..encajaban más de lo que ambos podían entender. Pero claro, cada uno con su propio orgullo. En aquel momento, aquello era solo una parte de lo que el joven estaba pensando .

Malfoy tuvo que parar ya que ella volvió a ponerse encima suyo. La cadena de besos que ella comenzaba a formar , ponía al rubio loco. Se mordió el labio inferior con fuerza mirando lo que realmente los ojos de Bella transmitían, perversidad. Parecía tener prisas en apartar los pantalones del joven y una vea apartados, ella volvió a quedar debajo. Del rubio se escuchó un suave y aterciopelado gemido al sentir un roce “tierno” entre ambas partes intimas. Tomó entre sus manos el rostro de la morena, besando los labios con pasión, pura pasión. Al separarse, por la falta de aire Malfoy miró la ropa interior de ambos que aún los cubría. Los siguientes movimientos fueron los que dejaron a la morena y al rubio desnudos completamente , rozando piel con piel, húmedos en varios lugares. Los labios parecían haber sido desgastados e incluso hinchados de tanto desenfreno por unirlos en besos que demostraban cosas diferentes , y ahora parecían no estas saciados .Sintió el sudor invadir todo su cuerpo ,recorriéndolo como un escultor de cerámica da vida a su nueva creación . Malfoy no sabía si tenía el permiso de ella pero para estar seguro , besó los labios de ella con lentitud para luego separarse y mirarla a los ojos con intensidad, esperando que con una mirada diera la “señal”. Sinceramente ellos dos eran perfectos en un mundo totalmente impefecto.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Bellatrix Black el Dom Dic 26, 2010 1:56 am

La sonrisa encantadora de Bella era dedicada únicamente al Malfoy, el cual les hizo un gran favor a ambos al despojarse de la ropa interior de ambos dejando a ambos totalmente desnudos. Bella que nunca había fantaseado con el cuerpo desnudo del rubio, ni de nadie, ahora de sentía más que atraída por cada parte del cuerpo de Malfoy, sus brazos, su pecho ambos muy bien formados, dejaban fuera de sí a Bella. Una vez mas él recorrió la distancia que los separaba y los labios de la morena para así besarlos con lentitud y delicadeza, Bella gimió al saborearlos. El rubio la volvía loca y aun que ella mas desenfrenada a la hora de besar ese beso lento no le molesto en lo absoluto, le daba mayor oportunidad de explorar la boca de rubio con la punta de su lengua, el delicioso sabor de este era aun mas embriagador que el vino y con el solo hecho de probar los labios de pálido chico Bella se sentía extasiada, plena y cada vez mas deseosa de que se unieran en uno solo.

Aun no era necesario que se separaran para coger aire, pero el rubio rompió la magia del beso, Bella abrió los ojos y el ceño lo tena ligeramente fruncido, abrió la boca para replicar pero al ver la mirada del rubio se dio cuenta de que las palabras eran innecesarias, la mirada Lucius hablaba por sí sola, él quería tomar a Bella en ese mismo momento y Bella se sentía ansiosa de que este la hiciera suya de una vez, las punzadas que recorrían todo el cuerpo de Bella le hacían imposible resistirse a los encantos del rubio, en esos instantes él era una poderosa adicción para Bella, mientras él seguía mirándola y aun sosteniendo su rostro entre sus manos, ella aparto las manos de él de su rostro, las entrelazo entre las suyas para después conducir a las tersas manos del rubio desde su cuello hasta su caderas. Black dejo de mirarlo y después de darle un rápido beso en la comisura de los labios, condujo su boca hasta su cuello dejando los ibios y ahora hinchados labios dl rubio. Bella soltaba pequeños jadeos mientras succionaba el cuello al compas de la respiración de él.

Mientras Bela estaba ocupada con el cuello de Malfoy, las delgadas manos de Bella se encargaban de que las de Malfoy recorrieran suevamente su cintura, sus caderas, hasta llegar a sus muslos, donde abandono las manos de él, dejando que sus dedos siguieran explorando la piel de Bella, que se estremecía son el solo rose de los dedos de Malfoy.

La punzadas en el cuerpo de Bella se hacían más, fuertes, dejo de succionar el cuello de él para mirarlo a los ojos. Mientras lo miraba Bella se encargo de que sus piernas se extendieran ligeramente a los lados, nuevamente quiso hablarle, decirle que lo hiciera de una maldita vez, pero no podía, lo único que salía de su boca eran jadeos y gemidos de deseo por sentirlo dentro de sí. Bella se abrazo a la espalda de Malfoy y la recorrió con las uñas esta vez sin hacerle daño. Beso suavemente los hombros del rubio esperando a que él se encargara de lo demás…

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? Deberías estar comiendo [+18 o///0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.