Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Ir abajo

Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Mar Dic 21, 2010 8:02 pm

Eran pasadas las doce de la noche Rose se había escabullido de la sala común, iba descalza y con su pijama corto, no era algo que usaba siempre solo cuando los elfos lavaban el resto de su atuendo y al parecer hoy tocaba.
Llevaba el cabello suelto y peinado ya que Lily había insistido en que era eso o me maquillaba, hubieran visto mi cara de "me pones esa cosa y te demando" por lo que me había resignado a dejar que me peinara.
Mis pisadas pasaban inadvertidas al igual que mi presencia, los cuadros roncaban y mi intromision pasaba desapercibida ya que mi varita no iba encendida.
Se le había antojado ir a dar una vuelta, despejar su mente, tal vez fumar un cigarro a solas y luego vovler ¿no podía ahcerle daó a nadie o si? pensaba la castaña cuando choco de frente con algo, se sobo la frente para mirar que había tropezado con un muro "por lo que debo estar en los pasillos vacios genial" penso mientras aun con vestigios de su reciente tortura en el rostro, agregándole que la voz se había corrido como pedo de color Rose se sento echa un ovillo con la pared pegada a su espalda, saco un cigarro, lo encendio y le dio una calada, sintiendo que por fin podía estar sola con sus pensamientos nota mental"no volver a traer pantalones cortos por que el piso esta más frio que un freezer"

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

Sus claros ojos estaban calvados en el techo. Otra noche de insomnio ,parecía que el estúpido Morfeo no tenía ganas de hacerle una visita. Se mordió el labio inferior mientras se levantaba de la cama con rumbo a la Sala Común ,tal vez encontraría a sus amigos. Pero era imposible,seguramente roncaban como unos auténticos cerdos. Aquel pensamiento hizo que el rubio dibujara en su rostro una sonrisa divertida pero con aquella esencia fría y arrogante. Sus pasos eran silenciosos ,bajando las escaleras con cuidado. No había nadie en la Sala, tan solo unas cuantas parejas ,más bien dos chicos y dos chicas. “ ¿Es que piensan hacerlo en grupo?” pensó el rubio sonriendo de medio lado pícaramente mientras se dejaba caer en el sofá. “Si así es, pienso ayudarles” siguió este con la misma sonrisa que antes a la vez que negaba suavemente con la cabeza. Era obvio que Lucius era el chico más deseado de todo el colegio, muchas chicas una vez pasadas por su cama..querrían más. Y no le extrañaba al joven, era el mejor en todos los aspectos .Se volvio a levantar y esta vez salió de la Sala. Necesitaba aire y esos necesitaban privacidad. Comenzo a caminar hacía ningún lado,dejando a sus pies rumbo libre . Los cuadros protestaban al ver al joven sin camisa alguna tan solo unos pantalones encima. Malfoy sonrío con superioridad guiñando irónico a una mujer que se había tapado la boca al verle de aquellas maneras.
Unos pasos más y sintió que alguien más no tenía sueño. Se acerco a la persona . Genial,ahora tenía compañía ..al menos podría incordiar como solía hacer sin problemas. Porque..solo estaba el y ..ella. Sabía de quien se trataba,una leona. Menor que el, amiga de Potter y toda esa mierda que tanto detestaba – Vaya vaya.. – siseo la serpiente sonriente – No sabes que fumar es malo para la salud? – pregunto irónico el rubio. Mejor aun,si era malo para el organismo se lo ofrecería McDonald cien mil veces

Se apoyo en la misma pared, mirándola desde arriba ,con superioridad y egocentrismo. Era guapa,y había crecido pero como Malfoy diría….”tan solo para un desliz la usaría”
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Miér Dic 22, 2010 1:14 am

Rose se limito a gozar de ese momento de soledad, cerro los ojos deleitandose con ese simple gesto, con el fumar un cigarro a medianoche, no había podido hacerlo desde hace más de dos días y el cuerpo le pedia mas bien exigia nicotina.
Escucho pasos y paro la oreja, su cigarrillo se mantenía inmovil sobre sus labios dándole un aire experto en el tema. Su varita se encontraba al costado de su mano derecha, solo el punto rojo del cigarro consumiendose podía divisarse por lo que al escuchar esa voz tan familiar, saco el cigarro de sus labios y chasqueo la lengua fastidiada-Ahi carajo eres tu, creí que era alguien más importante, esfúmate Malfoy-Susurro Rose con cara de pocos amigos, su ceño se encontraba ligeramente fruncido y su boca hacía una leve muesca de desagrado, escucho lo que decía y poniendo sus ojos en blanco agrego-Si tanto daño me hace estoy segura que encantado mirarías asi que ya largate!-Siseo molesta, volviendo a colocar el cigarro entre sus labios, le daba una profunda calada y exhalaba el humo en forma de aros, abriendo su boca y haciendo pequeños aros grises.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér Dic 22, 2010 1:38 am

Lucius la observaba atento. y le hacía gracia. No se suponía que los patéticos leones eran los que daban "buen ejemplo"?. ¿De esos modos?. Pf, eso si que era novedad. No movío ningún músculo a pesar de que la pared era fría, no dejo que aquello le incomodara , más bien se sentó al lado de la sangre sucia ,acomodando su espalda en la fría pared.Sus oídos escucharon el estúpido cometnario de la joven y sonrio de medio lado arrogante. Era fascinante lo que su presencia podía causar en los patéticos sangres sucias. Se sentía bien, se sentía "querido". Chasqueó la lengua - Persona más importante en este colegio no hay, ah si..solo una. Se llama Lucius Malfoy , estúpida sangre sucia - dijo fríamente din dejar que el mal comportamiento de la chica hicieran algun efecto sobre el joven. Es más,le incitaba a discutir.

Malfoy comenzó a reírse al verla tan a la defensiva - Tenemos a una leona enfadada.. - dijo irónicamente - Creeme que no me gustaría verte morir por esa causa.. - dijo poniendo una cara de pena,teatralmente - Prefiero hacerlo yo..es más doloros..pero es muerte segura - dijo cínicamente mientras negaba con la cabeza. No tenía muchas ganas aquella nmoche de peleas, discusiones sí,pero peleas no. Ademas el colegio y sus reglas imponían cualquier movimiento que Malfoy tenía planeado y mejor, esperaría y contaría los días de cada persoana que a el le convenía y que de verdad necesitaba las torturas de Lucius. Entre aquella gran lista que Malfoy tenía,aquella leona se encontraba fácilmente entre ellas.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Miér Dic 22, 2010 4:00 am

Rose lo miro con su ceño fruncido y cara de asco, chasqueo su lengua y volvío a darle una calada a su cigarro, al ver que su cigarro se había consumido casi en su totalidad tirola colilla de este en los pies de Malfoy con una sonrisa Ladina-Malfoy Malfoy Malfoy-Susurro Cansada Rose de tanto melodrama-Si quisiera morir lo haría por las causas justas y no escondiendome detrás de un idiota que dice ser mas que Merlín-Se mojo la castaña cruzandose de brazos, viendo como lo que quedaba de su cigarro había quemado el pie del rubio.
-Sabes que no debes jugar con una Leona enfada? no sabes hasta donde soy capaz de llegar asi que o me dices que carajos sigues haciendo aqui? o pensare que me deseas tanto que no puedes vivir sin mi-Argumento Rose con su frente en alto, dedicandole una mirada gélida a el rubio que se encontraba sentado a su lado, al parecer se creía tan irresistible, era sexy no pida negarlo pero ahi a querer violarlo había un largo trecho, creo que aun no había caido tan bajo.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér Dic 22, 2010 4:49 pm

La acción de la joven le hizo gracia al rubio. ¿Creía que un cigarro iba a quemarle o que?. Esas cosas eran típicas en las acciones de los estúpidos leones. Cada vez se multiplicaban más,como unos malditos conejos. Malfoy arqueo una de sus cejas de manera arrogante - Deja de repetir tanto mi apellido,me lo gastarás - dijo frialmente pisando la colilla del cigarrillo sin ningun esfuerzo. Así debería pisotear también a esa leona que creía tener coraje,la pobre. Sus palabras ,como sus acciones y sus gestos provocaban en Lucius una risa tremenda. ¿Quién demonios se creía ella para hablarle de aquella manera?Era un don NADIE. Debería pensar las cosas antes de soltarlas por aquella asquerosa boca -Tu vida es patética que causa más justa necesitas? - preguntó este con total tranquilidad pero con aquel tono frío y distante.

Una risa cínica hizo eco en los pasillos vacíos. "Está esta mal de la cabeza .." pensó Lucius aun riendo. Sus comentarios no hacían nada más que divertir al rubio - ¿Sabes por donde te metes tus advertencias y tus asquerosas palabras? - preguntó este entre risas. Una vez que había acabado de reír tanto, sonrío de medio lado con malicia - No tengo porque darte explicaciones a tí - le dijo este girando el cuello para mirarla a los ojos. Su siguiente comentario también le hizo gracia,pero Lucius tan solo curvó la comisura de sus labios formando una semi sonrisa cínica - Neah,solo deseo verte muerta - dijo este demasiado tranquilo desviando su vista hacía los vacíos pasillos.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Miér Dic 22, 2010 5:04 pm

Rose se limito a cruzarse de brazos sonriendo de lado ante los comentarios del rubio oxigenado, tanta agua oxigenada estaba haciendo estragos en su cerebro, no esperen el alguna vez había tenido cerebro? se preguntaba la castaña a medida que el seguía diciendo tonterías, Rose en realidad no estaba prestandole atención, solo escuchaba bla bla bla de fondo como un sujeto que se repite constantemente, como alguien nulo, un cero a la izquierda, comenzo a mover sus piernas libremente para luego mirarlas, bajo sus pantalones para que el rubio no viera mas de lo que le correspondía y siguio en su propio mundo.
La verdad nose que seguía haciendo allí con ese sujeto, por lo que cuando termino con su discurso de Kill Bill que ha decir verdad le faltaba la musiquita tétrica, Rose le devolvio la mirada fría y se acerco lo suficiente como para que su nariz tocara la suya-No te sera tan facil Rubio-Dijo sonriendo de lado, alejandose rápidamente, como si este tuviera la peste, aunque ella creía que asi era.
Se puso de pie nuevamente, mostrando delicadeza algo de lo que siempre carecía y elegancia, acomodo mejor su cabello y se dirigio a el lado del pasillo contrario, mirando por una de las tantas ventanas rotas que se encontraban en el castillo¿Desde cuando habian tantas cosas nuevas que ella no prestaba atención?

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér Dic 22, 2010 6:10 pm

Al rubio le parecía raro que la leona no había abierto la boca para cntradecirle. En fin,como si a el le importara que la leona prestara atención en sus palabras. Al fin y al cabo cualquier chica se moría por darle un poquito de atención. Debería sentirse en el cielo por tener la compañía de Malfoy. Muy pocas chicas tenían ese privilegio. Malfoy bajó la vista hacía las delgadas piernas de la muchacha. Tenía unos pantalones cortos encima dejando ver sus ,posiblemente, finas piernas. Algo que a Malfoy le gustaba ver. Pero en privado. Volvio a mirar los ojos de la leona. Su vida de verdad era patética. Le daba pena al rubio. En el acto siguiente ella se acerco a tal punto que Malfoy sintio la fría nariz de la joven junto a la suya. No dijo nada tan solo la escucho,bueno fingía hacerlo y luego la dejó levantarse.

Al verla de espaldas se acerco lentamente ,tomándola de las manos con ferza sin dejar que ella hiciera algo - Tienes demasiado coraje para hablarme de aquellos modos, estúpida - dijo este con frialdad, susurrando aquellas palabras con cierto asco reflejado en su timbre de voz. Apretó aun más sus manos - Solo te lo digo una vez , tu valentía de leona de la guardas para otros, pero conmigo..menos - advirtio este en susurros .
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Miér Dic 22, 2010 6:38 pm

Rose miraba perdida por la ventana, muchas cosas en que pensar últimamente venian a su mente, dejo de estar en aquel lugar para divagar pero el viaje no le duro mucho, sintío unas frias manos tomarla por la fuerza, sus manos se encontraban sin posibilidad alguna de reprimrlo por lo que forcejeo haciendose daño-Sueltame Idiota!-Siseo la castaña con algo de frialdad en su voz, le importaba tres carajos quiens ea el, ella era mejor, era Rose y la verdad el no la asustaba, ni en el más remoto cabello de su nuca. Solto una carcajada estruendosa y macabra cuando el siseo su último comentario, no pudo evitarlo era mayor que ella-Mi valentia es toda mía en mi esplendor es algo que ustedes lo sisiotas no pueden quitarme-Murmuro sonriendo de lado sin verlo, después de todo aun seguía de espaldas a Malfoy. Siguío forcejeando a pesar de que esto dañara sus muñecas "mas golpes a este cuerpo" pensaba Rose recordando la tortura anterior, no creía que fuera peor que ello lo había soportado sin gritar demostrandole a los demas que tenía ovarios y Malfoy solo era otro palurdo del montón.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 2:55 pm

La verdad era que,desde la llegada a Hogwarts, Malfoy no había parado por amenazar a la gente. Eso era porque ahora el tenía solo una meta en la vida. Llegar a ser un Mortifago , un Mortifago de los mejores que hubiera existido en la historia. Y eso se podía arreglar fácilmente, si debía de apartar a medio mundo por ello, lo haría sin tener remordimientos. Sus manos apretaban con fuerza las manos de la leona. Ella se lo buscaba. Era la única y típica estúpida que retaba a los más peligrosos del colegio, es decir a Malfoy y a Black. Debías estar loco para hacer eso ,pero al parecer ella lo estaba. Por más que la chica insultaba, más apretaba las muñecas de ella. Comenzó a reírse entre dientes cuando escuchó aquello de “suéltame idiota”. Definitivamente estaba claro que no iba a soltarla por el simple hecho de haberle llamado “idiota”. El solo obedecía las ordenes de una persona, de nadie más. Así que ella se podría meter todas las amenazas y esas mierdas por donde tenía sitio – Eso..sigue comportándote de esa manera.. – dijo este sarcástico aun con aquella sonrisa tan cínica en su rostro.

- ¿A esas vamos? – preguntó el en un susurro sin dejar de apretar con toda su fuerza las muñecas de la leona – Bien, tenemos otras opciones. Deja de retar a mis amigos y a mi porque tus días están contados, sangre sucia. Y sí, eso significa que tendrás que cuidar tu espalda más que nunca. Por que tu serás la última persona que sufrirás , antes serán tus amigos. Te sigues comportando como ahora..y ellos sufrirán uno por uno.. – la amenazo . Miró el cuerpo de ella que tenía algunos moratones encima . No llevaba la varita encima al igual que el – Y empezaré por la persona más cercana a ti.. – volvió a decir con una sonrisa de satisfacción – No creo que quieras eso. Ah y..estas pequeñas heridas , no son ni la mitad de lo que sufrirás - dijo con superioridad aun sin soltarla y apretando sus manos.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 3:15 pm

Rose aun forcejaba con el idiota de Malfoy "piensa en algo que valga la pena" murmuraba su mente no se dejaría intimar por el ni por nadie, ella era dueña de su propia vida, aunque el daño a sus amigos nunca sería hecho ella lo impediría podría entregar su propia vida con tal de que ellos salgan ilesos y Rose sería libre al fin por lo que sin importarle sus comentarios siguio forcejeando con aquél sujeto que parecía dispuesto a todo, pero el no contaba con que ella tambien estaría dispuesta a todo, ahí pasando media noche solo estaban el y ella y Rose se encargaría de dejarle en claro que era de armas tomar.
Sus brazos estaban inmovilizados pero sus piernas no, por lo que su pierna derecha se puso en posición de autodefensa, como tantas veces le había enseñado su padre, la semiflexiono a la altura de su cintura y estiro hacía atrás sintiendo la pierna de Malfoy con toda su planta del pie. Le dío con todas sus fuerzas y logro debilitarlo por un momento logrando que su agarre de las manos flaqueare por unos segundos, astuta Rose aprovecho el momento para soltarse, encararlo de frente, cerro su puño derecho mientras repasaba la lección mentalmente"mete el dedo pulgar dentro para que el impacto sea mayor" recordaba las palabras de su padre, tomo impulso y le dio con el puño cerrado y el pulgar dentro en la nariz de Malfoy, sintío la musculatura del rubio en su puño y algo cálido recorrerlo, no quiso fijarse que carajos era lo que tenía en la mano, se limito a correr hasta su varita tomarla con rapidez y escapar de allí como alma que lleva el diablo, olvidando la caja de cigarrillos y su encendedor muggle sobre el suelo.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 3:49 pm

Malfoy estaba tan concentrado por hacer sufrir a la leona que se olvido de que ella, en cualquier momento podría escapar. Y allí estaba mi razón. Unos cuantos golpes en diferentes partes hizo que Malfoy aflojará las manos de ella, dejándola escapar con facilidad. Se apoyó en la pared apretando los dientes furioso – Maldita zorra….acabas de hacer otro error – en efectivo Malfoy tenía pensado en atacar a su persona más querida y por su culpa, ahora los demás tendrían que sufrir. Lo que significaba retar a Malfoy. Una vez recuperado, Malfoy comenzó a correr en la otra dirección que llevaría al mismo camino que el de McDonald. Es decir: se encontraría con ella justo en frente. Había provocado a un Malfoy y debería pagar por eso . El rubio parecía comer tierra, sus pies erán rápidos y en menos de unos minutos el se encontraba cortando el camino de la leona - ¿Vas hacía algún lado? – preguntó este dándole o por lo menos intentando darle un golpe en el rostro. Fue parado por ella pero aun así Malfoy hizo otro intento, está vez tuvo suerte. Le dio una fuerte azotada con el dorso de la mano donde su único anillo podía dejar una marca. Se llevó la mano derecha hacía su labio ,que parecía sangrar. Pasó la lengua por el labio - ¿Quieres jugar? Jueguemos.. – dijo este tomándola del brazo y empujándola contra la pared.Esta vez se aseguró que sus manos estaban perfectamente prisioneras y sus piernas lejos de sus partes intimas. Sonrío jadeando e intentando que su respiración volviera a la de antes – Otro más.. – se alejó de ella con la espalda ,dando la impresión que iba a dejarla en paz. Pero en fracciones de segundos se dio la vuelta dándole otra vez con el dorso de la mano en la misma parte que antes. Su mirada parecía más fría que de costumbre y por sus venas ,la sangre corría deprisa producto al enfado.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 4:11 pm

Rose corría como alma que lleva el diablo, zigzagueando las armaduras, iba descalza por lo que sus pasos eran amortiguados por el suelo, casi parecía que flotaba. Su cabellera castaña ondeaba detrás de ella por la velocidad que llevaba "llega a la sala común a la sala común" gritaba su mente eufórica por la adrenalina que en ese momento surcaba sus venas, amedentrando la huida.
Algo rápido se interpuso en su camino, solo atisbo a ver una cabellera rubia, antes de poder tiempo a frenar su mente se desconecto y malfoy ya la tenía aprisionado contra la pared, esta vez asegurandose de hacer nula la posibilidad de algún punto ciego en su autodefensa, estaba indefensa y Rose supo por la mirada del rubio que algo se avecinaba, intento abofetearla y ella movío su rostro levemente para que el errara, pero la segunda vez no había tenido tanta suerte, le dío de lleno en una de sus mejillas, sintiendo algo duro rozar su carne pálida y algo marcada con anterioridad, no sabía que era pero suponía que era un anillo en la mano de Malfoy-Debes dejar las chiquilinadas Malfoy, sueltame, te lo merecías!-Murmuro Rose con el entreceño fruncido y cara de pocos amigos.
El rubio menciono la frase otro más y la solto, por lo que Rose iba a emprender su huída cuando nuevamente la volvío a tomar por la fuerza y le dio otro bofetón de improviso dándole nuevamente en la misma mejilla con la misma fuerza de antes, con algo de sangre en su boca, Rose aplico el mismo método que con black junto saliva en su boca mezclada con su sangre y le dio de lleno un escupitajo en toda la cara, siguío forcejeando tratando de que la soltara.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 4:31 pm

Malfoy apretó los labios y cerró los ojos cuando sintió un escupitajo en su perfecto rostro. No era algo más desagradable que sentir saliva en su rostro o peor aun con sangre. La soltó unos momentos para limpiarse aquello con el brazo . Ahora Malfoy ya no era Malfoy . Era un rubio furioso que solo quería torturar. Abrió los ojos , mirando fijamente a la morena con la misma frialdad – No podías ser más asquerosa.. – dijo irónicamente . Buscó en su bolsillo el mechero y los cigarrillos que los había cogido cuando ella intentaba huir de el. Sonrío de medio lado sujetándola con una mano y colocándose el cigarrillo en los labios. Lo encendió y le dio una calada – Conmigo NO juega nadie y veo que no te entra eso en la cabeza.. – tomo el cigarrillo de los labios y dejó que el humo se perdiera en el rostro de la joven. Con dos dedos sujetaba el cigarrillo y lo acerco a las desnudas piernas de la joven, quemándola. No tenía escapatoria, estaba sujetada muy bien y ahora..tan solo debería pedir perdón, prometer que iba a respetarle y suplicarle a que pare. Apretó mucho más a su pierna con aquella sonrisa cínica pintada en sus labios . Sus ojos parecían arder de deseo, deseo por escucharla gritar . Sus gritos iban a ser los que alimentaban el ego y la superioridad del joven. Apenas había comenzado en divertirse y la joven, tendría que darse cuenta de que todo el santo año iba a torturarla. Ahora estaba demostrando que Malfoy, era Malfoy.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 4:46 pm

Rose sonrío de lado ante el escupitajo propinado a malfoy por lo que por un instante su valentía se vio alimentada por una luz de esperanza-Quien tiene sangre sucia ahora?-Dijo algo descarada mientras el se limpiaba el rostro, sabía que eso de darle sangre de ella les producía aberración, por un segundo ellos tenía la misma sangre de mis venas corriendo por su rostro, pero su segundo de satisfacción fue interrumpido por el sacando la caja de cigarros, como había logrado dejarlos allí, vio como el tomaba uno, lo posicionaba sobre sus labios y lo encendía dándole una calada, suspiro frustrada y su nariz pudo percibir el olor del humo que este le largaba en la cara, haciendo que sus ojos labrimearan suavemente, cerro sus ojos para que esto no sucediera, pestañeo varias veces seguido y el humo se había evaporado, escucho sus palabras y un brote de histería gritaba en su interior que se valla que corra, pero como hacerlo cuando el la tenía segura contra la pared, diviso un brillo particular en el oxigenado que antes no tenía, er auna mezcla de regocijo con fríaldad, suspiro levemente sabía que se le venía encima, había visto un atisbo de eso en los ojos de Bellatrix cuando la torturaba en aquel pasillo de las mazmorras, el rubio dirigío el cigarro encendido a sus piernas descubiertas, la castaña solo se limito a cerrar los ojos y sentir el calor abrazante en su pierna, ese punto dond ele cigarro con su lumbre quemaba su piel, mordío su labio inferior como al vez pasada, sin gritar, no le daría ese gusto, estaba siendo torturada neuvamente y todo su ser se preguntaba por que siempre ella debía ser el conejillo de indias de estos serpientes?

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 9:41 pm

El rubio miró el rostro de la joven . El dolor estaba reflejado en su rostro, ya que ella cerró los ojos a causa de las quemaduras. Lucius estaba consciente de que le quedarían marcas y también ella debería saber que se iba a ocupar de cada uno de sus amigos, uno por uno . Apartó el cigarrillo para volver a darle una calada , sin dejar de mirarla - ¿Te duele? – preguntó este sarcástico ,curvando la comisura de sus labios con astucia . Hecho el humo hacía arriba ,observando mejor a la leona ,desde sus ojos hacía su cuello. Allí se paró, mirando con curiosidad – Bonito cuello..aunque le falta algo.. – susurro riendo cínicamente. Acercó “su arma” hacía el cuello, apretándolo con fuerza. Quería verla gritar de dolor, querría verla furiosa. Al fin y al cabo aquella noche iba a ser larga y divertida. Venga! No piensen que Malfoy es un hijo de su madre , solo quiere que la gente le tenga miedo y respeto. No pide mucho. Ahora, comenzó a “acariciar” su cuello con el cigarro, moviéndolo hacía abajo . Sus ojos se dirigieron hacía los ojos de la morena . El rostro de Malfoy parecía tranquilo , pero sus ojos delataban lo furioso que estaba y lo vengativo que se había puesto con la leona. Se mordió el labio inferior con sensualidad mientras seguía bajando con el cigarrillo hacía el pequeño escote de la chica – Ups.. – dijo este con picardía, apartando el cigarrillo para volver a darle una última calada. Ese era un principio, no querría gastar la cajetilla , iría directo al mechero.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 11:31 pm

Rose sentía como su piel comenzaba a chamuscarse, podrían decirle paranoica pero sentía el olor de su piel quemada por el contacto del lumbre dle cigarro con su piel pálida y pecosa. Suspiro entrabriendo sus labios algo cansada, sin emitir sonido alguno, cuando el se detuvo, volvío a forcejar contra la voluntad de hierro de malfoy, que fue inutil, el era más fuerte que ella y se regodeaba de la posición debil en la que Rose se encontraba ahora, ella nunca se había sentido de esa forma, siempre había sido la fuerte, con coraje. Sus ojos verdes grisáceos se abrieron y miraron a el rubio elitista mirarla con algo de lujuería y crueldad, algo que asustaba más a Rose, por que el hecho que el sintiera lujuría podía llevarlo a hacer cualquier cosa, algo que no estaba dispuesta a entregar, algo que solo reservaba para alguien especial, ese algo era lo que temía perder.
Lo vío dirigir el cigarro ahora hasta su cuello, Rose lo desafiaba con la mirada, entre forcejeos el ardor volvía solo que ahora era llevado de arriba hacía abajo como un vaivén, el gozaba de esa crueldad y Rose seguía mirandolo, sin dar atisbo de pedir clemencia.
El Deslizo el cigarro hacía mi escote, por lo que mis manos intentaron quitarle el cigarro de allí, el no era digno de descubrir nada de mi anatomía y eso era algo que sacaba de las casillas a la Rose serena que ahora era atormentada por imagenes de ella siendo descubierta y explorada por un depravado oxigenado-Malfoy dejame en paz!-Entro en algo de Pánico Rose al ver que el inicio de su escote comenzaba a arder.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Dic 24, 2010 12:17 am

¿ Tan difícil era para la leona pedir perdón por lo que había hecho y suplicar al joven que dejara de torturarla?. Malfoy podía estar torturando a la morena toda la noche. Pero..¿ella estaba dispuesta a soportar todo aquello?. Era fácil, podía decir aquello y Malfoy la dejaría ir ,solo por aquella noche la dejaría en paz. Por que ambos sabían perfectamente que el no iba a cesar hasta torturarla mucho más, lo que el hacía en aquellos momentos , no era absolutamente NADA – Nooo! – se negó el rubio ,rotundamente con un eje de diversión en su timbre de voz .Buscó en su bolsillo el mechero y una vez encontrado comenzó a jugar con el – Espera.. – dijo el con voz fría – Tu voz…me suena a ..pánico.. – dijo el cínico con una expresión pensativa . Encendió el mechero acercando hacía la leona con puro odio – Haber.. ¿Cuál es tu problema con Bellatrix Black? – preguntó aun sujetándola sin dejar escapatoria. No acercó el mechero hacía ella, tan solo lo encendía , lo apagaba y lo encendía una y otra vez, prestando atención a lo que iba a decir McDonald. Le importaba aquello , ya que los mortífagos debían de estar unidos en sus planes y defenderse mutuamente. Pero Malfoy no lo hacía por eso, lo hacía por otra cosa que ni el quería reconocer. Fulminó con la mirada a la morena algo cansado de la situación pero con la mirada del diablo reflejado en el – Ah venga, no empeores las cosas. Tengo muchas cosas planeadas para ti..si te portas bien , esta noche no pienso cumplir todas – dijo cerrando el ojo izquierdo irónicamente para luego suspirar impaciente.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Vie Dic 24, 2010 6:20 pm

-Me importa un carajo Malfoy, no pienso pedir disculpas por algo que merecías-Siseo Rose con cara de pocos amigos, ha pesar de estar allí siendo quemada y practicamente amarrada a la fuerza contra la pared, seguía teniendo el caraje de siempre, el ruido del encendedor parecía sacarla de quisio, el solo pensar que el quisiera quemarla con la llama directamente hacía que cada vello de su nuca se erizara ante el simple tacto de la piel de Malfoy con la de ella, no es que le gustara, no era ese sentimiento que solía despertar Remus con un simple roce, este era de asco y repulsión, algo que le provocaba arcadas y en tan solo pensar que el pudiera poseerla le producía acidez.
El no haría eso, no era capaz más ella teniendo la sangre que tenía seria demaciado bajo para el no es cierto?
Un leve suspiro salio de los labios rosas de Rose, volvío a juntar saliva en su boca y volvío a escupirlo, volviendole a dar en el rostro, pero esta vez sobre el ojo, el debía quitar una de sus manos para poder limpiar el escupitajo, por lo que cuando lo hizo la castaña aprovecho para safarse de su agarre y volver a emprender la huida a la sala común.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb Dic 25, 2010 7:33 pm

Malfoy suspiró cansado al escuchar las palabras de la morena. Al parecer era masoquista y comenzaba a gustarle el dolor. Malfoy la miró fijamente acercando el mechero hacía el brazo de ella – Esta bien estúpida – dijo este con frialdad. Justo cuando el mechero rozó el brazo de la morena, está se defendió con un nuevo escupitajo que no tardó en posarse sobre el ojo de Malfoy. Este cerró los ojos , aflojando ambas manos . Ella aprovechó la situación (ya que eso se había propuesto) y escapó dejando al rubio limpiarse aquella asquerosidad. Malfoy no la iba a dejar escapar y comenzó a correr detrás de ella. Las paredes parecían acercarse hacía el en un intento de atraparle en medio. La había perdido de vista – Maldita zorra – dijo en voz alta buscando con la mirada alguna pista para atraparla de nuevo. Esta vez iba a darle lo que de verdad se merecía y aunque significaba que iba a caer demasiado bajo, ella entendería que con el nadie jugaba. Comenzó de nuevo a correr en su busca. Estaba atravesando el hall con pasos rápidos. Subió las escaleras. Ella seguramente iba a ir a su sala común. Perfectamente, no llegaría ahí entera. Malfoy vió en una esquina una cabellera morena. El comenzó a andar con lentitud hacía ahí empezando a hablar fuerte para que le escuchara – McDonald! – la llamó con una sonrisa descarada pintada en sus labios. El volvió a correr en la otra dirección ,escondiéndose detrás de una esquina. Al verla pasar, el salió de su escondite tapando la boca para que no gritase del susto – Hola de nuevo – dijo el soltándola y empujándola hacía el rincón de la esquina - ¿Qué te acabo de decir? – preguntó el acariciando con ironía su rostro para luego ir a su cabello y agarrarlo con fuerza – Escúchame bien, si quieres sobrevivir en este colegio donde yo hago las reglas, tendrás que respetarlas . Si no, me encagaré de tu vida patética todo el año y también cuando salga de aquí – amenazó el rubio ,soltando a la joven con asco.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Mary Rose McDonald el Sáb Dic 25, 2010 7:41 pm

Rose salío en su segundo intento, podía sentir el piso helado en la planta de sus pies, que corrían más deprisa de lo común, asqueada y adolorida hacía que por más rápido que fuera de vez en cuando descansara por el roce de su ropa con las llagas que ya comenzaban a formarse, una lágrima de rabia bajo por su mejilla derecha, quería golpearlo, abofetearlo, demostrarle de lo que era capaz.
Su cabello ondeaba detrás de ella tratando de seguirle el ritmo al haber sido detenida durante mucho tiempo, bufo bajo tratando de mantener una respiración controlada, pero su corazón latía deprisa, tratando de esforzarse al máximo por el exceso de adrenalina y algo de pánico en el alma de Rose.
Estaba llegando a su sala común, cada vez más cerca, cuando sintío un grito detrás de ella, en pleno trayecto dio vuelta su cabeza en cámara lenta mientras sus piernas ya sabiendo el recorrido la transportaban aun, miro hacía atrás por instinto, y esto se estaba pareciendo muy paradógicamente a una pelicula muggle de miedo donde la protagonista corría por su vida, le recordaba a una vieja, antigua diría rose una llamada Psicosis, a Malfoy solo le faltaba el hecha por que la cara de psicópata ya la tenía.
Volvío a girar nuevamente su rostro, mirando hacía el frente, paso por una armadura y algo salto de improviso detrás de ella y tapo su boca, ahogando el grito de alarma que había salido de sus labios rosas.
Sintío la pared contra su espalda, debía tener varios moretones ya por lo que se limito a escuchar las palabras del oxigenado ya que otra opción no le había dado.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahhh eres tu Carajo! {Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.