Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Emmeline Vance

Ir abajo

Emmeline Vance

Mensaje por Emmeline Vance el Vie Dic 17, 2010 7:23 am

Emmeline Jeanette Vance

Datos Generales:

Nombre:
Emmeline Vance
Edad:
15
Casa:
Hufflepuff
Curso:

Estatus de Sangre
Mestiza
Orientación sexual
Heterosexual

Familia:

# Carter Vance : Padre > 45 años > Muggle.
Carter es un hombre muggle, un abogado. Conoció a la madre de Emmeline hace años, en un partido de fútbol. Ambos comenzaron a salir, aunque él no tenía ni idea de la condición de bruja de ella. Cuando se enteró casi le da algo. Es un hombre serio, bastante responsable que quiere que su hija valla bien académicamente, aunque eso muchas veces cueste. Emmeline tiene muy buena relación con su padre.

# Sophia Vance: Madre > 44 años > Bruja
Su madre era una ex Gryffindor. Estudió en Hogwarts y pertenecía a una buena familia de magos, aunque magos bastante abiertos de mente, por lo que no tuvieron ningún problema en que ella se casase con un muggle. La madre de Emmeline trabaja en el Ministerio de Magia, y es más dura que su marido a la hora de ser recta con su hija. Digamos que tiene más carácter y Emm suele chocar mucho más con ella.

Descrpiciones:

Descripción Física:

Spoiler:
Emmeline es una chica bastante alta, algo por encima de la media de su edad, además no se corta a la hora de ponerse zapatos altos, por lo que suele destacar por su altura. Emmeline tiene un tono de piel bastante pálido, a su tono de piel natural se suma el hecho de que no le gusta tomar el sol, por lo que es muy pálida. Es rubia, bastante clara, y suele rizar o no su peinado, según le venga. Sus ojos son de color azul, y siempre lleva sombra de ojos puesta, bastante oscura, para que resalten o porque e gusta, tampoco es que se preocupe excesivamente por su aspecto.

Descripción Psicológica:

Emmeline tiene un carácter algo explosivo, de ese tipo de personas que nunca se callan una opinión. Emmeline nunca dejará que nadie la pisotee o le intente pasar por encima, ella es muy orgullosa y tiene mucho amor propio, no es ninguna mosquita muerta o una niña tonta, en absoluto, de hecho es una chica bastante despierta, atenta a todo lo que pasa a su alrededor y siempre dispuesta reaccionar. Tiene un gran sentido de la justicia, odia las hipocresías y a la gente que intenta pasar por encima de otra, no soporta a la personas mentirosas y detesta sobre todas las cosas a la gente arrogante, la que se cree mejor que ella por dinero o por un simple estatus de sangre, no puede soportarlo.

Algo sarcástica si se la provoca, puede llegar a ser muy borde si se la hace enfadar. Directa sobre todo, no se corta a la hora de decir lo que piensa, de dar su opinión o de soltar cuatro o cinco verdades, aunque duelan. Es muy echada para delante, tiene muy poca vergüenza y bastante seguridad en sí misma, así que es difícil hacerla sentir mal o que no se sienta bien consigo misma. Tiene una especie de sentimiento heróico en el sentido de que no puede ver a la gente pasándolo mal. Si bien es cierto que no utiliza métodos demasiado ortodoxos para levantar el ánimo ajeno (pues a veces es demasiado bruta) siempre intenta que la gente a la que aprecia se sienta bien, y puede llegar a ser vengativa con aquellos que joden a los suyos.

Sus amigos son lo primero, les tiene un amor increible y, sobre todo, desconsiderado. Es la típica amiga a la que puedes llamar en mitad de la noche, aunque sea una tontería, porque ella estará al pié del cañón, aunque no esté de humor o no le apetezca, pero su prioridad son sus amigos, y por ellos sería capaz de matar o de renunciar a muchas cosas.

Miedos:
# Que a sus amigos les pase algo.
# Quedarse sola
# Las alturas

Gustos
# La música muggle
# Salir con sus amigos
# El quidditch, aunque verlo, pues le dan miedo las alturas.

Odios

Historia del Personaje:

La madre de Emmeline era una bruja de sangre pura, aunque de una familia bastante liberal, que no se regía ni se dejaba dirigir por tradicionalismos ni cosas de ese tipo. Cuando la madre de Emmeline terminó Hogwarts, decidió que deseaba conocer un poco mejor el mundo muggle y a la gente que lo habitaba, saber algo más de aquella sociedad que vivía junto a la mágica pero a la cual los magos dejaban de lado. Allí conoció a un hombre, del cual se enamoró, y finalmente se casaron. Pocos años después de casarse tuvieron a su pequeña y única hija: Emmeline. Cuando la niña nació, su madre decidió contarle a su marido que era una bruja. El hombre se sorprendió, hasta el punto de casi no dar crédito, pero luego poco a poco se fue acostumbrando, al fin de cuentas adoraba a su mujer y a su hija, y tendría que hacerse a la idea de que eran un tanto... fuera de lo común.

Emmeline era la niña de los ojos de su padre y de su madre, se crió entre el mundo de su padre y el de su madre. Por eso mismo, tenía conocimiento tanto del mundo mágico como del muggle, del cual siempre adoró la música, así como muchos de los artilugios que los magos no tenían o no utilizaban. Cuando Emmeline cumplió los once años, como todos los niños magos, recibió la carta para ir a Hogwarts. Durante el viaje de tren conoció a la que llegaría a ser su mejor amiga: Marlene McKinnon. Y fue una amistad que duró pese a que ambas estaban en distintas casas, pues Emmeline quedó en Hufflepuff y Marlene en Ravenclaw, pero eso no impidió que siguiesen con su relación.

Ahora, cinco años después, Emmeline sigue con su curso en Hogwarts, algo preocupada, pro supuesto, por las desapariciones muggles que hay ultimamente. Además desde hace tiempo ha tenido varios "choques" con un alumno de Slytherin, Regulus Black. Una de esa spersonas con las que nunca jamás se juntaría, con las que siempre se suele llevar mal. Y a las que, por supuesto, no soporta. ¿El problema? Sencillo, que le gusta. Pero eso no se dice, pero eso nunca lo admitirá. Porque vamos, antes muerta que aceptarlo y darle el gusto. Y menos a alguien como él. Nunca. Pero se le hace cada vez más difícil ocultar las cosas.

Otros Datos:

Varita:
# Madera de Abedúl de 22 cm, flexible y con nucleo de ala de hipogrifo.

Boggart:
# Sus amigos muertos

Patronus:
# Un jaguar.

Datos de Interés:
# Suele escuchar música muggle.
# Odia la pimienta y el ajo.
# Se distrae tocando la guitarra.

avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.