Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Clarabella M. Ivashkov#

Ir abajo

Clarabella M. Ivashkov#

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Mar Dic 21, 2010 5:50 pm

Clarabella Megan Ivashkov#

Datos Generales:

Nombre:
Clarabella Megan Ivashkov
#
Edad:16#
Casa:Ravenclaw#
Curso:6°#
Estatus de Sangre:Pura#

Familia:
Eric Renaldi:El padre que jamás conocío. Nunca conocío a su padre, es más nunca le vío la cara y no piensa hacerlo.Odia a su padre por dejar sola a su madre en lo que se dice, nada. Ella siempre a le a deciado la muerte por dejar abandonada a su hermosa madre y por dejarla sin recursos. La dejo sola con su familia diciendo promesas que nunca cumplío, promesas que nuna se hiceron realidad. Por lo cuál le odia con todo su ser, con toda su alma puesto,Clara, nunca le hiso nada para que las tratar así de mal. Pero todos saben que ella era una hija nunca deseada por su parte. Por lo cuál, a él no le molestaría si ella estubiera muerta.#
Anzhelika Ivashkov:Su madre, la madre única y perfecta en el mundo para Clara. Ella y Clara siempre fueron unidas, siempre fueron como una sola. Tienen la misma personalidad como el mismo temperamento, no sé soportan una con la otra. Es imposible que se soporten puesto siempre sacan discuciónes que llegan terminando por risas y llantos de alegría. Clara siempre la a amado como a nadien, como si fuera la ultima vez que la viera aúnque todos sabemos que ella morira pronto. Por lo cuál siempre esta con ella, para apoyarla y segir juntas hasta el fin de los tiempos.#
Vasilissa Renaldi Rhea:Ella es hermana-lejana de Clara, ellas dos nunca supieron si eran hermanas hermanas o hermanas-lejanas. Es hija de Eric y Jalisco, la verdadera esposa de Eric. Se conocieron una vez y todo bien, sin resentimientos, todo era perfecto entre ellas dos, ningun pleito. Eran tranquilas.
#

Descrpiciones:
Descripción Física:
Sus cabellos son de un color castaño pero que a la luz del sol se torna algo rojizo mostrando su verdadero color. Esta tiene luces de un castaño más claro que el de ella. La piel de ella es esbelta y perlada, sus mejillas generalemente se tornan de un color rojizo pero eso era antes de su transformación. Sus ojos son de un color verde claro, algo opacos pero claros. Tiene pecas en el rostro que la hacen ver más tierna de lo que realmente es, sus pestañas son largas y algo estilizadas al parecer.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
-¿Aquí vive mi amiga?-
-Si-
-¿En este basurero?-
-Si, solamente que ella no lo desordenoa sola.-
#Zona de Amistad#
Ella es algo egocentrica cuando le conviene, pero más que nada es una chiquilla rebelde que le gusta hacerle de las suyas a cada 5 minutos, es algo buena con la gente que lo necesita, por ejemplo con sus amigos que siempre son personas de grandes lujos, siempre son personas importantes en la sociedad, como politicamente y de sus trabajos. Ella siempre invita a estas personas a cenar en lugares exclusivos donde siempre obtiene lo que ella quiere, una noche de diversión. Ella despues de cenar siempre encuentra una escucsa para salirse con la suya e ir a un bar. Es hiperactiva como calmada y tranquila, Clara es una chica que no le gusta llamar demaciado la atención, pero cuando necesita atención es cuando se pone como loca para resivir todo lo que ella necesita. Es algo tímida de vez en cuando y cuando de chicos lindos se habla es así, ella resulta ser otra copía barata de miss universo 2007, aúnque los dos sabemos que no es así. Es carísmatica y como su cara lo descríbe es tierna, no le gusta enojarse mucho y menos con sus amigos, le gusta hacerles reir y carcajearse como de costumbre. Es algo buena con todas estas personas, pero... también le gusta divertirse con sus amigos. No le gusta que sus amigos pasen al siguiente nivel, estoy hablando de los amigos con derechos, sin antes de que le diigan a ella, es algo como decirse: 'Este es mí amigo, este es mí territorio.' le gusta tener lo que a ella le guste tener, pero nunca tener lo que no le gusta tener, para que vean que ella es algo cambiante como les dije, bipolar, si, terca, si, exagerada... NO!
-¿Eres mí hermana?-
-Claro, ¿no notas que nos parecemos?-
-¿Tú, mí hermana? Puff! que mala broma.-
-Lo soy, mira esta prueba de ADN-
-GOSH! SI ERES MI PUTA HERMANA! -
#Zona Familiar#
Despues de el accidente de sus padres nunca penso en tener otros familiares a pesar de sus padres y sus tíos, ella nunca penso tener un hermano como lejano, o algo así pero lo tiene, no un hermano si no. Una hermana, su hermana es 3 años mayor que ella, es decir que su hermana tien veintitres años, su hermana se llama Lissa, Vasilissa Renaldi, son lejanas. Nunca más penso en tener a una hermana. Con sus familiares es más que tierna y dulce, no saca su verdadero yo en un instante, no sé confía en sus familiares por que saben que ellos la juzgaran de más y ella no quiere tener la típica charla de hija a padres, a ella nunca le an gustado esas conversaciónes y menos cuando de sus padres se hablan, por que sus padres nunca la quisieron a ella por lo cual solo muestra su yo interno que lleva encerrado durante más de 21 años tratando de ocultar todas las cosas que no quiere que sus padres sepan de ella. Con su hermana es distante más por que nunca se conocieron bien del todo, su hermana y ella nunca se hablaron bien por que pensaron que seria más que nada normal tener una vida distante de su hermana, además de que a ella le convenia más dejar su vida atras dejando que a sus familiares atras, por eso se vino a este lugar para jamás volver a ver, hablar o estar en contacto con alguien de su familia.
Clara!-
-¿Que quieres?-
-Disculparme-
-Guarda tus disculpas, no creire nada de lo que digas.-
-Porfavor escuchame.-
-Mira, me mentiste ahora quieres que te...-
*Un beso entre ellos dos se prolonga.*
#Zona Amorosa#
Clara en la Zona de amor es más como fíel, da todo de ella en cada aspecto que puedas imaginar. Ella es tierna con aquella personas especial, y también te puede sacar de tus casillas cuando a ella le de la gana. Hacía mucho que ella no sé enamora profundamente de alguien por que, a dejado de creer en el amor gracias a aquellas cosas que pasaron hacía muchos años, nunca encontro el amor en nadien. Ni si quiera en sus amigos más cercanos, no a sentido nada por nadien hasta ahora. Ella más que nada a dejado de pensar en eso y segir con su vida, a ella le laten más las cosas imposibles, los amores platónicos por que más que nada así es su vida, imposible. Si, obviamente ella sige teniendo atracciónes pero cada atracción que ella tiene piensa que es solamente pasajera, que su amor nunca llegara, ni en otros 20 años más, ella solo quiere tener una vida normal, un novio normal, pero mientras siga teniendo ese problema duda mucho en tener una relación estable con alguien y más con alguien que no le convenga, a querido demaciado tener una vida imposible, tener que luchar por cualquier cosa que se le venga a la mente, solamente quiere que tú estes ahí para ella, apoyarla en las buenas como en las malas, ser su amiga cuando ella más lo necesite. Es solamente que quiere tener un amor de los que ella quiera, pero también le gustan las relaciónes de una noche, ella es así con todos... coquetea con ellos para despues sacar su loba interior y tener una noche de placer, le gustan esas cosas más que nada, puesto piensa nunca encontrarlo pero ella segira tratando de esta forma, haciendo que tu yo interior, furia y pasión salgan en una sola noche.
-Vete de aquí-
-Claro que mie ire, no me volveras a ver.-
-Genial, por que no te quiero ver.-
-No te puedo ver ni en pintura.-
-Obiamente, te quiero muerto.-
#Zona Hostil#
Claro que sí, ella si es hostil. Ella no te perdonara ni en un million de años, ni si quiera cuando ella este muerta. No te perdonara nunca, en esta zona ella saca su furía con todos esos que la trataron mal, con todos esos que sinceramente la quieren ver en un ataud callada y sin más que decir, odia que las personas se burlen de su bipolaridad pero también odia que sus vidas sean mejores que la de ella. Prefiere pelear que estar callada con los brazos cruzados. Ella piensa que el que se quede callado es un inútil, una personas que no sirve para nada y que nadien le puede sacar probecho de ninguna forma, como ven ella no es pacífista y no le gusta sacar las cosas en una forma 'civilizada' a ella le gusta primero la fuerza bruta antes de la 'civilizada' . Hablar es para los cobardes y las peleas son para los machos, ella simplemente odia que las personas se crean mejor que todo, odia las mentiras como la hipocrecia y no dudara en ponerte en su lista negra si haces algo como eso, es más, no dudara, no vacilara, no hara nada para pensar antes de actuar.
-Rayos!-
-¿Que sucede?-
-Me equivoque de Pantalon.-
-Ay! Ahora tendremos que volver.-
-No, no. Así estoy bien.-
-¿Enserio?-
-Sí.-


Miedos:
Si te las digo, las usaras en su contra#
Su peor pesadilla es perder a aquella persona más importante para ella,su madre.#
Gustos:
Le gusta salir con sus amigas.#
Le gustan mucho los lobos, es mas que nada su animal favorito.#
Odios:
La Hipocrecía #
Las mentiras.#


Historia del Personaje:
De naciónalidad Rusa, ella siempre a sido una persona amable con todos pero no despues de aquella transformación lo único que a querido hacer es sufrir a las personas. Ella sufrío mucho en el pasado puesto que perdío a su única familia, a su amor y a su mejor amigo, aquí en este apartado explicare por que la Clara es tan cambiante, así empieza su historia:

Ella nacío como cualquier ser humano nace, okey. Pero ella nacío de algo extraordinario, su padre biologico era Eric Renaldi quién estuvo casado con Klara Rhea, este casado y con una hija llamada Vasilisa Renaldi. Tuvo una aventura con Anzhelika Dashkova, esta era una bailarina en el hotel donde el gran Eric estaba hospedado. Al parecer el nunca fue fiel con su esposa y tuvo una aventura de una noche con la tal Anzhelika. Despues de aquel proceso Eric se fue de ahí sin despedirse, Eric volvío con su familia féliz.Pero como los días fueron pasando Anzhelika sintío y vío los sintomas de aquel suceso, ella se había embarazado de Eric. Ella pudo apenas contactar a Eric quién le dijo que no dijiera nada de aquel bebé inesperado.
Eric le pagaba a Anzhelika para que no dijiera nada y esta guardaba los fondos en la cuenta bancaria de su prima Valentina, así se mantuvo el secreto de aquel bebé. Anzhela se caso con un norteamericano llamado Josh Mastrano quién hiso que el bebé se escondiera más facíl, pero aún así Anzhela no sé mantuvo callada y le dijo a su esposo lo del bebé, el esposo de esta mantuvo el secreto durante muchos años, demaciados a decir verdad. La pequeña empezo a crecer y su educación se hacía en Moscú, pero un día la Academía de Moscú hiso un viaje a Rumania donde
Clara conocío a esta chava llamada Euphemia Schwartz mejor amiga de su hermana Vasilisa.
Euphemia presento a
Clara con Vasilisa, fue la primera vez que se vieron cara a cara, Euphemia tenía un tutor llamado Dimitri, Dimitri Belikov. Este era amante de Euphemia como ella de el, era un amor imposible que se hiba desarrollando cada día más. Bueno, Clara se mantuvo varios días ahí en Rumania junto con su hermana (Ella no sabía que Vasilisa era su hermana). Clara conocio también a varios de los amigos de Vasilisa y Euphemia, Vasilisa tenía un novío llamado Christian y un 'primo' llamado Adrien Ivashkov, este ultimo era la luz para los ojos de Clara, ella sintio una concección inmediata con el chico. Pero el chico estaba totalmente concentrado con Euphemia, Adrien tenía un serio flechazo con Euphemia pero el chico no veia que Euphemia estava enamorada de Dimitri.

En aquel entonces, ella no sabía nada de Hogwarts, por lo cuál sigo explicandote su vida: Despues de conocer a todas aquellas personas que la querían como una pequeña hermana pues era simplemente que los amaba, pero, todo cambío cuando la carta de Hogwarts llego. Ella volvío a Russia donde su madre llorava, haciendo que la pequeña se preocupara cada vez más por como hacer que su madre dejara de llorar. Le pergunto que pasaba y su madre le mostro la carta para Hogwarts. La madre de Clara tuvo que explicarle completamente todo lo que sucedía, y al parecer aquellas personas que ella conocío eran MAGOS. Ella no creyo nada de aquello hasta que su madre la dejo en la estación de trenes donde le llevaron hacía el mundo magico. Ella comprendío y se dío cuenta de muchas cosas.
El sombrero selecciónador le dejo en casa de Ravenclaw donde se a permanecido muy bien, ahora lo unico que queda es esperar. Conocío a Damian, bueno no conocío conocío, es decir todavia no le conoce bien solo... de vista. Este le llamo demaciada la antención viendo algo especial en el cuál nunca ve nada especial. En Hogwarts se volvío a encontrar con Christian,Dimitri,Euphemia,Vasilissa y Adrien... este ultimo ya no le interesava, como que lo dejo en el pasado. Ahora estava interesada en Damian, aúnque como ella y yo sabemos que aquel flechazo no podía ser más que eso por que, el es SLytherin ella es Ravenclaw, es algo impossible. No pueden estar juntos aúnque los dos quieran, es algo... imposible.

¿Fin?

Otros Datos:
Varita:
25 cm, su nucleo de energía son las escamas de dragon. Hecho con madera de sause.
Boggart:
Dragon.
Patronus:
Lobo Blanco y pequeño con patas de color negro.
Datos de Interés:
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarabella M. Ivashkov#

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Dic 21, 2010 5:57 pm

Ficha aceptada (:
Bienvenida al foro ^^
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.