Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Lucius Malfoy

Ir abajo

Lucius Malfoy

Mensaje por Lucius Malfoy el Mar Dic 21, 2010 5:45 pm

Lucius Malfoy

Datos Generales:

Nombre:.Lucius Malfoy
Edad:.17 perfectos años
Casa:.Slytherin
Curso:.Séptimo curso
Estatus de Sangre:.Sangre pura

Familia:
- Abraxas Malfoy:La relación es fría y distante,tan solo se saludan.Mientras Lucius tiene todo lo que desea de su padre, es perfecto. Heredo el comportamiento frío de el.No hay mucho que hablar sobre ellos,
- Señora Malfoy (nombre desconocido):Murió justo dando la luz a su hijo. Por eso mismo Lucius no la conoce y no sabe nada de ella, y tampoco le importa saber .

Descrpiciones:

Descripción Física:Es un joven alto,de cabello rubio y unas facciones finas y delicadas. Sus ojos son de un color verde gris, dependiendo de la luz. Son inexpresivos, tan solo expresan rencor,odio,frialdad ,picardía y todos aquellos sentimientos negativos. Amor?No.Dulzura?.Tampoco. Si alguna vez quiere aprovecharse de alguien tan solo demuestra una falsa ternura.Sus labios poseen una forma perfecta y muy deseables. Suele pintar una sonrisa arrogante y pícara sobre ellos dándole un aspecto rebelde. Su cuerpo esta bien formado gracias a los esfuerzos físicos que suele practicar. No hay mucho que decir,tan solo es un muchacho perfecto,demasiado irresistible 8).
Spoiler:

Descripción Psicológica:Incapaz de intimidarse con ninguna persona o circunstancia siempre seguro de sus acciones y de si mismo.
Sarcástico e incluso ácido con las personas que le conviene ,mira con inferioridad a cualquier persona , es inteligente y con carácter perfeccionista bastante exigente con sigo mismo por conseguir la mejor calificación de su clase.Malicioso ,opta por manipular a los demás con su "carismático"carácter capaz de manejar a quien el desea para conseguir lo que se le antoje, no soporta obedecer ordenes de nadie y no soporta no ser obedecido,eso es algo que más le cabrea y no responde de sus actos.Un joven directo,no teme en decir lo que piensa y lo que le molesta ,si queda como un auténtico hijo de perra,no le importa . Es ironíco la mayoría del tiempo y bastante cabezota, si el piensa que debe ser de "esa" manera, no entiende porque tienes que contradecirle. Es capaz de hacer cualquier cosa tan solo por llegar a su meta,si debe pasar por el cadaver de algúna persona..lo hace sin tener remordimientos. No se siente culpable por sus actos ni por las palabras que suelta con asco y arrogancia. Por allgo a entrado en aquella casa, porque es fría como una serpiente ..una persona que parece no tener corazón alguno. Con las personas que son dignas de la confianza de Lucius, suele ser sobreprotector. Pero en ningun momento cariñoso. Es una persona fuerte, no débil. Así considera el a las personas dulces , aquellas personas pueden ser derrumbadas con facilidad mientras que el, siendo fuerte, difícilmente logran derrumbarle. Vengativo,detesta ser amenazado .Puede llegar a cualquier extremo tan solo por hacerte la vida imposible , y hacerte lamentar que has nacido. Es una persona egoísta, en cuanto a las chicas ,solo las ve como un "producto" de diversión. Pocas chicas han llamado su atención y eso quiere decir las chicas difíciles, imposible de robarle un beso o simplemente una persona misteriosa. Aquellas con una personalidad fuerte, es lo que hace que el joven se vuelva loco y posesivo.Un solo consejo debería darte;no te acerques cuando tiene un mal día , es extremadamente furioso y no responde de sus actos. Le gusta bromear con aquellas personas que tiene confianza . A simple vista aparenta ser un chico misterioso, y lo es, tanto como un joven elegante y egocéntrico.


Miedos:¿Que es eso?Pf,no existe 8)
Gustos: Narcissa (? , las fiestas, los misterios, incordiar a cualquiera,las Artes Oscuras,el dinero,las tormentas..
Odios:Los muggles y los sangre sucias.

Historia del Personaje:
Poco se conoce sobre la historia de Lucius.Nació una noche de invierno , su madre falleció en aquella noche por lo tanto el no la conoce. Es hijo único y por eso tiene todo lo que desea sin compartir con nadie. Su padre se encargó de la educación, una educación algo dura. Ingreso en el colegio Hogwarts en la casa de los astutos,Slytherin. Su infancia fue especial, teniendo en cuenta que su padre era un hombre importante y asquerosamente rico. En el colegio conocio a muchas personas que ,sinceramente, valían la pena. Como Bella, aunque se lleva bien con ella y tienen una relación algo más "especial" , a veces desearía acabar con ella. Pero sabe que ella es una seguidora de Voldemort, al igual que el , y por eso mismo tiene algo de respeto hacía ella. Un respeto que prefiere no demonstrarle. A pesar de que apenas tiene familia,se siente contento. Por que sabe que tiene un gran futuro y que cualquier camino le llevaría a grandes metas. No duda de sus acciones, es inteligente y ama jugar juegos donde el pone las reglas y tu..solo tienes que obeceder.

Otros Datos:
Varita:Varita de olmo con núcleo de nervio de dragón
Boggart:-
Patronus:Pavo real.
Datos de Interés:
- Nunca de sus labios se han escuchado "Lo siento" o "Por favor"
- No le gusta bailar.
- Posee una gran fortuna siendo el único hijo de Abraxas.
- Las apuestas es algo que le encantan al joven.
- Posee unos tatuajes que solo las chicas que han pasado por su cama fueron capaces de conocer cada inscripción o dibujo.
- Siente cierta atracción por Narcissa aunque prefiere "pasar" de ella y no demonstrarle aquello que tanto desea, siendo una persona orgullosa.
- Competitivo, astuto,inteligente ,frío, cínico..tan solo cuida tus espaldas, la estará "masticando".
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Malfoy

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

Bienvenido al foro (:
Cierro Ficha
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.