Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Buen negocio [Libre]

Ir abajo

Buen negocio [Libre]

Mensaje por Marlene D. McKinnon el Mar Dic 21, 2010 5:13 am

- Vengo a pedir lo mío. - dije con una sonrisa autosuficiente al niño de Gryffindor de cuarto año y todo por haberle ayudado hacer la tarea de Transformaciones.
- Pero... - titubeo.
- Haber chiquito, yo recuerdo que habiamos hecho un trato. - dije con una ceja alzada, la verda que no prestaba mi ayuda gratuitamente, todo costaba en esta vida y mis conocimientos también.
- Esta bien... - Dijo extendiendo una bolsa, la cual agarre con apuro.
- Fue un gusto haber hecho negocios contigo - Sonreí.

Otro trato más que llegaba a su fin y del cual sabia sacarle el mayor provecho posible. Eso era uno más de las cosas más comunes en mí. Yo estaba dispuesta a ayudar a la gente, a conseguirle cosas e incluso revender otras tantas, pero todo esto no salía para nada gratis, se tenía que pagar por todo ellos y nadie se libraba, bueno sí habian personas, a sus amigos no les cobraba nada de nada. En estos momentos me encontraba caminando hacia la entrada del castillo, mientras jugaba con una bolsa entre mis manos sin quitar la sonrisa de victoria en mi rostro.

Habia quedado de acuerdo de juntarse con el pequeño en los exteriores, según él porque podríamos arreglar las cosas más tranquilos, pero la verdad es que poco me importaba, sabia que tanto como afuera y adentro hubiera tenido el mismo resultado, pero bueno como era buena negociando tenía que darle en el gusto a su cliente, para de esa forma asegurar que volvera sin importar lo que le puedas pedir. -
Esto me gusta
- dije con una sonrisa mientras traspasa las altas puertas de robles.

En el interior pude escuchar a varios pequeños recorrer y gritar quien sabe que cosa, acomode de mejor manera mi bolso, y me quite la capucha, ya que estar al interior no habia necesidad de tenerla puesta y comenze a caminar a unos de los pilares que habian en el lugar. Sin preocuparme mucho de lo que pasaba a mi alrededor recoste mi espalda en el pilar y me disponía abrir la pequeña bolsa para poder comprobar que lo que me habian dado como cambio valiera la pena o por lo menos fuera algunas de las cosas que habia propuesto.
avatar
Marlene D. McKinnon
Ravenclaw
Ravenclaw

Pareja : Sola que mal acompañada (:
Situación Sentimental : Loca por la vida
Apodo : Lene
Empleo: : Estudiante + Negocios clandestinos (: xD
Edad : 15 años
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen negocio [Libre]

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Dic 21, 2010 12:00 pm

off: permisoo (:

Aquél día no era uno de los buenos. Tras desperdiciar una de mis queridas y adoradas noches de sueño para hacer la tarea de Pociones, el cretino de Slughorm me había suspendido. Sí, que yo no tenía talento para las pociones y una sarta de tonterías que se podían resumir en "bla, bla, bla" y que culminaban en una ecuación que daba como resultado mi gran y profunda ira interna. Sinceramente, tuve que controlarme para no lanzarle un encantamiento a aquel viejo que solo sabía criticar a los alumnos que, como yo, no centrábamos nuestra vida en intentar sobresalir por encima de los demás.

"Lo siento profesor" le había dicho cuando me echó su discurso "pero tengo el suficiente autoestima para no necesitar esforzarme en sacar dieces" Y luego le dije algunas cosas más, por las cuales estaba castigada durante toda la semana siguiente como ayudante en la Biblioteca del colegio. En definitiva, un día de perros. Andaba sin muchos ánimos, maldiciendo por lo bajo, directa a mi habitación. Solo quería dormir para que, de ese modo, al día siguiente me levantase con mas suerte.

Entonces una figura llamó mi atención. Sonreí para mis adentros y me acerqué sigilosamente. Supuse lo que estaba haciendo por ahí, sobre todo al verla sola. Suspiré y me crucé de brazos justo antes de hablarle.

-¿Timando a pobres almas crédulas tan necias como para pedirte favores sin pensar en las consecuencias? -Pregunté, enarcando una ceja.
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen negocio [Libre]

Mensaje por Marlene D. McKinnon el Mar Dic 21, 2010 6:48 pm

Sí, unos lindos galeones hacían presencia dentro de la bolsa gracias a Merlín iba a poder comprarme lo que necesita en la próxima salida a Hosgmeade todo habia salido como le habia pedido aquél inocente pequeño que llegó una tarde a pedir mi ayuda. Todavía me preguntaba como es que habia pensado primero en mí, ya que no era tonta y sabía que ellos recurrían donde mí cuando ya no les quedaba otra opción y todo porque tenían conocimiento de mi forma de trabajar, pero bueno este era un chiquillo sin mucha experiencia en el rubro de los negocios.

Guarde la bolsa de color ocre en mi bolso. Ya que por el momento todo habia terminado tenia que ponerme a pensar en los deberes de clases, sabia que no me iban a tomar demasiado tiempo, no por nada era una excelente estudiantem digna representante de su casa, pero tenía la leve impresión de que los profesores daban por hecho que uno no tenía más vida.

Una voz interrumpio mis pensamientos y solo pude sonreir ante sus comentarios. Line sabia a la perfección de mis negociones clandestinos como me gustaba llamarlos. - Querida, a eso se le llama negocio - Dije con una sonrisa autosufiente. - Con la cara que traes no creo que hayas tenido un buen día - pregunte con una ceja alzada.
avatar
Marlene D. McKinnon
Ravenclaw
Ravenclaw

Pareja : Sola que mal acompañada (:
Situación Sentimental : Loca por la vida
Apodo : Lene
Empleo: : Estudiante + Negocios clandestinos (: xD
Edad : 15 años
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen negocio [Libre]

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Dic 21, 2010 7:07 pm

-Chanchullo de legalidad más que cuestionable diría yo -Respondí, con una media sonrisa cínica.

No tenía nada en contra de sus asuntos, de hecho me divertía bastante verla con sus negocios clandestinos, pero precisamente por eso me permitía adoptar una posición cínica cuando me la encontraba "en acción" por así decirlo. Lene era, por llamarla de alguna manera, mi mejor amiga. Nos conocíamos desde el primer día de Hogwarts, y pese a estar en casas distintas todavía conservábamos la amistad. Todo un logro, pensaba yo, porque más de una amistad se perdía a lo largo de los años por la diferencia de casas. Tal vez por esa razón, por seguir siendo amigas a pesar de todo, nos llevábamos tan bien.

Al escuchar su último comentario hice un gesto de fastidio. Resoplé y miré hacia un lado.

-No me hables del puto día de hoy -le dije, rodando los ojos-. Te juro por lo que más quieras que un día de estos cometeré homicidio. Y será homicidio hacia nuestro cuerpo docente, te lo aseguro.

Estaba comenzando a hartarme seriamente de mis profesores. De toda la plantilla, apenas se salvaba uno o dos. Y no porque me cayesen bien, sino porque no me molestaban. Así que podía decir, con toda sinceridad, que la gran mayoría de mis docentes me caían fata. Y tras acontecimientos como los de hoy, peor.
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen negocio [Libre]

Mensaje por Marlene D. McKinnon el Jue Dic 23, 2010 10:05 pm

Off: Disculpa la demora pero el regreso de vacaciones a mi casa me tuvo los días ocupados casi por completos :S

Como respuesta solo hice un chasquido con la lengua y sonreí socarrona mientras ya pensaba en las ganancias que podria llegar a obtener si seguían subiendo de esa manera. -Ellos piden mi ayuda, yo solo les ayudo en lo que puedo - Me encogí de hombros. La verdad que tener un padre experto en los negocios que no dejaba nada suelto y que siempre sabía sacarle provecho a sus múltiples acuerdo. Yo, la única hija, algo tenía que haber sacado de él o ¿no?

Desde su primer año tenía estos negocios medios truculentos, y desde esa vez que habia tenido la necesidad de pedir cosas a cambio, ¡Por Merlín tan sólo tenía 11 años! cuando empezó con todo y la verdad que me había quedado gustando y con el paso del tiempo lo único que conseguí fueron muy buenas ganancias. La verdad esto no lo escondía, pero eran pocos lo que tenían conocimiento de mí buena voluntad y era por ellos que cada vez tenía más "clientes", pero también se a ganado varios "enemigos" o personas que "tratan de llamarle la atención" cosa que pocas veces le importaba solo dejaba que dijeran lo que quería, para calmar las aguas dejaba las andazas por un momento ante de volver, todo para que no molesten por un tiempecito.

Arqueé una ceja ante su comentario y no pude evitar sonreir interiormente - ¿Y quiénes son los afortunados? - Pregunte cruzando los brazos. -Cuando lo vayas hacer, avísame así vemos si podemos matar dos pájaros de un solo tiro - dije sin más. La verdad, yo igual me estaba hartando de los profesores, que se creían con el derecho de alguna manera manipular nuestras vidas sin contarle a que eso podríamos agregarle uno que otro alumno.
avatar
Marlene D. McKinnon
Ravenclaw
Ravenclaw

Pareja : Sola que mal acompañada (:
Situación Sentimental : Loca por la vida
Apodo : Lene
Empleo: : Estudiante + Negocios clandestinos (: xD
Edad : 15 años
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen negocio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.