Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Ir abajo

¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Dic 21, 2010 2:59 am

Era una noche calurosa. Una de esas en las que estas seguro que de un momento a otro seria vapor y no aire lo que respiráramos. Y solo eso era suficiente para hacer huir de las mazmorras. Después de la agradable cena; ya que el comedor estaba cálido pero no caliente; todos había ido a sus respectivas casas, a realizar sus deberes o a hablar entre ellos. No tenia animo para eso. En cuanto los primeros salieron del gran comedor, yo los seguía mezclándome con el grupo hasta tomar el pasillo que realmente me convenía.

Solo unos pasos mas y sentiría un poco de libertad. Al llegar al patio, mis pies no se detuvieron hasta que llegue al lado de un banco en el cual me senté como si fuera eso lo que necesitara para sentirme mejor. Suspire al sentarme. El clima allí a fuera no mejoraba mucho. Una ligera brisa movía unos cuantos cabellos que se me escapaban de mi moño. Levante de la vista al cielo, no había estrellas. Me cruce de brazos y volví a suspirar.

Acaricie mi cuello cuando sentí que algo callo en mi mano. Una gota... Mire mi mano y después mire nuevamente el cielo. Esa era la razón del calor. Me levante del banco con intención de dirigirme a la parte techada antes de que empezara a llover mas fuerte.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Mar Dic 21, 2010 3:15 am

La verdad es que la vida en Hogwarts habia cambiado bastante en el ultimo tiempo gracias a la aparicion de aquella chica (quizas la habia visto alguna vez por los pasillos, pero conociendome de seguro habia conocido mil personas y no recordaba ni siquiera a una), quizas por eso fue que habia me habia pasado el tiempo en el bosque prohibido pensando y leyendo el libro de Defensa Contras las Artes Oscuras, sin notar que se me habia hecho tan tarde que me salte la cena. Claro, a eso agregale que la lluvia habia comenzado a caer fuerte y no alcance a cobijarme a tiempo. Cuando al fin llegue a aquella parte techada del castillo me quite la chaqueta un poco molesto por haber cometido de nuevo una torpeza semejante, y es que bastaba con recordar que el año pasado me habia quedado dormido en Hogsmeade con los resultados de todo el colegio buscandome y temiendo lo peor cuando yo estaba durmiendo de una manera apacible en Cabeza de Puerco. Asi es que ahora me tocaba irme a la Sala Comun a secarme..... claro, al menos ese habia sido el plan hasta que vi quien estaba cerca del atajo hacia la entrada..... Si, Señoras y Señores, Andromeda Black...... ¿Debia pensar uno de estos dias hacer las pruebas de cazador del equipo? Porque, vamos, la "suerte" estaba de mi lado si pensabamos que justamente en una noche tan linda como la que estaba dandose, ahora tambien la linda vista aumentaba de manera considerable teniendo a una chica tan linda frente a mis ojos. Aunque mis pensamientos se desviaron a "si tan solo supiera que yo existo".

Bueno, no me quedo otra que seguir caminando en esa direccion porque no era plan de empaparme (mas aun) mientras caminaba bajo la lluvia con el fin de evitarla.... o evitar su rechazo. -Buenas...... Noches..... -la salude con cortesia desde lejos mientras caminaba con la cabeza gacha. Supuse que si no me veia bien no tendria oportunidad de rechazarme o algo asi.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Dic 21, 2010 4:12 am

Una tras otra las gotas fueron cayendo sobre mi.
Apresure el paso para poder llegar rápido bajo techo, sin poder evitar que unas cuantas gotas me mojaran. Esperaba que la lluvia no empeorara el calor. Pensé en la idea de volver a la salo común de Slytherin, pero descarte la idea inmediatamente. Así que me apoye en una de las columnas.

Por un momento me asuste, hasta que reconocía la figura. Era Teodore Tonks. Una sonrisa apareció en mis labios mientras lo veía caminar apresuradamente para evitar la lluvia. Mi sonrisa desapareció al recordar quien era el, y quien era yo. O por lo menos quien se suponía que debía ser.Aparte la vista mientras la concentraba en el banco en donde había estado sentada y como iban quedando las marcas de las gotas al chocar contra este.

No lo mires, aquel pensamiento surgio derepente en mi mente. Y era lo mejor, para evitar problemas con mi familia. Ademas el seguro se espantaría. No por nada los Black teníamos mala fama en toda Hogwarts. Paso por mi lado y me hablo. Me sentí con ganas de bailar aunque solo habían sido dos palabras. - Buenas Noches Ted... - le dije en respuesta a su saludo. Abrí muchos los ojos al pensar en lo que dije. No nos conocíamos realmente, asistíamos a una que otra clase. Pero no eramos tan cercanos para llamarlo por su nombre, y mucho menos por su apodo. Pero era un simple error, me dije para tranquilizarme. El no lo notaria.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Mar Dic 21, 2010 4:38 am

La verdad es que la sorpresa de haberme encontrado a Andromeda me habia puesto mucho mas atento de lo que era usualmente, y es que no queria hacer alguna de mis torpezas con ella presente, no soportaria tal vergüenza. Luego a medida que me acercaba a ella (mas bien al lugar donde estaba, porque acercarme a ella era algo que sabia que jamas podria hacer) notaba que no se fijaba en mi, claro..... a pesar de que ella era muy distinta a lo que se decia de todos los demas Black..... seguia siendo una sangre pura y yo todo lo contrario, un completo hijo de muggles. ¡JAMAS EN LA VIDA TENDRIA TANTA SUERTE!, aun asi saludarla no estaria mal, al menos intercambiar dos palabras por primera vez en la historia sin esperar respuesta. Hice lo que me habia planteado y segui con mi camino sin detenerme para no darme cuenta del error que habia cometido. Entonces fue como si algo raro hubiese pasado, porque respondio a mi saludo y ademas.... me llamo Ted. ¿Me conocia? Es decir, no es para tomarlo a mal, pero solo compartiamos un par de clases y aunque una vez ella habia corregido una de mis respuestas en Pociones, creo que eso era lo mas cercano a una conversacion hasta ahora que habiamos intercambiado saludos.

-¿Me...... llamaste..... Ted? -dije sin salir de mi estado de sopor, era dificil pensar que ella conociera mi nombre y ademas me hubiese reconocido con aquel aspecto tan maltraido por culpa de la lluvia, aun asi..... ella me habia reconocido. Aun no me volteaba a verla, para ocultar el subito rubor que me habian regalado sus palabras, cuando estuve consciente de que habia desaparecido (mas por mi metamorfomagia bien camuflada que porque el efecto de sus pocas palabras haya pasado) y me voltee a mirarla. -Perdon, eso no sono bien..... solo, me sorprende que..... sepas como me llamo, mas aun..... me sorprende que conozcas mi apodo -vale, que quizas no habia sido la conversacion mas inteligente que habia tenido en mi vida, pero si que habia sido la mas sincera de todas. Me puse a mirar alrededor en busca de respuestas o frases inteligentes que vinieran a mi resultado de algun tipo de epifania, pero por primera vez..... habia dicho algo directamente a Andromeda Black...... ¿de que otra forma podia reaccionar?
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Dic 21, 2010 5:20 am

Se había dado cuenta. ¡Bravo! Era lo mejor de la noche. Si fuera muggle tal vez preguntaría donde estaba la cámara oculta, pero realmente no entendía bien ese chiste. Intento pensar en algo rápido que decirle y huir de allí. Mientras menos lo viera, menos pensaría en el. ¡Oh diablos ya que! Era difícil negarlo. Era imposible...

Ni siquiera nos conocíamos y todos los días esperaba que llegara la siguiente clase juntos. Era extraño. No estaba acostumbra a tener amigos cercanos o de quien depender. Pero cada día se hacia una necesidad mas fuerte. Y eso tenia que parar. El debía odiarla por el simple hecho de ser una Black y seguramente también pensaría que ella lo despreciaba y que tal vez planeaba matarlo. Ese pensamiento me recordó a Bella, fue suficiente para asustarme. Si ella o Cissy o Regu me veían hablando con un hijo de muggles estarían en grandes problemas.

Pero no podía evitarlo era necesario aunque sea oír su voz. -Lo lamento... - le dije girándome para verlo. -Si te molesta no volveré a hacerlo. - Con cada palabra mis voz se volvía mas fría. ¿En estaba pensado que el seguiría su camino tranquilo?Tal vez pensaría que sabia su nombre por que seria el próximo en las litas de Bella, o algo así. O es que acaso pensaba que nos pondríamos a a hablar como grandes amigos,como si entre nosotros las cosas fueran muy fáciles.

- Buenas noches... - repetí mientas asentía con la cabeza y caminaba por el pasillo alejándome de el. Hasta que recordé que las mazmorras quedaban en la ora dirección. Levante la barbilla y camine de regreso para luego pasar a su lado intentarlo no verlo. .- Yo no soy como ellos... - las palabras salieron de mi boca cuando me encontraba a su lado, aunque no me arrepentí de ellas me sentí apenada. Tal vez el se preguntaría por que yo debía de estar dándole explicaciones, o a que "ellos" me referia- Buenas noches...- repetí nerviosa por tercera vez antes de seguir mi camino.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Mar Dic 21, 2010 5:38 am

Eso habia significado un alivio enorme para mi, el hecho de que ella supiera mi nombre y todas esas cosas, pero al mismo me presentaba grandes dudas porque ahora ya no podia seguir pretendiendo que ella no conocia mi existencia y consolarme en eso. No, claro que no, ahora habia perdido aquella posibilidad y lo unico que tenia para pensar era que yo, Ted Tonks, no era lo suficientemente bueno para ella. ¿En que estaba pensando en aquel momento que habia comenzado a sentir algo por ella? No, no era que considerara que ella me fuese a hacer daño, sabia que era muy buena bruja y todo eso, pero tambien podia saber que ella no era precisamente seguidora de todas las costumbres de su familia, asi que a pesar de que muchos podrian considerarme estupido por sentir algo asi por una Black...... aun asi consideraba que no era un error, a veces simplemente te enamoras de alguien que no corresponde tus sentimientos, asi lo veia yo. Otros podrian decir que de seguro su actitud era una fachada que presentaba para hacer caer a uno que otro distraido (si, tan distraido como yo) para guiarlo hasta las garras de sus letales y malvadas hermanas, pero tampoco era plan de ponerme a pensar asi de ella. Sentia que en ese sentido la conocia porque sabia a la perfeccion que ella no era una persona capaz de hacer eso. Se disculpo, luego me deseo buenas noches y se dirigio..... espera, se habia equivocado de camino. Al pasar junto a mi me dijo que ella no era como ellos. ¡OBVIO QUE NO LO ERA!, ella era muy distinta. Acabo por desearme las buenas noches por tercera vez y entonces siguio caminando. Vamos, di algo, no puedes dejar que se vaya cuando por fin le has dicho algo. -Se que no eres como ellos.... Meda -dije confiando en que el hecho de que yo supiera su nombre y su apodo al menos me dejara ganar algo de tiempo.

Di un suspiro y mordi mi labio a la espera de que sucediera algun milagro. -Yo se que..... se que no eres como ellos, lo he visto..... -dije dudando, quizas no era precisamente lo que queria decir, pero al menos no intentaba hacer que se quede por medios poco claros, queria que se quede y si lo lograba lo lograria con sinceridad. Un ultimo intento no haria nada de mal...... -Los profesores deben estar rondando, igual que Filch...... si entras ahora..... podrian castigarte....... -vamos, alguna de esas tenia que resultar, no queria que la conversacion termine aqui, pero tampoco podia obligarla a quedarse. Malditas dicotomias, yo no tenia la culpa de sentirme asi por ella, pero sabia bien que si alguno de sus parientes me veia haciendo esto..... yo seria su victima sea como sea.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Dic 21, 2010 6:01 am

Me detuve absolutamente cuando oí sus palabras. Lo sabia... El, lo sabia. Sus palabras curvaron mir labios en un sonrisa.¿Pero seria cierto? No lo conocía, no sabia si decía la verdad. Pero algo en mi me decía que si. Cree en el, estúpida, decía una vocecita en mi voz. Oir mi nombre en sus labios fue como escuchar miles de fuegos artificiales adornando el cielo. Me gire lentamente hacia el mientras escondía mi sonrisa. - Lo sabes...- repetí en voz alta, se suponía que era una afirmación, pero sonó mas bien como una pregunta.

Mira hacia uno de los ventanales que estaban alumbrados por las luces de la velas. -¿Y una Black no puede ser castigada?- le pregunte fríamente. Luego sacudí la cabeza. ¿Que demonios estaba haciendo? El solo trata de ayudarte. ¿Era eso lo que el hacia?- Lo siento, no tengo porque desquitarme contigo.

Mirando nuevamente hacia adentro desistí de la idea de salir corriendo de allí. Era posible que esto no se repitiera nunca mas. Regrese lentamente sobre mis pasos, observándolo, esta vez sin temer que algún profesor lo notara o que alguien se diera cuenta de mis... sentimientos.Desde su ropa mojada hasta su cabello desordenado.Pasando por los rasgos de su cara, sus ojos, sus labios... No te vayas por allí, pensé alejando la vista de estos y centrándome en sus ojos.

- Mi nombre es Andrómeda, Meda... para los amigos... - decidí presentarme, que conociéramos nuestros nombres podía ser solo casualidad. Evite mi apellido convenientemente. No quería ser otra Black, quería ser solo una chica normal. - ¿Y tu eres? - le pregunte mientras una sonrisa curvaba mis labios.

avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Mar Dic 21, 2010 8:56 pm

La verdad es que no habia pensado que podria lograr que ella se detenga o algo, mas bien lo que me esperaba era un hechizo de parte de alguien que haya estado espiando, o algun profesor interrumpiendo la conversacion con el solo fin de castigarnos por estar afuera a esas horas, pero no...... la alternativa menos posible habia sido la que al final habia acabado por darse. Se quedo quieta durante un par de segundos y luego se giro hacia mi. "Lo sabes", me dijo y me quede durante unos segundos totalmente pasmado mientras la veia hasta que al fin reaccione y deje de mirarla con esa expresion de admiracion que me hacia paracer un bobo. Cuando me pregunto aquello de los Black y que no podian ser castigados tuve que reprimir la mirada que quiso salir a mis ojos, y luego se disculpo diciendo que yo no era con quien debia desquitarse. Al parecer tenia ganas de huir o algo (que en realidad la entendia por todas esas cosas de su familia), pero luego se quedo mirandome, como si estuviese estudiando mis facciones, algo que yo aproveche para memorizarme sus ojos, su mirada, sus labios...... su rostro en general. Luego se presente como Andromeda, Meda para los amigos, y note como al presentarse no mencionaba su apellido, eso podia interpretarse como que no queria que yo la viera de aquella forma, pero aun asi..... el problema es que ella de seguro no querria que la vea de la forma que la veia. Olvide que yo tenia que responder hasta que me pregunto quien era yo. -Teodore Andrew Tonks..... -tome su mano con gesto cordial (si, de algo que me sirviera todas esas ñoñerias que aprendi con mis padres, lo unico que les criticaba era enseñarme estas cosas, pero ahora quizas me servirian) y le di un suave beso en el dorso de esta. -Mis amigos me llaman Teddy...... pero tu puedes llamarme Ted..... -me sonroje un poco y volvi a arreglar aquello de inmediato con mi metamorfomagia poniendo mis mejillas del color que debian ser. -¿Puedo preguntar que te ha traido por aca? -dije un poco dudoso, ya que era obvio que los profesores aun andaban merodeando por el castillo.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Miér Dic 22, 2010 5:51 am

Su beso fue ligero, pero cálido. Era algo... ¿como explicarlo?. Diferente. No lo iba a negar. Era un Black, y no era mentira cuando decían que los hombres solían caer en las garras de las hermanas Black. Y tampoco negaría que me había aprovechado de eso.P. Esa era la vida de la Andrómeda Black que intentaba encajar en el mundo de sus hermanas. No por nada había quedado en Slytherin. Si, no me consideraba una buena persona, por muchos de los actos que había cometido y de los muchos que me vi obligada a hacer por ordenes de mis hermanas. Pero desde que mi primo había tomado la iniciativa de huir de casa fue como si abrieran mis ojos. Para mi, fue realmente fuerte ver como lo borraban del árbol genealógico, y como de repente era repudiado por la familia entera.


Lo escuche mencionar su nombre completo y arquee una ceja, para observarlo mientras me decía sus apodos. - Bueno Ted... Entonces puedes llamarme Meda...- le dije con una sonrisa de medio lado. Mire un momento hacia adentro y me encogí de hombros. Huyendo... Sentia como mis labios morian por decir aquellas palabras, pero nunca lo haría. No me estaría permitido. Lo mira nuevamente mientras seguía observando sus rasgos. Estaba nerviosa, pero una Black nunca aparentaba su nerviosismo. Un Black nunca se apenaba, no lloraba y mucho menos huia...No estaba permitido ser cobarde. Pero, ¿acaso no lo era ya?. ¿De verdad deseaba ser un Black?

Quería cambiar y lo estaba haciendo. Sabia que mucho de mi vieja actitud salia a la luz, pero realmente quería cambiar. Quería que dejaran de verme con odio. Y todo se lo debía a Sirius. El a pesar de todo había logrado sacar a la verdadera Meda. ¿ Lograría hacerlo alguien mas? Esperaba que si, no veía mi vida siendo odiada por todos y obligada a odiar a personas que no eran culpables de nada. Un Black nunca hablaría si quiera con una sangre sucia, esas palabras parecían ser susurradas en mi oído. Creí hasta oír la voz de Bella, aquella que contenía tanto desprecio y asco cuando hablaba de los hijos de muggles.

- No estaba precisamente deseosa de volver a las mazmorras...- le dije como respuesta. Era suficiente. Evitaba muchas preguntas comprometedoras y generaba algunas mas. Como: ¿De verdad debería ser Slytherin? Me di un golpe mental pensar en eso. Claro que si, tenia que ser de Slytherin. Y no me arrepentía de eso, por el contrario estaba realmente orgullosa. Apesar de lo que muchos pensaran no me imaginaba estar en alguna otra casa. Slytherin era para mi. Pero siempre veía a los de otras casa pasar tiempo juntos, reír y compartir algunos momentos, como una familia. Eso era extraño verlo en Slytherin, allí era indispensable tener aliados. No amigos, aliados. ¿Que seria confiar en alguien mas?

- ¿Y tu? - le pregunte mientras me alejaba de el para recostarme en una columna cercana. Y lo observe con aquella actitud seductora que me representaba. Esta noche no seria una Black, pero si seria Andrómeda en toda su expresión. Solté el moño que sostenía mi cabello para sacudirlo un poco. Esta ligeramente húmedo por las gotas que habían logrado alcanzarme. A fuera el tiempo empeoraba según pasaban los minutos. La lluvia comenzaba a tomar mas fuertes y a lo lejos se veía el resplandor de algunos relámpagos. Ni una estrella y ni un poco del soplo del preciado viento. A pesar de lo inconveniente de tener en el cabello suelto con aquel calor, preferí dejarlo así para que se secara un poco, luego lo volvería a recoger. - ¿Saliste a jugar con la lluvia? - le pregunte mientras jugaba con un mecho de mi cabello y veía su ropa mojada. - Te vas a resfriar... - Arrugue el entrecejo preocupada. Aunque no había brisa y si por eso el se llagaba a ir, no me perdonaría haber soltado esas palabras.

avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Miér Dic 22, 2010 11:44 pm

El balance por ahora resultaba positivo, le habia hablado, se habia presentado, y me conocia. ¿Lo malo? Mis posibilidades de llegar a su corazon eran las mismas posibilidades de que los Chudley Cannons ganasen por si solos la Copa Mundial de Quidditch, es decir, NULAS. Aun asi, conocerla seria agradable, fuese como fuese, por lo que no perderia absolutamente continuando con esta conversacion. Su primera respuesta fue decirme que podia llamarla Meda, aquello le dio un vuelco a mi corazon, y es que no era para menos considerando que habia deseado poder al menos decir su nombre en voz alta alguna vez. Ahora me valia madre si era una Black o no, o si me arriesgaba a una muerte segura acercandome a ella, lo unico que de verdad me importaba era tan solo tener un momento con ella, un momento como este no podia perderse por alguna estupidez ni por nada del mundo. Lo siguiente que me dijo fue que no se sentia deseosa de volver a las mazmorras (esta es la parte donde hubiese tomado una guitarra y me hubiese puesto a cantar en agradecimiento a la suerte divina que me habia dado la oportunidad de mi vida en una noche tan linda). De nuevo volvi a quedarme prendado de ella intentando memorizar cada una de sus facciones y pensando que esto no se repetiria jamas, quizas era por eso que tanto necesitaba mantener este momento, porque sabia que no habria otro igual. Me pregunto por mis propios motivos y se recosto en una columna que habia por ahi, de no haber tenido ya la cara de idiota esta vez si que se me hubiese puesto asi, porque la verdad es que no podia quitarle los ojos de encima, algo que su mirada tan..... particular no ayudo a disipar sino mas bien a aumentar lo que sentia en mi interior. Vale, si seguia asi acabaria como un chiquillo enamorado..... espera, que soy un chiquillo y estoy enamorado, eso no esta tan mal. Verla soltandose el moño y dejar su cabello libre fue algo que me sepulto aun mas en mis ensoñaciones hasta que me hablo de nuevo (algo que gracias a Merlin me desperto), preguntando si habia salido a jugar con la lluvia y afirmando que iba a coger un resfriado. A ver, hasta donde yo sabia esas eran las cosas que se decian a alguien cuya compañia no necesitabas, genial...... Pero.... ella se habia quedado, ¿donde demonios estaba yo? Bah, ignorar por una vez mi pesimismo nato en cuanto a chicas se trata es algo que seguramente me haria bien uno de estos dias, sobre todo pensando en quien esta frente a mi. De manera disimulada intente sacar mi varita..... la cual milagrosamente se me habia quedado en el Bosque Prohibido, menuda lindura..... ahora si algun Black (obviamente sin incluir a Meda en aquel grupo, tampoco a Sirius) me atacaba no tendria oportunidad de defenderme, mucho menos en el estilo muggle comun y corriente que habia aprendido. Deje mi chaqueta sobre mi hombro de manera descuidad y la mire a los ojos. -Bueno..... Meda, el motivo por el que estoy afuera es que me olvide de que era hora de la cena por estar estudiando...... -genial, tambien habia olvidado el libre de DCAO, el cual de seguro ya se habia mojado y arruinado, tendria que pedir dinero a mis padres uno de estos dias para volver a encargarlo, ya era el tercero de este año, menudo torpe que era..... -Defensa Contra las Artes Oscuras..... cuyo libro se me quedo en el bosque, si..... mi fama de torpe es verdad...... -dije sonriendo y esperando que al menos a ella tambien le pareciera gracioso. -El resfriado..... no es algo que me importe si es buena la compañia...... -pense y un momento despues me quede mirando un relampago, habia dicho eso en voz alta cuando la intencion solo era pensarlo, genial...... al parecer ya habia comenzado a soltar mis perlitas delante de la unica persona frente a quien no queria hacerlo. -Lo siento...... -me disculpe de inmediato. -Quise decir que..... es un gusto conocerte...... -"al fin" quise agregar pero con eso de seguro me hubiese ganado una buena reprimenda de su parte y quizas una mirada de desprecio por hacerlas de "conquistador".
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Dic 23, 2010 1:07 am

- Creí que nos tenían prohibido entrar en el bosque - arquee una ceja; algo que era costumbre en mi; y evite mencionar que el bosque prohibido era, eso, prohibido. Quería saber que decía de eso. No iba a decir que nunca había entrado al bosque, pero no me alejaba mucho. Normalmente iba de manera de alejarme de todo, sobre todo esos días en los que Bella estaba frenética y Cissy estaba insoportable. Dejando de jugar con mi cabello levante la vista hasta encontrar sus ojos. No me gustaba que hablara de "su fama de torpe". Lo odiaba. - No digas eso de ti mismo...- le dije suspirando y separándome un poco de la columna para cambiar mi posición. Ahora un perfil de mi cuerpo estaba a vista de Ted y el otro hacia las afueras.

Negué con la cabeza y lo observe seriamente.- No dirías eso cuando tu próxima compañía sea la enfermera. - bromee con el. Tener un resfriado en estos momentos no era la mejor de las opciones. Y suponía que mucho menos para el. Sabia que sus notas era mu buenas, mejor que buenas y un resfriado solo le complicaría las cosas si llegaban las semanas de los TIMOS. Sonreí cuando menciono que le agradaba estar en mi presencia. Seria cierto, quería que fuera cierto. Observe el cielo para esconder de el la emoción que reflejaba mi cara. Vi como unas oscuras nubes empezaban a ocultar la luna detrás de ellas.

- Para mi también es un placer conocerte... - quede pensativa para luego volver a ver hacia las afueras. El clima no estaba precisamente agradable pero no me sentía incomoda. No los relámpagos alumbraban lo que las velas internas del castillo no hacían, y le deban una aire terrorífico al ambiente. Pero no me sentía así. Me sentía cómoda, pero de cierta manera inquieta. No quería que ese momento terminara mucho. Me hubiera gustado tener mas cosas que decir, pero todas las preguntas que me planteaba día a día cuando lo observaba en clases desaparecieron de mi mente al tenerlo tan cerca de mi. Solo una pregunta surgió en mi mente en esos momentos, algo que necesitaba saber.

-¿ Por qué no me habías hablado hasta ahora? - le pregunte girándome hacia el, dándole la espalda a la fuerte lluvia que caída a raudales desde el cielo. Y me cruce de brazos, no en actitud enojada si no mas bien buscando alguna manera de controlar mis palabras, pero no fue de mucha ayuda- Tenemos años estudiando juntos... ¿por qué ahora?- ¿porque nunca podremos estar juntos? . Esa pregunta no salio de mis labios pero quedo latente en el aire. Era tarde, este era nuestro ultimo año, y una vez que saliéramos de Hogwarts no nos volveríamos a ver. Era mas que seguro.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Jue Dic 23, 2010 4:28 am

Vale, habia soltado otra perlita sin notarlo, ¿porque le habia dicho que estaba en el bosque sabiendo que, posiblemente, su primera reaccion seria decirme que precisamente estaba prohibido. No tenia mucho que decir, mas que la verdad ya que andaba tan honesto como de costumbre. -Si, es que..... me gusta ir ahi a estudiar, no hay estudiantes vueltos locos, ni profesores vigilantes, ni Filch, ni la Señora Norris..... y no es peligroso cuando no provocas a las criaturas, ademas.... si les das el tiempo llegan a ser adorables -si, ahi iba mi debilidad por las criaturas magicas, es que en realidad eran bastante buenas cuando te tomabas el tiempo de demostrarles que no eras un peligro. Me dijo que no dijera de mi mismo que no era torpe y pense: "Pero si en realidad es la verdad, todos saben que soy torpe a pesar de mis buenas notas". Asi que en realidad era una fama bastante bien ganada. Se volteo sobre la columna quedando de costado hacia mi y yo aproveche aquello para memorizar su perfil, es que eso tiene de estar enamorado de una chica que es imposible de alcanzar, acabas por intentar atesorar cada momento en que la ves. Dijo algo sobre una compañia y la enfermera, pero en realidad yo estaba demasiado embobado mirandola como para entender al ciento por ciento lo que me habia dicho, estoy consciente de que eso podia tomarse como que la ignoraba, pero en realidad ponia tanta atencion en ella que me olvidaba de poner atencion a todo lo que no fuese mirar sus ojos. En el momento que le dije que me agradaba su compañia miro al cielo y yo no tuve mas que ponerme a pensar si eso habia sido algo asi como un desprecio o..... Basta, Ted, que te estas liando sin siquiera saber que pasa, mejor manten la compostura. Entonces me dijo que tambien era un placer conocerme y ahi fue cuando tuve que reprimir todos los deseos que tenia de ponerme a bailar y cantar por lo que habia dicho. Sabia que ella no diria algo asi solo por decirlo, tenia que ser la verdad, queria que sea la verdad y queria que siguiera siendo asi. Habian relampagos de aquellos que parecen de pelicula de terror, pero no me importaba, jamas habia tenido miedo de cosas como esa y mucho menos lo tendria en un momento como este. Y finalmente me hizo la pregunta del millon. ¿Porque no le habia hablado hasta ahora? Se volteo hacia mi cruzandose de brazos y yo me quede mirandola, antes siquiera de poder idear una respuesta me dijo que teniamos años estudiando juntos, ¿porque ahora?. La verdad es que la respuesta era simple: Porque en algun momento siempre me habia gustado, hasta que durante sexto año acabe enamorandome de ella..... ese era el motivo por el que jamas le habia hablado, porque no queria ser rechazado por ella, lo unico a lo que habia tenido miedo habia sido a su rechazo, y ahora estaba exponiendome sin protecciones ante eso mismo a lo que siempre habia temido. Pero..... ¿queria que la primera conversacion que tuvieramos fuese precisamente donde le dijera lo que sentia por ella? Pues, la verdad es que en realidad el tiempo apremiaba, asi que si se daba..... lo haria. -La verdad...... es que siempre tuve la intencion de hacerlo..... de hablar contigo..... pero..... tenia miedo..... -esta bien, eso no habia sonado precisamente como yo queria decirlo, asi que me apresure en corregir. -No me tomes a mal..... lo que piensas no es el motivo...... es solo que..... bueno, seamos honestos..... -el nerviosismo se apoderaba de mi y sabia que no pasaria mucho tiempo antes de soltar otra perlita si es que no hacia algo por impedirlo. -Esta bien...... la verdad es que no te tenia miedo a ti..... tenia miedo a que me rechaces....... -"o que rechaces lo que siento por ti" quise agregar pero de nuevo deje aquello en el aire. No era plan de llegar y decirle que me gustaba, pero conociendola..... estaba practicamente seguro de que ella ya habia deducido que yo habia querido decir aquello, asi que en realidad me senti mas tranquilo de haber dicho eso. Decidi jugar un poco para distraerme y di dos pasos hacia ella para luego ir a la columna contigua a la que estaba apoyada, a menos de tres pasos de distancia y me quede mirandola, esperando su respuesta.


Última edición por Teodore A. Tonks el Mar Ene 04, 2011 12:52 am, editado 1 vez
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Dic 23, 2010 9:05 pm

- ¿Lo dices en serio? - le pregunte mientras lo observaba sonriente- Me encantaría llegar a conocer a esas criaturas, pero no me atrevo a internarme sola en el bosque. - Me encojo de hombros mientras me imaginaba en el bosque charlando con criaturas que se tachaban de peligrosas. En ese sueño imaginaba que estaba un Ted sonriente a mi lado y luego tomado de mi mano. Eso era realmente cruel, reprendí a mi mente. Saber que dentro de poco tiempo no nos veríamos mas hacia que cualquier tragedia griega pareciera una tontería.

No sabia cuando había llegado a gustarme tanto. No nos hablábamos y hasta evitamos que nuestras miradas coincidieran, pensé molesta. Pero hubo un punto en que mi mente se aclaro para gritarme que mi curiosidad hacia el era algo mas.
Me gusta…, pensé. Me gusta mucho. No entendía cono ni porque pero era el. Era el en quien pensaba, era con el con por quien mi corazón palpitaba era el a quien mis labios ansiaban besar y era el con el que nunca podría estar.

- Solo que nunca he pasado de la entrada del bosque - le comente guiñándole el ojo. Quería que supiera que cualquier cosa que dijera estaba a salvo conmigo y que esperaba lo mismo de el. Claro, que no correría a contarle a Mcgonnagal o a Dumbledore que había estado incumpliendo las reglas

Sus siguientes palabras me dejaron en el sitio la pequeña sonrisa que había en mi rostro quedo congelada. Oírlo tratar de arreglar lo que había dicho no me hizo sentir mejor, por el contrario me hizo darme cuanta de muchas cosas. La sonrisa fue desapareciendo podo a poco de mi cara, la cual a parte a un lado haciendo que mi cabello la ocultara y el no notara la repentina humedad de mis ojos. – Me lo imagine… - Estas palabras salieron de mi boca en un susurro, mientras el caminaba hacia mi para apoyarse en la una columna y yo regrese a mi anterior posición apoyando mi cuerpo contra la columna que estaba a solo unos pasos de la que el se había apoyado.

Tan cerca y tan lejos, pensé, suspirando y cerrando lo ojos al apoyar mi cabeza contra la fría columna.

Ahora todo cambiaba, hasta el clima. De ser una lluvia fluida pero tranquila acompañada solo por lejanos relámpagos se había convertido en un verdadero desastre. El viento hasta hace unos memento casi inexistente empezó a sacudir algunos arboles que se encontraban cerca, y le daba a la lluvia una nueva dirección. Algunas gotas salpicaban hasta donde nosotros estábamos, pero yo solo podía pensar en la respuesta que le daría.

- ¿Lo lamento, mi pregunta fue muy estúpida- - negué la cabeza mientras apartaba mi cabello hacia un lado.- ¿Y tu respuesta fue muy lógica…Sabes por eso no te había hablado... - le dije. Decidí que le diría la verdad, estaba segura que después que lo hiciera no me volvería a dirigir la palabra. Pero valía la pena intentarlo. - ¿… Tenía…miedo, de ver odio o desprecio en tu mirada. Pero... - - me encogí de hombros. .- - Que mi actitud sea diferente no quiere decir que no sea uno de ellos. El apellido Black es suficiente para generar pánico. - - le dije con una sonrisa agria. Solo en ese momento me detuve, como si considerara decir o no lo siguiente. Todo aquello salía de mi boca como si fuera un discurso preparado.
- ¿Pero tu eras diferente… o eso creía.- le dije enfocando mi vista en algún punto lejano.- Eras diferente a todos… Eras diferente con todos y .. y creí que podías ser diferente conmigo. - - Solo en ese momento me quede callada y tuve que pestañear varias veces para evitar llorar. Pero siempre habrá algo que me separe de todo el mundo.- reconsidere por un momento sus ultimas palabras y pensé en algún tiempo atrás cuando era igual de cruel que mis hermanas, si lo hubiera rechazado. La verdad no tardo en aparecer. No, no lo hubiera rechazado. Por que a pesar de as muchas incógnitas que tenia acerca de lo que sentía por el deseo de conocerlo y de que el me conociera. No me arrepentía de ninguna de las palabras que había dicho, quería que lo supiera todo. O casi todo. Pero eso no evitaba que pensara que estaba tan loca como Bella.
-
- –¿ Esto… es mejor si entramos ahora... - - le dije ahora nerviosa por haber soltado todo aquello. Me separe de la fría columna para estar a unos pasos mas cerca de el. –¿ Ya es tarde, y eso hace que el castigo sea peor si nos encuentran. - - No quise agregar que Bella era prefecta de Slytherin y si llegaba a encontrarnos allí el castigo seria terriblemente peor. Le di la espalda par seguir mi camino pero se me olvidaba decirle algo. Lo más importante. – ¿No te rechazaría…- - le dije seriamente mientras me acercaba a el y apoyaba un mano en su mejilla. Era suave al tacto. –¿ No te rechazaría- - le repetí para darle énfasis antes de suspirar y dedicarle una sonrisa triste y darle la espalda para caminar a donde tenia que haber estado desde hace tiempo. Las mazmorras.

[Que largo..O_O xD]
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Vie Dic 24, 2010 2:25 am

No pude evitar, en el momento en que ella dijo que no se atrevia a entrar en el bosque sola, ofrecerle mi compañia (claro, en caso de que ella la quisiera, que no me gustaba imponerme) para darle un viaje turistico a traves de aquel lugar tan salvaje pero lleno de seres que si lograbas entenderlos y conocerlos incluso podian servirte de ayuda, excepto quizas por los centauros, que mal que mal tambien eran criaturas pensantes y por eso quizas me daban recelo, porque era dificil plantarte frente a seres que odiaban a mi propia raza por el hecho de impulsarlos cada vez mas a vivir escondidos entre bosques, ademas que podian perfectamente pensar que ibas a hacerles daño a la mas minima señal de confianza que depositaran en ti. Pero aun asi, no podia evitar que mi mente me traicionara pensando que queria llevarla al bosque y ademas ofrecerselo, ya que no era precisamente algo bien visto que un chico invite a una chica a un lugar oscuro y tenebroso, dicen que ese es uno de los cliches mas conocidos para lograr conquistar a una chica o para..... hacer cosas por la fuerza. Aquella solia idea cruzando por mi mente hizo que me gane una reprimenda de mi parte por pensar que si hacia algo como eso ella de seguro lo malinterpretaria como malas intenciones de mi parte, a pesar de que yo tenia una fama de ser alguien que jamas hacia algo con malas intenciones, pero, vamos..... que los lobos se visten como ovejas a menudo. Asi que la idea finalmente fue aplastada por aquella sensacion de que por primera vez en mucho tiempo no sabia que decir ni hacer.
Agradeci, de hecho que ella volviera a hablar porque asi al menos tenia tiempo para pensar en algo que decirle, y es que en momentos como este mi mente se bloqueaba para dar paso a malas decisiones que eran peor que estar borracho..... aunque, lo que me dijo no fue para nada algo que me alegrara, sino mas bien todo lo contrario..... ella habia pensado que yo no queria acercarme a ella precisamente por esas cosas del apellido, o al menos eso habia podido entender al principio, ya que despues cuando me dijo que pensaba que yo era diferente, porque actuaba diferente y era diferente con todos..... eso de verdad fue sepultar cualquier aspiracion que pude haber tenido con ella.... al menos por pocos segundos, porque aquella frase donde me dijo: "Y crei que podias ser diferente conmigo" fue algo que me dejo completamente descolocado. ¿Podia deducirse de aquello que ella ansiaba que yo fuese diferente con ella, tal como con todos? ¿Acaso en su interior ella deseaba que yo no la viera como una Black? Si, ella era una Black y eso no lo negaba, tampoco era algo que me importe, para mi ella era Andromeda Black, no me habia enamorado de ella apartando su apellido, tampoco me habia enamorado de ella apartando los rumores acerca de las cosas que habia hecho. Lo que yo sentia hacia ella lo sentia por TODA ella. Bueno, al menos me sentia lo suficientemente compuesto como para no rendirme, porque al fin y al cabo rendirme hubiese significado que dejaria de lado todas esas cosas por las que destacaba entre los estudiantes, tanto de mi casa como de las demas. Sus movimientos hacian que a cada momento pudiera admirar cada vez mas y mas esa belleza que me hacia querer estar con ella sin pensar en nada mas que eso. Hasta que me vi obligado a salir de mis ensoñaciones, ya que habia dicho que lo mejor seria entrar, y tambien tenia razon en que el castigo era peor mientras mas tarde se hacia. Se acerco hacia mi un poco y senti como mi respiracion se volvia levemente irregular, algo que no mejoro cuando me dijo que no me rechazaria y ademas toco mi mejilla con su mano. Claro.... ¿como iba yo a poder soportar eso?, es que fui al menos lo suficientemente autocontrolado como para evitar tomarla y besarla en aquel mismo momento.... y claro, luego se separo de mi y yo no hice nada por detenerla. ¡Maldito imbecil!
Volvio a repetir que no me rechazaria y se volteo comenzando a caminar hacia la entrada. Vamos.... di algo..... lo que se te ocurra..... -Elen reo...... -vale, al parecer tenia que aclararme a mi mismo que lo que debia decir eran palabras reales y que reflejaran inteligencia. Camine hacia ella y tome su brazo con suavidad. -Hay profesores cerca...... mejor no entrar ahora, quizas puedo ayudarte a que te escabullas mas tarde..... -vale, me habia tirado un farol porque en realidad no estaba seguro de que hubiese alguien en ese momento, habia sido una simple excusa para evitar que ella se alejara de mi. Pero todo aquello quedo olvidado cuando recorde que era la primera vez que la tocaba mas alla del saludo de antes. -O..... quizas, puedes llegar temprano durante la mañana cuando todos esten durmiendo y decir que te levantaste temprano porque no podias dormir...... no lo se...... -mi perfecta excusa anterior debio verse terriblemente disminuida en credibilidad cuando dije eso, porque habia reflejado que lo unico que yo queria en ese momento era compartir su compañia al menos un rato mas. -Esta poniendose mas frio el clima..... -intente cambiar de tema, pero incluso aproveche aquello para demostrarle que si la veia diferente como ella queria, porque de inmediato seque mi chaqueta usando mi varita y un par de palabras para luego ponerla sus hombros para cubrirla. -Si te veo diferente.... Meda, tu eres diferente..... dices que yo soy diferente a todos y que soy diferente con todos -le acaricie la mejilla de manera distraida durante unos segundos y luego deje caer mi mano. -Y para mi..... tu eres mas diferente que nadie, en mi mente y mi corazon no hay nadie mas como tu...... -genial, al parecer sin notarlo le habia dicho de manera indirecta lo que sentia por ella, algo que en realidad fue un alivio, porque ya no podria aguantarlo mas dentro de mi sin decirselo a alguien, porque la verdad es que jamas se lo habia dicho a alguien, y supongo que lo mejor que podia hacer era decirselo precisamente a ella. -Tu........ me gustas...... -dije sin preocuparme de volver a quitar el rubor que habia asomado a mis mejillas, ceñi un poco mas la chaqueta a sus hombros y di un par de pasos hacia atras. Este era el momento donde ella me decia que no podriamos estar juntos jamas y todas esas cosas que habian poblado mis pesadillas en el ultimo tiempo. -Asi de diferente eres para mi..... no me importa lo que digan de ti, lo que me importa.... es lo que tu pienses de mi -acabe por decirle y me hice a un lado para dejarle el camino libre hacia la puerta, me apoye sobre otra columna y mire hacia el cielo, donde los relampagos ya eran algo normal y la lluvia caia con ira. Mire hacia el bosque y recorde que tenia que ir a buscar mi varita..... quizas, despues de que ella me dijera que no podriamos estar juntos iria a buscarla, volveria al castillo e intentaria ir a dormir sin que nadie me encuentre.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Dic 24, 2010 3:26 am

Mis pasos eran lentos, pero estaba decidida a salir de allí, no quería oír lo que tenía que decir, estaba segura que no podría gustarme. Me abrece por la cintura en una forma de protegerme. Su voz me hizo detenerme, mas por las ganas que tenia de quedarme con el. Cunado tomo mi brazo me gire para verlo, queria hacerlo. Mas que cualquier otra cosa. Y el, por primera vez me habia tocado. Mas alla de un roce por algun tropieso, el habia tenido la intencion de hacerlo. Oi lo que me decia y luego mire hacia adentro, no se oia nada, pero si el lo decia , ya fuera mentira o no, me daba una excusa para quedarme. Lo escuche decir algo sobre regresar en la mañana y era lo que hacia a veces cuando me peleaba con alguna de mis hermanas. Despues de la cena solia escaparme y pasaba toda la noche en la lechuceria o en la torre de astronomia. Solia cambiar de lugar para que no me descubrieran, dado que las peleas entre nosostras ultimamente habian aumentado.


- Eso no seria buena...- le dije muy a pesar de mi. No queria que el me viera de alguna manera que me hiciera sentir mal. Pero sus siguientes palabras me dejaron muda. Y deje como una pqueña niña que me pusiera su chaqueta despues que la secara con algun hechizo que no llegue a entender. Pero para mi su accion fue lo mas importante.- Yo... - oh dios, empezaria a tartamudear. Lo escuche decir todo lo siuiente y queria bailar de alegria. Lugo el se alejo de mi pero sus palabras siguieron sonando en mis odio. Me gustas. Cundo se apoyo nuevamente en la columna con aquel aire solitario0 hice lo que tenia tiempo queriendo hacer.

Corría hasta donde estaba el con todas las intenciones de besarle. Un millón de preguntas pasaran por mi mente en ese instante, pero las aparte todas. Solo me importaba lo que el acababa de decir. Esas dos únicas palabras eran lo que mas me daban tranquilidad. Oí el sonido de mis zapatos contra el suelo, mientras el pequeño espacio que nos separaba se veía reducido. El era un poca mas alto que yo por lo que tuve que poner de puntillas para besarle.Senti el roce de su chaqueta al caer pero no me importaba mas nada que lo que hacia en aquel momento. Tomando su cara entre mis manos lo hice. Sus labios eran suaves, y sentí que en ese momento podría volar. -Tu también me gustas...- Susurre contra sus labios.

avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Vie Dic 24, 2010 9:51 pm

Lo que habia hecho al apoyarme sobre aquella columna no significaba una señal de rebeldia, tampoco significaba que estaba intentando llamar su atencion hacia mi, sino que hice lo menos doloroso, si me apartaba de su camino ella no tendria que esquivarme ni pedirme que me aparte cuando volviera al castillo. Pero si queria tener un poco de tiempo al menos para que ella pudiera responderme, la verdad es que queria una respuesta fuese demasiado negativa o solo negativa. Si me rechazaba, al menos podria saber que lo intente y que le habia dicho lo que sentia.... Si su rechazo se mezclaba con apatia, pues lo mismo. Ambas significaban que entonces podria seguir con mi vida y empezar a subir el camino hacia el olvido. Cerre mis ojos y me puse a intentar recordar donde habia quedado mi varita, algo interrumpido por el ruido de sus pasos que al parecer corrian, pero por culpa del sonido de la lluvia y un par de truenos no pude saber cuanto se alejaba hasta que......
Senti como tomaba mi rostro entre sus manos y me besaba, entonces todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la sensacion que aquello me habia traido, todas las dudas iniciales desaparecieron de un plumazo en cuanto el suave contacto de sus labios contra los mios se apodero de todo lo que sentia en aquel momento. "Tu tambien me gustas", me dijo y aquello era justamente lo que faltaba para cerrar un momento y convertirlo en algo perfecto, aun con sus labios contra los mios yo tome su cuello de manera suave con una de mis manos y le correspondi a aquel beso, sin siquiera importarme ya las mil y una barbaridades que podian sucederme de aqui en adelante por lo que estaba haciendo, me daban exactamente lo mismo si ahora podia decir que todo lo que habia querido y habia soñado en el ultimo tiempo se estaba volviendo realidad. No contento, en cuanto me separa de ella tan solo unos segundos para recuperar un poco la compostura me quede mirando a sus ojos. -Pense que nunca te oiria decir eso...... y deseaba que lo hicieras...... -le dije sonriendo y la bese de nuevo, esta vez rodeandola con mis brazos por la cintura, no iba a separarme de ella tan facilmente si pensabamos que habia estado imaginando este momento durante, practicamente, años y ahora que todo iba bien no era precisamente el momento de echarlo a perder con mis chorradas y torpezas de siempre, asi que dejar de besarla no era algo que estuviera en mis planes, al menos durante los siguientes minutos.
Quizas mis sentidos estaban completamente activados o algo mas, porque pude escuchar como se giraba el picaporte de la puerta cercana y atine a atraerla con suavidad hacia la columna donde estaba yo, escondiendonos de quien fuese que haya salido a echar un vistazo, no me importaba mucho que me castiguen, pero lo que si me importaba era el hecho de que si me castigaban en su compañia todo el colegio acabaria por enterarse y entre "todo el colegio" estaban sus hermanas y todas las personas que me criticaban a mi cada vez que mencionaba su nombre con ese aire de soñador que me destacaba. Lleve uno de mis dedos a mis labios para hacerle la señal de "silencio" y segui esperando a que aquella persona desistiera de sus intenciones. -No deben haber estudiantes afuera con esta lluvia...... -fue lo que alcance a escuchar y me quede mirandola a los ojos cuando oi la puerta cerrarse.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Dic 26, 2010 11:00 pm

Me sentí flotar, era algo totalmente extraño para mí. Tenerlo tan cerca hasta llegaba a parecer irreal. Sonreí en mi interior en forma de burla, en realidad si le gustaba. No era alguien juego de mi mente y me lo demostraba el roce de sus labios. Pensar en la cantidad de veces que dije que eso nunca pasaría, o me inventaba excusas; que ahora sabía falsas, para creer que él me odiaba. Era tan importante aquello que sentía que preocupaciones eran ajenas para mí. Tal vez muchas cosas no nos permitían estar juntos, pero eso no significaba que no lo estaríamos.
Hundí los dedos en su cabello para acercarlo más a mí. Cosa que de un momento a otro resultaría imposible.

Para mí era suficiente con sentir su abrazo como para querer bailar bajo la lluvia, con relámpagos y todo. El clima a nuestro alrededor seguí siendo espeluznante. ¿Quién iba a creerlo? El día que podríamos estar juntos no era precisamente un día soleado o una noche romántica. Era una lluvia con viento azotador, y relámpagos que daban un aire lúgubre al ambiente. ¿Sería así nuestra relación? ¿Representaba eso algún augurio? Deje a un lado aquellas preguntas. En algún momento tendría que buscarles respuesta, pero no ahora. El ahora era Ted y yo, nada más.

Al oír el picaporte me puse alerta, pero me quede totalmente quieta. Por lo que agradecí que Ted me llevara hasta detrás de la columna. Hasta entonces no se había escuchado ningún ruido, por lo que me extrañaba la repentina aparición de los dueños esas voces. Asentí con la cabeza cuando Ted me indico con una seña que guardara silencio. E intente observar quien había originado la interrupción. Al no distinguir nada, me gire para no verlos. Era algo ilógico, como cuando eres niño y tapas tus ojos y crees que porque tú no ves a nadie, nadie te ve a ti.

Suspire encogiéndome de hombros mientras pensaba en cómo salir de aquello, y me pregunte si eso sería hacia. Tener que escondernos de los demás. Lo mire a la cara y no pude evitar mandar todo al diablo y solo disfrutar los momentos con él. Más ahora que sabía que le gustaba. A Ted Tonks le gustaba Andrómeda Black. Me parecía increíble. Sonreí ligeramente y el hice una seña para que se acercara a mí y poderle susurrar.- Conozco un lugar donde podemos ir…-Le comente recordando una salón de la torre de astronomía que estaba solo. Mire solo un poco alrededor de la columna y sería imposible salir de allí sin que nos vieran, tendríamos que ir o por el suelo, o escondiéndonos entre los arbustos. – Pero tendremos que mojarnos…
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Lun Dic 27, 2010 7:17 pm

Bueno, al parecer esta si que era mi noche de suerte porque al fin y al cabo, a pesar de que la lluvia no era algo que auguraba mucha suerte en el futuro, pero ahora el momento era algo perfecto. Habia esperado tanto tiempo por ese momento que pense que jamas se daria, pero aqui estaba..... besando a la chica de mis sueños, que era nada mas y nada menos que Andromeda Black, alguien que muchas veces pense que me rechazaria, que muchas veces pense que jamas podria siquiera poder hablar con ella. Pero aqui estabamos, besandonos. Bueno, al menos hasta que nos interrumpio aquel idiota (que no me importaba quien fuera, me bastaba con saber que nos habia interrumpido) y nos hizo escondernos detras de aquella columna saliendo de nuestra vista. Meda me hizo caso a lo del silencio y al notar que la persona en cuestion no tenia muchas ganas de irse..... me hizo una seña para que me acerque a ella y me susurro al oido que conocia un lugar al cual podiamos ir. Sonrei de manera leve cuando la oi decir eso, y no le di importancia al hecho que tendriamos que mojarnos. -Solo...... dejame intentar algo.... -dije dirigiendo mi mano hacia la vaina de mi varita..... pero recorde que se me habia quedado en el bosque. Este hubiese sido el momento perfecto para habernos realiza un Encantamiento Desilusionador y poder hacer el camino facil, pero como era tan torpe (no volvi a decirlo en voz alta porque Meda me repreenderia. -Bueno.... no esta mi varita, asi que supongo que tendremos que mojarnos...... -le dije mirandola a los ojos y tome su mano. Aquella sola sensacion y el sentimiento de saber que habia hecho algo como eso era simplemente brindarme unos momentos de felicidad ante lo que ahora se vendria. Porque sabia que no podria estar sin ella ahora que estaba consciente de que ambos sentiamos lo mismo por el otro, pero lo malo era que al mismo tiempo era practicamente seguro que tendriamos que escondernos de todos si es que queriamos tener algo tranquilos, porque al fin y al cabo todos sabian que tanto su familia, como sus compañeros de Slytherin harian lo imposible por separarnos si es que se enteraban. Ademas, por mi lado tambien tenia unos cuantos amigos que me decian que Andromeda Black no era una chica para mi porque en realidad ella era alguien que se encontraba fuera de mi alcance. Pues..... todos podian irse al demonio, porque ambos nos gustamos y eso es lo que importa.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Dic 27, 2010 8:57 pm

Asustada no, pero estaba bastante inquita con todo aquello. Nuestro escondite no era el mejor y la única salida viable estaba obstruida por cierta persona que prefería no saber su identidad. Por su bien y por el nuestro. Que no encontraran no era una opción aceptable. Vale, el castillo era enorme, no quería decir que nos reconocerían de inmediato. Tal vez el intruso ni siquiera nos conocía. Pero no me arriesgaría.

Lo mire curiosa mientras pedía un momento para intentar algo. Y espere curiosa para saber que intentaría hacer. Menciono su varita y recordé que yo siempre llevaba la mía conmigo. Era algo se hacía por inercia si pertenecías a Slytherin, o por su defecto tienes unas hermanas como las mías. No era ser desconfiado, era tener sentido común. Puse la mano sobre ella, pero luego desistí de la idea. En caso de que nos decidiéramos de aquel intruso no nos serviría de nada. Lo único que lograríamos sería dejar el camino de entrada al castillo libre. Y era muy arriesgado y por el castillo, ahora que lo pensaba. ¿Quién nos podía asegurar que aquella sería la única persona que nos encontraríamos? Me encogí de hombros y negué con la cabeza.- Es mejor no entrar al castillo…- murmure.

Cuando tomo mi mano, sentí mucho más valor que el que nunca sentí. Me daba paz, alegría… Era sentimientos que desde hacía mucho no sentía y eso para mí, era muy importante. Sintiendo su mano contra la mia comencé a caminar entre las sombras para evitar ser descubierta. Mire hacia abajo para intentar ver en la oscuridad en la que se sumía todo el exterior. La lluvia no arreciaba y los suelos estaban fangosos. Levante la vista para divisar unos arbustos un poco más allá de nosotros. Si lográbamos llegar hasta allí la oscuridad no ayudaría a ocultar nuestra presencia de cualquiera. Mire a Ted como si no pudiera dejar de hacerlo y me alegre de tenerlo a mi lado. Señalándole con un gesto los arbustos, permanecía en silencio volviendo a ver hacia abajo notando como mis zapatos se hundían en la mojada tierra.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Miér Dic 29, 2010 1:51 am

No podia decir que me arrepentia de algo en mi vida, porque mi vida la vivi siempre en base a lo mejor que podia sacar de cada momento fuese bueno o malo, siempre sacando lecciones para poder saber que estaba avanzando y desarrollandome. Pero si debia reconocer que en este momento me arrepentia de algo: no haber hablado con Meda a tiempo, no haberle dicho lo que sentia, y es que tantas cosas pasaban por mi mente en este momento que incluso por un momento pense en disculparme con ella, disculparme por haber sido un cobarde que no se atrevio a reconocer que estaba enamorado de ella a tiempo, un cobarde que no supo dar un paso al frente para intentar estar con ella antes. No, yo habia actuado siempre desde las sombras, y con las sombras me refiero a que siempre estuve intentando observarla en clases sin que ella me notara, siempre tropece casi a proposito con la intencion de provocar un leve roce que dijera "Ted Tonks existe". Pero ahora era distinto, y al tomar su mano senti como que toda aquella cobardia finalmente, y de manera ironica, tuvo un premio mucho mayor, por fin podia estar con ella como tantas noches en vela habia deseado estar. Pero todo eso se habia visto interrumpido por aquel extraño que habia salido a echar un vistazo y nos habia obligado a escondernos detras de esta columna en la que ahora estabamos. Me dijo que lo mejor era no entrar al castillo y entonces nos alejamos entre las sombras, finalmente me señalo unos arbusto y supe hacia donde ibamos. La segui y cuando llegamos a destino nos ocultamos..... justo a tiempo porque al parecer la persona en cuestion habia decidido ir hacia donde estabamos nosotros. -¿De quien es esta chaqueta? -escuche que decia y entonces cai en la cuenta de que Meda no la traia puesta, y una porra. Aunque tuviese mi chaqueta en su poder no significaba que fuese a saber que era mia, aunque lamentaba que fuese mi chaqueta favorita y...... -Propieda de Ted Tonks. Habia olvidado que habia dejado aquello escrito en caso de que la perdiera, porque al ser mi chaqueta favorita no queria perderla. Mire a Meda con una sonrisa y la rodee con los brazos, es que el frio estaba que calaba hasta los huesos y no queria que ella cogiera un resfriado por mi culpa. -Esta.... es nuestra oportunidad...... ahora si podemos entrar al castillo...... -dije cuando de pronto se me encendio la bombilla y pude encontrar una buena idea. Hice la linea de pensamientos en un par de segundos y encontra la forma de entrar y luego poder ir con ella donde fuese que quisiera llevarme. -Ahora que han encontrado eso..... no dudaran en reunirse todos para comenzar a buscarme, de seguro algunos iran a mi Sala Comun donde encontraran convenientemente el muñeco que uso como Chivo Expiatorio cuando me escapo..... que incluso ronca y todo -dije riendo un poco. -Cuando todos esten reunidos podemos escabullirnos..... donde sea que tu quieras ir..... -dije con tono de genio incomprendido, pero entonces cai en la cuenta de que ahora no estaba solo como para tomar aquel riesgo. No podia arriesgar a Meda a hacer algo como eso. -Claro..... que de todas formas podemos ir al bosque a cobijarnos bajo un arbol...... -dije con un tono que reflejaba mas mi instinto a sentirme reacio por el "no-peligro". Vamos, que estaba claro que en presencia de Meda no podia ser igual que cuando estaba solo, no podia irme de paseo al bosque a jugar un rato con criaturas magicas, al menos debia hacer cosas que no significaran un riesgo para ella. -Tu decides...... -susurre en su oido y bese su sien. La rodee aun con mas fuerza con mis brazos para intentar darle calor, que el frio de verdad estaba siendo algo muy fuerte a esta hora.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Dic 30, 2010 6:35 am

Aquel podía ser considerado mi día de suerte. Era impresionante como todo en lo que antes pensaba había desaparecido para dar paso a algo nuevo. Ya no existía esa ilusión de que Ted Tonks se fijara en mí, ya no era necesaria. No más sueños despierta en algo que creía que no sucedería. Ahora era la realidad sobrepasaba todo lo que había imaginado. Mire el cielo antes de que nos escondiéramos detrás de los arbustos. Ni una estrella solo gotas descendiendo de aquel oscuro cielo. Estas golpearon en mi rostro y corrieron como lagrimas por este.

Abrí mucho los ojos cuando escuche como mencionaban que encontraban la chaqueta. Rodé lo ojos al no haber recordado recogerla antes de salir huyendo como dos prófugos de Askaban. Apreté los puños con coraje al pensar que siempre sería igual. Huyendo como si fuéramos culpables de algo. ¿Valía la pena pasar por aquello? Si, pensé mirándolo. Estar con el valía cualquier sacrifico.

La calidez de su abrazo me dio la fuerza hasta para lanzarme de un precipicio. Su forma de tratarme me demostraba que todo por lo que habíamos pasado había quedado en el pasado. Y ahora solo importaba el presente. Ya no importaba los años sin hablarnos, ni las veces que reuníamos uno del otro. No importaba nada, salvo que ahora estaba con él. Escondí mi cara en su cuello y disfrute del momento. ¿Cómo sería el día de mañana? ¿Nos volveríamos a ver? Me negué a contestarlas, tampoco pensaría en el futuro. Solo dejaría que las cosas marcharan a su ritmo.
- Lamento lo de tu chaqueta… -hable contra su cuello e intente acercarme más a él. Como si estuviera congelada y el fuera mi calentador más cercano. – Espero que la recuperes pronto- No quería sentirme culpable por una chaqueta, pero así era. Sabía que la recuperaría, además de que era prefecto y nadie le parecería extraño haberla encontrado por allí. Apoye las manos sobre su pecho y acaricie su cuello con mi nariz antes de depositar con delicadeza unos besos – No importa lo que hagamos, mientras estemos juntos… - le dije sonriendo de medio lado.

Me sentía como si nada de lo que pudiera pasar tuviera un tachón de peligro. De hecho, podría ir ahora y arrebatarle de las manos la chaqueta a aquel intruso con Ted a mi lado. Pero sería una estupidez tomando en cuenta que no era la hora para estar dando paseos alrededor del castillo. Y aquella excusa tampoco serviría, si tomábamos en cuenta las gotas que traspasaban el follaje del arbusto y golpeaban contra nosotros. – Si quieres podemos ir al bosque a buscar tu varita…- mencione dándole un beso más a su cuello antes de buscar sus ojos. Ya debía ser entrada la noche , podía hasta comenzar amanecer, pero no me apartaría de él, a menos que el me lo pidiera. – Luego podemos ir a un salón sin uso en la torre de astronomía…- me encogí de hombros a pesar de su cercanía
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Teodore A. Tonks el Jue Dic 30, 2010 7:55 pm

Si, estaba claro que en este momento no podia pedir mas de la vida, porque estaba claro que si pedia mas seria un desvergonzado o algo asi, porque, vamos.... ¿que posibilidades le daba yo a que la chica de mis sueños sintiera por mi lo mismo que yo sentia por ella? Pues, pocas y eso siendo positivo al no darle nulas posibilidades, pero aqui estaba, escondido entre unos arbustos, abrazado a ella y sin querer soltarla; y al parecer ella tampoco lo queria asi porque ni siquiera hizo algun gesto que asi lo demostrase. Me pidio perdon por lo de la chaqueta, pero no pude responder porque me concentre en su cercania conmigo, tantas veces que quise estar asi con ella y ahora la lluvia me daba la excusa perfecta para hacerlo, agrego que esperaba que pronto la recupere, pero de nuevo me distraje al sentir sus manos sobre mi pecho y luego sus besos en mi cuello, me sentia como en el paraiso sin estar muerto, no hay mas palabras que puedan describir mis sensaciones. Y si a eso le agregas que no importaba lo que hicieramos mientras estuvieramos juntos..... pues, eso era incluso mas que el paraiso. Menciono un rato despues que podiamos ir al bosque a buscar mi varita y me beso de nuevo en el cuello. Si, me estaba volviendo un adicto a su cercania, y es que nada mas pensar en todo lo que podiamos vivir desde ahora era algo que..... era algo que no tenia cabida en mi mente esta misma tarde, pero una noche te cambia la vida. Acabo diciendo que luego podiamos ir a un salon sin uso en la torre de astronomia, claro y mis ganas locas querian traicionarme de quedarme con ella encerrado ahi por el resto de la vida si eso nos ahorraba los problemas que tendriamos si nos veian juntos. Acaricie su cuello de nuevo y volvi a besarla en los labios con suavidad, luego de un rato de estar asi me separa de ella unos pocos centimetros. -Creo que se ha ido, tenemos poco tiempo..... -dije al notar que el tipo ya no estaba cerca asi que mire hacia el bosque. -¿Que tal si mejor vamos a ese salon y mas tarde al bosque por mi varita? Es que..... cuando amanezca habra mas luz y podremos ir por ella.... -le dije con una sonrisa, es que el bosque a oscuras era algo que incluso a mi me daba un poco de temor, y aunque sabia que Meda era una bruja excelente..... estas eran las horas que los centauros patrullaban, asi que lo mejor era no tentar a la suerte. Me asome un poco para ver si el "intruso" seguia por ahi. Al notar que no estaba le sonrei y la mire a los ojos. -No creo que el tiempo nos de para las dos cosas, y pensando que la varita seguira ahi para mas tarde..... mientras que mi castigo no se hara esperar mucho a menos que me invente una excusa creible..... pues, prefiero ir al salon, ademas..... no quiero que te cojas un resfriado por culpa de mi varita, ya escampara y podremos ir al bosque...... juntos -tome su mano de nuevo sin soltar el abrazo y me quede viendola a los ojos, totalmente perdido en todo lo que ellos me demostraban, no queria estar lejos de la chica que queria, y no lo estaria a menos que ella asi me lo pidiese.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tic tac! Gotas caen... [TeddyT. *O*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.