Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Ir abajo

Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Dic 20, 2010 11:55 pm

Oí los gritos de uno niños de primer año acercarse corriendo hacia el lago. El lugar donde me encontraba. Entre las frases que logre entender decían algo como calamar gigante. ¡Y una mierda! En todos los años que había estudiado allí jamas lo había visto. Ni tenia intenciones de hacerlo. Levante un ceja al notar que en el grupo constaba de chicos de la casa Hufflepuff. No era de extrañar, siempre pensó que esos chicos eran raros.

Detuvo su caminata para buscar con la vista un lugar donde sentarse, eso si, alejados de aquellos niños y sus insoportables gritos. No es que les tuviera algún tipo de desprecio, pero en esos momento no estaba de muy buen humor. Odiaba tener que estar salvado a Bella de no ser enviada a Azkaban. Lo detestaba, pero no me quedaba de otra. No podía simplemente cruzarme de brazos como si nada. Deslice la capa por mis brazos para quitármela de encima. Estaba destrozada, pero no me importaba, ya conseguiría otra. Para algo servia el apellido Black, pensé con amargura.

Me senté en una roca, mientras soltaba el moño flojo que me había hecho al despertar y pasaba mis dedos por el para desenredarlo. Quien iba a pensar que tantas cosas ocurrirían este día, pensé mientras jugaban con mi cabello distraída de todo lo que pasaba a mi alrededor. Cuando reaccione, lo único que quería era maldecir todo y a todos. Afloje la corbata hasta lograr quitármela para luego quedarme observando los colores que representaban mi casa. Slytherin.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Mensaje por Lucius Malfoy el Jue Dic 23, 2010 10:16 pm

-Malfoy! Malfoy! – gritaba una chica detrás de el. Malfoy, con los ojos entrecerrados intentando saber de quien se trataba , se giró mirándola con asco y más viendo que era de Hufflepuff . Con él, habían dos chicos. Sus mejores amigos , seguidores también y podíamos decir que mucho más locos que el propio Malfoy - ¿Qué demonios quieres, niña? – preguntó este cruzándose de brazos y girándose completamente para mirarla mejor. No tenía ni la remota idea de quien se trataba, pero la curiosidad le podía – Quieres…ir..conmigo a la fiesta..? – preguntó ella tartamudeando a causa de los amigos del rubio, que estaban riendo . Malfoy comenzó a reírse de ella - Claro cariño.. ahora mismo.. anda, esfúmate – dijo fríamente dándole la espalda y continuando su camino. La chica comenzó a llorar cosa que a Malfoy le hacía estar en una nube de superioridad y egocentrismo. Su vista , a lo lejos, pudo divisar a alguien conocido a el. Estaba sola. Perfecto. Tendría que enseñarle como debía ser un Slytherin de verdad.

- Nos vemos más tarde.. – les dijo a sus acompañantes. Ellos no protestaron, sabían muy bien las consecuencias así que cambiaron su rumbo hacía el Castillo. Malfoy notó que ella estaba mirando la corbata de la casa - ¿Acaso no te sientes orgullosa de pertenecer a esta casa? – preguntó fríamente , delante de ella , mirándola desde arriba con cierta superioridad .
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Dic 24, 2010 1:55 am

Apreté la corbata con fuerza al oír aquella voz. En cada una de sus palabras destilaba superioridad. Levante la vista para encontrarme con el propietario de dicha voz. Su cabello rubio fue lo primero que me llamo la atención, recordándome inmediatamente a mi hermana, cosa que, me recordó quien era el. Por lo que de cierta manera mordí mi lengua y pensé seriamente en que responde. - Estoy bastante orgullosa de la casa a la que pertenezco.- mi respuesta fue sincera. Slytherin era mi casa, aunque tuviera que soportar a ciertas personas.

Me negué a mirar a Malfoy, no estaba allí por mi, no eramos amigos , por lo que no tenia porque soportar su presencia. Y realmente no tenia ganas de soportar nada mas el día de hoy. Suficiente había sido con Bella. Me replantee nuevamente porque tenia que soportarlo y recordar a mi familia y su familia y fue suficiente.- Hoy no estoy de animo Lucius...- le dije mientras me levanta y tomaba mi capa.- Si me disculpas hoy no soy buena compañía para nadie.- trate de ser lo mas respetuosa, ya que desde Cissy hasta mis padres me detestarían si llegaba a insultar a un Malfoy, en especial a este.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie Dic 24, 2010 10:09 pm

El rubio escuchó a la hermana de Bellatrix hablar. Siempre había pensado que aquella chica no sabía cual era su verdadero lugar. ¿Por qué demonios no podía comportarse como una verdadera serpiente?. Tenía de todo menos eso. Desde belleza , inteligencia (poca pero tenía algo xD) y…la maldad..faltaba. Malfoy se humedeció los labios con la lengua para luego , consecutivamente morderse el labio inferior con sensualidad. Su respuesta no obtuvo ningún comentario del chico, al menos unos cuantos segundos. No tenía nada en contra de ella pero si ella estaba vista con un chico de sangre impura, manchaba el nombre de su casa. Cosa que Malfoy no permitiría ya que el estaría en un puesto demasiado arriesgado para su futuro. Despegó sus labios frunciendo ambas cejas – Bien.. – fue lo único que Lucius quiso decir. No iba a darle aquel maldito sermón de cómo debía comportarse. Tenía hermanas, padres..ellos deberían encargarse de aquello.

La vista de Lucius se perdió a los alrededores. El tiempo parecía cambiar de un momento a otro. Estaba inseguro , tanto como el lo estaba en un tema delicado que incluía a el y a …Bella. La voz de Andrómeda volvió al rubio a la realidad. La miró fijamente sonriendo de medio lado con frialdad – Yo tampoco, tuve un día agotador.. – dijo cortante. El rubio había tenido un día agotador porque el NUNCA entraba en aquella habitación llamada “Biblioteca” a no ser que alguna rata de biblioteca sexy, llamaba su atención.Y sí, había entrado en la Biblioteca porque la clase de Historia de la Magia fue llevada ,por grupos, buscando información hasta su final. Un autentico lío ver al rubio buscar un libro en cada una de las estúpidas estanterías. Era una tarea difícil porque el no solía hacer los trabajos por sí solo, las cosas insignificantes como aquellas las hacía sus “esclavos” o “amigos” daba lo mismo. Los ojos del rubio estaban atentos en como ella recogía sus cosas. Formó una sonrisa pequeña que delataba lo cínico y capullo que podía llegar a ser – No, siéntate..no pienso discutir contigo.. – dijo el con una voz masculina y aterciopelada. Estaba algo cansado de ir buscando pelea a cada rato. Un poco de pausa no le vendría mal - ¿Qué hacías? – preguntó intentando hacer conversación con un tono frío y distante.
avatar
Lucius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Pareja : ¿Te importa? 8)
Apodo : Te cortare la lengua cuando me encuentres uno. 8)
Empleo: : Encargarme de estorpear tu patetica vida. 8)
Edad : 17 perfectos años 8)
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Dic 27, 2010 1:16 am

Vale, tal vez esta siendo un poco extremista con el pero, mi apellido no era el único que dejaba mucho que decir. Mirándolo con la ceja alzada dude. Era extraño que no buscara pelea, y mucho mas que hablara conmigo. Tomando en cuenta que nuestro trato no llegaba a mas de un saludo; obligado; o un asentimiento de cabeza. Por llevarle la contraía me quede de pie, pero mi gire para estar de frente a el. Que no fuéramos los mejores amigos, no significaba que lo trataría como basura, aunque se lo mereciera.

-Permiteme que dude sobre eso...- le dije mientras cruzaba mis brazos naciendo que la capa quedara colgada entre estos dos. Incline la cabeza de medio lado.- No creo realmente que te importe...- me detuve para saber como continuar. "¡Oh, pues estaba huyendo de la desquiciada de mi hermana!", pensé con ironía. No, ese no seria un buen tema de conversación, y mucho menos con el. Me contuve de decir algo insultante o seco, y preferí no buscar problemas. Si el no lo hacia, yo tampoco tendría porque- Pues quería salir del castillo...- le dije tratando de no alejarme de la verdad. ¿Que pasaba últimamente? Antes hubiera mentido sin ningún problema, ahora me estaba constando. Mire nuevamente al grupo de primero que gritaba en la orilla del lago y bufe. Eso si era real.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huir no, Retirarse es la palabra [Rubio Teñido 8) ¬¬]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.