Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Ir abajo

¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Dic 20, 2010 5:26 pm

Los primeros rayos de sol entraron por la ventaba del dormitorio de Bellatrix y sus compañeras, estos provocaron que la pálida chica se tapara la cara con las sabanas y bufara por lo bajo molesta porque su sueño había sido interrumpido por el astro rey. Bella planeaba negociar un cambio e cama con una de sus compañeras. La chica se levanto de la cama y comenzó a vestirse. La corbata bien acomodaba, la falda y la capa bien planchada gracias a un buen hechizo, calcetas y zapatos calzados y tan pulcros como ninguno de los que jamás se verían en toda la escuela, Bella podía ser muy meticulosa cuando se lo proponía. Ese lunes su primera clase era la de posiciones y siempre le había gustado tener una imagen más que perfecta para el catedrático de ella.

Bella no se molesto en avisar a sus compañeras de cuarto que se iba, ella jamás daba explicaciones de nada ni a nadie, simplemente salió de su habitación mientras sentía como el frio invernal se apoderaba de sus mano y de su cara, haciendo que estas palidecieran aun mas por el frio. Bella siguió andando sin darle menor importancia a ese asunto. Sus cabellos ondulados se movían al compas de sus pasos. Quería ser la primera en llegar a clases. Lo único malo que le vei a todo eso era tener que compartir la clase con esos asquerosos gryffindor. Le producía nauseas el solo hecho de pensar que en dicha casa abundaba la sangre sucia y muggles. Loes pensamientos de Bella se tormaron crueles y sádicos al pensar varias formas para hacer que dichos impuros tuvieran su merecido por siquiera respirar el mismo aire que ella.

Al dar la vuelta en uno de los pasillos, la joven se topo con una espalda de la cual caían cabellos color chocolate. De alguien no más alta que ella. Bella frunció el ceño y tomo por el hombro de la joven que había interrumpido su camino, haciéndola girar bruscamente mientras que con la otra mano ya sostenía la varita que había sacado de su capa. Miro a la joven a los ojos, talándola con la mirada. La soltó inmediatamente mientras pasaba su mano suavemente por la pared, como queriendo limpiar cualquier resto que el tacto a la chica hubiese dejado en su mano. Una ueca burlona y de asco se dibujo en los labios de Bella. –Sangre sucia…-murmuro Bella envenenadamente. Bella supo que era una sangre sucia con el solo hecho de mirarla a los ojos. –Aléjate de mi camino.-le ordeno con frialdad a aquella chica.

Lo único que Bella sabia era que esa chica no era de su curso, no se explicaba como una gryffindor podría estar rondando por esos pasillos si no tenía clase de pociones. A Bellatrix le daba lo mismo, solo quería que esa intrusa se apartara de su camino.
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Dic 20, 2010 5:37 pm

Rose paseaba por las mazmorras, en realidad había olvidado su libro de pociones en uno de los pupitres"cabeza de alcornoque" se regañaba mentalmente Rose mientras transitaba por aquel lugar de tan escasa luz.
Se había levantado con un humor de los mil demonios, Rose tenía caracter y que caracter señores, solía ser tan cambiante como un dia de sol que luego se ponía nublado. habia logrado sacar de quisio a Lily por lo que simplemente se fue a que le de el aire"pero ene ste agujero de mierda dudo que alla aire limpio" penso la castaña llegando hasta el aula de pociones, comenzo a buscar con ímpetu en todos los pupitres en busca de su bendito libro, una vez encontrado uno abrío al tapa apra darse cuenta que era el suyo, llevaba sus inicales algo atolondradas en la primera página y su escritura que la caracterizaba.
Sonrío de lado, después de todo no tendría que pedirles a sus padres otro libro"nuevamente" una pequeña carcajada salío de sus labios.
Cerro la puerta detrás de ella con ese paso desgarbado que la caracterizaba, no porque fuera en extremo torpe sino que aun no asimilaba los cambios que su cuerpo estaba suritendo, ahora los chicos ya no la ignoraban olimpicamente sino que de vez en cuando se llevaba algún que otro chiflido y eso la desconcertaba es que acaso tenía algo diferente a los años anteriores?
Se encojio de hombros y siguio con su andar, de vez en cuando se limitaba a detener su paso y atar sus cordones que para ser sinceros parecían revelarse ante el nudo que Rose le daba.
Se puso de pie en medio d euno de los pasillos cuando sintio que alguien la tomaba del hombro"ese olor" penso Rose para ser dada vuelta de forma brusca, quedo de frente a la chica que parecía querer insultarla con su despotricación con respecto a mi sangre, Rose simplemente se cruzo de brazos y la miro de arriba a abajo, quien se creía esta idiota para darle ese tipo de sermón cuando ella era escoría de la suela de mis zapatos?
Diviso que la tipa esa era nada más y nada menos que Bellatrix Black, la ninfómana calenturienta que de ves en cuando se acostaba con algun sujeto que gozaba torturando luego "típico complejo d einferioridad" pensaba Rose con el ceño fruncido-
Disculpa? y tu eres?-Dijo sarcástica sin darse por aludida con sus insultos.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Dic 20, 2010 6:07 pm

Los ojos de Bellatrix brillaron maliciosamente al escuchar a a aquella impura. No le importo en lo absoluto que ella no supiera quién era, al contrario, estaba aliviada porque su nombre era desconocido para esa sangre sucia que nada tenía que estar haciendo en el mundo mágico, en Hogwarts y en su presencia. Las fracciones de Bella eran inexpresivas mientras que estudiaba el rostro de su repentina e inesperada acompañante.

–Te atreves a dirigirme la palabra asquerosa sangre sucia.-repuso apretando ligeramente la varita que se encontraba en su diestra. –Eso es lo que menos te interesa.-Bellatix comenzaba a perder la paciencia, cosa que no le costaba mucho trabajo cuando se haya frente a personas como ella.

Pero estaba en Hogwaarts, a escasos minutos de que todos sus compañeros de clase se presentaran, no podía hacerle nada, aun que estuviese muriendo de ganas por hacer realidad esa vivida imagen que cruzaba por su cabeza. Esa castaña cayendo lentamente a sus pies, desangrada y agonizante, pidiéndole suplicándole que la dejara vivir. Bella la miro con odio mientras una sonrisa malvada y sombría se apoderaba de sus labios producto de el morbo de sus sádicos pensamientos.

-Es la última vez que te lo digo, aléjate de mi camino.-por primera vez en mucho tiempo Bella fue condescendiente y sensata al hacer una segunda advertencia. Pero si sus palabras eran ignoradas, ni siquiera Bellatrix sabía lo que pasaría ahí mismo.

No temía por la vida de esa sangre sucia, sino, por su estadía en el colegio. Aun que sus padres no la reprenderían por hacerle daño a esa, había otra persona que si lo haría y no podía darse el lujo de cometer errores. “Él” quería que ella permaneciera ahí un poco más de tiempo. Quería que reclutara gente y Bella es una fiel servidora del hombre que hará desaparecer a personas como la chica que tenia frente de si y que aun no se movía.
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Dic 20, 2010 6:29 pm

Rose se quedo quieta, en su lugar, con cara de pcoos amigos, un mechón rebelde surcaba su frente, sin siquiera inmutarse decidio contestarle a la chica, si esa que siempre se jactaba de su sangre, de la pureza y bla bla bla, a quien carajos le importaba eso? si la historia provaba que solo grandes magos prevalecian ante los demas y grandes magos de origen muggle habían sido inspiración para muchos inclusive para su casta.
Rose decidio hablar una vez mas, no perdía anda con hacerlo por lo que prosiguio
-mira Black eres otro ser humano mortal,puedo hablarte si quiero, tambien lo soy, solo que la diferencia entre ambas es que yo se lo que soy y estoy orgullosa de ello, yo no necesito atención todo el tiempo yo me hago mi nombre por mi misma por mis esfuerzos, no por magia mediocre, escondiendome bajo las faldas de mi "Amo"-Remarco lo último Oh si porque todos sabian de que lado demencial estaba Bella, eran rumores simplemente pero todo mi ser me decia que eran ciertos, solo un ser maquiavelico como bella black sería capaz de lamer el suelo que ese sujeto misterioso alardeador de poder era capaz de pisar.
Con su mano derecha corrio el mechon de cabello que le molestaba, ya no estaban solas de vez en cuando pasaba alguien que miraba la escena con los ojos grandes, no importaba lo que me pasara si ella quería decirme algo o hacerme algo solo por mi origen debía ahcerlo de frente, de frente mar, sin intermediarios, sin lacayos, simplemente siendo nosotras, ha ver quien tenía las agallas para resistir, quien se iba a implorar delante de la otra.
Rose nunca fue una chica codisiosa, al contrario siempre daba lo que tenía a los demás, pero odiaba la gente que con un poco de poder o caracter fuerte se las daban de rebeldes, de idiotas presumidos, todos sabiamos y la historia lo predecía de que los amgos de origenes muggles habiamos hecho grandes aportes al mundo d ela magia y por ello tambiene ran valiosos incluso para su casta sangre limpia.

-Ahora si me disculpas tengo cosas mejores que hacer que hablar con alguien que parece estar oliendo mierda-Siseo Rose, como toda una leona, dejando los ovarios y su orgullo no pisoteado sobre la mesa, se dio al vueltay comenzo a caminar por el pasillo, llevandose varias miradas de asombro d elas personas que pocamente disimuladas se habian acercado a ver el altercado

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Dic 20, 2010 7:06 pm

Bellatrix escuchaba todo lo que la chica vociferaba y solo escucha “blablablabla” de su parte. Puse los ojos en blanco mientras se miraba las uñas pretenciosamente, lo que decía no le importaba en lo mas mínimo, carecía de sentido y de importancia para ella lo que un maldito muggle o sangre sucia tuviera que decirle. Sin embargo lo último que dijo la primera vez que hablo hizo eco en los adentro de Black. Acaso esa maldita sabia que ella ahora serbia y obedecía a el señor tenebroso.

Mejor para ti…

Pensó Bella sin inmutarse por las palabras de la chica, le dedico una mirada llena de desprecio a la joven. Ella se estaba metiendo con quien no debía, se había atreví a pronunciar su apellido, ese apellido que ahora se veía ensuciado al salir de los labios de esa estúpida atrevida. Pero Bella se iba a encargar de que ella recordara su nombre y le haría entender de la manera que fuera que ella no debía de pronunciar un nombre y un apellido que le quedaban demasiado cortos siquiera para que los pensara.

Miro alrededor, haba unos cuantos espectadores, que dejaron de mirar a la gryffindor con admiración en cuanto se encontraron con los ojos negro de Bellatrix, esos ojos que se tornaban aun más negros por la ra contenida que no tardaba de emanar de ella.

Todos se apartaron en cuanto vieron que Bella la diestra de Bella se levantaba solmene y deicidamente apuntando la espalda de la chica que se alejaba aparentemente triunfante.

- Crucio.-repuso Bella apuntando directamente a la chica sin importarle que los presentes profirieran gritos ahogados de asombro y miedo, algunos salieron corriendo pero Bella no les prestaba atención, ella solo se deleitaba viendo el cuerpo de la chica caer por el dolor que su maldición le estaba causando.

Al demonio con las reglas.

Pensó mientras se acercaba lentamente a la chica, mirándola con una sonrisa de medio lado y abriendo los ojos que se tornaban desorbitados por el regocijo de verla tirada en el piso. –Nunca debiste hablarme de esa manera ni siquiera mirarme, estúpida, no sabes con quien te has metido.-siseo Bella sin dejar de apuntarle con la varita. Sonrió con malicia antes de murmurar nuevamente. –Crucio…

Bellatrix estaba extasiada con el sufrimiento que estaba causándole a esa chica. Era como si con el solo hecho de escucharla gemir de dolor bastara para que Bella se sintiera completa, realizada. De solo pensar que cuando el señor tenebroso dominara el mundo mágico podría hacer eso cuantas veces quisiera una sonrisa maquiavelica y cruel se dibujo en sus labios ligeramente rojizos.


avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Dic 20, 2010 7:45 pm

"creo que al darle la espalda cometes un error" susurro su mente y tenía razón, pero ya era tarde para ello, sintío una ráfaga de dolor en su espalda que poco a poco comenzaba extenderse por todo su cuerpo.
Rose cayo al suelo su libro volo por los aires y su cabeza se golpeo bruscamente contra el suelo, ante el golpe su nariz sangraba y el dolor indescriptible que emanaba por cada poro de su cuerpo era un poema, pero cuando todo esto pasaba solo podía pensar en no darle el pacer de sucumbir antes sus ansias de sangre, ante sus ansias de poder por lo que a pesar de sentirse hecha mierda como si se estuviera clavando infinidades de cuchillos por cada pedacito de piel de su cuerpo no se inmuto, siguio alli tirada, de vez en cuando su cuerpo en acto reflejo se retorcia como un pescado, pero ningún lamento salio de los labios sellados de Rose, solo se limitaba a mirar a la chica que de ahora la miraba divertida desde arriba, gozando de la posición en la que estaba ahora.
En cuanto pauso el dolor por solo unos breves segundos Rose tomo aire y antes de que otro cruccio impactara en su cuerpo tuvo el valor de juntar saliva con algo de sangre que desprendia por su labio roto y escupio con toda la fuerza que le quedaba la cara de Bella haciendo que su escupitajo impactara con todas sus fuerzas sobre su rostro inmaculado
-Nunca rogare!-Grito incapacitada para leugo vovler a sellar sus labios y recibir el siguiente cruccio, su cuerpo se estremecia como un muggle con epilepsia, pero de los labios de Rose nada salía.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Dic 20, 2010 8:57 pm

[Off: Permisito (:]

Era muy temprano. Demasiado para su gusto, pero Meda había amenazado a sus compañeras de habitación que si alguien se atrevía a despertarla acabarían con un tercer ojo en la frente. Si bueno, el mal carácter estaba en todos los Black, sin excepción. Ahora, no podía evitar que las muy desconsideradas hicieran todo aquel ruido solo para arreglarse. Al irse ellas Meda dio dos vueltas en la cama sin poder conciliar su preciado sueño por lo que se levanto furiosa. Era esos días en los que dormías mal, te levantabas con el pie equivocado y estabas de mal humor. Es decir, un día normal en su vida. Se vistió con poco animo y se sujeto el cabello con un moño flojo sin llegar a verse al espejo. No quería verse las bolsas negra que sabían que estaban debajo de sus ojos. Iba Tarde, lo sabia. No era necesario un reloj. Los pasillos hacia la salida de las mazmorras se encontraban poco concurridos. Pero no del todo.

Escuchó unas voces y un tanto alejado de ella había un grupo reunido. No exactamente como una reunión entre amigos. Mas bien como si quisieran ver algo, pero estuvieran disimulando. Bien por ellos, pensó. Mientras se pasaba las manos por su adormilada cara. Cualquier cosa que estuviera pasando alli seguro no requeria de su interes. Habia un cruce cerca de Meda, para poder dirigirse a otro pasillo para poder llegar a las clases. Seria un camino mucho mas largo, pero la verdad no tenia ganas ni intencion de ver que hacian esas personas alli.

Hasta que algo la detuvo. Conocia esa voz. Y ¿que hacian alumnos de Gryffindor allí? Algo en su interior se movio. Algo conocido. Apresuro su pasa para acercarse lo mas rápido a aquel grupo mientras su capa ondeaban tras de ella. No fue necesario que dijeran su nombre para saber que su hermana estaba allí y no precisamente tomando el té. Saco su varita antes de apartar a un Slytherin que veía anonadado como su hermana usaba aquel maleficio contra aquella chica que se retorcía en el suelo de dolor. La cara de Meda se cubrió de horror al descubrir que era Mary, un chica del curso anterior de Gryffindor.


Adoptando su actitud mas fría ordeno.- ¡DETENTE BELLA! - Sabia que ella no le haría caso, no tenia porque. Pero al menos la distracción serviría de algo y no pensaba seguir permitiendo que aquella chica sufriera por culpa de su hermana. Usar la seriedad era lo mejor que podía hacer con ella. Si demostraba su miedo y horror lo único que lograría es que su animo mejorara, y siguiera haciendo daño. Bella sabia que Meda no seria capaz de herirla; mas que nada era su hermana; pero era momento de que alguien la detuviera. Por lo menos por el momento. - Deja a la chica en paz ¡Baja la varita! - le dijo mientras levantaba su varita, solo por si reaccionaba en su contra. Algo que no esperaba, pero nunca se estaba seguro.

[Off: Disculpen me esta fallando el internet u_U]
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Dic 20, 2010 9:18 pm

Bellatrix solo estaba concentrada en hacer sufría a esa sangre sucia que nada tenia que estar haciendo en Hogwarts, la mañana de Bella que se había convertido en un verdadero fastidio la encontrarse con esa desgraciada se estaba volviendo plenamente satisfactoria y llena de regocijo al ver a esa muggle sufriendo.

Escucho lo que la joven fue capaz de decir, sin embargo no reacciono lo suficientemente rápido como para poder esquivar aquella asquerosa saliva que fue a estamparse en una de sus mejillas. A Bella le brillaron los ojos con ira y ferocidad. –CRUCIO!.-grito apuntándole con la varita a aquella escoria humana. –Te arrepentirás toda tu vida por eso, asquerosa escoria.-espeto con frialdad y malicia.

La maldición Crucio salía de sus labios una y otra vez mientras que miraba con desdén a aquella, joven, quería hacerla rogarle que se detuviese, quería que le suplicara piedad. Pero Bella estaba harta de eso, necesitaba limpiarse su rostro, desvanecer de él cualquier rastro de ese escupitajo que seguía quemándole la mejilla.

-Me he cansado de jugar contigo.-murmuro Bella apretando los labios y escupiendo cada palabra como una letal serpiente que lo único que quiere es acabar con su víctima de una vez por todas. –Ava…-Bella estaba a punto de matar a esa insulsa cuando la voz de su hermana la distrajo, haciéndole imposible terminar la maldición.

Los ojos de Bella buscaron a su hermana menos sin dejar de apuntar con la varita a la chica, sin molestarse en comprar que la chica seguía consiente o no. –No te metas en esto Andromeda, esta sangre sucia me ha retado y sabes bien que nadie se mete conmigo sin recibir su merecido.

Bella dejo de mirar a su hermana al percatarse de que la chica se movía apenas un poco. Crucio!.-grito nuevamente Bella provocando que para la Gryffindor fuera imposible moverse.

Bella se paso la mano izquierda por la mejilla, dejando todo residuo de saliva en la túnica. Ya después se aseguraría de que los elfos la tiraran y la quemaran, le pediría una nueva a su madre.
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Dic 20, 2010 9:28 pm

Rose se encontraba asqueada pero a la vez satisfecha por la forma en que su semblante no demostraba ningún tipo de emoción, ahora agradecía a la elitista de su madre el hacerle aprender algunos gestos característicos de ella.El cuerpo de Rose golpeaba el suelo sin misericordia y sus dedos que apenas se movian por el dolor querían alcanzar la varita que tenía dentro de su túnica, de a poco con paciencia Rose comenzo a morderse el labio haciendolo sangrar, era eso o gritar y eso jamas pasaría en presencia de Black por lo que se aguanto las ganas de gritar y comenzo a descender sus dedos, tramo a tramo sintiendo como si su cuerpo estuviera sumergido en agua helada, sentía como si su piel quemara y al vez estaba como anesteciada, su mente comenzaba a alejarse de su conciencia y temía caer en una especie de limo.
Una fracción de segundos antes de perderse completamente su cerebro le recordo que estaba tocando algo de madera que era la extensión de su magia, pero no tenía la fuerza suficiente para pronunciar algun conjuro.
Su mente comenzo a camianr por un pasillo oscuro mas su boca seguía cerrada y sus ojos miraban fijamente el techo, como si estuviera inconciente.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Dic 20, 2010 10:05 pm

- ¡Basta... Basta!- le grito de manera autoritaria a Bella. Aquella chica no resistiría mucho más y su paciencia con Bella se estaba quebrando. Meda tenia miedo. Si su hermana llegaba a pronunciar algún otro maleficio, no solo la expulsarían de Hogwarts si no que que la mandarían para Azkaban. No valía de nada tener apenas 17 años, ni mucho menos ser un Black. No tomando nada en cuenta si aquella chica moría. Y Meda realmente dudaba que los que estaban a su alrededor no la acusaran de la muerte de Mary.

Apretó el puño entorno a su varita y dudo antes de hacer lo siguiente. Sabia que su hermana no se lo perdonaría, mucho peor, todos en su familia estaría de parte de Bella, y Meda tendría que soportar el rechazo de su familia. Pero en su mente vivirían las imágenes de Mary. Aquella chica era fuerte, pero aunque rogara, nada la salvaría de ser hija de muggles. Cosa que Bella jamas olvidaría. Tomando valor de donde no tenia empujo el brazo de su hermana al caminar para situarse delante de ella.

-Lo hago por tu bien... - le dijo antes de hacer los movimientos requeridos para el siguiente hechizos. - ¡Petrificus Totalis! - Exclamo apuntando a su hermana, antes de que ella se pudiera recuperar. Observo como su Bella quedo completamente petrificada.

Por un momento, solo un momento se alegro de haber tenido el valor de hacerlo. Al ver que el cuerpo absolutamente quieto de su hermana se tambaleaba, se lanzo hacia ella para sostenerla. Y coloco el cuerpo petrificado en el suelo. Después de asegurarse que Bella estaba bien, se giro rápidamente y se agacho junto a la figura retorcida de Mary. Aparto la capa de las piernas para no enredarse con ella. Toco su fría y sudada cara, se sintió horrorizada al descubrir el dolor el los rasgos de su cara. Lo disimulaba muy bien, pero aquel labio mordido y la sangre corriendo por el, decían lo contrario. Me gire molesta hacia aquellos chicos que veían el "espectáculo". Estaba a punto de gritarles que buscaran al profesor mas cercano o a la enfermera. Pero recordó a Bella, era seguro que se metería en grandes problemas por esto. Pero prefería retrasarlo lo mas posible.

- ¡Episkey! - Susurro levantando nuevamente, ahora apuntando a Mary. No era gran cosa, era lo único que se le ocurrían en aquel momento. - Es lo único que puedo hacer por ahora...- le dijo en voz baja mientras la ayudaba a incorporarse y apoyarse contra una pared. Meda se giro hacia el cuerpo inerte de Bella y suspiro pensando que iba a hacer con ella. Pero primero era Mary.


avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Dic 20, 2010 10:24 pm

Rose estaba en un tunel negro, miraba hacía los costados y nada se veía, alguien susurraba palabras de aliento y una gran luz había al final de aquel tunel que no le permitia ver nada de su anatomía.
Un rostro cálido aparecio en su mente, era el si podía verlo, luego la imagen se mezclo un aullido de lobo logro erizar la piel.
lily aparecio en sus recuerdos estirandole la mano, Rose quería tomarla pero no podía alcanzarla. La imagen volvio a quedarse en negro y Rose sintío el peso de todo lo que no había sido conciente hasta ahora, un suspiro salio de entre sus labios y parpadeo varias veces hasta lograr vovler a lubricar sus ojos, vio a meda haciendo algo con su varita y el ardor de la nariz paro.
Aunque si solo fuese ese dolor todo estaría arreglado, parecía que alguien la había atropellado.
Escuchaba sus palabras, giro levemente su cuello y diviso a Bella petrificada a unos metros de ella, su ceño con todo el esfuerzo del mundo se fruncio, y algo que jamas penso que sentiria se formo, odio.
Intento ponerse de pie, solo logro sentarse y se agarro de el suelo para no volver a caer

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Dic 20, 2010 10:52 pm

- Lo lamento... - le dijo al ver que Mary empezaba a recuperar la conciencia.- ¡Oh dios! Lo lamento tanto...- esta vez era imposible que no saliera a la luz todo el horror y el miedo que había sentido. Un millón de imágenes se había concentrado en su cerebro. Mary muerta, su hermana es Azkaban. Meda tomo su capa y arranco un trozo de ella, para luego pasarlo por la cara de la chica. Sentía que las manos le temblaban, tanto por lo que había pasado como por lo pasaría.

- Mira, se que ella no tenia que haber echo eso. - le dije dando excusas por mi hermana- Lo sé y lo siento mucho, pero no hagas nada por favor...- le dije mientras la ayudaba a levantarse apoyándola en mi. La mayoría de los observadores se iban dispersando los muy interesados. Como todo se había terminado ahora seguían con sus cosas como si nada. Muy pocos se quedaron a ver si era necesaria su ayuda. Era fácil diferenciar entre los Slytherin y los Gryffindor. -¡Eh Tu! Aléjate de ella... - Apunto con su varita mientras gritaba al ver a un Gryffindor acercarse a Bella. Su hermana no era exactamente la chica popular del colegio o por lo menos no de los amistosos. Y no permitiría que nadie le pusiera una mano encima. No se lo perdonaría ni su hermana, ni su familia, ni ella misma.

- Déjame hablar con ella...- le dijo suspirando.- Se que eso no arreglara lo que paso, pero yo me encargare que le den su castigo... - Esa, era prácticamente su condena. Pero era mejor que la entregara Meda a que lo hiciera Mary. En estos momento ella estaba herida y furiosa, y tenia todo su derecho. Pero seria peor para Bella. - Por favor, confía en mi. Un Black siempre cumple con su palabra...- solo falta por agregar casi siempre, o por lo menos este Black.
avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Mary Rose McDonald el Lun Dic 20, 2010 11:07 pm

Se sento en el suelo y miro a los lados viendo a los expectadores marcharse solo algunos con ganas de propinarle una patada a la Black desquisiada se quedaban merodeando, por una oportunidad.
Miroa Meda, como ella podía defender lo indefendible? era su hermana lo sabia pero no podias defender algo asi y menos cuando de alguien con quien apreciabas estabas hablando-No dire nada Meda, creo que esto llego demaciado lejos, pero que conste de ahora en adelante me importa un carajo que sea tu hermana, pasare encima de ti si es la única forma de vengarme-murmuro la castaña, que ya se ponia de pie y miraba sus ropas desgarradas, la sangre fresca en su túnica, su nariz aun sangrante y algunos heridas superficiales por su rostro.
Se puso de pie con dificultad y sin importarle la mirada de los curiosos, con varita en mano salio de allí rumbo a la sala común, arrastrando su pie sobre el suelo, goteando sangre sobre el suelo

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Dic 20, 2010 11:28 pm

El cuerpo de Bella cayó al suelo sin dejar que esta pudiese hacer nada para impedir ser petrificada. La cara de Bella aun denotaba ese atisbo de ,maldad y locura reflejados en sus perfectas fracciones. El haber torturado a esa sangre sucia la había hecho sentir como nunca antes. Llena de poder y con ganas de verla sucumbir hasta la muerte. Fue una verdadera lástima que no tan buena como para hacerla gritar de dolor, eso la hubiese colocado en la cúspide ms alta.

Aun era consciente de lo que pasaba, su hermana, se disculpaba con esa, Bella trataba de moverse sin éxito alguno.

Andormeda, maldita traidora.

Pensó Bella contemplando la escena, las ganas de ir sobre Andromeda cuando estuviera bien no cesaron ni porque ella hubiese alejado a ese gryffindor de su lado. Bella observo cómo se alejaba la chica sin decir nada ni siquiera la miro. Bien por ella, había aprendido a no dirigirse a los Black. Ahora era tiempo de encargarme de Meda.

Bella traro de mover su mano la cual estaba recuperándose de la petrificación al igual que el resto de su cuerpo. Pudo parpadear la segunda vez que lo intento. Miro a Meda con odio.
-Eres una traidora Meda, una estúpida.-la insulto Bellatrix murmurando ya que le era imposible hablar claramente porque aun no se había recuperado por completo. –Andromeda, quiero que te largues de aquí ahora mismo, ya que si no lo haces olvidare que eres mi hermana.

Bellatrrix era totalmente sincera, ella se conocía perfectamente, ahora estaba que irradiaba ira y si se recuperaba y Andromeda seguía ahí, la furia la cegaría y arremetiera contra su hermana.

Bella trato de incorporarse quedando sentada en el piso. Busco su varita y miro a Meda de rejo. Lárgate!.-le ordeno cuando pudo divisar su varita.

avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Dic 21, 2010 12:56 am

Todos los músculos del cuerpo de Meda se pusieron en tensión al oír la voz de su hermana. Espero a ver que la figura de Mary desapareciera de su vista para girarse a ver a su hermana. Odio, eso fue lo que vio en su mirada. Pero el hielo que se mostró en los ojos de Meda fue lo mas extraño. Era como si todo lo que hubiera pasado se hubiera acumulado, terror, miedo, horror, rabia... Era hora de detener todo eso.

- ¡Expelliarmus! - grito apuntando a la varita de Bella la cual salio disparada hacia otro extremo. - ¡Ya Basta!En que demonios estabas pensando...- le grito ya fuera de si. Aparto nuevamente la capa hacia un lado mientras se dirigía a grandes zancadas hacia ella.- ¿Sabes que hubiera pasado si ella estuviera muerta? En menos de dos segundos estarias en Azkaban...[/i][/b]


Meda estaba asustada, y confiaba planamente en la amenaza de su hermana pero era ahora el momento de poner la en su lugar.

- No eres tú la indicada para acabar o no con los sangre sucia…[/i][/b]Dijo con las palabras que sabia que Bella hubiera usado- No tienes que hacerlo y mucho menos en Hogwarts debajo de la nariz de Dumbledor.[/i][/b] – gritar. Era lo único que podía hacer. Pero fue suficiente ver a su hermana comenzar a incorporarse lo que la alarmo. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Con quién creía que estaba hablando?

Observo a su hermana levantarse y mirarla, solo esa mirada fue suficiente para que empezara a retroceder sobre sus pasos. Y luego… luego estaba corriendo para salir de allí.


avatar
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Pareja : <3
Situación Sentimental : *O* <3 Este... No lo sé T_T
Apodo : M E D A <3
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Bellatrix Black el Mar Dic 21, 2010 8:10 pm

Bellatrix miro a su hermana con odio. Por primera vez en su vida de verdad sentía gana de hacerle daño a una de sus hermanas, una de las personas que llevaba su sangre. Bella estaba loca de poder, desquiciada por hacer que los sangre sucia desaparecieran de la faz de la tierra. Y Andrómeda lo único que hacía era interponerse. Por unos instantes paso por la cabeza de Bella que Andrómeda era como su primo Sirius, del que prefería renegar, decir que no era de su familia, decir que no era digno de llevar el apellido Black. Pero en algo su hermana tenía razón, Bella no podía acabar en Azkaban y eso era lo que menos necesitaba en esos momentos.

Bella nuevamente diviso su varita. La tomo entre sus finos, pálidos y largos dedos. Se levanto del piso poco a poco., dándole tiempo a su herman para que se alejara, sin decirle nada, ya hablaría con ella cuando estuviera tranquila. Al ver que su hermana solo retrocedía le sonrió macabramente y apunto con su varta a ella pensando en un hechizo. Peor Andrómeda fue inteligente y salió corriendo.
La más digna de llevar el apellido Black se quedo observando como huía su hermana, como un ratón asustado de que un enorme gato pudiera llevárselo a la boca sin aviso. Bellatrix profirió una risa malvada, que provoco que todos los presentes salieran despavoridos y con los vellos de la nuca.

Después de un rato Bella solo camino hacia la sala común, ya tendría tiempo de pasarse por las clases en otro momento. De todos modos el curso estaba por terminar. Y no solo las clases terminarían, los días de esa sangre sucia estaba más que contados.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te atreves a siquiera mirarme? (Mary & libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.