Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Marlene Debra McKinnon

Ir abajo

Marlene Debra McKinnon

Mensaje por Marlene D. McKinnon el Dom Dic 19, 2010 6:17 pm

Marlene Debra McKinnon

Datos Generales:

Nombre
Marlene D. McKinnon

Edad
15 años

Casa
Ravenclaw

Curso
Quinto año

Estatus de Sangre
Sangre Mestiza

Familia
Gaspard McKinnon: Es hijo de muggles y ha dedicado su vida a la ser un excelente empresario. De carácter fuerte y autoritario le gusta tener las cosas bajo control, saber lo que tiene va a suceder, ya que no cree en la suerte. Por esta razón que con Marlene suelen discutir, ya que ella posee algunas similitudes en su carácter y no le gusta que la esten controlando constantemente. Pero fuera de eso, su padre siempre ha conseguido la mayoria de las cosas que ella quiere.
Mary (Polard) McKinnon: Es hija de magos y al salir del colegio realizo sus estudios como sanadora, trabajo que volvió a retomar una vez que su hija entro a la escuela. Antes de eso se habia dedicado a su enseñanza y a cuidarla. Es de carácter blando y es una de las personas más cercanas a Marlene, con ella es capaz de hablar temas que con su padre sería totalmente imposibles. No suelen discutir, más bien ella trata de ayudar en la complicada relación que a veces tiene con su padre.

Descrpiciones:
Descripción Física:
La verdad que es relatiavamente alta, su estatura se encuentra en el 1.70 metros. De contextura delgada y piernas largas, lo cierto es que nunca se ha caracterizado por tener excesivas curvas, pero gracias a Merlín logra tener lo suyo muy bien distribuido llamando la mayor atención con sus piernas largas y cintura estrecha, de piel clara pero no cayendo en la exageración. Su rostro es ligeramente alargado y va acompañado de sus ojos almendrados de color verde azulados, de pestañas largas y finas cejas. De nariz pequeña y labios pequeños y delgados. Todo esto es finalizado por su cabellera de castaño que cae en pequeñas ondulaciones hasta la altura de sus pechos.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Lene, como le gusta que le digan sus más cercanos, es una chica con un carácter algo particular, con el que puede llegar a ganarse facilmente el odio de algunas personas, pero solo basta conocerla a fondo para darte cuenta del otro lado de la moneda.

-Necesito tu ayuda
- Y que es lo que me das a cambio

Sí, Lene, es la madre de lo negocios. No por nada aprendió de su padre, un hombre de negocios. No dudará prestar toda la ayuda necesaria pero ¿Sabes algo? no todo en esta vida es gratis, siempre hay que dar alguna cosilla por muy pequeña que sea. Como digna representante de su casa, es muy aplicada e inteligente, con lo que no necesita estudiar largas horas en la noche para conseguir las notas suficientes, además de eso sabe utilizar este don para fines totalmente diferentes a los normales. ¿Cuáles son? Simple, la sabe utilizar para conseguir lo que quiere de la gente en determinadas circunstancias.

Un chica totalmente calculadora, le gusta analizar las cosas antes de actuar, en simples palabras tener todo bajo control. Manipuladora, es un arma que sabe utilizar a la perfección para conseguir lo quiere y sabe muy bien con quien le resulta y con quien le cuesta aunque ese no sea un gran impedimento. Es muy astuta, y se aprovecha en muchas ocasiones de su cara de niña buena para engañar y engatuzar. Con todo esto dirán, que seria una digna estudiante de Slytherin, pero como una vez escucho por ahí, nuestras decisiones son lo que nos hacen diferentes, además que Lene no hacia distinción de personas a la hora de realcionarse.

Sarcasmo e ironía, son sus compañeras fieles, dos armas de doble filo que sabe muy bien como utilizarlas y en que medida. Las usa con gran regularidad, la verdad es una forma que tiene de relacionarse con las personas tanto cercanas como no, en una es más bien como una forma de diversión y en la otras burla y de humillación, ya que es una personas que sabe de sus derechos, no se deja amedrentar por nadie, si tiene que darte pelea lo hará y buscara la forma de dejarte muy mal parado. Es muy directa, si tienes algo que no va con ella o no le gusta no dudará en hacertelo saber sin importarle las consecuencias que estos actos puedan traer. Es muy segura de si misma y de lo que dice. Si las cosas no le conciernen a ella o al grupo que la rodea le da exactamente lo mismo que pase con los demás, en estos momentos suele pasar indiferente.

Es orgullosa y testaruda, nunca dará su brazo a torcer, a menos que de verdad esté equivocada, todo lo que se propone lo tiene que cumplir, todo lo que empieza lo tiene que terminar y si se le metió algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de parecer. Si, dice que no es no, y no habrá quien la haga cambiar de parecer. Por lo mismo, nunca admitirá o le costará si siente algo especial con algún chico por mucho que le encante.

Con todo esto te parecerá una "princesita de hielo" pero hay más de alguna persona que sabe con exactitud como es. Con ellas/os cambia radicalmente, junto a sus amigos es la chica alegre y vivaracha que se le conoce. Es con las únicas personas con las que puede tener lealtad y a las que protegería de cualquiera que quiera hacerles mal. Y son pocos los que han logrado llegar a tanto.

Miedos
A las alturas
A verse débil
Gustos
Música muggle
Chocolate
EL verano y el otoño
Odios
Sirius Black (ocasional)
La primavera
LA gente que se cree superior

Historia del Personaje:
Lene, nació una mañana deol 7 de febrero. Perteneciente a un familia con un buen status social en el mungo muggle. La sangre que corre por sus venas, es mestiza, ya que su padre es un muggle, mientras su madre una bruja hecha y derecha. Sus primeros pasos en la sabiduría de la magia los tuvo gracias a su madre, asistía por las mañanas a la primaria y por la tarde su madre le enseñaba historia de la magia, ya que tenía la certeza de que sería una bruja.

Cuando cumplió los 11 años de edad, recibe la tan esperada carta que confirmaba las sospechas de su madre, y fue como en esa ocasión fue acompañada con sus padres hasta el andén. Una vez en el tren conocía a una rubia llamada Emmeline Vance y quien iba a pensar que en tan solo cinco minutos se volverían las amigas inseparables, difícil era encontrarlas solas y sin la compañia de la otra. Una vez que la graciosa profesora le coloca el sombrero seleccionador fue derivada a la cada de Ravenclaw, gustosa se fue a su lugar esperando que su amiga corriera con la misma suerte, pero la verdad fue otra y ella fue seleccionada para Hufflepuff no impidiendo que siguieran forjando grandes lazos. Con este cursa su quinto año en el colegio Hogwarts, donde se ha visto involucrada en más de un problema, en el cual a sabido salir aireosa y por supuesto haber conocido a excelentes y otras no tanto.

Desde la primera vez que entablo un conversación con él las cosas no resultaron del todo buenas. Lena se lleva a matar con Sirius Black, no lo soporta, y suele pasar bastane de su cara cuando él le viene a decir cualquier cosa. Pasa de él y se muestra bastante indiferente. Aunque tiempo despúes se dió cuenta que todo eso tenía una razón, el estúpido de BLack le atrae, claro, pero Marlene nunca ha sido de demostrar sus sentimientos, y menos hacia alguien como él. Así que ante todo el mundo, Marlene McKinnon ignora deliberadamente a Sirius Black, a no ser que sea para decirle cuatro verdades y callarle la boca. Aunque para sus adentros, el chico le encanta.

Otros Datos:
Varita
30 cm, madera de arce, núcleo de pelo de unicornio, elástica. Esencial para todo tipo de hechizos y encantamientos.

Boggart]
Banshee

Patronus]
Gato Persa

Datos de Interés
Nunca dirá que le atrae Sirius soy el hombre ego Black
Sufre de alergía en la época de primavera
No juega al quiddicht


Última edición por Marlene D. McKinnon el Lun Dic 20, 2010 9:35 pm, editado 3 veces
avatar
Marlene D. McKinnon
Ravenclaw
Ravenclaw

Pareja : Sola que mal acompañada (:
Situación Sentimental : Loca por la vida
Apodo : Lene
Empleo: : Estudiante + Negocios clandestinos (: xD
Edad : 15 años
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene Debra McKinnon

Mensaje por Emmeline Vance el Dom Dic 19, 2010 6:21 pm

Cuando la termines avisa en el tema (:
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene Debra McKinnon

Mensaje por Marlene D. McKinnon el Lun Dic 20, 2010 9:36 pm

Terminada (:
avatar
Marlene D. McKinnon
Ravenclaw
Ravenclaw

Pareja : Sola que mal acompañada (:
Situación Sentimental : Loca por la vida
Apodo : Lene
Empleo: : Estudiante + Negocios clandestinos (: xD
Edad : 15 años
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene Debra McKinnon

Mensaje por Emmeline Vance el Lun Dic 20, 2010 9:38 pm

Perfecta está. Ahora te pongo color (:
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene Debra McKinnon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.