Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }

Ir abajo

Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }

Mensaje por Elektra el Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm


"Había una vez, hace muchos años atrás, un pequeño niño llamado Tom Riddle que vivía en un Orfanato de la localidad de Londres. Éste pequeño, había llegado ahí luego de que su madre pidiera ayuda para que él naciera en visperas de año nuevo, tristemente, ella murió después de que pudiera elegir el nombre a su hijo, y desde entonces Tom quedó en cuidado de la Señora Cole, y allí vivó durante 11 largos años. En esos años todos los que allí vivían, incluyendo al pequeño Tom, se dieron cuenta de que él era todo, excepto un niño común y corriente, y por esa razón no tenía amigos.
Un día, un señor extraño apareció en el Orfanato pidiendo hablar con Tom... ese hombre, era Albus Dumbledore. Comenzó a hablar con el pequeño, y le preguntó si alguna vez había pasado cosas extrañas a su alrededor, y cuando éste le afirmó aquello, Dumbledore le confesó que era mago. Al principio, en evidencia él no creía en sus palabras y pensaba que se lo querían llevar a un loquero o cosa por el estilo; sin embargo, Albus le demostró que no mentía, y el primero de septiembre de ese año, Tom comenzó una nueva etapa de su vida. El niño de once años, quedó seleccionado en Slytherin, y con el tiempo se dio cuenta de que su madre era una bruja de apellido renombrado: Los Gaunt, nada más ni nada menos, que herederos del mismísimo Slytherin. Y ahí, fueron cuando las cosas comenzaron a volverse oscuras en el mundo mágico."

Esa historia, que acabamos de leer, no es algo que muchos saben, salvo una persona nombrada allí mismo: Albus Dumbledore. Pero es necesario saberla para entender porqué nuestro mundo hoy en día se encuentra en una guerra. Nos encontramos en el año 1977, y la situación dentro de la comunidad mágica se encuentra en un profundo caos. El Ministerio de Magia ha caído, y con él su Ministro que falleció en una batalla que se llevó a cabo en el último mes de Junio, cuyo causante no ha sido ni más ni menos que Lord Voldemort, el mago más temido en los últimos diez años.

En la actualidad, este hombre ha comenzado a ganar seguidores que buscan la gloria y el poder, y que al igual que él mismo, está en busqueda de la pureza de sangre que desde hace tanto tiempo se ha visto manchada. Pero no todo es oscuridad, pues también hay un brillo de luz que se origina por medio de una organización: La Orden del Fénix, conformada precisamente para batallar contra los Mortifagos, como se hacen llamar los seguidores de Voldemort.

Todo parece estar yéndose de control a cada día que pasa, y la angustia parece interminable ante las muertes y desapariciones... ¿Estás listo para sobrevivir a una guerra? ¿Qué bando eligirías para sobrevivir? ¿La Luz o la Oscuridad? ¿Quién ganará? ¡Descúbrelo tú mismo!.

Elektra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.