Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Love comes again {8}

Ir abajo

Love comes again {8}

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Mar Dic 28, 2010 12:07 am

Tan solo por unos segundos o unos cuantos minutos, Clara me comunico que necesitaba tomar un poco de descanso. Sonreí asintiendo de la cabeza y la conduje hasta la mesa donde la había encontrado antes. Me di media vuelta dirigiendo mis piernas hacía la zona de bebidas, pidiendo algo fuerte. Con alcohol , lo necesitaba y también necesitaba refrescarme ya que haber bailado con Clara ,era como bailar con un rayo de electricidad. Esperé mi bebida paciente , sentándome en una de las sillas que estaba allí en la barra. Había mucha gente por lo que deduje que iba a esperar un buen tiempo. Miré hacía Clara, se veía tan inocente y tan dulce. Suspiré. No sabía cuando me había enamorado de ella, si era esa la palabra que describían mis sentimientos al verla en la sala común de nuestro casa . Me mordí el labio inferior aun quedándome embobado cuando noté que ya era mi turno – Un martini.. – le dije con un acento muy peculiar en mis palabras . Esperé unos segundos para luego estirar mi mano y tomarlo con sutileza.
Me aparte de la enorme cola, llevándomelo a los labios . En menos de unos segundos ya lo había acabado, lo dejé sobre la barra de bebidas sintiendo aquel aroma presente en mis labios. Me di la vuelta para ir donde estaba Clara pero delante de mi apareció una persona. Una persona que no quería ver, que ..estaba muerta. Simplemente muerta. “No, no puede ser..” pensé aun parado en mi sitio sin saber que hacer, empezarla a golpearla , besarla o ignorarla. Pensé que tal vez era alguien que intentaba hacer bromas pesadas ,pero nadie sabia nada de mi pasado así que… Me relamí los labios con suavidad para luego pasar de ella, imaginándome que tan solo era…una broma de aquello. No podía ser cierto. La había visto con mis propios ojos como mis padres y el resto de mi familia la había asesinado..o ..suspire. Intenté relajarme ,aunque no podía.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Valeria T. Petrova el Mar Dic 28, 2010 1:14 pm

Demaciada gente a su alrededor, los distintos efluvios de cada uno podían marear a cualquiera pero ella seguía uno en particular, el de el.
Sabía que solo llevaba dos días pero engatusar a uno del Ministerio ruso y hacer que le hiciera los papeles de un pase inexistente, ya que ella había dejado de estudiar hace mucho tiempo.
Una mezcla de olores invadio la nariz de la ojiazul que ahora se encontraba mirando desde la puerta del Gran Comedor una escena poco apetecible, allí estaba el, bailando con una desconocida, al parecer le hacía bien la presencia de esa niña, porque era una.
la ira interior y su lado animal comenzó a borbotear pidiendo sacrificio"habra que matarla" pensaba sin remordimiento alguno mientras lo veía dejarla e ir por una bebida"es ahora o nunca" se relamio los labios al sentir su efluvio tan cerca, cuantas veces había imaginar ese momento?nada se le comparaba, al ser algo tan planeado nada se le comparaba.
Muchos de sus conocidos nocturnos no estaban de acuerdo con el sentir de mi corazón muerto pero el había logrado que mi interior pensara que aun latía, por lo que con su vestido de color negro y un par de miradas recorriendo mis exuberantes curvas camine en su dirección, miro detrás de unas cortinas, más alla de cien metros en un pasillo lejano, el olor asexo venía de allí "parece que se divierten" penso con sarcasmo colocando una sonrisa ladina en su rostro, se paro detrás de el y miro su espalda de forma fija hasta que el se dio la vuelta y dirigio su mirar hacía justo mis azulados ojos-Bueno Bueno Bueno, parece que nos divertimos, no haz lloradomi ausencia?-Pregunto la morena con un beillo particular en sus ojos, era el brillo de la venganza, miro de reojo a la niña y penso en alguna forma sádica de asesinarla frente a sus ojos para que no se dignara a mirar a nadie más.
avatar
Valeria T. Petrova

Pareja : Aun no, pero voy por ti *-*
Situación Sentimental : Enamorada
Apodo : Val
Empleo: : Estudiante de séptimo curso
Edad : 17 Años eternos
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Mar Dic 28, 2010 9:41 pm

Justo cuando iba a irme de ahí, ignorándola por completo, ella despegó sus labios, aquellos labios que fueron besados por mi con todo el amor que sentía por ella. Me dí la vuelta con lentitud , en ningún momento desesperar. Suspiré mirándola - ¿Cómo..? – comencé con la duda. “ ¿Por qué no te has muerto ?” pensé descaradamente y con frialdad ,fulminándola con la mirada. Una mirada que intentaba ser fría pero que era en vano ya que demostraba todo lo que había sentido por ella ,todo aquel tiempo. Era mejor no pensar cuando ella rondaba por los lugares ya que aquello era una de las cosas que los vampiros poseían al ser..convertidos. Me humedecí los labios con mis ojos posados en ella, mirándola – No pienso lo mismo. No nos divertiremos para nada.. – comencé a decir recobrando el aliento que me había faltado. Fueron duras las palabras, por lo menos para mi. Pero ella se lo había buscado, ella era la que..había hecho lo posible por alejarme de ella y despreciarla, por así decirlo. ¿Qué tenía en mente?. ¿Divertirse?¿ E eso había vuelto?¿ Para divertirse?. Aquellas preguntas daban nacimiento a un sentimiento que había sentido en la misma noche que la había visto devorando un cadáver humano, desprecio.
Me fijé en su mirada, que estaba posada en Clara. No. No podía hacerle daño, bueno, si podía. Pero no se lo iba a permitir. En aquel momento ella era lo más importante para mi y no la iba a dejar que Valeria se acercara ni un milímetro a ella. Mis cejas se fruncieron al escuchar si la había echado de menos. “ No sabes cuanto..” pensé recordando todas aquellas malditas noches tan solteras y frías que había pasado sin su presencia - ¿A que has venido? – pregunté sin contestar a su pregunta. Metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones, mirándola y observando que no había envejecido, claro, era un vampiro. Se veía igual que antes, igual que me había hecho enamorarme de ella, igual que..la había amado y que la amaba y…que la amaría por el resto de mi vida, sin volver a demostrarle eso jamás.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Valeria T. Petrova el Mar Dic 28, 2010 10:03 pm

Valeria se relamio los labios observando al chico sin pudor alguno, si ella antes poseía pudor había muerto con ella el día de su transformación, el día de su nuevo nacimiento hace 265 años atrás.
Ella había visto tantas cosas y sentido rabia por muchas pero nunca una tan fuerte como la que sentía por la niña aquella que se encontraba ajena a la situación, se cruzo de brazos y soplo sobre sus labios, para alejar el mechón de cabello que se interponía en su excelente visualización, escucho sus pensamientos, oh si porque ella tenía "ese don"
Se acerco a el como si en realidad la hostilidad no existiera, poso sus manos finas y delicadas pálidas sobre su hombro de forma posesiva, con una de ellas tomo la barbilla de el y con algo de fuerza de más hizo girar el rostro de Vladimir en dirección a la castaña insignificante-Ves a la humana esa con la que interactuabas? crees que sera un reto para alguien de mi personalidad?-Sonrio de lado, burlona, porque asi era ella, nunca demostraba sus sentimientos, solo con el había sido vulnerable y quería volver a sentirlo en su piel, haciendola estremecer-He venido por tí amado mio, ya que si tu no vas a Valeria, Valeria ha tenido que venir por ti-Dijo sonriendo, sin perder ese brillo malicioso de su mirar, porque cuando amenazaban con quitarle algo tan valioso como el,ella podía ser mortal.
avatar
Valeria T. Petrova

Pareja : Aun no, pero voy por ti *-*
Situación Sentimental : Enamorada
Apodo : Val
Empleo: : Estudiante de séptimo curso
Edad : 17 Años eternos
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Miér Dic 29, 2010 2:01 am

La miré acercarse hacía mi y en aquel momento quise irme dejándola en aquel sitio o, por el bien de la humanidad llevarla afuera donde podríamos hablar. Su mano tocó piel produciendo una descarga eléctrica en mi interior. Me estaba mintiendo a mi mismo, existía una chispa dentro de mi aun nacida, aun bien formada y todo este tiempo había creído que eran tan solo cenizas. Increíble lo que ella me había hecho y por eso mismo iba a rechazarla. Sus manos hicieron girar mi cuello para mirar a Clara. Fruncí las cejas al escucharla tomando sus brazos en mis manos con brusquedad – No no será ningún reto. Déjala en paz, no tiene nada que ver entre tu y yo.. dije mirándola seriamente para luego soltar sus manos aun mirándola con las cejas fruncidas . Solo de pensar que ella iba a dañarla..sentía mucha más furia que antes. Demonios. Sus palabras no iban a provocar ningún sentimiento de tristeza en mi, ni de..nada!. No,iba a resistir e iba a formar un muro invisible entre ella y yo.
Comencé a reír ante sus palabras ,negando con la cabeza. Estaba siendo frío y muy burlón. Ella era la culpable de sacar mi lado frío e insoportable – ¿A que demonios estás jugando Valeria? – pregunté acercándome hacía ella con la mirada fija en sus ojos intentando saber que pensaba. Era imposible. No podía así que me limitaría en esperar sus movimientos – No hacía falta molestarte , Petrova – dije con frialdad – Ahora discúlpame.. – volví a continuar dándole al espalda. Clara había esperado mucho tiempo allí y no quería hiciera aun esperar mas de la cuenta. De verdad me rompía el corazón no volver a abrazar A Valeria pero..ella era la culpable de mi sufrimiento e iba a pagar por ello.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Valeria T. Petrova el Miér Dic 29, 2010 1:14 pm

Y allí estaba el, el caballero hecho persona, pero valeria aun se regodeaba de la fuerza que le había dado, porque el ahora era menos vulnerable o eso aparentaba porque ella sabía que en el fondo el seguía siendo ese chico del cual estaba enamorada, y lucharía por el aunque ella tuviera que volver a mancharse las manos de sangre por ello.
Su apellido en su boca sonaba a gloria, oh si ya podía sentir el palpitar de su corazón, con un oido como el suyo sabía que el había estado tan nervioso como ella misma, solo que al no tener un corazón latente que la evidenciara se ahorraba todos los malos ratos y la verguenza; aunque Valeria agradecia su eternos 17 años porque gracias a ello había encontrado a alguien en su vida, tambien los maldecía ya que nunca podría ofrecerle más que eternidad si el dejaba su humanidad para acompañarla eternamente.
La castaña de allí parecía esperarlo y podía sentir el corazón de ella latiendo tan frágil ¿como se sentiría el latir aun de este cuando lo hubiera arrancado y lamiera la sangre de su corazón? ella tendría la mirada fija y sin vida y Vladimir sufriría mucho, al igual que ella misma lo había hecho cuando el la delato.
-Bueno ya que vas a Ignorarme tendre que presentarme con la muchacha!-Dijo Valeria acomodando su melena y poniendo su mejor cara de actriz, avanzando lentamente hasta su presa
avatar
Valeria T. Petrova

Pareja : Aun no, pero voy por ti *-*
Situación Sentimental : Enamorada
Apodo : Val
Empleo: : Estudiante de séptimo curso
Edad : 17 Años eternos
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Jue Dic 30, 2010 8:08 pm

La vi pasar por mi lado y escucharla decir aquel comentario. No y no. Debería estar lo más lejos de Clara. La tomé de la mano haciendo que ella hiciera una vuelta y pegarla a i cuerpo – Lo dudo mucho – le dije con frialdad que delataba todo el odio que sentía por ella , bueno al menos en aquellos momentos. Solo la idea de que ella pudiera tocarla me hacía estremecer. Sabía lo cínica que podía ponerse con tan solo mirar a una persona . Estaba celosa , lo sabía y eso provocaba en mi alegría, por una parte – En este mismo instante te olvidas de Clara y de mi – le dije con lentitud soltándola y apartándola de mi cuerpo. Rece para que Clara no viera la cercanía de ella, apenas iban las cosas bien y nos acercábamos , no quería estropear aquello . Mis ojos se encontraron con los de ella – Aun así no entiendo porque has regresado. Tu has hecho que esto fuera asi..es tu culpa.. – dije casi en un susurro , temiendo a que los otros se enteraran de mi pasado . Seguramente ella iba en la casa de los astutos, eso significaba que ya , oficialmente era mi enemiga – No me extraña que estés en esa casa.. –la fulmine con la mirada para luego desviar mi mirada hacía Clara. `Parecía que un chico se había acercado a ella, su rostro tenía una expresión confusa ,girando el cuello para mirarme. Me mordí el labio inferior con nerviosismo . No podía ir hacía donde ella estaba, eso significaba que Valeria iba a contarle la verdad, y ..eso no tendría que saberlo de los labios de ella. Aquella historia de amor, se la iba a contar yo. No ella. Clara, parecía molesta y no me extrañaba. Suspiré al ver que aceptaba bailar con aquel chico.
Volví a mirar a Valeria – En serio..¿ que demonios quieres? . A mi ya me has perdido..- le dije con toda la rabia que sentía en aquellos momentos. Valeria tendría que buscarse otra victima, yo ya no quería hacer parte de su vida, de su fría vida.

avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love comes again {8}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.