Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Arthur Weasley

Ir abajo

Arthur Weasley

Mensaje por Arthur Weasley el Lun Dic 27, 2010 12:44 pm

Arthur Weasley

Datos Generales:

Nombre: Arthur Weasley
Edad: 17 años
Casa: Gryffindor
Curso: Séptimo
Estatus de Sangre Sangre pura

Familia:
Madre: Cedrella (Black) Weasley. Siempre ha llevado una buena relación con su madre, siempre protectora y dispuesta a dar a sus hijos todo aquello que necesitasen. Sin embargo, con la familia de su madre, los Black, nunca se ha avenido demasiado, ya que estos consideran una traidora a la sangre a su propia hija. Arthur siente un especial apego a su madre, ya que entiende todos los lujos que tuvo que sacrificar por casarse con su padre y tener a Bill y a él.

Padre: Septimus Weasley. Quizás su relación con él se ha visto truncada por el hecho que el señor Weasley tiene demasiado trabajo. Sin embargo Arthur admira a su padre, aunque tiene una mayor confianza con su madre.

Hermanos: Bilius Weasley. El hermano mayor perdido. Sus padres se echaron a llorar cuando leyeron en el Profeta que su hijo había muerto después de ver a un Grim, pero verdaderamente no se sabe que pasó con él, no ha aparecido. Siempre fue un tipo algo extraño, un bala perdida, así que Arthur piensa que sigue vivo bebiendo cerveza de mantequilla en quien sabe donde.



Descripciones:
Descripción Física:
Arthur es delgado, seguramente gracias al Quidditch, y bastante alto pero no desgarbado. Lo que más le caracteriza es su pelo color fuego tan típico en la familia Weasley y por supuesto las numerosas pecas que manchan sus mejillas. Lo lleva algo largo para que así caigan sobre su rostro mechones despreocupados. Siempre lleva un aspecto desenfadado, algo dejado diría su madre. Sus ojos son azules, aunque según como le la luz del sol pueden parecer más verdosos. Tiene una mirada sincera, al fin y al cabo no tiene nada que esconder, y se le forman unas pequeñas arrugas en el contorno de los ojos cuando ríe, cosa que odia por dice parecer más viejo. Tiene una sonrisa cautivadora.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Arthur es una persona tranquila ante todo, tanto es así que su tranquilidad puede llegar a desesperar a cualquiera. No es que sienta indiferencia por todo lo que ocurre a su alrededor, sino que simplemente se lo toma con calma. Des de luego la palabra estrés nunca estuvo en su diccionario. Algunos dicen que esta cierta apatía se debe a que siempre ltiene la cabeza pensando en coches, en las radios, esas extrañas cajas esas que hablan, y otros muchos aparatos y utensilios muggles. Le fascina todo el mundo muggle, está obsesionado con descubrir como hacer volar a aquello que llaman avión o como son capaces preparar la comida sin magia. Y sí, lo admite su pasión por la gente no-magica le da un cierto aire excéntrico, pero no le importa. Esta es una de las razones por la que él y toda su familia se consideran unos traidores a la sangre. ¿Des de cuando se ha visto que un sangre pura deba apreciar a los muggles o a los mestizos? Intenta defender el honor de su pobre familia ante los continuos ataques que recibe aunque es inevitable que los más incondicionales a la pureza de la sangre le muestren su desprecio: pobretón y traidor se han convertido casi en su seudónimo.
Suele mostrar una actitud amable con todos, a excepción de algunos Slytherin con los que comparte un mutuo odio. Por muy tranquilo y apaciguado que sea no dudará en lanzar un maleficio en cuanto sea necesario, al fin y al cabo está en la casa de los valientes ¿no?
Sueña con tener un buen puesto en el Ministerio de Magia, seguir los pasos de su padre, pero en un principio, como todo niño de Gryffindor quiso ser un famoso y notable auror, ahora parece que ha asentado sus ideas y ve que con sus calificaciones eso es imposible.
Es despistado y algo desastroso cosa que se puede ver en su historial académico. Intenta aprobar todas las materias pero hay algunas que ya tiene asumido que nunca entenderá, por ejemplo sus queridas Pociones. Por suerte tiene a Molly que intenta poner algo de orden en su vida.


Miedos:
#Tiene una cierta fobia con las serpientes y todo lo relacionado con ellas.
# Los ataques de ira de Molly.

Gustos
# El mundo muggle, evidentemente.
# Las ranas de chocolate y las grageas de todos los sabores ¿qué más se puede pedir?

Odios
# Que se metan con su familia por su estatus económico.
# Aquellos que se dirigen a los hijos de un muggle y un mago como "sangre sucia".
# Los Malfoy.


Historia del Personaje:
Nació el 14 de Abril en un parto inesperado y no deseado. La familia Weasley ya tenía suficientes problemas de dinero con su único hijo Bilian como para poder afrontar los gastos que supondría un segundo hijo. A pesar de eso, Arthur creció en su humilde casa con todos los cuidados que unos padres le podían dar, quizás sin muchos lujos, pero eso no importaba. ¿Qué diantres le importaba a él no poder llevar aquellos pomposos y estúpidos trajes que otros exhibían en los bailes del colegio ?
Descubrió sus poderes a los 7 años, cuando en un ataque de rabia hizo explotar la olla llena de verduras que su madre le estaba preparando y que tanto odiaba. Entró en Hogwarts en la casa de los valientes, Gryffindor, para orgullo de sus padres. Su familia, una traidora a la sangre según muchos magos bien acomodados y con un árbol genealógico impecable, le dieron ese gusto por los muggles, ese afán por querer mostrarle a los demás que no debían existir diferencias entre los llamados "sangre limpia" y los "sangre sucia".
Con su aire desenfadado y sus bromas fue ganando algunos amigos incondicionales, pero también consiguió varias enemistades muy trabajadas a lo largo de los años con insultos y maldiciones por ambas partes.


Otros Datos:
Varita: Madera de ébano, 28 centímetros con nucleo de fibra sensible de dragón. Flexible y excelente para transformaciones.
Boggart: Una gran serpiente.
Patronus: Una comadreja
Datos de Interés:
# Lleva gafas pero en pocas ocasiones se las pone por que según él le dan un aspecto de empollón al que no hace justicia.
avatar
Arthur Weasley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.