Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

¿Masoquismo? ¡A quién le importa! # Libre

Ir abajo

¿Masoquismo? ¡A quién le importa! # Libre

Mensaje por Amycus R. Carrow el Dom Dic 26, 2010 8:58 am

Los domingos eran sin duda los mas aburridos en el colegio. Se supone que ese era el trabajo de los demás días de la semana, pero desde principio de curso los domingos se me hacían la muerte. Tal vez por el echo de que la mayoría de mis amigos/compañeros de curso se la vivían estudiando para los TIMO's ¿De que se preocupaban? Aún faltaba muchísimo tiempo para presentarlos y, honestamente, no creía que me fueran a servir de algo en el futuro, los estudios no estaban ni estarían nunca entre mis prioridades. Era listo, si, pero sabía que esa inteligencia me podía llevar lejos aunque no tuviera mis resultados de TIMO's llenos de extraordinario.

La Sala Común estaba desierta y afuera nevaba como si... bien, no se me ocurrió nada, pero nevaba demasiado y a nadie le apetecía salir a dar una vuelta. Al salir de las mazmorras comencé a caminar por los pasillos desiertos, subí y baje escaleras, me detuve a hablar con algún cuadro y al final termine en el último lugar que se me habría ocurrido: La torre de astronomía. Solo había estado ahí durante las clases y jamás había prestado atención a la vista... Y en esa ocacion tampoco lo hice. Comencé a acercarme al barandal y una ventisca alboroto todos y cada uno de mis cabellos; golpe bajo por parte de la madre naturaleza. Con un rápido movimiento lo acomode nuevamente y termine de acercarme. Como solo llevaba la capa sobre el uniforme y una bufanda con los colores de Slytherin, comencé a temblar y mis dientes a castañear a causa de la baja temperatura, pero eso no importaba ya que acababa de descubrir que ese sitio me agradaba. El porque no esta muy claro, el silencio no lo hacía acogedor para mi, el clima y la temperatura eran solamente algo temporal así que dudaba que se tratara de eso.

Sujeté el barandal con mis manos desnudas y un escalofrió recorrió mi espalda cuando mi piel se unió al frió metal. Me apoye del barandal y me incline hacía adelante lentamente. Estaba decidido, amaba ese sitio por la altura.
avatar
Amycus R. Carrow
Slytherin
Slytherin

Situación Sentimental : Call me baby, im free 8)
Apodo : Si me pones uno te saco los ojos (:
Apodo : Esta categoria está dos veces xD
Edad : Fifteen baby 8)
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Masoquismo? ¡A quién le importa! # Libre

Mensaje por Adara Wayland el Lun Dic 27, 2010 6:26 pm

Corría por el boque prohibido sitiando muy cerca de mi unos pasos presuroso por apoderarse de mi cuerpo y llevarme a la más interminable agonía solo con tocarme con una de esas heladas manos, mire hacia atrás para ver quién era el ser que me hacia sudar frio y palidecer con el solo hecho de escuchar esa respiración irregular cerca de mi cuello. Solo pude ver la silueta del encapuchado que escondía su rostro tras un manto de color negro. Yo corría pero cada vez iba más lento. Grite cuando sentí esos fríos dedos rosar la piel de mi brazo y cerré los ojos con fuerza…
Sentí un ligero golpe en la cabeza y abrió con pesadez los ojos mientras miraba a mi alrededor, la habitación estaba a oscuras y no había nadie despierta en el dormitorio, un sueño, solo había sido eso, me sentí más que aliviada al comprobar que mi pesadilla no era real. Me levante del piso y volví a caer porque las sabanas estaban enroscadas en mi cuerpo. No creí poder dormir después de eso. Y aun sabiendo que estaba en pijama y algo despeinada, me deshice de las sabanas, tome una bolsa que descansaba en mi mesita de noche y Salí con sigilo de la habitación. Baje las escaleras de caracol y deambule entre los pasillos del colegio después de abandonar la sala común de Gryffindor.
Mis pies me llevaron hasta la torre de astronomía, no solía ir a ese lugar excepto para las clases, quizá aseria interesante mirar las estrellas, las cuales me hacían sentir un poco envidiosa ante su brillo y la altura en la cual estaban. Mientras tomaba el telescopio entre mis manos y enfocaba a distintos puntos del cielo, maravillándome con lo que el cielo era capaz de mostrarme esa noche, los planetas y las constelaciones. Vaya mundo.
Me obligue a dejar de mirar por el telescopio cuando gran parte del contenido de mi bolsa quedo esparcido en el suelo. Demonios, apresuradamente comencé a recoger las bolitas de chocolate que estaban a mi alcance, un que una que otra se habían escapado bajo las escaleras y me era imposible recoger todas. Maldije por lo bajo cuando me di cuenta de que mi pijama de Bob esponja recién lavada estaría sucia nuevamente cuando mis rodillas abandonaran el piso. Tenía un poco de frio en esos momentos fue cuando me arrepentía de no haber llevado la túnica o la bufanda. Pero solo a mí se me ocurría salir sin abrigarme, sabiendo que afuera nevaba. No era tarde i mucho menos, pero siempre dormir hasta tarde en especial los domingos, después de todo, no tenía nada mejor que hacer…

avatar
Adara Wayland
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.