Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Ir abajo

Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Sáb Dic 25, 2010 9:10 pm

Anochecía ya, en el castillo. La cena había transcurrido con una extraña pero apacible calma, y la mayoría de los alumnos se preparaba para dormir o en algunos casos, dormía ya. Faltaba poco para que el reloj marcara las doce, pero eso no fue impedimento para que una escurridiza y rebelde Gryffindor continuara con sus planes nocturnos.
Se había percatado de la frescura de la noche y del cielo encapotado, suponiendo correctamente que pequeñas gotas de lluvia se dejarían caer, Como si el cielo estuviera triste, recordó con una pequeña sonrisa, las palabras que escapaban de sus labios hace muchos años ya, cada que su inocente e infantil mirada, observaba ese tipo de lluvia.
Alice estaba cansada de las fatalistas ideas que la rondaban. El problema con los Slytherins, el incidente de Mary e inclusive las tantas palabras hirientes que le dedicaba su propio hermano, ofendiendola tanto a ella como a sus amigas. No soportaría otra noche de insomnio y vueltas en la cama, por lo que adelantandose a sus amigas, notó que hacía falta alguien muy importante para ella en la sala común: Miko, su pequeño gatito atigrado.
Se excusó, preocupada por su mascota y partió a buscarlo, recorriendo cada recoveco del castillo al que el pequeño gato estuviera acostumbrado a frecuentar. Buscó en la cocina, en el comedor, en la lechuzería y estuvo tentada de ir a las mazmorras; pero sabía que su gato tenía mejor gusto como para ir a parar por esos lares.
-¿Miko? Anda pequeño, ven aqui...-canturreó la castaña al tiempo que salía al último lugar que le quedaba por recorrer. El Patio. La lluvia caía por gotones y una sonrisa tierna se ubicó en el rostro de la muchacha al descubrir que su querida mascota se encontraba acurrucada del otro lado, en un pequeño rinconcito, ocultandose de la lluvia que tanto odiaba.
Sin pensarlo dos veces y sin importarle ni un poco el hecho de que practicamente se empaparía, cruzó el patio a paso rápido, dirigiendose hacia su pequeño y tomandolo en brazos para ocultarlo de la lluvia. Cruzó nuevamente y se agachó para depositarlo en el suelo, acariciando con suavidad su pelaje y retirando cualquier rastro de humedad del mismo que pudiera incomodar al minino.
-Tontín, la próxima vez piensa dos veces antes de salir en una noche lluviosa...-regañó sonriendo a su gato, recibiendo como respuesta un tierno maullido que le hacía pensar que él en realidad le entendía.
Aun empapada, pero sin ninguna intención de regresar a su sala común, la menor de los Kershaw se sentó en uno de los muros del patio, regufiandose lo justo de la lluvia, pero aún asi permitiendo que esta la mojara un tanto. Observó a su gato acostarse junto a ella, donde la lluvia no le llegara y sonrió perdiendose en sus pensamientos...Lo más cercano que tenía era el baile de Navidad, algo que le hacía mucha ilusión a pesar de que iría sin pareja. No era algo que le preocupara, pero si los posibles acontecimientos que pudieran darse allí.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Mensaje por Teodore A. Tonks el Lun Dic 27, 2010 5:53 am

Otra vez me habia olvidado de que debia cenar, aunque ahora solo habia ido a disfutar la lluvia cerca de la lechuceria, pero aun asi estaba consciente de que me perderia la cena, pero es que..... me gustaba tanto la lluvia desde aquella noche en que Meda y yo nos habiamos besado que..... era inevitable que la lluvia haya pasado a ser algo que me traiga tan buenos recuerdos. En fin, que me habia liado pensando en aquello durante todo el dia y acabe por perderme la cena por segunda noche consecutiva. No queria pensar que aquello solo habia ocurrido producto de las circunstancias, pero.... aun asi lo que yo queria era que se repitiera y muchas veces. Lo cierto era que debia volver al castillo y mientras caminaba me empape, calandome hasta los huesos con agua, y es que no se podia pensar que habia acabado por volverme loco. Entonces llegue al patio y note que ahi estaba aquella chica llamada Alice. Si, la conocia y esas cosass, pero..... no recordaba si nos conociamos lo suficiente como para bromear con ella, algo que de seguro hubiese hecho con Mary. -Alice..... ¿que haces aqui? -pregunte un poco extrañado sabiendo que ella era alguien bastante responsable con eso de los horarios y no se pensaba que ella buscaria castigos de esta forma.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Lun Dic 27, 2010 6:38 am

Con la vista perdida en el cielo y una mano acariciando distraídamente a su mascota, Alice se encontraba completamente perdida en sus reflexiones.Las clases, sus amigas, su familia y el insufrible de su hermano eran algunos de los pendientes que su cerebro no se cansaba de repetir. Echó un suspiro al aire, agradeciendo encontrarse donde se encontraba y no encerrada en las cuatro paredes de su habitación. Hoy no lo soportaría.

Tan distraída se encontraba, que no oyó los pasos del Hufflepuff acercarse. Su voz la sorprendió y dio un pequeño salto sobre su sitio, al tiempo que se giraba para encarar al sujeto que la había asustado en su hora de reflexión. El pequeño susto se esfumó en cuanto distinguió a unos pasos a su amigo Tonks. No existía persona más amable que él y se había llevado un susto por las puras. Su postura se relajó y lo saludó con una sonrisa sincera.

-Ted! Cielos, me asustaste...-exclamó al tiempo que se ponía de pie acortando la distancia para darle un pequeño abrazo fraternal, acción tan característica en ella, que ya ni siquiera lo pensaba. Se separó casi de inmediato al sentirlo completamente mojado y congelado, inclusive más que ella. No había reparado en que seguramente él también había estado bajo la lluvia y pensó que si él también se encontraba allí, quizás no eran los únicos en el castillo, pero poco le importó. Era buena para escabullirse y de verdad no quería volver aún.

Recordó su pregunta y se apresuró en contestar.-Verás, Miko se extravió, la lluvia estaba deliciosa y no me resistí a probarla, tengo una crisis y no me siento capaz de estar encerrada.-contó rápidamente sin perder la sonrisa divertida. Se encogió de hombros al terminar su explicación, satisfecha de haber contado todo sin explayarse demasiado como solía hacer constantemente.

-Y tú? No me digas que aprovechaste la lluvia y te ahorraste un baño?-bromeó sin poder evitarlo al tiempo que volvía a sentarse en el muro. Dirigió su vista hacia él en espera de su respuesta, acariciando nuevamente a Miko.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Mensaje por Teodore A. Tonks el Mar Dic 28, 2010 2:34 am

La verdad es que las ropas se sentian bastante pesadas gracias a que debia llevar litros y litros de agua encima, pero eso no significaba que fuese a quitarme algo, porque si lo hacia acabaria cogiendo un terrible resfriado de esos que te dejan en la enfermeria por una semana y que significaria que me terminaria por perder el Baile de Navidad. Asi que lo mejor era cuidarme pero para variar mi torpeza habia sido mayor y acabe por no poder cubrirme a tiempo y acabe empapado. Cuando me encontre con Alice ella acariciaba un gato, al parecer de su propiedad. No habia notado que le habia dado un susto cuando habia llegado de aquella forma, de seguro ella habia pensado que yo era algun tipo de Slytherin de aquellos que no temen hacerle daño a nadie con tal de divertirse un rato, pero en realidad era yo.... Ted Tonks, con eso lo digo todo. Me abrazo para saludarme pero antes de que le dijera que se podia resfriar si se quedaba asi mojada ella se separo, un alivio para mi porque no era plan de ir y hacer que se resfrie. Luego me explico que su gatita se habia escapado y que no habia resistido la tentacion de la lluvia porque al fin y al cabo estaba deliciosa y agrego que estaba en una crisis y no queria estar encerrada. Luego me lanzo una broma diciendo que si habia aprovechado que llovia para ahorrarme un baño y yo solte una carcajada.
-No, la verdad es que me fui al bosque a..... -me quede pensando, no sabia si era conveniente decir que Meda y Yo nos habiamos besado y que ese habia sido el motivo por el cual me habia ido al bosque a reflexionar y pensar en la vida como se me estaba presentando. Era una vida que me sonreia mas que nunca, porque consegui conquistar a la chica de mis sueños y ahora me tocaba disfrutar al fin de una relacion en la cual me gustaba estar por completo. Vale, que aun no era una relacion pero aun asi se configuraba de esa forma poco a poco y esperaba en algun momento tener la capacidad de pedirle que fuese mi novia. Pero, ahora las cosas no debian girar en torno a mi, sino a aquella crisis que Alice me habia mencionado. -¿Puedo ayudarte con aquello de la crisis? -le pregunte con interes mientras la miraba, es que Alice siempre habia sido una persona agradable y me preocupaba por ella, asi que la verdad era que sentia que preocuparme por ella era lo minimo que podia hacer. Me sente en un banco y le ofreci sentarse junto a mi, si queria hablar seria genial.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Sáb Ene 01, 2011 2:54 am

Alice lo observaba divertida desde su posición, manteniendo a Miko entre sus brazos. La respuesta de Ted...o la falta de ella, le hizo sonreir y tuvo qe morder su labio para evitar asaltarlo a preguntas. Su mente se debatía en el hecho de si Ted sería o no consciente de la expresión de enamorado que traía tatuada a su rostro, el repentino brillo que traía en la mirada o la sonrisita de enamorado que portaba. Supuso que no.

Soltó una pequeña risita, decidida a no preguntar, hasta que Ted quisiera contarle quien era la dueña de su gran y bondadoso corazón, o hasta que la curiosidad pudiera con ella. Lo que sucediera primero. La castaña sospechaba de cierta Slytherin de facciones finas y largos cabellos caobas; había oído ciertos rumores sobre ello, pero nada era cierto hasta que no se confirmaba de las verdaderas fuentes y ella no era una cotilla como para ir a preguntar. Su mente siguió por aquellos lares, al tiempo que Ted mantenía la vista perdida, recordando quizás lo que lo habría llevado a estar completamente mojado a estas horas de la noche. Recordó entonces el nombre de Andrómeda, prima de su amigo Sirius y una de las hermanas Black. Interiormente cruzó los dedos porque fuera ella,de la que su amigo estuviera enamorado y no cualquiera de las otras dos. En lo que conocía a Andrómeda, le había caído bien. Era diferente a sus otras hermanas, y eso contaba para ella. No era ni frívola y altanera como Narcissa o completamente desquiciada como Bellatrix.

El solo recordar el nombre de la Black, hizo que se le revolviera el estómago a la pequeña Kershaw. Pero de la furia.Hizo una mueca de desagrado que no pudo evitar. Aún se contenía de ir y arrancarle sus bonitos cabellos uno a uno por lo hecho a Mary aquella vez. No dispuesta a malograrse la noche pensando en ello, Alice desvió sus pensamientos. Oyó la pregunta que le hizo Ted y sonrio mientras se acercaba y tomaba asiento en dónde él le había indicado aun con su pequeño gato en brazos. Dónde entraba un alumno empapado, bien podían entrar dos. O uno y medio, porque no era como si ella fuera muy grande.

-Pues...alguna vez has sentido que las paredes se te vienen encima? Y no hablo de aquellos cuartos de tortura que tienen en el ministerio, sino de la sensación de asfixia...cómo si todo lo que te rodeara fuera demasiado y necesites con desesperación una vía de escape.-se trató de explicar, observando al Hufflepuff.-Algo así me sentí hoy, presionada, aburrida, extrañada...por eso salí sin importarme ni la hora ni el clima..-dejo escapar una pequeña risita al concluir su complicada explicación, no del todo segura si Ted la había entendido.
Off: Lamento la demora u.u Mi inspiración se fue de vacaciones antes de fin de año ¬¬ Pero ya la hice volver (:
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia, la mejor opción |Teddy°|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.