Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Mina J. Dubois

Ir abajo

Mina J. Dubois

Mensaje por Mina J. Dubois el Sáb Dic 25, 2010 2:41 pm

Mina Joanne Dubois

Datos Generales:

Nombre:
Mina.

Edad:
15 años.

Casa:
Slytherin.

Curso:
Quinto.

Estatus de Sangre
Pura.

Familia:
Frederick Dubois :: Padre :: Siempre tuvo a Mina sobreprotegida y mimada, y puede ser el principal culpable del actual comportamiento de su hija.
Anne M. Lambert :: Madre :: Murió hace tres años. Era la antítesis de su marido, y por lo tanto de su hija. Siempre intentaba hacer ver a Mina que la vida no era tan fácil como lo que su padre le hacía ver.

Descrpiciones:
Descripción Física:
Spoiler:
Alta y delgada, tiene una estatura aproximada de metro setenta y una preciosa silueta que roza las medidas perfectas. Su tez es bastante clara, acompañando los rasgos dulces e infantiles de su rostro. Su cabello es de color rubio ceniza, ondulado (aunque a veces lo alisa), y le llega aproximadamente por la mitad de su espalda, quizás un poco más largo. Sus ojos son rasgados y de un brillante azul grisáceo, el cual varía dependiendo de la luz que se refleje en ellos. Son muy fríos, pero reflejan a la perfección sentimientos como odio o desprecio. A menudo los enmarca entre trazos oscuros para resaltarlos. Sus labios son rosados y carnosos, y dejan asomar entre ellos unos dientes perfectamente blancos y alineados, a los cuales Mina cuida más que a ella misma.
Descripción Psicológica:
Manipuladora, egoísta y orgullosa. Sabe cómo actuar para sacar lo que quiere de ti, y lo conseguirá, no lo dudes, aunque intentes evitarlo. Es incapaz de compartir, ya que sus cosas son suyas y de nadie más. En gran medida no las deja porque no se fia de nadie y cree que no estará seguro en manos ajenas. Su orgullo es más grande que ella misma, y unido a su cabezonería, hace imposible que reconozca un error propio, o que de su brazo a torcer, o que se rinda, lo cual la hace también una luchadora, ya que perseguirá lo que cree adecuado tanto si los demás están de acuerdo como si no.
Es totalmente independiente, y le da igual lo que opinen de ella, a no ser ue sea algo bueno; en ese caso lo echará en cara a todo el mundo hasta cansarse. Si quiere algo lo perseguirá hasta que lo tenga sin importarle qué método tenga ue usar, sea éste justo o no. Es devastadoramente sincera, y no le importa si te tomas bien o mal lo que te diga, es más, muchas veces usará sus palabras -en las que a menudo se puede notar un sarcasmo perfectamente empleado- para hacer daño. Existe una sola cosa que deteste más que a un muggle: un sangre sucia, como ella no se corta en llamarles pese a saber que no está bien visto hacerlo. Tampoco soporta a los traidores a la sangre ni a los magos mediocres, pero en menor medida. No deja ver sus sentimientos, y mucho más aquellos que denoten cierta debilidad por su parte, como la vergüenza, la frustración o el amor. Respecto a este último, no cree en él, y lo considera un signo de vulnerabilidad, pero eso no significa que deje de relacionarse tanto con chicos como con chicas, porque, ¿para qué cerrarse horizontes eligiendo cuando puedes tenerlo todo?


Miedos:
Quedarse sola.
Payasos.
Gustos
Los insectos.
Sentirse enviadiada.
El clima frío y lluvioso de Inglaterra.
Cualquier tipo de placer.
Sentirse superior a alguien.
La naturaleza.
Las criaturas mágicas y los animales.
Odios

Historia del Personaje:
Mina nació en París, aunque sus padres eran de la ciudad de Lyon. Su padre, Frederick, regenta una librería en el centro desde hace dieciocho años, aunque en realidad es todo una tapadera. En realidad sirve como cuartel general para un grupo de mortífagos. Su madre, en cambio, trabajaba como profesora en Beauxbatons, por lo que se veían poco. Mina ya acudía a varias de las reuniones de su padre cuando aun tenía menos de seis años, y el mensaje de estos ha calado bastante hondo en la chica. Las discusiones con su madre eran contínuas, ya que a esta no le gustaban las nuevas ideas con las que su hija le sorprendía cada vez que ella regresaba a casa en vacaciones.
Esto cambió cuando Mina cumplió once años e ingresó a Beauxbatons, donde su madre a controlaba más, pero ella seguía con las mismas convicciones sobre la sangre y la magia en general.
Pero una noche, su madre fue atacada por mortífagos -aunque ella ese dato nunca lo supo-, y se vio incapaz de seguir tanto en Beauxbatons como en su residencia parisina, así que su padre, sin ver otra solución, trasladó su residencia permanente hasta Londres y movió unos cuantos hilos para que su hija pudiese entrar en Hogwarts en segundo curso. Ya ha conseguido hacerse un lugar en el colegio y le va medianamente bien, aunque es incapaz de seguir las normas, y eso le ha traído bastantes consecuencias.

Otros Datos:
Varita:
Madera de álamo, núcleo de fibra de corazón de dragón, 20 cm.
Boggart:
Payaso.
Patronus:
Lobo ártico.
Datos de Interés:
+Tiene un gato negro llamado Klaus y una lechuza blanca, Avy.
+En cuanto sale de Hogwarts se desmadra, bebe, fuma de todo, se droga y no sabe decidir cuándo tiene suficiente sexo.
+Es alérgica al polvo y una maniática del órden.
avatar
Mina J. Dubois

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina J. Dubois

Mensaje por Emmeline Vance el Dom Dic 26, 2010 6:32 pm

# Ficha Aceptada. Bievenida Smile
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.