Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Let me get close to you {8}# Vladimir.

Ir abajo

Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Vie Dic 24, 2010 11:00 pm

Esto, bueno... no soy tipica de ir a fiestas. Se que soy buena llamando la atención y eso pero este día se me hacia especial. No queria ir, pero si queria ir algo que me estaba sucediendo demaciado estos días. Bueno, también no queria ir por una sola razón. Mas ni menos por que no tenia pareja para este viaje, me metía tanto en los libros que al parecer no me dejaba a mi misma ver a los demás, sabía que hoy no bailaria por que tampoco me gusta bailar es más lo odio. Pero bueno podria hacer algo para divertirme yo sola, más facíl en vez de bailar me quedare sentada leyendo un libro para así podria hacer algo. Me vestí con el vestido rosa que guardava para una ocasión especial y a mi parecer esta era una ocasión especial, sonrei de lado al verme al espejo... me veía raramente bien. Suspire pensando que todo esto terminaria rapido si así lo pensaba. Baje las escaleras y me tope con Dimitri, este me sonrio y empesamos a hablar... el tenia de pareja a Euphemia como habria de esperarse, podre Adrien. Seguramente iria solo al igual que yo pero Bah! a quién le importaba eso. Los tres nos dirigimos al salón donde nos encontramos a Vasilisa y Christian, estos bien elegantes como se les podria imáginar. Ellos cuatro fueron a bailar y yo me fuí a una mesa a lo fondo donde nadien podria encontrarme, donde nadie podria mirarme...tome el libro que estaba encima de la mesa y lo empese a leer. Era otro libro de pociones, generalemnte me encantaba estos libros... me gustaba aprender y más pociones.

¿Por qué rayos no me quede en mi alcoba si no haria nada? ¿Para qué me arregle si nadie se fijaria en mi? ¿Por qué, por qué rayos no me quede en mi mundo? Esas eran las preguntas en mi cabeza este momento, el ¿por qué? siempre estava ahí para empeorar las cosas. Y me da risa por que nunca esta el ¿Y yo que? Pero bueno basta de estas cosas que me deja pensando en que rayos me habia metido. No encontraba a nadie con quién socializar todos estaban ocupados bailando con su pareja uno que otros sentados esperando a que algo magnifico pasara, yo en otra parte leyendo. Pero bueno, volví de nuevo mis ojos a la lectura espernado a que algo bueno pasases.
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Sáb Dic 25, 2010 9:53 pm

- ¿A dónde vas ? - pregunté a mi hermana mirándola con curiosidad. Era el único que no sabía nada de fiestas y esas cosas , me gustaban pero últimamente esas cosas no parecían llamar mi atención. Mi hermana me había comentado que el colegio celebraba una fiesta de Navidad. Perfecto. No iba a ir. Mi hermana me miró con picardía para luego despegar sus labios – Clarabella estará ahí.. – dijo en ruso para luego retirarse . Abrí la boca para comentar. ¿Qué demonios sabía ella?. ¿Tan obvio era cuando la miraba leer un libro en la Sala Común?. Mierda. No había más que decir. Asistiría a la fiesta sin comentarios. Empecé a buscar entre la ropa ,algo decente. Tenía muchos y por eso todos mis compañeros de habitación se fueron , comunicándome que si no quería tardar tendría que darme prisa. Al principio me probé un traje blanco, no, demasiado elegante. Luego me probé un traje negro, demasiado..itinerario para mi gusto. Me senté en el borde de la cama con la vista en el suelo. Era peor que una chica . Mis ojos , sin importancia, se fijaron en el baúl mirando el montón de ropa bien ordenada. De inmediato empecé a buscar algo que de verdad me convenía y en unos momentos estaba ya listo. Me miré en el espejo sonriente – Perfecto – dije sonriendo de medio lado. La fragancia de mis ropas y la elegancia dejaba en mi camino miradas curiosas. Y lo cierto que era porque no solía salir mucho de la Sala Común y socializarme con otras personas.

Al bajar las escaleras que llevaban al Baile divisé a una persona de una belleza inigualable, un vestido rosa que se ajustaba a las curvas de su cuerpo . No entendía de quien se trataba hasta que aquella persona se puso de perfil. Me quedé inmóvil un rato. Era ella. Tan preciosa y elegante..simplemente no tenía las palabras adecuadas para describirla perfectamente. Solo eso sabía, que la que brillaba en aquel lugar , era Clarabella. Me dirigí con mis pasos hacía ella cuando Clara comenzó a hablar con una persona. Me paré en el lugar sin hacer ningún paso más. Tal vez era su novio. No. No lo era. Tenía como compañía a una chica por lo tanto Clara no tenía nada que ver con el. Lo que me llamó la atención era que ella tenía entre sus pequeñas manos un libro pequeño. Sonreí. Se veía tan inocente y especial. Al verla ir sola a un lugar aparte de la gente que bailaba , la seguí con la intención de volver a escuchar su voz o simplemente encontrarme con sus ojos. Cuando estuve donde ella , la miré detenidamente – Buenas noches.. – la saludé con una voz cálida y armoniosa .
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Lun Dic 27, 2010 5:37 am

En estos momentos no hacía caso de nada, solo me importaba terminar aquel libro entre mis manos. Pero una voz interrumpio mi lectura, esta voz era muy familiar, por lo cuál levante la vista para poder fijarme en aquella persona. Sonreí de lado al darme cuenta de quién se tratava, era Vlad. Cerre el libro para despues dejarlo sobre la mesa. Me le quede mirando. Para serles sincera a Vlad nunca lo habia visto en traje o tan si quiera así como estava el en este momento, bien vestido y listo para romper algunos corazónes. Esperemos Dios que no sea el mío. No pude decir nada, mis labios no me hacian caso por lo cuál sabía de alguna forma que me ruborizaba. Baje la vista para despues regresarla y mirarle a los ojos. Abrí mi boca y salude. Buenas... Fue lo unico que pude decir. No habia notado lo difícil que se me hacia hablar cuando el estaba cerca, lo difícil que se me hacía todo. Bueno, ahora lo noto y muchas cosas pasaban por mi cabeza.

La verdad es que me impresione al verlo así. Sabía que Vlad no era de esos chicos de fiesta si no el era más calmado y pues el me gustaba como el es, tranquilo. Una persona misteriosa que guarda demaciadas cosas pero no las deja salir, no le dice a nadie nada seguramente, pero... yo queria saber todo de el. Te ves... bien. Dije, trate mucho por no decir 'guapo' así nada más, si no... eso me delataria demaciado. Le invite a que se sentara en una de las sillas, claro no lo dejaria parado toda la velada tampoco era así de mala. Suspire tratando de que no se viera como un suspiro de esos de... ya sabes, 'amor'. Le volví a sonreir esperando a que dijiera algo, no me importaba si era de mi o de la fista, solo no queria silenciosos, a mi los silencios solo no me hiban.


off: Perdón si es algo corto pero es que, hoy no es mi día -.-
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Lun Dic 27, 2010 9:17 pm

Mientras ella estaba terminando de leer la frase que había empezado, giré mi cuello levemente para mirar hacía el centro. Allí bailaban personas que ni me esperaba . Vamos, en pocas palabras. Las serpientes, las más frías serpientes parecían brillar en aquel centro tentador. Sentí celos. ¿Por qué ahora ya no era tan divertido como antes?. Mierda. No pensaba quedarme allí ,maldiciendo mi cambio de personalidad desde..aquel..incidente. No. Iba a aprovechar la noche, y si Clara me iba a acompañar. Iba a agradecérselo enormemente. Al fin ella prestó atención a mi saludo, cerrando con delicadeza el libro y colocándolo sobre la mesa para luego mirarme. Sentí un pinchazo en el corazón cuando mi mirada se había encontrado con la de ella y , como idiota que era sin tener un poco de coraje, la desvié. Pero rápidamente volví a posarla sobre ella, me era imposible no hacerlo. Su vestido, parecía simplemente una princesa arrancada de un libro de “ felices y comieron perdices” , obligándola a vivir en un mundo cruel.

Su rostro, tan inocente y tranquilo, tal cual una muñeca . Y no una simple, una muñeca de esas que eran deseadas por una niña pequeña de Navidad. Simplemente, por más que buscaba las palabras adecuadas para describirla, se iban. Volaban lejos, dejándome explorarla con la mirada y sacar mis conclusiones. Su comentario me hizo reír, pero no hice aquello. Tan solo sonreí levemente, una sonrisa cálida que estaba reflejando mi bondad a ciencia cierta – Gracias.. – agradecí con una inclinación de cabeza. El silencio no tardó en hacerse presente en aquel encuentro tan esperando por mi. Tan solo la música parecía envolvernos en nuestros pensamientos y mientras yo buscaba un tema de conversación , mis labios se adelantaron respondiendo a su comentario – No, no me veo nada bien comparado a como tu estás presente en esta bonita noche – le dije sonriendo y tomando su mano cortésmente – La palabra “preciosa” te queda pequeña , señorita Ivashkov – dije con un acento muy peculiar en mis palabras. “ Que demonios haces idiota? acaso acabas de enamorarte?. ¿Otra puta vez?. Por que no explico como has conseguido hablarle de aquella manera” me dijo una voz en mi cabeza. Una voz clara, que tenía toda la razón. Sin ningún remordimiento por mis actos, besé el dorso de su mano para luego subir la vista a sus ojos y preguntar - ¿ Me acompaña, princesa? – pregunté sonriendo de medio lado, refiriéndome a bailar.


{No te preocupes :3}
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Mar Dic 28, 2010 3:14 am

Sentí mis mejillas arder, sentía como mariposas brotaban en mi estomago. ¿Era acaso lo que creo que sentía? Si... o no sé, tenía que estar totalmente segura. Pero, esto no era bueno para mi. Enamorarme era como decirme malvada a mi misma, más por que habia veces que sentía que le robaba el chico a alguien más. Pero eso no podia ser, pero al mismo tiempo no es imposible. Todo es posible y lo sabía perfectamente, lo sabía en este momento. Yo segía mirando aquellos ojos que me encantaban, aquella sonrisa que tanto anhelaba. Yo seguramente podria ser malvada en otro aspecto, pero en este aspecto tengo que acceptar que es muy cierto, podía ser malvada pero... ay veces que ser así te hacian sentir muy bien. Y la verdad es que con el todas mis preocupaciónes se hiban, todo en lo que pensaba se esfumaba y lo único que me quedava pensando era en... él. Al escuchar lo que el decía mi sonrisa crecía y sentía que me ruborizaba cada vez más, sentía como mi estomago se llenaba cada vez más con mariposas y en aquel instante me preguntaba si era todo un sueño, ¿Acaso esto era un sueño hecho realidad? ¿Acaso cuando despierte toda la magía desaparecera? Eso tal vez podria ser cierto, tal vez esto podria ser mentira... en el pasado fuí herida en muchos aspectos, y este era uno de ellos... no queria caer en la misma vil mentira.

Hiba a protestar y decirle que no era cierto, yo en mi punto de vista no me consideraba hermosa ó una princesa. Pero al escuchar su pregunta me detuve y sonrei. Claro que si, Sir. Dostoevsky. Dije. Se que no se notaba demaciado pero hacía un acento Ruso, el que solía usar Rumania antes de aprender bien el castellano. Tal vez me digan loca o tonta, pero a mi me valdra un carajo lo que digan. Lo que me importaba en este momento era él. Tome su mano y me levante de mi asiento dejando aquel libro sobre la mesa, no me importaba quién lo tomara... no me importaba nada en este momento. Ya estando en la pista de baile coloque ambas manos en su cuello y yo sentí como el colocaba sus manos en mis caderas, sonrei de ladio perdiendome en sus ojos, perdiendome en aquel lago que me llevaban a otra dimensión. Este era un silencio pero un silencio bueno, por que... estaba con la persona que más queria en el mundo.
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Mar Dic 28, 2010 9:55 pm

Sonreí de medio lado con cierta ternura en mi rostro. La tomé de la mano con suavidad por miedo a romperla, herirla o quien sabe que pudiera hacer. Al llegar en la pista de baile ,la tomé de la cintura ,rodeándola con mis brazos y acercándola hacía mi con persuasión . Sus brazos rodearon mi cuello con timidez y aquello me hizo no borrar la sonrisa de ternura que había dibujado antes en mi rostro de facciones extranjeras . La música era lenta, para algunos enamorados “como nosotros ” , mirándose a los ojos y dejando que las miradas hablasen por ellos. Los movimientos eran lentos y nuestro cuerpos se movían al compás de la música y ciertamente la melodía parecía perfecta para ambos. Por lo menos para mi. Acerqué mi rostro al suyo, un poco más rozando mi nariz con la suya con cierta dulzura en el gesto. Tan solo deseaba que ella me entendiera, que me amara como una persona puede amar, que se enamore de mi como yo lo estaba por ella y que me sonriera como yo le sonreía a ella. Me humedecí los labios mirándola para luego hablar – Clara.. – comencé por decir la verdad. Me era imposible. Las palabras parecían haber escapado en un pozo lleno de sentimientos y me era difícil buscar entre tantos sentimientos y sensaciones que poseía al estar con ella.
Suspiré . Me era difícil, realmente difícil expresar mis sentimientos en palabras y para no decir ninguna bobada, acerque mi rostro al de ella, rozando mis labios con los suyos y dándole un pequeño beso en los labios. Un beso que decía mas que mil palabras, dulzura, enamoramiento, obsesión. Lo que yo sentía por ella. Me separé para mirarla a los ojos esperando que me diera una bofetada por mi atrevimiento, que me besara o simplemente siguiera como si nada. El momento estaba en sus manos, mi vida estaba en sus manos. Cualquiera que iba a ser su respuesta, la respetaría y en un futuro intentaría no ser tan hipócrita y egoísta como lo estaba siendo en aquellos momentos.

Spoiler:
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Miér Dic 29, 2010 1:08 am

Lo único como dije antes era el. Todo lo que me rodeaba me valía, en estos momentos solo estaba consentrada en su persona y pue a mí me hacía bien pensar en aquella persona que tanto amaba y para serles más directa, aquella persona era Vlad. Al parecer aquellas cosas con Damian desaparecian cada día más, la vida de Adrien como la de Damian solamente me valian cada vez más. Aquellos momentos que parecia que me enamoraba de alguien era mentira, solo eran unos pequeños flechazos. No era lo que yo sentía cuando estaba con Vlad, este era otro sentimiento más hermoso que de lo que yo me lo podia imáginar. Estos momentos ocn el hacian que mi inspiración volara que mi verdadero yo saliera y pudiera socializar con las demás personas en este planeta, cuando estaba con el era yo... no era aquella chica que solamente lee libros por diversión, aquella chica que se enamoraba facílmente , aquella chica de la que alguna vez estuve, encerrada... controlada, diseñada y demás para ser una perfecta Ravenclaw. Ahora mi perfíl era lo que menos me importaba, solo aquel momento con el era el que en verdad me interesaba. Le sonrei, y aquel gesto que hiso... cuando rozaba su naríz con la mía hacia que me enamorara más de el, no captaba el mensaje hasta que aquel beso se prolongo entre nosotros dos.

Sorprendida abrí los ojos como platos esperando a que volvería a pasar. Por lo cuál cuando el se alejo pense dos veces antes de hacer lo que estaba apunto de hacer. No estaba enojada con él, ni si quiera estava sentida. En vez de segir las cosas como si no hubiera pasado nada me hacerque bruscamente hacía el dandole un beso, se notaba que lo necesitaba. En aquel beso se notaba cuanto necesitaba de el, cuanto lo amaba cuanto lo deseaba. Se notaban todos los sentimientos que tenia hacía el, amor, amistad, deseo, ternura. Tenía todo lo que deseaba mostrarle, por lo cuál cuando separe mi rostro del suyo para tomar aire sonrei. Vlad... yo... yo... Las palabras solamente no salian de mis labios, no sabia como terminar aquella frase. Sentía que me ruborizaba, tal vez estaria roja como un tomate. Pero ¿qué importa?
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Jue Dic 30, 2010 7:39 pm

Todo aquel tiempo que había estado triste, melancólico, sin conocer a ninguna persona, sin saber que podía sentir aquel sentimiento que te llevaba a la gloria, te hacía volar sobre sus alas en un mundo mucho mejor que en el que estábamos. No me lo esperaba . Sentía lo mismo que había sentido aquellos días y aquellas noches con…”ella”. Era increíble, pensaba que ya estaba vació por dentro de hace unos años. Sonreí mirándola a los ojos por un momento , se veía tan frágil, tan preciosa, tan…no podía explicar muy bien como se veía ella en mis ojos. Si supiera todos mis sentimientos , seguramente se convencería de que era diferente a todos aquellos chicos que ella había estado. Ella quiso decir algo, pero en aquel momento las palabras sobraban. Volví a rozar mi nariz con la suya en un gesto dulce – No existen palabras – dije en un susurro aun bailando con ella – Hace tiempo que quería hacerlo.. – volví a decirle sobre sus labios y uniendo otra vez en un beso lento . Sabía que ella había vuelto, pero no iba a caer en sus redes otra vez. Lo más importante en mi vida era Clara, aparte de Valeria. Si, amaba a las dos . Era un verdadero pecado para mi, sentir el mismo sentimiento por ambas y también siendo correspondido por ambas chicas. Pero no iba a pensar cual elegir, sabía muy bien quien iba a ganar mi corazón e incluso quien lo había ganado. Clara. Iba a ser la única dueña de el, y estaba seguro que ella lucharía por curar aquellas heridas que Valeria me había dejado al paso de los años .

Mis labios se movían sobre los suyos con lentitud demostrando aquella dulzura y ternura que ella conseguía sacar de mi personalidad y de mis acciones . Al separarme, besé su frente , abrazándola hacía mi – Si supieras lo que siento por ti.. – susurre en voz baja aun bailando y sonriendo . Una sonrisa soñadora, triunfadora. Al fin, ella iba a ser mía , y si eso significaba que tenia que herir a cualquiera por ella, lo haría.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Vie Dic 31, 2010 4:35 am

Las miradas eran las que hablaban, nosotros no teniamos que decir nada. Esto era lo que esperaba, un final "féliz" aun que cual toda historia tenia un final tenia una persona malvada, ¿no? pero ¿quién quisiera arruinar esto? No sabia nada de aquella persona o aquellas cosas que Vlad guardava, no sabia nada de su pasado. Queria saberlo,queria saber que habia detras de quel rostro tan misterioso. Queria saber todo de el, trataria tanto por hacer que olvidara las cosas malas del pasado y viera hacia el futuro. Viera... lo que le esperaba mas adelante de aquellas cosas que seguro lo atormentaban, queria que el supiera tambien que yo... yo lo amaba, yo sentia demaciadas cosas por el. Y... hablando del pasado, aquellos días que estaba con el siempre sentia las mariposas en mi estomago, les decia que se fueran que solamente era un flechazo como todas las veces que me habia "enamorado" pero viendolo ahora, viendolo mejor y despues de aquellos besos que nos dimos... mi corazón me decia que el era de quien me habia enamorado, pero mi mente me decia "Otro flechazo más, otra vez te quedaras en el balcón... sola, sin principe azul." Aquella voz tenia algo de razon, era concreta sin ningun sentimiento me decia que esto no podia ser verdad, era tan bueno como para ser verdad... no queria que la gente me viera vulnerable y menos que utilizaran eel amor en mi contra, hubo muchas cosas que me pasaron asi en el pasado. Muchas cosas que me decian mis hermanastras era verdad, ay chicos que solamente buscan cosas de una sola noche, pero... Vlad no podria ser una persona así, lo dudaba mucho... yo lo conocia a el o tan si quiera creia conocerlo. El teia razon no habian palabras con lo cual describir todo lo que sentia por el, todo lo que esperaba de aquel momento... las cosas eran tan concretas que,bueno,no creia. Al escuchar su sengundo comentario, de que el habia esperado para este momento hiso que dudara de todas las cosas de arriba, todas esas cosas de las que mis hermanastras decian, podian encajar en otras personas pero no en Vlad, por ejemplo Malfoy. El y sus muñecas, casí hise un gesto de desagrado pero controlo antes de hacer cualquier cosa, solo pensar en ese tipo queria vomitar. No dije nada, no queria arruinar el momento con las cosas que seguramente podrian salir de mis labios, no queria arruinar nada de lo que estaba pasando. Pero al parecer lo arruinaba con solo pensar lo de arriba, disfrutaba de este momento al maximo por que todavia dudaba de que esto podria ser verdad, de que esto hiba tan bien que hasta podia ser un sueño.

Otro beso se prolongo entre nosotros dos y este era dulce, sincero. Era tan hermoso que mis labios se sentian victoriosos al sentir los suyos sobre los míos. Esto era asombroso, todo lo que esperaba de mi primer amor estaba aquí. Enfrente de nosotros, aqui estaba. Eramos nosotros mismos lo que hacia esta velada magica, nosotros pensabamos uno del otro. Solo lo que sentiamos y queriamos decir pero que nuestros labios no lo dejaban salir y en vez de decirlo lo mostrabamos, con nuestras miradas con aquellos besos. Esto era sorprendente. Cuando nos separamos por tercera vez me abrazo hacia el y cuando dijo lo siguiente sonrei de lado. Oblige a mis labios a decir lo que queria decir. Lo que yo siento por ti seguramente es mucho más fuerte. Dije aquello sinseguridad, por que no sabia como el se sentia al estar conmigo, solo sabia lo que yo sentia por el y así me sentia bien.

off:Mañana no me conectare, hasta el Lunes. Pero contesta post y cuando me conecte te contesto Wink
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me get close to you {8}# Vladimir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.