Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Damian Szelesky

Ir abajo

Damian Szelesky

Mensaje por Damian Szelesky el Vie Dic 24, 2010 3:27 pm

Damian Szelesky

Datos Generales:

Nombre: Damian Szelesky
Edad: 17
Casa: Slytherin
Curso: 7º
Estatus de Sangre Pura

Familia:
♦Jason Szelesky - Padre medio inglés medio ruso. Como ya diré en la historia, era un borracho y un maltratador. Está desaparecido, o sea que no tiene mucha relación con Damian. Tiene 38 años y está en azkaban. Era mortífago.
♦Aline Szelesky (Rumanov de soltera) - Madre asesinada por Jason. Ella murió a los 24 años asesinada por manos del padre. Aline era la encargada de la planta de criaturas mágicas en el Ministerio.

Descrpiciones:
Descripción Física: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos o grisáceos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos y otro en la cadera derecha de un pequeño dragón tribal. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90. La ropa que lleva normalmente suele ser ajustada. Le gusta la ropa ajustada; sobretodo las camisetas. Tiene una muñequera en la mano izquierda que prácticamente nunca se quita, ya que debajo tiene una cicatriz que le hicieron unos niños de pequeño

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Bueno, Damian es principalmente frío, egoísta y muy creído. Le dan igual las cosas y más concretamente lo que piense la gente de él. Si no lo conoces, como dije antes es frío y monótono, casi que parece que no tenga sentimientos. Es muy aplicado en su trabajo y no lo deja hasta el final.
Cuando lo conoces más, se vuelve una persona dulce, cálida y amable capaz de protegerte si hace falta. Nunca falta el respeto a sus amigos y nunca les falla, por lo que si tu no le fallas, él tampoco te fallará. Es muy rencoroso y si no le das una buena razón, no te perdonará jamás. Puede darte una oportunidad, dos si hace falta, pero la tercera vez le has de dar una buena razón para que te perdone y que vuelva a confiar en la persona que lo ha traicionado. Por otra parte, tiene otra faceta muy diferente a la primera; dulce, cálido, fiel a su pareja capaz de dar cualquier cosa por ella. Sobreprotector hasta la muerte y no dudará nunca a estar al lado de aquella persona que considera suya, ya sea familia, pareja o amigos.

Miedos: Perder ala gente que aprecia y los arácnidos
Gustos Le gusta leer, el metal, el negro, pasear, los dias nevosos y el sexo. Igualmente, también adora a los animales, menos los gatos. desde que tuvo un incidente con una colonia de gatos, no los puede ni ver. Sabe que no hacen nada, pero no se fía ni un pelo. Le gusta mucho el agua y siempre que puede se da un baño en la piscina, playa o todo lo que tenga agua; le gusta estar en remojo y si tiene tiempo, se ducha 2-3 veces al día.
También le gusta estar en el porche de alguna casa de campo mirando el paisage y tocando alguna canción con la guitarra.
Odios La mentira

Historia del Personaje:
Bueno, todo empezó en una relación sexual esporádica. No fue violación, pero sus padres, como todos, tuvieron relaciones sexuales sin prevención y... allí empezó todo. La madre era ginecóloga y el padre... ¿qué hay que decir del padre? a pesar de que fuera un empresario importante, era un borracho y tenía brotes psicóticos de vez en cuando. La madre cuando supo que estaba embarazada, le entró el pánico y se lo ocultó a su padre hasta que ya empezara a notarse el embarazo. Peleas, broncas y amenazas tuviero durante todo el embarazo, pero ella siguió adelante, hasta lo restante que le quedaba de gestacón naciendo el pequeño Damian; aunque no llegó a ponerle nombre, ya que el padre le arrebató al pequeño y lo dejó en una cesta en la calle, en plena noche y a pleno otoño frío. Los llantos del bebé, fueron quien llamó la atención de una mujer que pasaba por allí y decidió adoptarlo quien le puso Damian de nombre.

Pasó toda su infancia con ésa familia, yendo a la escuela como todo niño normal sacando notas excelentes desde muy, muy pequeño. Todo fue bien, hasta que hacia los 6 años, sus padres empezaron a discutir y el padre mató a la madre. Damian lo vio y se fue de casa asustado y shockeado. Se fue a casa de sus tios y se crió allí hasta los 11 años donde allí fue cuando recibió la carta de Hogwarts y asistió perteneciendo a Slytherin. A pesar de ser frío y evadista, tenía muy buenos amigos, cosa que en un momento dado, le dieron una puñalada por la espalda y no quiso saber nada de amistad ni nada. Puede estar con gente, la tolera, pero habla demasiado poco. Nunca se ha enamorado de nadie, aunque muchas chicas si lo hicieron de él; él sólo prefiere rollos de una noche, hasta encontrar la chica perfecta.

Otros Datos:
Varita: Núcleo de abedul, nervio de corazón de dragón y veneno de mantícora. 30 cm, flexible.
Boggart: Arácnidos
Patronus: Dragón
Datos de Interés: -
avatar
Damian Szelesky

Pareja : -
Situación Sentimental : Soltero
Apodo : Dam
Empleo: : Estudiante
Edad : 17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.