Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

El reino de Bellatrix[Bella]

Ir abajo

El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por James Charlus Potter el Vie Dic 24, 2010 1:18 am

James andaba tranquilo por los pasillos, una larga clase de defensa contra las artes oscuras le habían cansado en sobre manera. Todo era muy aburrido y solo le apetecía llegar a la sala común y descansar tras una jornada dura de trabajo. Cruzaba un largo pasillo cuando noto algo detrás de él una sutil brisa de aire que tocaba su cabellera y le obligaba a girar la cabeza. No sabia de donde procedía pero le resultaba extraña, cuando volvió a girar la cabeza para volver a su camino descubrió una gran puerta delante de él. Comos i hubiese aparecido de la nada. Sin tener miedo a lo que se podía ocultar tras esa puerta se introdujo en ella sin miedo. Todo estaba a oscuras, parecía que todo aquello estaba cerrado hacia mucho tiempo. No sabía donde estaba y la puerta se había cerrado de repente dejándole allí solo, asustado y sin salida. En un primer momento noto algo que se movía a su alrededor después de varios pasos lo noto, rectando alrededor suyo. Dio dos pasos atrás antes de tropezarse y caerse de morros contra el suelo. No sabia lo que se ocultaba en esa sala, pero no era nada bueno. Extendió las manos para poder coger algo para protegerse pero solo encontró grilletes y cadenas metálicas tiradas por el suelo. Dos segundos después se levanto con un sudor frió que le helaba el cuerpo, eso no era normal parecía sacado del mismo infierno. Varios segundos después todo empezaba a cobrar luz, una luz verde. Forzó la vista y observo que había cuatro celdas colgadas del techo, con varios cadáveres en su interior. La puerta había desaparecido y solo estaba el y una gran serpiente que le había cogido y le empezaba a obligar a arrodillarse. Al fijarse mejor, había en el centro un trono hecho de huesos y sentado sobre el como la reina del aquel reino del terror, Bellatrix.La única persona que podía tener un reino tan enfermizo como divertido para ella. El no podía ver muy bien como iba vestida la chica pero iba parecido a una reina del terror. Potter penso que eso no iba a acabar bien, porque ella jugaba con ventaja. Jugaba con sus juguetitos y el solo podía rezar y que todo pasara rápidamente porque si no, posiblemente acabaría loco o pero, directamente como ella. En ese momento solo pudo pensar en la imagen que estaba dando, el arrodillado ante el trono de Bellatrix, la reina de la locura.
avatar
James Charlus Potter
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 2:27 am

Esa tarde Bella deseaba pasarla a sola, quería que esa tarde fuese solo para ella y nada más, no quería que nadie la interrumpiera que nadie la mirara hasta que muriera la noche junto con sus deseos de apartarse del mundo por unos instantes. Después de su primera guardia como prefecta decido dejarlo todo del lado y buscar aquella sala que era su refugio en días tan abrumadores como ese.

Al localizarla entro en ella, sintió una brisa que despeinaba un poco su rizado cabello, cerró los ojos dejándose llevar por el aire que era producto del cambio de atmosfera de la sala, en la mente de Bella pasaban imágenes de cómo quería que esta luciera y un sonrisa siniestra formaba una perfecta curva en sus labios rojizos. Cuando la pálida joven abrió los ojos no había un gran cambio todo estaba en penumbras, lo único que iluminaba débilmente la sala eran luces de color veré a cada en cada esquina de la sala.

Bella miro al frente y ahí estaba, ese asiento en el cual había extrañado tanto reclinarse, se deslizo hasta el subiendo solo tres escalones. Se dejo caer en el asiento y cruzo las piernas mirando hacia el frente, una mirada llena de arrogancia frialdad y superioridad, ese era su territorio y se sentía a salvo ahí. En su mente comenzaron a pasar imágenes de lo que esperaba del mundo mágico a partir del acenso del señor tenebroso al poder. Oh, como ansiaba Bella ese día, lo deseaba tanto que incluso soñaba y fantaseaba con ese momento varios instantes al día.

Los pensamientos de Bella fueron interrumpidos, esta frunció el ceño y sus ojos se llenaron de fiereza, mataría aquel que fuera capaz de interrumpir su momento más intimo del día. Al instante Bella hizo uso de una de las serpientes que estaban a cada extremo de su trono, esta se deslizo sigilosamente y pudo escuchar el ruido sordo de alguien cayendo sigilosamente en el piso.

La mirada fría y perversa de Bella descendió hasta encontrarse con una sombra que no era de la serpiente. –Como te atreves…-comenzó a sisear Bella entre levantándose de su trono. –A MOLESTARME!.-grito abriendo los ojos que ahora estaban descoritados por la molestia de ser privada de su privacidad. Se inclino para ver de cerca quien era el intruso. –Potter, siempre metiéndote donde no te llaman.-repuso Bella con desdén. Metió una de sus manos en su túnica por si a el se le ocurría sacar la suya, primero, Bella era rápida y si él pensaba en atacar Bella se le adelantaría y con gusto libraría una batalla con él.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por James Charlus Potter el Vie Dic 24, 2010 5:49 pm

Y hay estaba el postrado ante la chica mas mala de todo el colegio, el demonio encarnado en persona, Bellatrix. Aquella chica destrozo literalemte a su amiga, la hizo pedazos y luego se jacto de ello. Esta era la oportunidad de James de vengarse, solo era sacar la varita apuntarla y vengarse. Deslizo rápidamente la mano hacia su bolsillo, pretendía coger la varita pero se dio cuanta que se le había caído por el suelo de la habitación. Estaba indefenso, desprotegido ante aquella chica, no tenia forma de defenderse. La oscuridad lo dominaba todo, su propio miedo le estrangulaba y le dejaba sin respiración, en un acto de valentía se levanto intentando huir pero observo como aquella chica tenia la varita bien sujeta, volvió a su antigua posición. Mientras aquella serpiente le agarraba con fuerza, le dejaba como prisionero en aquella habitación a merced de Bellatrix. En aquella situación mucho hubieran corrido, gritado o luchado por salir pero el bien sabia que Bella era peligrosa, mas peligrosa de lo que cualquier mago hubiese pensado por eso se mantuvo en silencio, con la cabeza baja, esperando al discurso de superioridad de Bellatrix.
Si pudiera tener la varita alli, Potter la cocería y apuntaría directamente a su enemiga. Atacaría con todo lo que sabia pero ella estaba en mejor situación, tenia un arma, era mas poderosa con los hechizos y el dependía del factor suerte, que le había abandonado ese día.
Bella tenía un problema con los que ellos consideraban sangres sucias, les detestaba con todo su corazón. También odia a cualquiera que no fuera Slytherine, pero eso era secundario, si eras sangre sucia estabas muerto. Si eras puro, podías tener alguna oportunidad de sobrevivir si sabias lo que hacer. Sus juegos mentales y de tortura eran conocidos entre algunos alumnos. Ella podía transformar a cualquiera en lo que ella quisiera. Le comía la cabeza de tal forma que le podía transformar en una rata, en una rata a su servicio. Ella conocía muy bien la mente, sus trampas, sus huecos y puertas. Podía hacer que cualquier resquemor con un padre o algún prejuicio se volvieran el arma para domesticar a sus rivales.
En esa situación Potter, sabía lo que tenia que hacer, mantenerse alerta y aguantar todas las exigencias de Bella, hasta que tuviera una oportunidad de salir. Pero tenia que saber cuando era esa situación porque si entraba mucho en su juego podría acabar con la voluntad dominada por la oscuridad que todos tenemos y como otro esclavo de Bellatrix.
Tenia que acordase de sus amigos, de Liliam, de Rose de todos para no olvida quien era.
-Lo siento, me he equivocado. No pretendia molestar-dijo con la cabeza baja, no queria que se cabreara demasiado
avatar
James Charlus Potter
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 6:49 pm

Bella sonrió aun mas maliciosa al comprar que Potter parecía estar asustado ante la sala de Bella ante su sola presencia, pero también creía conocer a Potter, idealista y protector de los sangre sucia y los mestizos que para la única cosa que podrían servirle a Bella seria para ser sus criados, sus juguetes cuando quisiera deshacerse del abrimiento torturándolos y así regodearse con su sufrimiento. Si Bella acaba con Potter estaba segura de que el señor tenebroso de lo agradecería y Bella estará más que feliz de ganarse el respeto de su amo. Sin embargo sabia que Potter no se la dejaría tan fácil, el era muy bueno con las artes oscuras, era astuto y estaba sorprendida de que no tuviera ya la varita en mano, es más Bella lo miro con el ceño fruncido al darse cuenta que aun estaba tirado en el piso.

Pudo darse cuenta de que él estaba desarmado, miro a su alrededor en busca de la varita de Potter, trato de divisarla pero solo se encontraba con la fría oscuridad iluminada tenuemente por la luz verde que Bella haba creado para sí misma. Miro a Potter con fastidio, aun empuñando la varita bajo la túnica preparada para usarla si el lograba hallar su varita o si le apetecía divertirse un rato, ¿Qué pasaría primero?. Se pregunto esta sonriendo sombríamente para si misma.

-Oh, Potter no pretendía molestar.-dijo Bella con un descarado tono de burla en la voz. Nuevamente se inclino delante de Potter asegurándose de sostener la varita lejos de su alcance. Con la otra mano tomo la barbilla de Potter apretándola ligeramente y clavando sus afilas y largas uñas en las mejillas de este. –Pues me has molestado Potter, con el solo hecho der ver tu cara.-le espeto Bella soltando bruscamente la barbilla de este, lo miro al rostro y contemplo orgullosa las finas marcas Rojizas que había dejado en sus mejillas. Le indico a la serpiente con un leve movimiento de su diestra que se retirara de encima de Potter para que este pudiera levantarse. Bella le daría oportunidad de tratar de largarse o de buscar la varita, para divertirse un rato con él.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por James Charlus Potter el Vie Dic 24, 2010 10:01 pm

Esa el momento decisivo si James no salía corriendo cogía la varita y la atacaba podía morir fácilmente. No quería llamar mucho la atención por eso se alejo de ella asustado con cara de preocupación, el era lo suficientemente fuerte como para luchar contra ella pero necesitaba la ayuda del factor que le guiaba durante todo su vida, la suerte. Se deslizo por el suelo y cogio rápidamente la varita. La oculte detrás de su espalda mientras se acercaba cada vez más a la puerta. Quería golpearla y huir esa iba a ser su estrategia, el solo no podía vencer a Belletrix. En ese instante de terror casi saca la varita antes de tiempo, piso con cuidado de no pisar a la serpiente que recorría el suelo. Cogio las cosa que se le había caído al entrar y se acerco a la puerta. Con sutiliza dejo caer de su manga la varita y solo pudo decir una palabra para desarmar-Expelliarmus –hizo que la varita de ella cayese al suelo,en ese instante se sentía poderoso, podía acabar con ella vengarse por lo que había hecho a Rose, esa era la oportunidad de oro y la tenia que utilizar. Pero en el instante en que iba a transformarse en otra persona como Bellatrix guardo su varita y se volvió a la puerta. Necesitaba aclarar las ideas y alejarse de aquel lugar, ya la había ganado, ya había conseguido lo que el quería humillarla. Todo el mundo en el colegio decía maravillas de Bella en el combate pero el con un hechizo simple había derrotado a la poderosa serpiente. En ese momento podía notar como su corazón latía, como la oscuridad brotaba de el y le pedía que se vengara de Rose. Giro la cabeza otra vez y la miro a los ojos, estaba igual de fría que de costumbre. Era muy común el ella pero en aquel momento la chica parecía la reina de frió porque no movía un músculo. El la había derrotado, el la había ganado. Se acerco a la puerta y la intento abrir. No podía, parecía estar cerrada. Saco de nuevo la varita para abrirla con magia pero en ese instante noto como su varita se alejaba de el, se le resbalaba entre los dedos y se perdía entre las serpientes que le rodeaban. Agacho la cabeza e intento buscarla. Si no la encontraba firmaría su sentencia de muerte.
avatar
James Charlus Potter
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Dic 24, 2010 11:33 pm

Bella era rápida pero en esa ocasión Potter lo había sido más ella no esperaba que el mago se recuperara tan rápido ni siquiera creyó posible que entre tanta penumbra él fuera capaz de encontrar la varita, pero lo consiguió y al instante hechizo a Bella sin darle tiempo a reaccionar. –MALDITO!.-le grito Bella mientras que por el solo hecho de que esta se enfadara las serpientes que estaban en la habitación se dirigieron sigilosamente hasta Potter, Bella se encargaría de que el no saliera ileso de ahí. La luz verde que los rodeaba se hizo aun más presente en la habitación y Bella pudo regodearse cuando a Potter se le cayó su varita. –Patetico. -murmuro esta sin despegar los labios que estaban curvados en una sombría sonrisa fría.

Una de las serpientes comenzó a subir desde una de las largas y estilizada piernas de Bella hasta quedar enroscada en su pecho. Bella la miro con fría ternura y acaricio su cabeza fría y escama para después tomar la varita que estaba en la boca de la serpiente esperando ser usada por Bella. En cuanto Bella tomo la varita apunto a Potter sin darle oportunidad a este de recoger su varita.
Jauleo!.-grito Bella y al instante una jaula se encargaba de aparecer alrededor de James. Bella sonrió con malicia mientras se acercaba lentamente a Potter. –Lamentaras haberme desarmado Potter.-los ojos de Bella brillaron de malicia. No dejaría escapar a Potter hasta que él, al igual que su amiga la sangre sucia, recibiera su merecido por meterse en terrenos de slytherin y tratar de revelarse por gente más poderosa que ellos.

Bella se cruzo de brazos, asechando la jaula, paso por donde la varita de Potter estaba y la pateo, esta fue a dar a una de la esquivas de la habitación. Una risita fría y malévola hizo eco en toda la habitación. Bella miro a los ojos a Potter. Esperaba que el supiera que no saldría de esa tan fácil, sin varita y sin poder salir de la jaula estaba totalmente a merced de la más cruel y despiadada de las hermanas Black.

-¿Qué hare contigo Potter?.-pregunto Bella más para ella misma que para el Gryffindor. Bella se llevo una mano cabello y comenzó a jugar con este mientras que fingía pensar. –Dime, Potter, que te gustaría más, ¿Qué te torture como a la sangre sucia? O ¿Qué mis serpientes se encarguen de ti?, las pobres no han comido en días y aun que seas asqueroso ellas no reniegan ante la comida.-repuso ella con cinismo, esperando la respuesta de Potter, el ya no tenía nada más que hacer. Si quería librarse de ella tendría que portarse bien y hacer lo que ella dijera aun que Bella jamás aseguraría no hacerle daño, lo tenía hay frente a ella totalmente desprotegido. En parte lo haría sufrir a el por ser el mejor amigo de Sirius, aquel que haba deshonrado el apellido Black mezclándose con impuros y mestizos.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por James Charlus Potter el Sáb Dic 25, 2010 12:30 am

El sabia que la había cagado, que su muerte seria en vano y que todo lo que podía llegar a hacer desaparecía. En ese momento sabia que Bellatrix no le dejaría vivir y si le dejaba seria a un alto coste. Las historias sobre ella eran famosas por todo el colegio y hoy Potter iba a experimentar una de esas historias. Cuando observo que se encontraba dentro de una jaula gracias a uno de sus conjuros de la chica sus pesadillas se hicieron realidad. Estaba jugando a los juegos mentales de Bella, ahora tenia que aguantar las embestidas, los golpes y conjuros de la bruja de Slytherine porque sino se podía volver loco o peor en un monstruo. En ese momento intento llegar a la varita sin encontrar premio, era muy difícil encontrarla dos veces y ahora si la encontraba estaba muerto. En ese instante sabia que Bellatrix le iba a hacer lo que mas daño le hicieran a sus amigos, ella no se iba a cargar un solo pájaro sino a varios.Tenia miedo de lo que podría ocurrir y las consecuencias de aquel momento.
-Vamos Bellatrix, sabes muy bien lo que me vas a hacer, déjate de juegos entupidos. Enséñame lo que tienes planeado-dijo con un tono severo. Aquella chica era muy lista y poderosa ya tenia pensado lo que le iba hacer y se estaba jactando de ello. El solo tenia que esperar que la torture fuese poco doloroso. El no tenia miedo al dolor sino que Bella le hiciese cosas peores, se comentaba que sus juegos mentales eran muy poderosos y podía hacer creer cualquier cosas a cualquiera, poner en contrae hermanos y muchas cosas mas.
James la miro con asco, no podía hacer otra cosa. Esos barrotes eran lo demasiado fuertes como para doblarlos o cualquier cosa impresionante, se tendría que quedar allí y recibir el castigo de la loca. Su mente se desconenco por segundos antes de volver en si, aquella situación le estaba volviendo loco, no podía pensar claro y toda su cabeza le estaba dando vueltas.
-Te pude matar,te pude matar-dijo James con rabia, parecia sacado de sus casillas-pero yo no soy asi, yo no daño a las personas como tu. Si me quieres torturar hazlo-dijo con un tono firme.
avatar
James Charlus Potter
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por Bellatrix Black el Dom Dic 26, 2010 3:10 am

Una risa chillona y demente proferida por los labios de Bella se apodero de la habitación. A bella le hacía mucha gracia la situación en la que se encontraba, ver a Potter indefenso era indescriptible para ella, él tan fuerte, valiente, rebelde y osado totalmente desarmado y solo esperando que Bella hiciera algo de una vez. No Potter no era ninguna de esas cosas, el era solo un gryffindor mas que siempre se las daba de listo, pues bien, ahora Bella le iba a bajar los humos, aun que fuera de la manera más difícil.

Ella fulmino con la mirada a Potter cuando este hablo. Un muea de desaprobación se dibujo en las finas y sombrías fracciones la pálida chica, vestida únicamente con una túnica larga, color negro, que en silencio, podía escucharse como rasgaba el suelo, con el elegante y sigiloso andar de Bella. –No dejare mis juegos, Potter, velo de esta manera, así no te aburrirás, solo que estos comenzaran cuando yo lo decida.-repuso Bella fríamente burlona. Muchas ideas de cómo joder a Potter, cruzaban por su malvadamente, pero ninguna le parecía lo sedicentemente buena. Por ello frunció un poco el ceño.

Recordó que él era el mejor amigo de su pariente y primo Sirius, al cual no podía ni ver sin sentir ganas de matarlo por traicionar a la familia. Quizá, si Potter dejaba sus ideales de ser condescendiente con los sangre sucia, Sirius lo haría también, pero no, ese hereje de Sirius no se merecía que Bella intentara salvarlo de las habladurías de los sangre limpia que tenían los mismo pensamientos de la familia Black, esto sería solo para molestarlo y nada más. –Cállate!.-chillo Bella.-No me dejas pensar, tuviste tu oportunidad Potter, la dejaste pasar, ahora atente a las consecuencias, yo jamás te pedí misericordia, jamás me rebajaría tanto, eres patético, no tienes el coraje que se necesita y jamás lo tendrás.-ahora Bella no podía dejar de hablar, mientras sus grandes ojos negros no dejaban de mirar los de Potter, Bella haría que el entendiera lo importante que era para un mago de Sangre Pura ser fiel a ellos y no mezclarse con impuros, haría que lo comprendiera aun que tuviera que llevarlo al borde de la locura si era necesario, Bellatrix no conocía los límites ni la cordura. –No se porque, siendo de sangre pura te empeñas en proteger a esos malditos sangre sucia.-guardo silencio mientras se acercaba aun mas a donde estaba Potter, asegurándose nuevamente de que su varita estuviera lejos de el. –Sabes Potter?.-comenzó a susurrar Bella.-Tú podrías hacer grandes cosas si quieras, podríamos hacer grandes cosas en este colegio fuera de él, solo es cuestión de que tú, quieras.-le prometí Bella entre siseos clavando sus ojos en los de él.

Potter seria un muy buen elemento para el señor tenebroso, quizá si Bellatrix convecina a Potter de unirse a él el asenso de su amo llegaría aun mas pronto de lo pensado, Bella sonrió para si misma de solo pensar en ellos. Al fin llegaría el colapsó de todos aquellos impuros y en su mundo solo reinaría la justicia, lo que ella consideraba justicia. Bella se denominaba a si misma como la más fiel de los seguidores de “él” y siempre seria así, jamás se detendría a pensar en consecuencias.

_________________


I am a crazy and sexy bitch:


The Boy in mine. Ok? Invitado

Mi vestido Cool
avatar
Bellatrix Black
Prefecto || Premio Anual Slytherin
Prefecto || Premio Anual Slytherin

Pareja : No lo necesito
Situación Sentimental : Que te importa ¬¬
Apodo : Bella, cerda (Mi cerdo)
Empleo: : Estudiante
Edad : 17 años
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino de Bellatrix[Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.