Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Amycus Carrow #

Ir abajo

Amycus Carrow #

Mensaje por Amycus R. Carrow el Jue Dic 23, 2010 10:44 pm

Amycus Randolph Carrow Vienne




Nombre
Amycus Randolph Carrow

Edad
Quince años

Casa
Slytherin, baby Cool

Curso
Quinto curso

Estatus de Sangre
Sangre pura

Familia
Randolph Carrow # Padre. Lo admira y respeta muchísimo, sin embargo, es demasiado decir que es su modelo a seguir. Le agradece la educación y los lujos que le proporciono, pero nada mas.
Adella Carrow # Madre. Sádica, loca y psicópata. Ella si es su modelo a seguir, la admira y la ha llegado a imitar en varias ocasiones. Ademas de su hermana, es a la única mujer que trata como tal.
Alecto Carrow # Hermana. 'Si la tocas, te corto la mano para que aprendas a no meterte con lo que no está a tu altura', esa es una frase que acostumbra decir cada que alguien se atreve a mirar a su hermana, aunque sea de reojo. Mejores amigos desde siempre, ni el mismísimo Voldemort podría separarlos.


Descripción Física
Amycus es el tipo de chicos que llaman la atención desde que ponen un pie en cualquier habitación. Tal vez sea por su casi metro noventa de estatura o por sus estrafalarios cortes de cabello, los cuales actualiza cada dos meses. Es de tez blanca, casi albina, la cual no posee ni una sola imperfección. De rostro ovalado y facciones finas, casi femeninas, que le dan un toque androgino que las largas pestañas y los labios carnosos no ayudan a eliminar. Es delgado en extremo, sin embargo, no es escuálido ya que acostumbra practicar el quidditch. Posee varios tatuajes en los brazos, torso y espalda, ademas de una expansión en la oreja derecha. Es muy cuidadoso con su apariencia física, aunque no llega al extremo de ser vanidoso.
Spoiler:

Descripción Psicológica
Si hay algo que aclarar es que Amycus Carrow no es el típico estereotipo de un estudiante de Slytherin: Frívolo, reservado y antipático; bueno, tal vez si es un poco antipático, pero solo con las personas que no le agradan. Si existe una palabra que lo defina es hiperactividad. No es del tipo de personas que se pueden estar quietas por mucho tiempo, es muy ansioso así que siempre esta moviendo su pie derecho, incansablemente, si alguien le dice que no se puede mover lo manda al demonio y se pone a correr en círculos. Ama llevar la contraria al mundo, si tú dices blanco el dice negro, si tu dices arriba el dice abajo, si tu dices sexo el dice si, gracias xD. Es terco, testarudo, necio y orgulloso; nunca admite que se equivoca porque cree que nunca lo hace; si el dice que Darth Vader invento el calentamiento global {?}, así es y nadie ni nada lo hará cambiar de opinión, nunca, no hay posibilidades, ni siquiera lo intentes, será una perdida total de tiempo y si no andas con cuidado y pones tus sentidos bien alerta sacará su lado mentiroso que tan buenos resultados le da y terminara convenciéndote de que lo que el dice es cierto. Es bueno manipulando a la gente, le da tantas vueltas a los asuntos y utiliza tan bien la psicología inversa que casi siempre convence a quien sea de lo que el quiere. Observador, analítico y calculador. Es difícil que deje pasar algo por alto, ya sea una palabra o una acción; es en extremo difícil tomarle el pelo o burlarse a costa suya.
Es extrovertido solo cuando tiene ánimos, el noventa y nueve por ciento de sus acciones tienen que ver con su estado de animo y el clima. No le cuesta trabajo entablar conversaciones ni hacer amigos, en realidad se le facilita bastante pero solo lo hace con aquellos que cree dignos. Por la influencia de su familia, una pareja sangre pura, creció lleno de prejuicios contra los muggles. Pero a diferencia de su hermana, no piensa que deban erradicarlos desde el primer momento; el los ve mas como atracciones de circo o como ganado que puede ser utilizado para trabajos pesados y luego ser simplemente desechados. Se divierte haciéndolos sentir inferiores y menos preciandolos, pero no solo a ellos si no también a los Gryffindor y Hufflepuff {a los Ravenclaw los tolera un poco mas ya que la varios de ellos son calculadores y saben lo que les conviene}; Le gusta burlarse de todos aunque no haya motivo aparente para esto, siempre encuentra el motivo justo y ha echo llorar a mas de una chica con baja autoestima.
Cuando esta con su selecto grupo de amigos sangre pura siempre intenta llamar la atención y acaparar la vista de todos, es buen amigo fuera de todo esto, es alguien en quien puedes confiar siempre y cuando no lo defraudes ya que si lo haces lo veras corriendo por todo el colegio gritando tus secretos a los cuatro vientos. Le cuesta ser leal y honesto ya que es bastante convenenciero, siempre busca ganar algo a cambio de lo que hace o deja de hacer. Con aquellos a los que considera sus mejores amigos es con quienes se atreve a sacar su lado mas 'vulnerable', hablar de cosas que le preocupan y entablar conversaciones serias. Son contadas estas personas pero, a fin de cuentas, extremadamente importantes para el.
Pero es imposible encontrarle el lado divertido a su personalidad cuando lo haces enfadar. Es violento y, cuando pierde los estribos, un tanto sádico; siempre toma venganza, es como el Karma: Lo malo que le hagas lo recibirás siete veces peor. No teme usar las maldiciones imperdonables ni ir a azkaban, vive en un carpe diem y nunca se preocupa por el futuro o las consecuencias de sus acciones.
Es un patán sinvergüenza. No cree en las relaciones duraderas ni en los compromisos por amor; sabe que, tal como sus abuelos lo hicieron con sus padres, sus progenitores se encargarán de encontrarle un matrimonio por conveniencia con una bruja sangre pura que ayudara a mejorar su posición social. Ha estado con muchísimas chicas, con algunas figiendo estar en una relación para conseguir eso que quiere y con otras tantas solo por una o dos noches. Las novias que ha tenido han sido por puro pasatiempo así que no siente remordimiento cuando pasa abrazado de una frente a otra. Mujeriego conocido y orgulloso de serlo.

Estas lineas son pocas en comparación con las que se necesitarian para darte una superflua descripción de un chico como Amycus Carrow, sin embargo, espero que puedas hacerte de una leve idea de como es, si quieres mas información, conocelo e intenta sobrevivir.

Miedos
#Ser rubio (?) xD
#Alecto enojada y con su varita en mano
#El miedo no existe, es solo un estado mental manipulable Cool

Gustos
#Joder gente solo por que si
#Las relaciones de una noche... solo porque si (?)
#El helado de menta
#Las artes oscuras
#'Jugar' a la tortura con los impuros

Odios
#Los días soleados y el sol radiante
#Que intenten obligarlo a quedarse quieto
#Que se acerquen, toquen, miren, piensen o imaginen a su hermana
#Los impuros


Un veinte de julio de hace apenas quince años, abrió por primera vez los ojos el pequeño Amycus Randolph Carrow Vienne. Nació siendo el segundo hijo de un matrimonio sangre pura bien acomodado en el mundo mágico. Nunca le falto nada ya que el dinero les sobraba y sus padres se encargaban de darle una educación un tanto bizarra. Los prejuicios a la sangre, injurios contra los muggles y egolatria eran el pan de cada día en casa, Amycus los aprendió y repitió hasta que termino creyéndolos, de esta forma se crearon sus ideales actuales. Creció en un ambiente no muy afectuoso, sin embargo, el fue el único de su familia que no mantiene fija esa frivolidad e indiferencia que tiende a caracterizar tanto a los Carrow.
Creció rodeado de magia así que no se sorprendió cuando llego a casa su carta de Hogwarts. Su hermana había ido el año anterior siendo seleccionada en Slytherin y ahora era su turno. El primero de septiembre llego al milenario castillo con la ilusion y la emoción a flor de piel, como era lógico fue seleccionado en Slytherin; la casa de los ambiciosos, aristocraticos y calculadores. Para su tercer año ya tenia una reputación bien echa, era de los que más se aprovechaban de los sangre impura, junto a su hermana Alecto le hacían la vida imposible a todo el colegio.
Actualmente cursa su quinto año.


Varita
Madera de nothofagus, veintinueve centimetros con nucleo de pelo de banshee. Flexible y excelente para encantamientos de ataque.

Boggart
Que de un día para el otro su familia termine en la ruina.

Patronus
Una Mantícora
Es una bestia Griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, el cuerpo de un león, y la cola de un escorpión. Tan peligrosa y rara de encontrar como una Quimera, es conocida por canturrear suavemente mientras devora a su presa. La piel de la mantícora repele casi todos los Encantamientos conocidos, y la picadura de su aguijón causa una muerte instantánea

Datos de Interés
# Es bastante infantil, sin embargo, las cosas que realmente le interesan le las toma muy enserio.
# Ha oído rumores sobre Lord Voldemort, el los cree y ansia unirse a sus filas.

avatar
Amycus R. Carrow
Slytherin
Slytherin

Situación Sentimental : Call me baby, im free 8)
Apodo : Si me pones uno te saco los ojos (:
Apodo : Esta categoria está dos veces xD
Edad : Fifteen baby 8)
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amycus Carrow #

Mensaje por Emmeline Vance el Jue Dic 23, 2010 11:12 pm

o.o que buena ficha!
# Aceptadísimo
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.