Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

¡Por fin llegas!|Lily|

Ir abajo

¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Jue Dic 23, 2010 9:10 am

El mediodía y las clases finalmente le daban un respiro a la pequeña castaña que llevaba un rápido y grácil andar con dirección a su Sala Común. La túnica ondeaba tras ella y con los libros bien sujetos entre sus brazos, emitió un ligero suspiro de impaciencia al ver que aún debía subir un buen tramo de escaleras y luego uno que otro pasillo más para así llegar a su destino.

Su mente repetía una y otra vez los distintos rumores que había escuchado sobre sus amigas y su corazón latía acelerado solo de imaginarse cualquiera de ellos. Por su parte, había uno bueno y uno malo, como todo en esta vida, y Alice no sabía si era preferible emocionarse y enfurecerse en estos momentos, o esperar hasta la confirmación de los hechos.

Una gama de sentimientos encontrados la recorría entera, pero sorpresivamente, la preocupación reinaba sobre todas las demás. Y es que la impulsiva y alocada Kershaw no solía preocuparse por las consecuencias de sus actos, ni mucho menos por los mismos; pero cuando el nombre de cualquiera de sus mejores amigas se veía envuelto en la conversación, no podía evitar que sus instintos protectores afloraran.

Sonrío victoriosa cuando finalmente llegó a su destino, no se detuvo siquiera a saludar a la Dama Gorda como correspondía y es que su prisa y preocupación podían más en estos momentos. Pronunció la contraseña respectiva y su grisacea mirada recorrió la sala en busca de sus amigas.

-¿Lily? ¿Mary? ¿Están aqui?
-llamó al aire, recibiendo como respuesta el más puro silencio. De manera milagrosa, la sala común se encontraba completamente vacía y nadie que pudiera darle ni pista de la localización de sus amigas.

Resopló fastidiada, apartando sus ondulados cabellos a un lado e iniciando una caminata sin sentido entre las cuatro paredes que la rodeaban. Se decidió a esperar, pues sabía que en algun momento debían regresar y lo más seguro era que Lily decidiese volver por sus libros de la siguiente clase. Lo único que necesitaba ahora era paciencia...algo no muy común en ella.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Jue Dic 23, 2010 5:18 pm

Mientras salía de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, noté que todos me miraban... al menos más de lo normal. Tal vez era por el problema que hubo con Mary y Bellatrix, todo fué por ser hija de muggles, al igual que yo, por eso siempre caminaba muy atentamente por los pasillos, procurando que nadie me encuentre por sorpresa.
Caminé lentamente por los pasillos y subí las escaleras, por ese recorrido que mi memoria ya lo tenía muy grabado desde la primera vez que lo caminé, esa noche después de la ceremonia de selección. Creo que este recorrido fué la primera cosa que me memoricé en el colegio. Al llegar delante del retrato de la señora gorda, dije la contraseña y, cuando se abrió al fin, ingresé a la sala común, encontrándola algo vacía, excepto por una persona, Alice. Avancé hacia ella con una sonrisa, ya que al parecer me estaba esperando, o tal vez a Mary. Dejé mis tantos libros, exacatamente cinco, en un escritorio que había en un rincón, y ya liberada me acerqué y la abracé. - ¡Alice! ¿Me estabas esperando? - Reí con una sonrisa, mientras me separaba suavemente y me sentaba en el borde del sillón que había más cerca.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Vie Dic 24, 2010 6:44 am

Con los nervios a flor de piel y estrujandose los dedos de la impaciencia, Alice caminaba de un lado para otro en el reducido espacio de la Sala que no estaba ocupado con muebles. Sabía que en algun momento alguna de sus amigas debía volver, pero no estaba segura si tendría la suficiente paciencia como para esperar a que ello sucediera. Trató de hacer memoria para recordar en que clase posiblemente se encontrara Mary o Lily, cuando de pronto su atención se vio dirigida a la entrada.

Suspiró de alivio al ver que su espera había llegado a su fin. Lily cruzaba la puerta, con su característica sonrisa dulce y su montón de libros apiñados entre sus brazos. Respondio a su abrazo con otra sonrisa igual y no pudo evitar estrujarla unos segundos más demostrando su afecto y liberando así algo de la tensión que llevaba acumulada en los ultimos minutos.-Lily! Que bueno que llegas! Unos minutos más y en definitiva iba a ir a buscarte...-comentó al separarse y tomar asiento en la mesa de centro, frente a su amiga.

Los rumores habían sido claros. O bueno, no exactamente claros, pero si lo suficiente como para despertar la curiosidad y el interés de la castaña por sus amigas. El primero, y el más creíble, relacionaba a Mary con una de las Black. Algunos cuchicheos sobre un duelo y mucha sangre llegaron a sus oídos distrayendola por completo de su clase de Historia de la Magia. No es que hubiera estado demasiado atenta, no, pero ello definitivamente era más importante que una tonta lección de Brujas y Magos quisquillosos en la historia. Por si eso era poco para poner de los nervios a cierta bruja, otros cuchicheos, esta vez de su otra mejor amiga relacionada con su capitán de Quidditch y algo sobre la biblioteca, terminó de impacientarla. ¡¿Es que todo el mundo estaba enterado de lo que le sucedía a sus amigas menos ella?!

En su opinión, ambas noticias eran importantes. Por su parte,Mary le preocupaba tremendamente. Sabía que su amiga era capaz y virtuosa en el arte de los duelos, pero todo podía esperarse si la contrincante era una de las sanguinarias Black. A diferencia del rumor de su otra amiga, la cual se encontraba sentada frente a ella y con obvios signos de curiosidad ante su silencio. Alice no podía evitar sentir cierto cosquilleo de emoción y alegría por sus amigos si es que el rumor era correcto. Tanto tiempo había pasado que en definitiva sería lo mejor que podría oír en estos momentos.

Mordió su labio inferior antes de sonreir y empezar a hablar.-He tenido una mañana verdaderamente estresante...-se quejó haciendo un mohín de digusto-Al parecer todo el castillo se puso en mi contra restregandome por la cara que no tenía ni idea de que rayos les sucedía a mis amigas en mi ausencia...¿Será que hay algo de lo que me tenga que enterar, Lil?-terminó por preguntar, adornando sus palabras con aquel tono dulce que solo le otorgaba la posible felicidad de uno de los hechos. Dejaría que su amiga le contara. Estaba segura de que a Lily solo la pondría nerviosa si empezaba con su interrogatorio y lo que ella quería distaba mucho de eso. Sonrió infundiendole aquella confianza que siempre habían tenido entre ellas. Casi desde que se conocieron hace seis años ya...
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Vie Dic 24, 2010 10:52 pm

Me lo esperaba, eso era lo más seguro, sabía que el interrogatorio tendría lugar en nuestra conversación. Me dejé caer en el sillón, resbalándome hasta llegar hacia el asiento. Comencé a jugar con mis dedos, algo nerviosa. Llevé mi mano derecha hacia la punta de mi cabello, jugando con él. Suspiré y al fin me digné a hablar. - ¿Algo? ¿Algo como qué? - No soportaría que me dijera "te lo dije" en el momento en que le diga que tenía novio, y ese novio sea ni más ni menos de James, James Potter, ese chico con el que me había peleado durante años y rechazándolo aunque me doliera en el alma y nunca quise admitirlo.
Mi silencio era algo más común que el de ella, dado que yo no era de hablar mucho, al menos no todo el tiempo. Pasaba exactamente lo contrario con ella y Mary, que no podían estar ni un segundo sin hablar o, en todo caso, cuestionarme. Me crucé de piernas, suspiré y me recosté suavemente en el sillón. - Solo te lo diré si prometes no regañarme... Ni decirme "te lo dije" ni nada de eso. - La miré atentamente y reí, eso no podía soportar, pero al menos no sería Mary quien me lo dijera...

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Vie Dic 24, 2010 11:07 pm

La menor de los Kershaw practicamente botaba sobre su sitio. Su impaciencia era palpable y la sonrisa de emoción que traía pegada a su rosto, la reflejaba a la perfección. Estuvo a punto de contestar a su pregunta de ¿Algo como que? , pero se recordó que debía callarse y dejar que su amiga le contara las cosas. Por más que deseaba por todos los medios atacarla con preguntas y no dejarla tranquila hasta que supiera todos los detalles, respiró tranquila, observandola con atención.

Ante su pedido, no pudo evitar soltar una risita.¿Ella regañarla? Jamás! Mucho menos en una situación como ésta...-Esta bien...me quitarás ese placer, pero me conformo con saber que a Mary no podrás prohibirselo...-añadió risueña. Era poco probable que Mary se contuviera de decirle un Te lo dije en mayúsculas, y con bombos y platillos de fondo. Pero al fin y al cabo, era lo justo. Ambas e inclusive la misma Lily, en el fondo de su subconsciente y corazón, sabían que las diferencias entre la pequeña Evans y el Merodeador tenían que terminar en algun momento. Era el destino, pensaba Alice.

-Vamos Lily, cuentame qe pasó...siempre me entero de última.-pidió la castaña haciendo un puchero para que su amiga hablara más rápido.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Vie Dic 24, 2010 11:20 pm

Sonreí al mirarla, al parecer estaba bastante impaciente, algo muy común en ella y yo no pude más que sonreír victoriosa al escuchar su promesa. - Lo se... - Suspiré, aún pensando las palabras con las que le explicaría cómo había sucedido eso. - Muy bien, ahí voy... - Remojé mis labios, todo eso era muy difícil de explicar y contar, mucho más para una persona como yo, muy tímida y a la que le cuesta abrir su corazón, aunque sea ante mi mejor amiga Alice. - James... él no es un chico feo, y ya no... - Estaba diciendo incoherencias, no sabía qué ni cómo decir lo que tenía pensado, por primera vez en mucho tiempo mi mente estaba totalmente en blanco, hecha una laguna. - Estábamos en la biblioteca haciendo lo de pociones... Él quiso hacer lo de pociones de amor... - Recordé muy bien lo ocurrido, todo había sido muy lindo, aunque confuso y diferente a cualquier declaración de amor. - Y definimos el amor, la atracción, los sentimientos... Y yo lloré, y él escribió en mi pergamino que me quería y yo le respondí que igual yo... - Ya ni tomaba aire, estaba muy emocionada al recordarlo. - ... Me pidió que yo sea su chica, yo acepté y el me besó... - Suspiré intensa y largamente y la miré, quedándome totalmente en silecio, esperando su reacción.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Vie Dic 24, 2010 11:36 pm

El tiempo se detuvo. O así fue como lo sintió ella cuando su mejor amiga empezó a narrarle lo que había sucedido en la biblioteca. Los rumores no eran nada comparado a la verdad de los hechos, y es por ello que no había querido emocionarse antes de tiempo. Llevaba mucho tanteando la idea que tenía Lily sobre su amigo, y en definitiva esta era la mejor noticia que podía darle.

Su sonrisa no podía ser más grande. Su mirada no podía destilar mayor ternura. Su espera se vio maravillosamente compensada cuando Lily pronunció las ultimas palabras, en las que contaba como había aceptado, por fin, los sentimientos de ambos y como ya su relación era lo que siempre había debido ser.

-Awww Por fin!-exclamó la castaña al tiempo que se lanzaba sobre su amiga para estrujarla en un abrazo cariñoso. Alice era así, el cariño que sentía por sus amigos, muy pocas veces podía verse disimulado y si ella tenía ganas de abrazar a alguien, así lo hacía. En estos momentos, ella tenía ganas de felicitar a su amiga a punta de abrazos y eso fue lo que sucedió.-Me alegro mucho mucho mucho por ustedes!-dijo entre risas divertidas mientras se incorporaba para dejar de aplastar a su mejor amiga.

Volvió a sentarse, mirandola con una sonrisa y los ojitos llenos de ilusión.-Ya era tiempo Lil, vas a ver que serán muy felices...-la felicitó sintiendo aquella dicha que le ocasionaba la felicidad de sus amigos.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Vie Dic 24, 2010 11:49 pm

Ella estaba tan en silencio que ya estaba dudando de que fuera ella. Por un momento pensé que iba a explotar o no se qué iba a pasar, lo único que hacía era mirarla y noté que su sonrisa cada vez era más grande, y más, y más. Sabía que esto traería la consecuencia de algo raro hecho por ella hacia mí, pero vamos, ¿qué tan malo podría ser?
Segundos después, me ví estrujada y aplastada por ella. La abracé lo más fuerte que pude, aunque no era mucho; al estar aplastada por ella y poca fuerza en los brazos comparada con la de ella, me dejaban perdiendo y no me dejaba defenderme muy bien. - Gracias, pero me estás aplastando... - Le dije entre risas, bromeando. Al final, cuando al fin dejó de aplastarme, me incorporé en el sillón, alisé mi minifalda del uniforme, hice lo mismo con mi cabello y sonreí. - Lo se... - Suspiré y sonreí. Me detuve a pensar unos segundos y recordé a Mary, últimamente me tenía preocupada, desde su encuentro con Bellatrix. - ¿Mary? ¿Está en clases? - Le pregunté, casi en un susurro. Al recordar a Bellatrix, se formó un nudo en mi garganta, ya temía por mi vida, tenía miedo de correr la misma suerte. Lo peor de todo eso, es que yo no era tan fuerte como Mary y sabía que no podría soportar tal cosa.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Sáb Dic 25, 2010 12:17 am

Un asentimiento y otra sonrisa fueron las respuestas que dio ante la aseveración de Lily. Todo marcharía bien entre ellos. Habían pasado por tanto, y ahora que estaban juntos, sería lo mejor que podía pasarles.

Sentada nuevamente en la mesita de centro, Alice se puso de pie de un salto al oírla hablar de su otra mejor amiga. ¡Cierto! Casi había olvidado el rumor que había oído sobre Mary por causa de la emoción que sintió al comprobar lo de Lily y James.-Es cierto, Mary!No tengo idea de donde este...-exclamó mordiendo levemente su labio inferior, dejando que la preocupación la inundara.-Oh cielos, Lily, temo que lo que haya escuchado sea cierto...-murmuró preocupada al tiempo que volvía a sentarse y enfocaba su grisacea mirada en su mejor amiga. Si lo de Lily había sido cierto, cabía la posibilidad que lo de Mary también, y en definitiva no era algo que la alegrara en absoluto. Por el contrario.-En Historia de la Magia oí algo sobre un enfrentamiento entre Mary y una de las Black...¿Es cierto?-preguntó sin poder evitar que el temor tiña sus palabras. Estaba preocupada por su amiga, no sabía que rayos podría haberle sucedido si el dichoso rumor era verdadero. De lo único que era consciente era de que si en efectiva, su amiga había sido dañada, aquella Black no se quedaría ilesa y con su rostro de niña bonita intacto. La pequeña Kershaw no era agresiva en lo más minimo, pero sus instintos sanguinarios se activaban ipsofacto sus amigas estuvieran involucradas. Esperó por la confirmación de los hechos, dejando que la furia y la indignación la fueran dominando lentamente.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Sáb Dic 25, 2010 12:28 am

Me recosté sobre el sillón, dejando escapar un largo e intenso suspiro de mis labios. cerré mis ojos fuertemente y asentí con mi cabeza. Luego, abrí mis ojos y la miré, notando que su humor había cambiado repentinamente. - Precisamente, Bellatrix Black. - No solo su humor había cambiado, sino algo más fuerte e intenso dentro de ella. Me puse de pie, intentando calmarla. Claro, yo estaba igual de enojada por el asunto, pero a diferencia de mí, Alice no se quedaría fuera del asunto ni con los brazos cruzados, tomaría venganza como los Merodeadores y al igual que Mary. - Pero, por favor, no hagas nada tonto... No quiero que tu también salgas herida, me estoy ocupando de sus heridas y muy pronto estará perfecta. - Caminé por la sala en busca de mi mochila. Al encontrarla, saqué de ahí algunos frascos pequeños con diversas pociones. - Es lo suficiente para terminar con el tratamiento, pero seguro voy a tener que pasarme más rato en la biblioteca en la sección de pociones. - Esto no terminaría nada bien, yo era la única que no pensaba vengarme de Bellatrix, al menos no como ellos. Guardé los frascos nuevamente en mi mochila y suspiré.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Sáb Dic 25, 2010 12:51 am

Todas las maldiciones habidas y por haber en este mundo se cruzaron por la cabeza de la Kershaw en cuanto vio el gesto de asentimiento de su amiga. ¡¿Cómo era posible?! Mary no era una persona problemática, ambas la conocían bien y sabían que no existía persona más divertida y risueña que su amiga. Pero el problema para los Slytherins siempre era aquella estupidez de la sangre. La indignación la recorrió entera mientras se ponía de pie y apretaba los dientes para no soltar toda la furia que sentía. Caminó unos cuantos pasos, sin dirigir su mirada hacia Lily. No quería que ella notara la sed de sangre que sentía en esos momentos por esa Slytherin. Pero simplemente era algo que no podía controlar.

-Maldita víbora!-gruñó al escuchar que la causante de las heridas de su amiga era nada más y nada menos que la sádica de Bellatrix Black.-¡¿Quién se cree esa estúpida para herir a Mary?!-rugió mientras continuaba con los improperios en contra de la Black.- Es inaceptable, estoy harta Lily, esto no puede quedar así...-continuó, suavizando un tanto el tono de voz, al dirigirse a su amiga, pero sin quitar la dureza que expresaba la furia contenida que sentía.

Escuchó las palabras tranquilizantes de su amiga y sonrió de lado al recordar que posiblemente la venganza no solo estaría a manos de Mary y ella misma, sino que los merodeadores no lo dejarían pasar de lado. James era verdaderamente sobreprotector en ese aspecto y a Remus tampoco le haría mucha gracia.-No te preocupes Lily, no haré nada tonto en esta ocasión...-le confesó, notando que por vez primera ignoraría sus impulsos de ir y romperle la cara a Bellatrix sin necesidad de utilizar su varita siquiera.-Pero todo cae por su propio peso...en algun momento me la cruzaré y se va a arrepentir de lo que hizo...-concluyó con aquel brillo en su mirada que solo denotaba su entera decisión por saldar cuentas.

La castaña volvió a tomar asiento, haciendo una pequeña mueca de dolor al observar todos los frascos que su amiga le mostraba. Sus heridas debían ser muchas si Lily necesitaba utilizar tantas pociones...-¿Cómo se encuentra?-preguntó con la preocupación reflejada en la voz y agradeciendole con la mirada que estuviera tratando sus heridas.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Sáb Dic 25, 2010 5:23 pm

Muy pocas veces las veía de esta manera, y realmente no extrañaba esta forma de comportarse suya. Me dejé caer suavemente sobre el sillón y escuché sus monólogos con toda la paciencia posible. Todo esto era horrible, lo sé, pero lo peor era que yo sabía que la próxima sería yo, por eso casi no salía de la biblioteca, no me entretenía con nada en el camino entre la Sala Común y mis clases o el Gran Comedor. - Por supuesto que no quedará así, pero la mejor forma de arreglar esto no es la venganza. - Apoyé mi codo en el costado del sillón y, con la palma de mi mano abierta, apoyé suavemente mi cabeza, dispuesta a pensar. - Bellatrix es muy buena bruja, en el sentido de los hechizos, porque no piensa dos veces antes de atacar. - Poco a poco, las ideas brotaban de mi cabeza como flores en primavera. - El secreto es no ir de a uno a enfrentarla, tendríamos que ser dos o tres contra ella, así tendríamos ventaja. - Mis ojos se iluminaron y uan sonrisa se dibujo en mis labios. - ¡Eso es! - Luego, la escuché preguntar por Mary, al menos supuse que era ella a la que se refería. - Bien, solo quedan unos días más y ya no la molestaré más. - Suspiré, y volví a la posición anterior. - Vivo repitiéndole que descanse, que se tome el tiempo para descansar... Pero es imposible. - Reí, jamás podría con la inagotable energía de Mary.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Sáb Dic 25, 2010 9:38 pm

Alice escuchó con atención las palabras de su amiga. Aquel tonito conciliador y la pizca de temor que alcanzó a distinguir en su mirada, pudieron con ella. Se obligó a tranquilizarse, respirando profundamente y adoptando nuevamente su actitud de siempre, o casi.

El sentimiento de preocupación estaba clavado en su ser. El hecho de que su otra mejor amiga, pasara por lo mismo que Mary, la aterraba e inclusive le daban ganas de ir y provocar a la serpiente para que dejara en paz a Lily, al fin y al cabo, los duelos entraban en su campo de experiencia. En momentos como éste, agradecía tener un padre tan estricto y un hermano mayor siempre dispuesto a molestarla. Los duelos entre ellos era la comidilla del día a día y había cogido bastante experiencia en ello.

Asintió a lo de los grupos.-Más que enfrentarla, lo recomendable es siempre ir acompañados, evitar las situaciones...-añadió, prometiendose a sí misma, estar más atenta con los horarios de sus amigas para evitar aquello.-¿Sabes lo que deberíamos hacer?-dijo de repente,sonriendo emocionada, al ocurrirsele una pequeña idea preventiva.-Entrenar. Siempre es mejor prevenir que lamentar, y así estaríamos mas preparadas para cualquier situación. Podríamos empezar las tres, estoy segura de que a lo merodeadores les parecerá una buena idea...-comentó contenta ante la opción de incluir a sus amigos.

Una pequeña risilla escapó de los labios de la castaña al oir el estado de su amiga...-No sería Mary si se quedara quieta...-argumentó pensando con cariño en su mejor amiga.-Quiero ir a verla...¿Dónde estará?-le preguntó.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Sáb Dic 25, 2010 10:23 pm

Ya no dejaba de suspirar por la desesperación y el temor que inundaban mi ser. La miré mientras ella hablaba, yo cerré los ojos, recordando los buenos momentos en Hogwarts, aunque recordando toda mi estancia en el colegio, ninguno de lo que recordaba habían sido completos, siempre había "algo" que tal vez evitaba serlo. Me abracé a mi misma y la escuché. - Si, tienes razón, deberíamos decirle esto a los chicos, seguro estarán de acuerdo. - Abrí los ojos al escuchar su pregunta, esperando con un poco de impaciencia en mi mirada. Sonreí al escuchar su respuesta y asentí. - Tienes razón, deberíamos entrenar entre nosotros para estar listos en el momento indicado. - Sonreí nuevamente y miré hacia la nada al escuchar nuevamente sobre Mary. - No lo se, posiblemente esté en clases, o en su dormitorio o en el campo de Quidditch. - Rodé los ojos al decir la última opción, ya que no me agradaba mucho que ella entrene en estos momentos, estando ella lastimada y en pleno tratamiento.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Alice A. Kershaw el Dom Dic 26, 2010 2:38 am

Con aquella idea completamente clavada en su mente, la determinación en su mirada y una sonrisa condescendiente, Alice se puso nuevamente de pie, tomando a Lily de la mano y jalandola suavemente hacia la entrada.

-Será mejor que empezemos buscandola en el campo, quizás esté allí...-comentó, pero una voz a sus espaldas la hizo detenerse. La figura de James, bajando del dormitorio de chicas, le sorprendió en algo a la castaña, puestos a que Lily se encontraba a su lado, espero hasta que él llegó y les comunicó que Mary las esperaba escaleras arriba, en nuestra habitación.

Aplaudió contenta de no tener que desperdiciar el tiempo en buscara y pasó rauda por su lado, aún jalando a su amiga.-Gracias James! te la robaré un ratito, Mary nos espera...-le dijo mientras empezaba a subir las escaleras de dos en dos, para llegar mas rápido al encuentro de su amiga.
avatar
Alice A. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Situación Sentimental : Complicada(?
Apodo : Alie
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Lilian M. Evans el Dom Dic 26, 2010 3:13 am

Wow, el tiempo pasaba tan rápido ahora, no me había dado cuenta cuándo se levantó y me jaló de la mano hacia la entrada, ni me dió tiempo a buscar mis cosas. Me indignaba la idea de tener que pisar ese campo, me parecía un muy feo lugar y aún más si mi "paciente" Mary se encontraba ahí. Afortunadamente, una voz muy reconocible a mis espaldas me despertó de mis pensamientos. Suspiré y sonreí al darme cuenta de que era James. Escuché atentamente lo que dijo y suspiré, dispuesta a irme con él, pero la mano de Alice me lo impidió. Rodé los ojos y, siendo arrastrada por ella hacia la habitación, le tiré un beso con mi mano en el aire a James, sin olvidar mi radiante sonrisa. Subí las escaleras lentamente, muy al contrario que Alice.

_________________


Party *---*:
avatar
Lilian M. Evans
Prefecto || Premio Anual Gryffindor
Prefecto || Premio Anual Gryffindor

Pareja : James C. Potter *--*
Situación Sentimental : Totalmente enamorada
Apodo : Lily, Lils
Empleo: : Estudiante
Edad : 16 años
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por fin llegas!|Lily|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.