Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Reflexiones nocturnas [libre]

Ir abajo

Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Jue Dic 23, 2010 2:17 am

El sol descendía lentamente hacia la superficie del lago siendo finalmente engullido por ésta para dejar paso a la noche. La luna, en cuarto creciente, tomaba las riendas del cielo que había tomado un tono púrpura a causa de los últimos rayos de sol. Sentado en el tocón de un viejo árbol observaba ese espectáculo que me brindaba la naturaleza. Pronto tocaría el toque de queda y todos los alumnos deberían entrar en el castillo para la cena, aun así todos sabíamos que habían excepciones.

Era extraño ver a uno de los Merodeadores solo pero esta tarde-noche era una de las excepciones que se cumplían muy de vez en cuando. James había tenido entrenamiento, Sirius una cita y Peter había acompañado a James para conseguir algo atención. La mayoría de veces iba a ver los entrenamientos de Quidditch pero aquel día necesitaba estar solo, pensar. Los ataques a hijos de muggle, que empezaron de manera aislada, cada vez se hacían más numerosos y más crueles. Además se le sumaba los rumores de una organización de puristas liderada por un tal Voldemort. Tiempos oscuros se avecinaban tanto al mundo mágico como al muggle. Estas noticias me preocupaban demasiado, tenía mucha gente que podría correr un grave peligro: Lilly, Rose... incluso mi padre. También estábamos los Merodeadores en el punto de mira por apoyarlos y tal vez que me encontrara solo a esas horas no era una buena idea pero no me gustaba depender del resto, además sabía cuidarme solo.

Una fuerte ráfaga de aire me sacó de mis pensamientos pero no fui al único que tomó desprevenido ya que el Sauce Boxeador sacudía sus ramas en una muda protesta. Aunque nadie lo sospecharía nunca ese árbol y yo estábamos unidos, yo era el motivo por el que fue plantado en ese lugar en especial. Debajo de sus raíces se escondía el pasadizo que llevaba a la Casa de los Gritos donde pasaba las noches de luna llena. Quizás ese era otro punto de unión entre el árbol y yo: los dos eramos peligrosos para el resto. Dejé escapar un suspiro y me di la vuelta para encaminarme al interior del castillo, se terminaron las reflexiones por hoy.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 3:36 am

Rose había decidido salir a dar una vuelta, no porque le apetecia ene se momento, ya que su trasero corría peligro con el toque de queda pero poco le importaba tenía permiso de la profesora para estar más tiempo afuera, todo por ser la cazadora de Gryffindor una que golpeaba fuerte y podía derribarte d ela escoba importandole un rábano que muchas personas la tacharan de sangre sucia o juego violento.
A rose le encantaba la sensación de sentirse vitoreada y más con el partido que se aproximaba, el partido era importante y Rose tenía la esperanza de olvidarse del altercado con Bellatrix y Malfoy cuanto antes.
La castaña paseaba de un lado al otro en los terrenos, aun llevaba muestras de su tortura en el rostro, algunos arañazos y en sus manos llevaba heridas recientes del encuentro con malfoy, al parecer todos quería un pedazo de McDonald desde que el chisme se había corrido por el castillo, haciendola ver como una amenaza a los sangre pura, porque no se rebajaba, porque no había gritado cuando la torturaban, y había perdido varias cosas en ese camino de autodescubrimiento, primero la confianza hacía meda, que ha pesar de ver a su hermana torturandola espero hasta último minuto para detenerla y decirle que no la acusara, esa black merecía estar en Azkaban por cruel pero poco a Rose le importaba le dolía mas el trato de Meda hacía su persona que la misma tortura de Bellatrix.
El tema con malfoy la dejaba intranquila, ese sujeto mirandola como si fuera un pedazo de carne no era agradable, aun sentía sus asquerosas manos recorrer sus brazos.
Rose nego con la cabeza, haciendo un gesto de asco.
Su tunica de entrenamiento resaltaba algunos moretones en su cuello, se sento contra un árbol cercano a la orilla del lago y miro el cielo, apoyando su espalda contra el tronco, de forma lenta, perdiendose en sus propios pensamientos.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Jue Dic 23, 2010 5:00 am

Al estar sentado en el tocón mi túnica se había arrugado por lo que intenté alisarla con mis manos, aun así no conseguí que fuera más presentable. Era una túnica vieja y raída perteneciente a saber de quien. Mi familia no gozaba de un nivel adquisitivo alto, ni siquiera medio, por lo que todo lo que tenía era prestado exceptuando los regalos de Navidad de mis amigos.
Sin siquiera pensarlo giré mi rostro hacia el campo de Quidditch, quizás en busca de algún rostro conocido o tal vez porque había detectado algún movimiento en esa dirección. Y así era, alguien que caminaba hacia el castillo se paró cerca del lago sentándose al pie de un árbol.

Su túnica era roja, distintivo del equipo de Quidditch de la Casa de los Leones, y desde esa distancia solo pude apreciar su cabello. Conocía a todos los integrantes del equipo y solo podía ser una persona si es que James no había aceptado a alguien más ese día. Estuve a punto de girarme para entrar de una vez en el castillo pero había oído los rumores del reciente ataque que había sufrido. Era cierto que intentaba evitar momentos en los que estuvieramos solos pero no era tan despiadado como para pasar de ella en un momento como ese por más que quisiera aparentarlo.

- Buenas noches Rose, ¿descansando del entrenamiento?- la saludé con una sonrisa cálida y sincera dibujada en mi rostro. Por más que quisiera apartarme de los demás no podía evitar ser agradable con el resto, haciendo más dificultosa mi tarea. Ahora que estaba a pocos metros de ella pude apreciar las marcas de la tortura de Bellatrix en su rostro notando como mi sangre hervía. Rose me importaba aunque no lo expresara abiertamente- Esos arañazos no tienen buena pinta, deberías de ir a la enfermería...- comenté colocándome frente a ella de cuclillas e intentando no sonar tan preocuapado como estaba por ella.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 5:45 am

Rose miraba sus manos con nostalgía, ha decir verdad ya no lucian tan pálidas como antes, la verdad es que ahora lucian cortajeadas y algo ásperas al tacto.
La castaña miraba el cielo nuevamente como si la solución a toda la mierda que los rodeara estuviera allí ansioso por ser encontrado.
Un suave suspiro salío de los labios de ella y su mirada se perdío en la puesta de sol, que comenzaba a ocultarse suavemente sobre el oeste haciendo que Rose olvidara nuevamente sus problemas.
El sonido de unos pasos la alertaron más de la cuenta, no quería saber quien era, no llevaba su varita pero su bate aun estaba en su poder, había olvidado devolverselo a James por lo que si era alguno de los serpientes hostigadores le daría una buena tunda con su bate.
Tomo el mango de este con cautela y cuando iba a darle con este sintío un aroma familiar que le hizo soltar el bate antes de siquiera hacer el momvimiento correcto"estas paranoica" pensaba mientras evitaba mirarlo, ahora todos la miraban de forma poco grata, los serpientes con asco y repulsión, mas que antes, los Gryffindor con misericordía, ahora la verdad no quería saber la forma en que el la miraría, no lo soportaría, era demaciado ya tener que evitarlo, porque ella sabía que su presencia no le era grata, lo demostraba con su forma de ser, se ponía nervioso y buscaba excusas para irse si ella entraba en la discución con los demás integrantes como james Sirius y Petter, aunque este último no hablaba mucho, simplemente seguía a la manada.
Rose decidío no mirarlo ya que tantas veces había rechazado una conversación grata que una última vez no sería tolerada por lo que aun mirando el campo de Quidditch Rose murmuro-Buenas Noches Remus, si la verdad hoy James nos ha hecho trabajar duro-Dijo mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho, tratando de tapar las nuevas marcas en sus brazos, por suerte James había estado tan ocupado dándonos lata y meta que dale duro que no había notada, y esperaba que así siguiera.
Escucho su último comentario y bufo bajo enarcando una ceja aun sin mirarlo, como si temiera hacerlo-Lily esta curándomelos, no quiero llamar más la atención de la que ya tengo, preferiría seguir siendo invisible para todos como siempre fue incluso no grata pero las miradas de benevolencia no son de mi agrado-Murmuro mirando como los últimos que salían del campo de las duchas iban rumbo al gran comedor ha comer algo, con el entrenamiento debería estar famélica pero últimamente no comía demaciado, incluso había perdido peso

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Jue Dic 23, 2010 7:03 pm

Enseguida me di cuenta que no quería mirarme y eso dolió más que verla llena de arañazos, marca de la tortura que había sufrido. Quizás no quería que la viera en esas condiciones o tal vez estaba harta de que la evitara siempre. Si supieras que lo hago por tu bien... dije para mí. Imagenes de las posibles reacciones de Rose al enterarse pasaron inmediatamente por mi mente. En una sacaba su varita y me fulminaba con una Avada Kedavra, en otra me apartaba de un empujón para luego golpearme repetidamente con el bate que sostenía y en la última me miraba con pena y soltaba la peor frase que me podían decir: pobre Remus. Odiaba la compasión tal y como ella estaba diciendo en esos momentos.

Nunca había sido bueno con las palabras cuando el interlocutor era una chica, eso era más propio de Sirius o incluso James, pero tampoco me podía quedar callado. Despidete ahora y entra en el castillo, huye... Huir. Estaba cansado de hacerlo.

- Si te está curando Lily seguro que dentro de pocos días estarás perfectamente.- le dije sonriendo cálidamente aunque tal vez ella no me vería. La pelirroja era una buena bruja y no dudaba de sus hechizos curativos. No sabía el motivo pero en vez de despedirme y darme la vuelta para irme me senté a su lado- Bellatrix no saldrá airosa de esto, nosotros nos encargaremos de que pague por lo que ha hecho.- fui a posar mi mano en su hombro pero la aparté enseguida llevándola a mi nuca- Y no lo hacemos por compasión, por lo menos yo no, sino porque tenemos que estar unidos y protegernos de ellos.- se hacía extraño que dijera que teníamos que estar unidos cuando era yo el que apartaba al resto.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 7:18 pm

Rose seguía mirando el sol ocultarse, mientras su cabello de vez en cuando volaba en distintas direcciones, una brisa helada estaba arremolinandose en los terrenos y al estar en la interperie con el arbol de testigo la castaña abrazaba su cuerpo intentando manetener el poco calor que su cuerpo podía brindarle en un momento así.
Escucho hablar a Remus y asintio para luego sonreir levemente, su amiga sabía lo que hacía incluso em preguntaba si más adelante cuando cada uno tomara su camino fuera de Hogwarts se dedicaría a algo que tuviera que ver con la sanación, San Mungo se vería beneficiada si la tuvieran en su plantel permanente.
El solo se había ocultado mientras meditaba todas aquellas palabras, miro algo asombrada de que los minutos pasaran rápido y su semblante sereno retomo su nueva máscara, la de la felicidad, cuando hace mucho tiempo había dejado de serlo completamente.
-Lily es la Mejor, ella sabe que ponerme y que no, algún día le dara lecciones de pociones a Madame Pomfrey-Bromeo la castaña con una sonrisa de lado, rápidamente dejo de mirar el cielo y miro sus pies como si realmente fueran interesantes, los movia perezosamente de un lado al otro, al compás de una melodía inexistente, mientras sus brazos abrazaban sus piernas en busca de calor.
Cuando menciono el tema de Bellatrix, por más que no quisiera mirarlo Rose solto un suspiro entre sus labios rosados y giro levemente su rostro para admirarlo con sus ojos verdes extraños, con un dejo de exceptismo en ellos-James me prometío que yo me encargaría de ella-Agito su puño en el aire y luego una sonrisa cálida se extendio en sus labios, para volver a abrazar sus piernas.
Seguía mirandolo con admiración pero de vez en cuando desviaba su mirada apra no parecer obvia en algunas cuestiones que no venían al caso-Apoyo lo de estar unidos, concuerdo con ello, pero aun asi no quiero que nadie salga herido por mi causa jamas me lo perdonaría-Explico Rose con nostalgía.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Jue Dic 23, 2010 9:30 pm

El frío se notaba cada vez más al ausentarse el sol y el viento aguijoneaba las porciones de piel expuestas. Froté mis manos para entrar en calor pero fue inútil, no tendría que haber dejado los guantes en la habitación.
Ella seguía sin mirarme pero podía ver como sus labios se curvaban en una sonrisa al hablar de nuestra amiga en común. Como ella decía Lily era muy buena en pociones, una de las mejores en la clase del profesor Slughorn.

- Si yo fuera Madame Pomfrey temería por mi puesto de trabajo.- seguí con la broma, riendo levemente. Pude ver como Rose se acurrucaba para calentarse, abrazandose a sus piernas. Sin pensarmelo dos veces me quité la túnica y se la tendí quedando tan solo con mi uniforme- Toma y ni se te ocurra rechazarla.- le regañé suavemente con una sonrisa cálida.

Finalmente Rose alzó la mirada para encontrarse con la mía. Sus ojos no eran tan verdes como los de Lily sino que tenía un matiz grisaceo que los hacía especiales.

- Y será todo tuya pero antes los Merodeadores tenemos una sorpresita para ella.- sonreí de lado algo malévolo. Aún no habíamos pensado en nada pero la cosa no iba a quedar así- Esto es para evitar que alguien vuelva a salir herido pero me temo que lo que está pasando en Hogwarts es solo la punta del iceberg.- borré la sonrisa para adoptar una expresión más seria, todo esto era algo que me preocupaba.

Ahora que me había quitado la túnica el frío se notaba más, atravesando las finas prendas que llevaba. Saqué mi varita mientras buscaba una rama cerca de donde estábamos hasta que la encontré finalmente. Con un simple movimiento de varita la rama se ensanchó y perdió el color hasta convertirse en un frasco. El último paso fue convocar una pequeña llama que introduje en él. De esta manera por lo menos no tendríamos tanto frío.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Jue Dic 23, 2010 9:59 pm

Las ramas del sauce boxeador se agitaban en coordinación con la brisa de invierno, Rose miraba la noche en todo su esplendor, algunas estrellas comenzaban a aparecer, la castaña trataba de divisar las tres marías o alguna constelación que valiera la pena, pero estas apenas comenzaban a adentrarse en la noche, por lo que decidio esperar a que la luna hiciera su aparición final, según el calendarío lunar hoy era día de cuarto creciente, una de las favoritas de la castaña.
Escucho el comentario y una sonrisa se dibujo en sus pálidos y rosados labios para luego poner los ojos en blanco, un gesto tan característico de Rose que incluso se lo había pegado a las chicas más de lo que quisiera, era por asi llamarlo la mala influencia en el buen sentido de la palabra.

Sintío una capa sobre sus hombros y miro a Remus con el ceño fruncido, ella no dejaría que el pasara frío por ser tan galante y caballero como siempre por lo que iba a compartirla con el, pero no se animo, simplemente se limito a cerrar sus puños en torno al borde de la capa y en cuanto el se fue a buscar una rama y hacer una transformación aprovecho la oportunidad para oler deismuladamente la capa, envolvíendose en el aroma, en el perfume particular que el usaba, era una mezcla de una fragancia masculina con su olor característico de el, una mezcla de canela y cesped recien cortado.
Lo vio regresar con un frasco y poner una pequeña llama en el para hacer una mini fogata, cuando el regreso a su lado y siguío la conversación ella coloco parte de la túnica de el sobre los hombros, asi podía rodearlos a ambos, sin poder evitarlo un roce de su mano por el hombro de el le dío cierta electricidad en sus dedos, asustandole el sentimiento Rose dejo caer la mano, dejando a la vista las marcas realizadas por Malfoy.
Intento mantenerse serena y seguir la conversación como si nada, ha pesar de que sus mejillas estaban algo sonrojadas, miro hacía el frente y murmuro-Se que esto esta más alla de nuestras narices puede sentirse en el aire, en la actitud de los individuos que lo siguen o que estan a favor de sus pensamientos elitistas, nosotros los hijos de muggles estorbamos en sus misiones, somos escoría y seremos los primeros en ser masacrados o perseguidos, estoy segura, es por eso que pense proponerle a James hacer algo desde adentro, formar un tipo de organización no relacionada al colegio, ser nosotros los que nos complementemos, aprendamos más de la cuenta, para estar listos cuando cada uno tome su camino lejos de Hogwarts, ahora más que nunca que los tiempos oscuros quieren sabotear el ascenso de la evolución-Murmuro mirando al chico con un semblante serio.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Vie Dic 24, 2010 1:56 am

Desvié mi mirada hacia el cielo el cual había perdido aquel tono purpúreo para tomar otro más oscuro. Las estrellas empezaban a titilar alumbrando los terrenos con una luz ténue pero donde se clavaron mis ojos fue en la luna. Era una relación extraña la de la luna y yo, por un lado la odiaba porque dejaba suelta la bestia que compartía cuerpo conmigo y a su vez la temía por ese mismo motivo, pero por otro lado no podía negar que tenía su lado positivo. Cada luna llena los Merodeadores nos juntábamos sin excepción demostrando que ni mis transformaciones podía separarnos. Tampoco se podía negar que la luna tenía un encanto especial, ¿o tal vez era por mi parte de lobo?

Fue Rose quien me sacó de mis pensamientos cuando colocó mi túnica sobre mis hombros para taparnos a los dos. Al sentir el roce de su mano no pude evitar estremecerme, era un sentimiento agradable pero a la vez temido, algo así como la luna pero con la excepción de que no odiaba a Rose. Me acerqué un poco más a ella ya que la túnica no era tan grande y al hacerlo su perfume me inundó las fosas nasales, un perfume de jazmín. No fue hasta que pasó unos segundos que no me di cuenta de que me estaba hablando, esa cercanía me estaba haciendo idiota.

- Un tipo de organización para aprender a defendernos...- murmuré pensativo dejándola hablar sin interrupciones.- No sería mala idea y los chicos seguro que aceptarían. Además podríamos aceptar a alumnos de otras casas, en ellas también hay gente hija de muggles.- propuse después de unos segundos de silencio. Desvié mi mirada hacia abajo, aun pensativo, hasta que vi las heridas en su mano.- Creía que solo tenías las heridas de la cara. ¿Fue Bellatrix quien te hizo estas?- le pregunté sin poder ocultar mi preocupación, tomando su mano entre las mías para observar las heridas sin darme cuenta realmente de lo que estaba haciendo.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Vie Dic 24, 2010 6:10 pm

Rose diviso sus pies mientras miraba el fuego que se entremezclaba en el frasco, adquiriendo matizes de diferentes colores, desde el color más raro de naranjam hasta un rojo intenso en los bordes de la llama, la luna parecía darle un efecto particular, por lo que su mirada se perdío más tiempo del debido.
Escucho las palabras de Remus y asintio, era una buena idea, le había estado dando vueltas por la cabeza desde que la maltrataron más de la cuenta y estaba harta de sentirse impotente con todo el asunto, de ser siempre la rata de laboratorío de las serpientes que practicaban sus tácticas de tortura con su cuerpo.
Desvío la mirada del frasco a los ojos de Remus y simulo una sonrisa, últimamente su máscara de felicidad se desvanecía más de la cuenta.
-Si, una organización que nos permita expresarnos, tenemos que correr la voz-Susurro, aunque no sabía porque susurraba si lo tenía al lado, lo que hacía que Rose se acercara y susurrara sus respuestas en el oido de Lupin.
Estaba tan despistada que le sorprendio que Remus divisara las marcas de sus muñecas, agradecía no tener ninguna camiseta o pantalón corto, aunque Lily se había encargado de hacer desaparecer el resto de las quemadas de cigarrillo con unguento de Murtlap, suspiro y nego con la cabeza, evitando mirarlo ya que le daba pesar hablar de esas cosas-No, esa no fue Black, solo prómeteme que no le diras a James lo que hablaremos, sabes como es de sobreprotector conmigo-Suspiro la castaña


_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Vie Dic 24, 2010 6:52 pm

Sus ojos volvieron a clavarse en los míos pero esta vez estaban más cerca y no pude evitar bajar la mirada hacia sus labios que se curvaron en una sonrisa. Sin embargo era fingida, yo mismo había fingido inumerables de ellas y sabía cuando los demás lo hacían. Le aburro, está claro que no quiere mi compañía... Desde que Greyback me había cambiado la vida me había vuelto negativo o realista como yo mismo decía. ¿Quién querría estar con un licantropo?
De repente vi como sus labios se acercaban más a mí, el corazón se me disparó latiendo con fuerza, hasta llegar a mi oído para susurrar aquellas palabras. Noté como la sangre se agolpaba en mis mejillas y di gracias a los destellos anaranjados que desprendía la llama que había convocado, con un poco de suerte no se notaría mi sonrojo.

- T-te p-prometo que no le diré nada a James.- dije tartamudeando al principio aun aturdido por lo ocurrido pero tomando de nuevo el control de mí mismo- Dime quie te hizo eso.- quizás soné demasiado duro porque, aunque ella no lo supiera, yo también la sobreprotegía pero desde las sombras. Bellatrix sería algo entre los Merodeadores pero de éste segundo me encargaría yo mismo.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Vie Dic 24, 2010 7:12 pm

Rose no pudo evitarlo, acomodo mejor la túnica ya que comenzaba a caerse por el hombro de Remus, quería volver a sentir ese roce y esa corriente eléctrica que solo el podía general y al hacerlo los problemas no pesaban tanto, era una especie de calmanta, traía calma al alma de la castaña, que hasta antes del roce y la nueva electricidad parecía haber estado carcomiendo el interior negro y oculto, ahora se sentía diferente, no sabía como pero el lograba sacar lo mejor de ella, volver a ser la Rose enamorada y tímida, aunque algo torpe que sus amigos amaban.
Un suspiro salío de sus labios al vovler al tema principal y esta vez murmuro-La semana pasada me cruce con Malfoy en un pasillo vacío, era más de medianoche y yo tenía ganas de fumar-La castaña trago en seco y miro sus manos, recordando, sin decirle nada más se quito la túnica de el, y comenzó a desabrochar la túnica propía de entrenamiento, al terminar de desabrocharla la dejo caer a sus costados lentamente cerrando sus ojos, debajo llevaba una musculosa de color blanco que dejaba en evidencia las marcas de quemaduras por su brazo, por su cuello y en el principio del escote, cosa que esta apenas mostrabana nada, si el hubiera visto debajo cosa que no pensaba hacerlo, se hubiera asustado y asqueado de la forma en que las heridas se encontraban, miro a Lupin con algo de sonrojo y volvío a suspirar-Tuvimos una especie de encuentro de odio y cuentas a saldar, al parecer no le gusto que escupiera a Black el día de la tortura-Rose volvío a subir con cuidado la túnica, despacio para no rozar demaciado las quemaduras, la abrocho nuevamente ya que la brisa helada podía poner la piel de gallína, una vez cubierta con su túnica se coloco la de Remus y se encojio de hombros-Lamento que hallas tenido que ver eso, pero es que necesitaba hablar de eso con alguien, ni siquiera Lily sabe quien las hizo, asi que apreciare tu silencio

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Vie Dic 24, 2010 8:50 pm

No me había dado cuenta de que la túnica había resbalado por mi hombro al estar aturdido por su cercanía pero Rose sí y se encargó de colocarla de nuevo rozando de nuevo mi hombro. Su tacto me tranquilizaba e incluso me hacía pensar en un futuro agradable, sin prejuicios por mi condición, pero luego llegaba la razón y borraba esos buenos pensamientos de un plumazo. Ella no sentía nada por mí que no fuera amistad y si de verdad sentía algo más desaparecería cuando supiera mi secreto.
Con la sola mención de Malfoy ya todo cuadraba, era otro ser retorcido como Bellatrix. Lo que no esperaba es que se quitara la túnica de entrenamiento delante de mí. Su pálida piel quedó al descubierto y me hubiera quedado admirándola sino fuera por los surcos que había en sus brazos, en su cuello y en la parte superior de su pecho. Apreté el puño bajo la túnica maldiciendo interiormente a Malfoy, iba a pagar cada una de esas quemaduras.

- Esto no va a quedar así, Rose, Malfoy no va a salir airoso de esto.- mi voz se enronqueció por el odio que no intenté ni ocultar. Esos Slytherins se habían pasado con esos actos macabros ni los Merodeadores llegábamos a ese nivel pero mi venganza iba a ser peor- No se lo diré a nadie, puedes estar tranquila por eso.- le prometí sincero, sería algo que quedaría entre ella y yo- Gracias por confiar en mí, Rose.- le sonreí cálidamente después de que me calmara. Fui a pedirle perdón por mi comportamiento hacia ella pero lo pensé mejor, nada podía cambiar entre ella y yo como me había repetido una y otra vez a mí mismo.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Vie Dic 24, 2010 9:13 pm

Rose nego con la cabeza sonriendo sinceramente al notar el tono de odio en su voz, casi podía ilusionarse con ello, pero la mente de la castaña la trajo nuevamente a la realidad, donde el solo se acercaba para conversaciones banales solo de vez en cuando y estaba segura de que ahora el lo hacía porque había escuchado de el ataque.
Rose dejo d epensar en sus posibilidades, ¿Cuantas veces había sucedido lo mismo? ¿Cuantas veces lo había tenido cerca y había querido pedirle respuestas por su comportamiento hacía ella? es que le daba tanta repulsión mantenerme cerca? aunque sea solo para tener una amistad, todo le indicaba que si, que el la aborrecía y que solo hablaba con ella por que era como una hermana para James, todo era por sus amigos, porque se ponía incómoda la situación y james seguramente lo debería haber sermoneado.
Bufo bajo y sus ojos ahora cristalinos, como si quisiera llorar pero no pudiera, como si un bostezo la hubiera azotado y le hubiera dejado los ojos brillantes por ello. No lloraría, ya lo había hecho muchas veces en la sala común, en su dormitorio, desde este momento y no sabía como y cuando su mente le reclamaba salir adelante, dejar de intentar ser agradable con el, hacerlo a un lado, porque eso es lo que el quería "si amas a alguien dejalo libre" repetía su conciencia de acuerdo con sus divergentes pensamientos, por otra aprte sabía que sufriría más que ahora, que sería un infierno, pero lo intentaría, solo por un tiempo y cuando al fin ella encaminara de nuevo su vida, sería capaz de mirarlo nuevamente y poder entregarle su corazón a alguien más, aunque aclararía de entrada que no podía tenerlo completo ya que una parte siempre le pertenecería a el, ya que un corazón roto no puede ser comparado con un corazón de verdad, con amor verdadero.
-Esta bien Remus me encargare de eso personalmente-Se sentía sucia, porque ella no era merecedora de alguien tan correcto y responsable, se sentía sucia por que a su piel la había tocado Malfoy.
Muchos sentimientos encontrados y una Rose dispuesta a renunciar a todo, incluso a el, pero antes de eso ella sacaría todas sus dudas de su interior, porque creía merecer ese privilegio-No hace falta que sigas aqui Remus, se que no soy de tu agrado, anda, estare bien!-Murmuro la castaña sin mirarlo, mientras le devolvía la capa y se ponía de pie con dificultad, al hacerlo miro el suelo sin mirarlo y comenzo a caminar lejos de el, sabía que el solo estaba siendo amable, pero aun ahora notaba como se ponía incómodo "acaso apesto?" pensaba Rose mientras caminaba despacio rumbo a el lago, con el bate en su mano derecha.

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Remus John Lupin el Vie Dic 24, 2010 10:00 pm

Este momento que estaba pasando con ella era el más cercano de todos los anteriores. Era cierto que habíamos pasado buenos momentos con nuestros amigos en común pero con un cierto alejamiento que yo mismo había impuesto. Pidela perdón por tu comportamiento, dile que estás bien con ella... dijo una vocecita en mi interior. Quizás sí que tenía que hacerla caso, los chicos habían comprendido mi situación y me trataban como uno más, ¿por qué ella no podía hacer lo mismo? Nadie quiere a un hombre lobo; contestó mi razón.
Sin embargo ese momento se desmoronó repentinamente. Ella se negó a aceptar que la defendiera, era algo que sabía que haría pero no con ese tono. Parecía asqueada por mi propuesta, por mí, y eso me dolía. Como ya sabía estaba harta de mis continuos rechazos, estas reacciones eran producto de mis propias acciones, era lo que yo había querido, finalmente se apartaba de mí pero yo ahora no quería eso, no después de este acercamiento. Deja que se vaya, ya has conseguido lo que querías; dijo la voz de la razón mientras ella se levantaba después de devolverme la túnica y se marchaba hacia el lago.

- Maldito seas, Remus.- murmuré con odio hacia mi mismo. Esa noche me odiaba más que nunca, era un ser despreciable como Bellatrix o Malfoy que habían hecho daño a Rose. Me levanté de un salto y tomé el frasco que contenía el fuego que había creado, lanzándolo con rábia contra el tronco del árbol. El cristal se hizo añicos cuando impactó contra la superfície dura del árbol con un fuerte ruido que podría haber escuchado Rose al no estar muy lejos pero no pensé en ello, en esos momentos no pensaba en nada que no fuera en el asco que me daba a mí mismo. El fuego lamió el tronco pero desapareció sin dejar rastro mientras que yo me alejaba de allí en dirección contraria al castillo con la túnica colgada de mi brazo. No tenía ganas de cenar ni tampoco quería ver a James ni al resto de chicos, quería perderme por los terrenos e incluso desaparecer.
avatar
Remus John Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : Ninguna
Situación Sentimental : Muy complicada
Apodo : Lunático (solo Merodeadores)
Empleo: : Estudiante
Edad : 16
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Mary Rose McDonald el Vie Dic 24, 2010 10:24 pm

Rose caminaba de prisa sobre el cespéd que amortiguaba el ruido de sus pasos torpes y desequilibrados, al llegar al lago y mirar la luna sobre la superficie de este sintío algo romperse en el interior, solto el bate dejando que este sonara con un golpe sordo sobre el cesped y se arrodillo perdiendose en las pequeñas olas que el calamar gigante producía persiguiendo a una sirena que daba pequeños brincos y agitaba su aleta.
Dentro de poco sería el baile de navidad, lo sabía e iría sola, de nuevo "porque asi lo quieres" pensaba mientras apoyaba las palmas de sus manos sobre el suelo, de vez en cuando sus puños tomaban pequeños montones de cesped, alzaba la mano y los dejaba flotar y bailar al son del vaivén de la brisa, la castaña solo se limitaba a verlos, como si fueran alguna clase de pociones donde necesitas toda tu concentración o la cagas.
Dejo que sus sentimientos colapsaran, ese era el momento, era el momento donde dejaba que todo saliera para dejarlo atrás a partir de ahora.
La castaña cansada de la postura en la que se encontraba, se saco los zapatos y ha pesar del frío que hacía ella no lo sentía, había algo más que ocupaba su mente y como su padre siempre le decía cuando la mente piensa en otras cosas el frío se vuelve un objeto secundario, poreso las parejas de enamorados pueden estar horas proclamandose amor aun nevando, porque el calor del amor los mantiene en una burbuja.
Como extrañaba a su padre, como quería que en este momento le diera uno de esos abrazos donde susurraba que nada estaba mal, solo que debía cambiar mi punto de vista. Rose se acerco lentamente descalza hasta la orilla del lago, mojo levemente sus pies en el agua, jugando con ella, queriendo perderse en muchas cosas, en recuerdos, en el olor dela pipa de su padre, en sus amigos y por primera vez en mucho tiempo Rose logro llorar en silencio, mientras lágrimas sin ningún tipo de llanto caían silenciosas por sus mejillas, sin explicaciones, sin respuestas premeditadas, simplemente en silencio.
Despues de lo que le parecieron horas, Rose seco su última lágrima con brusquedad y se encamino a la sala común saliendo de allí

_________________
No puedes con los Gemelosos Perra Cool ·Rose & Ted·


No puedes con Nuestra Sensualidad·Rose & James·

Spoiler:
avatar
Mary Rose McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Pareja : No tiene O.O
Situación Sentimental : Confundida
Apodo : Rose-Foxy(Clara cosaxD)
Empleo: : Estudiante de 6º Año
Edad : 16 Primaveras
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Por ahi xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones nocturnas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.