Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Dragonis Ariadne Malfoy

Ir abajo

Dragonis Ariadne Malfoy

Mensaje por Dragonis Malfoy el Jue Dic 23, 2010 2:09 am

Dragonis Ariadne Malfoy

Datos Generales:

Nombre: Dragonis Ariadne
Edad:15
Casa:
Curso:
Estatus de Sangre Pura

Familia:
{Los distintos miembros que integran la familia, con una pequeña descripción de cómo se lleva el personaje con éstos}

Descrpiciones:
Descripción Física:
♦ Ojos
Heredados de no sabe quien, los ojos de la rubia son de un verde intenso y aunque antes eran de un verde más claro, con el paso del tiempo se fueron oscureciendo hasta acabar en el tono actual. No es muy dificil interpretar sus miradas, pues sus sentimientos son representados rápidamente en ella: Dolor, ira o cariño, no importa lo que sienta, su mirada la delatará fácilmente. Obviamente, esto no es algo que le agrade, ya que no le hace ninguna gracia que todos sepan lo que siente, es algo que entra en su propia intimidad, y a nadie más le incumbe.
La pequeña Tiene un defecto genético mágico, a pesar de tener sus ojos verdes,cuando se enfada se vuelven grises, como los de su padre y hermano.

♦ Labios
Más bien finos que gruesos, pero lo que más destaca en ellos es su palidez, que, aunque no es extrema si es notoria. Por norma general no suele utilizar pintalabios en tonos fuertes como el escarlata, a excepción de alguna que otra ocasión en la que no le queda otro remedio, ya que no le gustan dichos colores y mucho menos tener que utilizarlos. Por lo contrario, a diario utiliza brillo de labios, no destaca demasiado, y además logra que la palidez de sus labios sea menos visible.

♦ Cabello
Es de un tono rubio claro, puede llegar a parecer artificial, pero la verdad es que es natural, por mucho que algunas digan lo contrario. Le suele cambiar durante sus cambios de humor por lo cual hace que las personas que la conosca puedan saber extamente con que se enfrenta a la hora de hablar con la pequeña
♦ Complexión física
Delgada, pero no en exceso, tan solo es simple genética. Puede comer como la que más y no engordar ni un mísero gramo, aún así, sigue una dieta equilibrada. Es alta, con su metro sesenta supera a la gran mayoría del las chicas de su edad, a causa de esto no suele utilizar tacones habitualmente. No posee unas curvas muy marcadas, pero esto no es algo que le quite el sueño. Su vientre es perfectamente plano, debido a las largas horas dedicadas a su deporte favorito el qui.

♦Adicionales

Hace un año en una de su visita al mundo muggle a escondida de sus padre la pequeña se hizo un tatuaje del lado izquierdo del vientre que corresponde a la figura de dos serpientes que forman un corazon que en el centro de el se situa el rostro de un lobo. Tambien le apetecio perforarse el ombligo
Descripción Psicológica:

¿Bipolar? Desde luego, no. Aunque sus padre han llegado a dudar en varias ocasiones de la racionalidad de su hija menor e incluso cuando era pequeña la llevo a varios especialistas ingleses(esto claro con la mayor discreccion posible) según el esta era la única forma de corregir su carácter debido a que su corta edad aún podían "moldearla", pero ninguno logró encontrar motivos suficientes para calificarla como una persona bipolar.

Claro que, esto no significa que su forma de pensar y por ende, su actitud, no varíe de vez en cuando. Como ella misma suele decir, su personalidad cambia según venga el viento. Aún así eso no es tan malo como pueda llegar a parecer, simplemente lo mejor es evitarla aquellos días en los que lo único que puedes recibir de ella es desde un simple grito a cualquier tipo de golpe.

Pero por regla general es simpática y extrovertida, por eso mismo le molesta que a la población Inglesa se le haya aplicado tan fuertemente la calificación de "fría" ¿Quiénes se creían? No todos eran así, ni siquiera la mayoría. Esto es algo le suele poner de muy mal humor, aunque intenta no exteriorizarlo, los demás no tienen la culpa de ello. Es amiga de sus amigos y jamás permitiría que les hiciesen daño, bajo ningún concepto. No puede estarse quieta, es bastante hiperactiva, necesita movimiento, el estar sentada en una silla o cualquier otro lugar, no es, para nada, lo suyo.

También es sincera, tal vez demasiado, siempre dice lo que piensa, sin pararse a pensar si sus palabras pueden herir los sentimientos de alguien, a veces se da cuenta de ello y si la situación lo medita podría hasta disculparse, pero no suele ser así. Quiere que todos sean sinceros con ella, aunque la sinceridad venga acompañada de dolor, por ese mismo motivo, ella también lo es, "Trata del mismo modo que quieras ser tratada" esa es, una de sus frases más usadas y la que casi siempre sigue al pie de la letra.

Es vengativa y orgullosa. Puede perdonar pero nunca olvida nada. Es también algo celosa, aunque no la escucharas admitirlo. Puede ser buena, pero no tonta, y si le haces algo, a ella o a cualquier ser querido suyo, antes o después y de una forma u otra, lo pagarás.

Los estudios no llaman mucho su atención, aún así está estudiando una carrera, es más, si por ella fuera habría dejado los libros tiempo atrás. Si, es un poco vaga. Por suerte tiene una gran capacidad de concentración y retención de información, gracias a las cuales no le hace falta pasar mucho tiempo frente a los odiosos libros. No cree que pueda llegar a enamorarse, ya lo hizo una vez y la experiencia no fue demasiado buena, al menos para ella, quiere creer que ese "amor" nunca existió, tan solo era atracción física insuficiente, y por ello no funcionó. O eso es lo que ella hace creer a todo el mundo… y a ella misma.


Miedos: A enamorarse nuevamente,
GustosEl aroma de la lluvia, y cuando el viento choca contra su delicado rostro
Odios la mentira

Historia del Personaje:
** Nacimiento**

Hace no mas de 15 inviernos llego a la puerta del Viudo Malfoy una muchacha que no pasaba los 20 año de edad , como cosa extraña el señor se encontraba en un viaje de negocio, asi que fue recibida por una elfa domestica que era la encargado de cuidar al bebe Malfoy esta se llevo una enorme sorpresa al ver a la hermana menor de la difunta ama que al parecer no estaba tan sola la acompañada u abultado vientre que parecia que queria reventar
Ayuda!!! le dice esta olvidandose de que le hablaba a un ser inferior ya que imediatamente cae desmayada a los pies de la puerta la pobre elfa no sabia que hacer lo unico que se le ocurrio fue llamar a los otros elfos esto aperecieron enseguida y llevaron a la enferma muchaca a una de la habitaciones de la masion,mientras tanto la elfa se comunico con su señor para luego atender a la muchacha, al llegar la habitacion donde la dejaron los elfos dosmetico se encontro que un charco de sangre decoraba la cama lo que significaba que estaba en trabajo de parto lo que era relamente malo pero no podia postegarlo, asi que ella misma con ayuda de las demás elfinas logro que vieniera al mundo una bebe con unos ojos verde algo peculiares
Señora - le dice de forma monotoma entregándole a la bebe apenas la muchacha una tierna sonrisa se formo en su rostro para luego cerrar los ojos para siempre dejando a asi huerfana a la pequeña
La elfina al ver el tragico suceso se llevo a la pequeña a la habitación del heredero de los malfoy colocando a la pequeña en al cuna de su primo donde el pequeño de un año agitaba sus manitas, hasta que las puso sobre las de élla envolviendola asi en un abrazo a la que seguramente seria su nueva hermana.

**Mi infancia*

Luego de aquel Tragico suceso la pequeña Ari fue criada en el seno de la familia Malfoy ya que el señor Malfoy no logro enviarla a un orfanato ya que la pequeña le robo el corazon y quien era el para no abandonar a la que podría ser la primera mujer nacida en mas de cien años en su familia, el mundo lo unico que sabia era que fue fruto de una noche de pasión, así que pasaron los años hasta que llego un momento donde la pequeña tenia ya sus 4 años bien puesto
Ini ¿donde estas?- la llama su hermano mayor y esta al escucharlo sale corriendo hacia la mansion recibiendo en el proceso un consejo que le sonó mas bien regaño de una de las elfina ya que las damitas no podia correr lo que ocasiona una mueca en su rostro ella no queria ser damita lo unico que queria era ver a su hermano que acababa de llegar de esa salida de negocio con su padre.
Luc!!! - le dice mientra lo abrazaba por la piernas ya que lo habia extrañado mucho pero esta lo aparta de ella enseguida y la mira con cara de pocos amigos haciendo que la pequeña soltara una cuantas lagrimas falsas ya que sabia la causa del enojo de su hermano lo que recordaba que no fue buena idea estar pintando con su serpiente de mascota en la habitacion de este cuando le empieza a gritar esta sale fuera de la habitacion en busca de su padre esta al verla llorando le exige saber que le sucede y esta le dice con su cara bañada en lagrimas falsas que su hermano le grito e incluso le pego, su padre al escucharla se dirige a castigar a su hermano mayor quitandole la escoba para que asi no pudiera entrenar al momento de que esta sale de la habitacion la pequeña deja de llorar y lo mira con cara de burla , -te asa por malo y feo!!!- le comenta sacandole la legua para despues salir corriendo a encerrarse a su habitacion estando asi protegida de el

**Años en Hogwarts**


Otros Datos:
Varita: 28 cm de madera de sauco con un nucleo de veneno de cascabel junto con pelo de Veela
Boggart: mi serpiente y mi hermano muerto
Patronus: una serpiente
Datos de Interés:
[/center][/i][/color][/font][/size]

avatar
Dragonis Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonis Ariadne Malfoy

Mensaje por Emmeline Vance el Jue Dic 23, 2010 10:30 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida seas (:
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Pareja : No se que es eso
Situación Sentimental : ¿Estás de broma?
Apodo : Emm, Emmy, Line
Empleo: : Estudiante
Edad : 15
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.