Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Vieeeejos tiempos :')
Miér Abr 16, 2014 10:32 am por Amycus R. Carrow

» Mischief Managed { Empezamos el Sábado! }
Jue Mayo 19, 2011 6:12 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm por Invitado

» Fallen Castelle Normal
Miér Ene 26, 2011 4:57 pm por Invitado

» Dunday College Normal
Jue Ene 20, 2011 4:59 pm por Invitado

» Bouquet Academy {Élite}
Vie Ene 07, 2011 1:19 am por Invitado

» Harry Potter Fans ·{Normal}·
Jue Ene 06, 2011 4:26 am por Invitado

» Carpe Retractum {Normal}
Jue Ene 06, 2011 3:51 am por Invitado

» The marauders Hogwarts (VIP) Foro nuevo
Miér Ene 05, 2011 8:23 am por Invitado

Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
STAFF
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Marauders RPG... Permanent December Recharged ES

Darkness ,sweetheart.

Ir abajo

Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Miér Dic 22, 2010 10:17 pm

Como era de esperar había llegado tarde al colegio. Me preguntaba donde se metía mi hermana ,pero en fin yo no era su guardián para estar detrás de ella. Era tarde. Casi las tres. Suponía que todos mis compañeros estaban en clases. Perfecto. Lo que faltaba era faltar a las disciplinas que yo necesitaba para mi futuro. “ A la mierda” pensé haciendo una mueca . En el Hall estaba Filch ,como me habían dicho unos colegas. Un autentico solitario. Bueno, sin contar a su gata. Hacían buena pareja, ambos. Aquello me hizo gracia. Al verle acercarse hacía mí con aquella expresión de haber olisqueado mierda todo el día ,me hizo sonreír levemente. Me indicó seguirle pero algo me impedía caminar, aquel “algo” era su gato o gata..lo que fuera. No me importaba. Ronroneaba ,mientras acariciaba mis piernas . Quise apartarla con mis pies pero la mirada de Filch me hizo cambiar de ideas y tan solo sonreí falsamente para luego, cuando el se dio la vuelta, apartarla bruscamente. Seguí el camino hacía mi habitación. Estaba totalmente vacía la Sala de Ravenclaw y por supuesto las habitaciones. Sonreí. Necesitaba un descanso. Hasta ahora, tan solo había viajado y eso significaba cansancio. Así que me senté en una de las camas que tenía mis cosas. Solo faltaba una foto en la mesilla, la foto de mi ex novia. Busque entre mis cosas hasta encontrarla. La realidad era cruel, tan solo mirar aquella foto me partía el alma en dos. Había pasado unos meses y parecían haber sido años, de verdad la extrañaba a pesar de todo el mal que me había hecho. Coloqué en la mesilla de noche y me tumbé en la cama mirando el techo y pensando en las posibilidades que tenía para estar junto con ella. La única posibilidad era convertirme en lo que ella había sido, vagando una eternidad en su busca. No, ahora ella se había ido. La vi con mis propios ojos morir. Tan solo un milagro podría surgir para que ella estuviera viva. Y así..pensando en ella, me dejé llevar en los brazos de Morfeo.

Desperté de golpe al escuchar unas veces que provenían de la Sala Común. Me había quedado dormido unas cuantas horas. Miré el reloj . Había dormido cuatro oras. Eran las siete y la oscuridad comenzaba a apoderarse de los alrededores de Hogwarts. No conocía muy bien el colegio,siendo nuevo. Peri si al director, Albus. Dejando todo aquello me levanté de la cama con el rumbo de salir de aquella sola habitación. En la Sala Común , estaban presentes unos cuantos niños de primero y segundo y otros de sexto y séptimo curso. Escuché de una de las conversaciones de que debían ir todos a cenar. No, definitivamente yo no iba. No tenía hambre y necesitaba ir a tomar un poco de aire. Esperé a que todos se fueran y cuando me quedé de nuevo solo, me encamine hacía las afueras del colegio. El fresco aire golpeaba mi rostro con lentitud , ya estaba oscureciendo y los alumnos que estaban por las afueras comenzaban a entrar en el colegio. Sin embargo , yo no pensaba hacer lo mismo. Había leído algo sobre el Bosque Prohibido pero nunca lo había visitado .Pensé que ,seguramente nadie estaría rondando por los alrededores así que comencé a adentrarme en el.

Tranquilidad.Esa era una de las palabras que describían aquel sitio. Algún que otro grito de animal se podía escuchar perfectamente , pero era un lugar tranquilo. Me senté en un tronco caído , no muy adentro del Bosque . No querría perderme en mi primera noche . Aquel silencio era perturbador, me gustaba el silencio pero algo me decía que no estaba solo. Así que lleve mi mano hacía la varita, preparándome. No me moví tan solo espere ,querría saber de quien se trata.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Teodore A. Tonks el Miér Dic 22, 2010 10:50 pm

Vale, no era lo mas recomendable pero pensar en aquella chica me hacia bien, sobre todo despues de haberla conocido un poco mas alla de lo que decian de su familia, su apellido y ella misma. Nunca me habia dejado llevar por lo que los demas decian, ni tampoco por prejuicios torpes que solo buscaban crear enemistad entre quienes los tenian, asi que por eso era que quizas me habia arriesgado a conocerla aquella noche, porque pudo ser como cualquier otra vez en que estabamos relativamente cerca (algo que se limitaba a las clases y las comidas, por obvios motivos) y solo limitarme a observarla con mi siempre cara de embobado mientras el profesor de turno me imponia otro castigo por no ponerle atencion suficiente. Pero, vamos, que aquella noche todas las cosas se habian dado con la suficiente dosis de suerte como para haberla conocido, pero aun asi no me sentia contento aun, queria mas..... pero sabia que no podia mas, gran dicotomia. Pensando en eso y dandole vueltas una y otra vez que estaba en el Bosque Prohibido cuando por enesima vez me salte la cena a la fuerza (por no decir que de torpe me habia olvidado de ir), pero..... supongo que mas tarde podria robar algo de la cocina. Me subi a un arbol para ponerme a dormir un poco y asi evitar todas las cosas que posiblemente podian pasarme estan tan adentrado en el bosque, y es que no tenia miedo de lo que pudiera pasarme, al fin y al cabo las criaturas mas peligrosas estaban dentro del castillo, un hipogrifo no se compara con lo que podiamos hacer los seres pensantes. En fin, que me lio.
Saque una libreta de apuntes y empece a garabatear en ella hasta que decidi que era hora de ir a dormir, era temprano aun, pero tambien estaba absolutamente claro que no correria la misma suerte que la noche anterior. Camine sin pensar hasta que comence a divisar la salida, y entonces note que a un lado habia un chico con su varita en la mano, aunque no apuntaba a ningun lugar asi que supuse que mas bien estaba solo "preparado para protegerse". Pase como una exhalacion junto a el porque en realidad no me apetecia hablar con alguien y provocarle solo por eso, asi que mejor era mantener una distancia apropiada, de todas maneras salude para no parecer maleducado. Buenas noches...... -dije con cortesia antes de seguir mi camino sin nada mas que hacer.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Miér Dic 22, 2010 11:38 pm

Aquel día era normal para mí. Era algo que sinceramente solo como cualqueir día normal de los que podemos imáginar aquí en Hogwarts. Aquella tarde estaba en clases y varias veces me llamaron la atención algo no muy común en mi. Euphemia como Adrien me anduvieron buscando toda la tarde solo para explicarme la relación de mi hermana Vasilisa con Christien. Yo solamente no queria escuchar más de la vida amorosa de mi hermana, si ella ya habia encontrado al indicado pues bien por ella, pero mientras tanto no queria saber nada del estúpido amor. Adrien si quiere podria andar con su amor eterno de Euphemia, me vale si el la ama mas que a mi. El ya estaba en el pasado para mi, ahora mi futuro era Damian. Mi gran anhelo... era el. Tenia que acceptar que habian veces que en clase solo em daba la vuelta para poder ver como el trabajaba, tan perfecto como el decía que era... Sacudí la cabeza y me puse más atenta a lo que decian. Adrien noto mi ausencia y nego rapidamente con la cabeza indicandome que ya no hiba a discutir con una niña de 16 años que solamente piensa en un amor que nunca sera correspondido. Fruncí el ceño exclamando, que me valia un bledo lo que a el le importara sobre mi relación con Damian. El solo insistia e insistia que debia olvidarlo. Fue cuando se me ocurrio preguntar.

¡¿Y tu por qué carajo no olvidas a Euphemia?! Exclame, medio pasillo habia escuchado mi grito. Despues de eso no vi a nadien de aquel grupo... Bueno solo a Dimitri quien queria como un hermano mayor. El me explico que estaba totalmente de acuerdo con mi ilusión de que Damian y yo podriamos estar juntos algun día, pero al mismo tiempo se negaba al descubrir que era un año mayor que yo. Le dije que se fuera si el también queria que mi ilusión mueriera con todas estas cosas de la magia, el amor... los desamores todo esto parecia una simple mierda que solamente no dejaba de crecer más y más, cada día otra cosa tenia que impedirme pensar o hablar con el. AGH! ESTO SE HACIA SOLAMENTE MÁS HUMILLANTE! Pase toda la demás tarde en la biblioteca, claro hasta que el reloj apunto a las 7 y salí de ahí. Me fui a mi recamara tomando mi varita y un libro de hechizos por si las dudas. Salí de ahí hacía el bosque prohibido donde 'misteriosamente' me encontre con dos personas importantes en mi vida, vi como Vladimir estaba a la defensiva por lo cuál un susto le vendria bien.

¡BU! Grite haciendo que Ted se diera una vuelta medio asustado y Vlad solamente tenia su cara de 'que me importa'. Puse una cara de pocos amigos para despues ir a darle un abrazo, no lo habia visto en todo el día... bueno, no lo había saludado en todo el día. Aunque tampoco ví que asistiera a clases. Puff... bueno, ¿a quién le importaba en donde el estaba? A mi è.é . Despues de aquel abrazo fui hacía Teddy dandole también un abrazo. No sé por que me había saltado la cena, sinceramente no em daban ganas de comer... no despues de auqellas discusiónes con mis mejores amigos. Esto tal vez me haria 'sentir' mejor.
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Jue Dic 23, 2010 6:24 pm

Mis ojos estaban atentos a cualquier movimiento ,el Bosque me podía sorprender fácilmente con alguna criatura. ¿Quién sabe? Tal vez un vampiro. No. Estaba yendo demasiado lejos. Pocos vampiros existían en los días de hoy y por eso..maldecía a los que intentaban exterminarlos. ¿Por qué?. Eran unos seres inocentes, tenían en su naturaleza matar . Y además mataban para sobrevivir. Bueno,ya! Que no debía defenderlos tanto ,aunque algunos si merecían ser defendidos otros en cambio..no. Y allí me refiero a mi..bueno ..a “esa chica”. Dejando el tema atrás, me fijé en que no había nadie peligroso . Tan solo era un chico que me saludaba cortésmente . Aliviado, sonreí guardando mi varita para luego ,responder al saludo con aquel acento ruso tan peculiar en mis palabras – Buenas noches.. - salude con amabilidad. Se notaba que el joven, al igual que yo, no era ningún toca cojones como lo eran las serpientes. Y me di cuenta de que no era uno de ellos ya que si fuera uno, no saludaría de aquella manera más bien diría no se que mierda para molestarme. Al menos esta noche no estaría solo y un poco de adrenalina no me venía mal. “Bienvenido a mi mundo, compa” pensé seriamente aun con la mirada fija en el. Si, muchos me calificaban como el más cayado y misterioso chico. Lo era, prefería el contacto visual y aquellos ratos donde las miradas se encontraban y mutuamente, transmitían muchas cosas . En aquel momento pensé que el chico se había saltado la cena. Como cualquier otro o mejor dicho como yo, no estaba para cenar ya que los dulces que había comido durante el camino se encargaron de cagarme el hambre. Suponía que tendríamos que hacer alguna presentación ya que no nos conociamos para no o tal vez teníamos clases juntos, eso estaría bastante bien . Unos nuevos amigos no me hacían nada mal . Despegué mis labios , presentándome - Mi nombre.. Vladimir.. – dije con el típico acento ruso. “Mejor cierras la boca Vlad, pareces un puto indio” dijo una voz en mi cabeza. Era cierto, aun no sabía como iba la cosa ,solo era cuestión de tiempo que me acomodara ,luego no tendría ningún problema , solo se notaría el acento y no las palabras que a veces me las comía .


Hice una mueca al decir mi nombre y justamente cuando el chico iba a presentarse , alguien hizo el gran intento por asustarnos. Como siempre, me quede inmóvil, tan solo gire con fragilidad mi cuello para ver de quien se trataba. Era Clarabella, una chica de la misma casa y una chica que me había llamado la atención mucho antes. Se parecía un poco a “ella” tan solo un poco, pero eso no significaba que mi afección la había ganado por la apariencia común de ambas. No, había ganado mi afección por ser ella misma. Sin poner esfuerzo en sus palabras o acciones para impresionarme. Y sí,su siguiente movida me impresionó y mucho. Sentí sus cálidos brazos abrazar mi cintura. Me quedé un rato sin hacer nada hasta que en un final, la abracé hacía mi cuerpo con mis fuertes brazos, por la cintura. Le dediqué una pequeña sonrisa cálida viendo como se alejaba para abrazar al otro chico. En aquel instante sentí algo de celos pero..espera..no me importaba. Se conocían de antes, eran solo amigos.Solo eso . Al parecer ella también se había saltado la cena. ¿Todo el mundo hacía eso? - ¿Vosotros dos..sin hambre? – pregunte mirándolos desde el tronco . Bien, ahora se tenían que acostumbrar con mi manera de hablar. Una manera idiota pero era mi manera.
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Teodore A. Tonks el Vie Dic 24, 2010 8:25 pm

Bueno, la verdad es que al ver al chico un poco mas detenidamente note que no era de aquellos que se dedican a andar tocando las narices con comentarios o acciones, de esos tipo Lucius Malfoy que me hacian querer darles una buena reprimenda a punta de Cruciatus en el trasero..... No, espera Ted, que eso no lo harias ni con alguien que quiera matarte. Bueno, la cosa es que al final habiamos tenido algo asi como un minuto de silencio en que solo nos dedicamos a mirar al otro, en mi caso para sopesar las posibilidades que tenia en caso de equivocarme en mi juicio, pero aun asi el chico me sorprendio cuando se presento, solo entonces pude notar aquel acento ruso, su nombre era Vladimir y, de nuevo esperando no equivocarme, asumi que pertenecia a Ravenclaw. Antes de que pudiera presentarme aparecio otra chica, a ella si la conocia. Clara, abrazo al chico y luego se vino a abrazarme a mi. -Hola Clara...... -dije sonriendole y dandole unas palmaditas en el hombro para saludarla. -Es un gusto conocerte, Vladimir..... mi nombres es Teodore, puedes llamarme Ted -dije con mas cortesia y entonces note que nuevamente me habia quedado con varita, al parecer otra vez se me habia caido en el bosque, tendria que ir por ella mas tarde. -No es que no tenga hambre...... es que me olvide de la hora de la cena y me la salte...... -dije haciendo una mueca cuando pense en volver a internarme en el bosque, pero ahora sin varita.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Vie Dic 24, 2010 10:08 pm

Esto sinceramente era algo raro por lo cuál despues de abrazar a Ted agache mi cabeza sintiendo que me ruborizaba un poco. No por el abrazo de Ted ni nada si no por que, mirando ahora como las cosas estaban nunca pense en fijarme en lo elegante que mis compañeros de caza eran. Sinceramente no me daba tiempo a mi misma de fijarme en otras cosas más de pensar en Damian, pero ahora que todo esto pasaba pense en dejarlo atras como hise a Adrian, dejarlo atras seria mejor. Seria más facíl y no tendria más peso encima. Seria como liberar otra cosa que jamás sera mío, como vuelvo a ese tema de mis amores. Algo raro sentí cuando abraze a Vladimir. Esto no era más que una simple chispa, si no que... me recordaba tanto alguien, además de que sabía que era algo parecido a... a... Adrian. Ahora me daba cuenta por que debia dejar los asuntos amorosos de una vez, gosh. Debía meterme más en los estudios que estas cosas, cosa que simplemente era una forma de encontrar paz en mí cuando sabía que nunca la encontraria. Gosh, mejor ignorenme y no sigamos con este puto tema.

Al escuchar la pregunta de Vlad subí mi cabeza mirandole a los ojos, le sonrei. Pues, se me fue el tiempo... además de que no tengo hambre. Dije guiñandole un ojo. Suelo hacer eso cuando estoy con un camarada, o mejor dicho compañero de travesuras como Ted. Al escuchar a Ted nege con la cabeza ante aquello, estaba apunto de decirle algo pero este entro en el bosque.Así que le ignore y volví a mirar a Vladimir.¿Le segimos o esperamos?
Le pregunte bajando la vista hacia el libro que tenia en una mano, no era grande. Era algo pequeño, lo suficiente como para llevarlo a donde fuera. En verdad me preocupaba que mis amigos fueran al bosque y solos, no note nada en Ted pero debo acceptar que entrar así es algo raro en el, pero bueno ya que... espere una respuesta de Vlad mirando hacía la entrada preocupada por Ted.

off: Odio mis posts u___u
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Sáb Dic 25, 2010 11:14 pm

Escuché al chico presentarse, con dificultad despegué la vista de Clara para posarla en el. Su presentación fue cordial, al igual que fue el tono con el que dije mi nombre, por supuesto sin incluir el apellido. “Ted..” repetí el apodo en mi nombre para tenerlo clavado. No solía memorar todos los nombres de mis compañeros pero los que si de verdad merecían eso, sí. Además su rostro iba a tenerlo clavado en mi mente y desearía que el y yo hiciéramos buenas migas. Parecía un chico agradable y de una educación muy buena – Un placer conocerte, Ted – le dije formando una pequeña sonrisa cálida y amable. En su rostro se formó una mueca después de responder a mi pregunta. Tal vez se había olvidado de algo o aquella pregunta le había molestado. Bueno , el caso era que el espero unos minutos y se adentró en el bosque. De nuevo me fijé en Clara, escuchándola.

Me moví de mi sitio para acercarme a ella y una vez delante de ella me fijé que tenía un pequeño libro entre sus manos. ¿Pretendía leer en el Bosque?. Era raro. Aun así escuche su respuesta a mi pregunta. No dije nada, tan solo la miré a los ojos por unos segundos que parecían horas. Volví a la dura realidad al escuchar el otro comentario acerca de Ted. Sí, reconocía que era algo raro que se hubiera adentrado en el Bosque de aquella manera, tal vez había olvidado algo – Le seguimos.. – dije sonriendo de medio lado de una manera dulce y perspicaz. Saqué mi varita y susurrando el hechizo que nos iluminaba el camino. Hice un gesto por dejar a Clara primera por si acaso algo nos siguiera o..quien sabe el que fuera. Por su seguridad. Nos adentramos en el bosque detrás de Ted . Parecía que el no necesitaba la luz o..simplemente se había olvidado la varita en el bosque - ¿Qué buscamos, Ted? – pregunté con una voz tranquila y curiosa atento a cualquier movimiento. Tanto silencio no me gustaba.


{Y yo los míos ¬¬ }
avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Teodore A. Tonks el Mar Dic 28, 2010 10:37 pm

Esta bien, debo reconocer que fue una soberana tonteria entrar en el bosque de nuevo, por segunda vez consecutiva en el dia y por segundo noche en fila. Pero es que me habia odiado tanto a mi mismo en aquellos momentos en que recorde que mi varita de nuevo se habia quedado en el bosque.... que no pude pensar que mi varita era demasiado estupida o su dueño quizas lo era, pero en eso no podia ponerme a pensar ahora que notaba que el bosque era demasiado oscuro cuando no tenias una varita encima, asi que muy a mi pesar segui mi camino, y es que no tenia de otra porque ya me habia internado tanto que no merecia la pena volver hasta donde estaban mis compañeros para pedirles su compañia, que aunque sabia que me la otorgarian..... no iba a arriesgarlos a hacer tamaña locura. Y es que quizas yo estaba un poco loco como todos decian cuando me preocupaba de pensar que las criaturas magicas no eran mas que seres incomprendidos y que por mucho que no lo quisiera..... a veces podian resultar peligrosas cuando no tenias las suficientes agallas para demostrarles que no les harias daño y por el contrario les atacabas. Y bueno, en todo eso iba pensando cuando tropece bruscamente con la raiz de un arbol y cai de bruces al suelo. Asi es, mi torpeza usual siempre hallaba la forma de sorprenderme cada vez mas, me limpie un poco y mire alrededor, entonces divise el claro en el que habia estado antes pensando en Meda. Fui hasta alla y encontre mi varita apoyada sobre la misma raiz que la habia dejado. Escuche voces y vi un par de luces hacia atras en el camino y entonces supe que mis compañeros me habian seguido, asi que hice Lumos para indicarles que estaba bien y empece a caminar hacia ellos con un dejo de culpa por haberlos dejado solos y quizas con que tipo de cosas pasando por su cabeza cuando vieron mi heroica huida hacia el interior del bosque, en cuanto los vi de nuevo llegue un poco sonrojado y sintiendo como algun tipo de liquido (posiblemente sangre) recorria mi rostro desde el pomulo izquierdo que fue el que me golpee en la caida. -Hola..... perdon por haber salido pitando de esa forma.... es que ya es la segunda noche que me olvido la varita en este lugar y me dio un cierto dejo de rabieta por haberlo hecho...... lo siento -dije un poco avergonzado y con una mano en mi nuca, eso de que la culpa te llega en aquel lugar es verdad ya que ahora sentia como que esa zona ahora estaba afectada por una comezon de aquellas que te hacen querer soltar la piel de tanto rascarla. En fin, que ya me estaba liando de nuevo en mis pensamientos y supuse que lo mejor era proponerles volver a la entrada, para que si no se sintieran un poco atemorizados por el bosque y su lugubre oscuridad. -¿Creen que seria mejor salir de aqui? -les pregunte un poco confundido mientras miraba a uno y otro aun avergonzado por lo que habia hecho.
avatar
Teodore A. Tonks
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff
Prefecto || Premio Anual Hufflepuff

Pareja : Nada aun ._.
Situación Sentimental : ¿Enamorado? xD
Apodo : Ted
Empleo: : Estudio ¬¬ no trabajo xDDD
Apodo : Ya te dije..... Ted xD
Edad : 17
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Clarabella M. Ivashkov el Mar Dic 28, 2010 11:08 pm

Al estar ya adentro del bosque saque mi varita usando el hechizo Lumos para poder tener algo de luz aquí. Cada cosa que veia aquí adentro se me hacia interesante, además de que habian veces que me daban ganas de venir y buscar criaturas. A mi me encantaban las criaturas, yo decia que ellos merecian ser acceptados como son. Más por que seguramente tienen sentimientos como nosotros y eso los hace algo "humanos" a mi parecer, pero habian otros como los dementores que simplemente me daban miedo. No por la tunica o su rostro de malos, si no por que se alimentaban de mis peores miedos y digamos que solamente me hacian revivir cosas que no queria revir cosas que decidi dejarlas en el pasado. Ellos eran solamente otra razón por la cual no pisaba este bosque y menos de noche, pero ahora si entre más que nada por que me preocupaba por Ted, si algo le pasaba y no lo ayudaba bueno me siento más que una traidora. Como dije una vez "Traición por la espalda" seguramente eso lo podrian usar en mi contra como debe de ser, puff. Bueno la vida es así y se podria decir que más que nada esperaba estar bien con estas cosas de segirlos y no dejarlos ir. Más Ted es mi mejor amigo, mi compi de travesuras, no dejaria que le pasara algo y si podia evitarlo lo evitaria a toda costa. Bueno miraba de arriba para abajo los árboles y plantas con las que me topaba, pero siempre mirando por donde pisaba. Ted no contesto la pregunta de Vlad por lo cuál eso hiso que me sintiera más preocupada de lo que ya estava.

Sentía como Vlad venia por detras y yo solo miraba hacia el frente donde estaba Ted, preocupada de que no contestara. Escuchaba las pisadas de todos, pero el silencio se hiso presente entre nosotros tres y solo se podia escuchar el viento entre las ramas. Eso hiso que me diera mala espina de aquel lugar. Al llegar a un preciso lugar y tiempo Ted se detuvo enfrentde un árbol, se dío vuelta y nos explico y lo único que podia hacer era decir. Bueno, para la otra trata de no hacer eso... sabes que me preocupas. Dije con voz segura. No estaba segura en este tiempo pero bueno así es.
Pues por mí salir estaría bien, pero ¿por donde entramos? Pregunte dandome la vuelta ya perdida, wow. Cuando uno se entretiene solo olvida las cosas, en este caso yo olvide por donde entramos.
avatar
Clarabella M. Ivashkov
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Pareja : Tu abuela en Tanga *O* xdd#
Situación Sentimental : Confundida#
Apodo : Clara. Nada más eso, atrevete a ponerme uno más#
Empleo: : Estudiante#
Apodo : Clara,Cosa{Ted xd},Bitcho,Perra 8){Mary ¬¬},Grinch{Rodolfo xdd}, WOlverion 8) okno xDDD#
Edad : 16 años#
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Vladimir N. Dostoevsky el Jue Dic 30, 2010 8:28 pm

Aquel silencio no me gustaba para nada y menos en aquel lugar. No se escuchaba nada, tan solo nuestros pasos bajo nuestros cuerpos. Nuestras varitas intentaban iluminar el camino. Ted no parecía responder a mi pregunta y aunque no conocía al chico, una sensación y un sentimiento extraño pasó por mi mente. Eso se llamaba preocupación. Mis ojos intentaban buscar la silueta del joven, pero no lograba verle. Fruncí mis cejas mirando hacía nuestro alrededor con precaución . Algo no me gustaba, no intentaba saber que era, pero no me gustaba para nada. Tomé a Clara del brazo con suavidad – Quédate cerca, algo no me gusta.. – le dije en un susurro sin soltar su brazo. Mi cuello estaba girado hacía la derecha, observando entre los árboles tan cercanos entre ellos. La voz de Ted me hizo dejar de mirar aquella sección de árboles para mirarle y escucharle . Clara le dijo que no volviera a hacer aquello, ya que la preocupaba. Y a mi también, a pesar de que le conocía poco me preocupaba saber que se había ido disparado hacía el Bosque y más encima, sin ninguna varita . Sonreí de medio lado – No te preocupes, solo intenta ser más cuidadoso Ted – le dije con amabilidad escuchando unos ruidos en la misma zona que había estado observando un buen rato. Mire un largo rato a Ted, parecía sangrar - ¿ Te a pasado algo? – pregunté preocupado enseñando con la cabeza su pómulo , que parecía sangrar por un pequeño rasguño, aunque era pequeño se podía infectar con facilidad – Episkeyo – susurre el hechizo que seguramente curraría la herida. Y así fue. Sonreí de medio lado con cierta dulzura en mi rostro.

Los comentario de ambos me hicieron reflexionar. Pues no, yo tampoco sabía cual era la salida. Pero tendríamos que encontrar la salida ahora. Miré hacía el cielo, Luna llena. “Mierda” pensé sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo. Me humedecí los labios con nerviosismo – Chicos..debemos salir de aquí lo antes posible. Luna llena – les dije aun detrás de Clara sin soltar su brazo. Sabíamos cada uno lo que significaba Luna Llena. Licántropos, eran humanos que se convertían en hombres lobos cada luna llena, no podía controlar sus acciones y con eso podían herir fácilmente a personas cercanas o a desconocidas. Aunque esa era su naturaleza, no podían controlar muy bien sus instintos. Sabía también que aquellos seres eran los enemigos de los vampiros , hace muchos años atrás y seguían siendo. Los miré a ambos con preocupación sin saber que hacer ni a donde ir. Temía por ambos, por mi, porque un hombre lobo tenía la fuerza de un oso, o al menos eso decían.

avatar
Vladimir N. Dostoevsky
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw
Prefecto || Premio Anual Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ,sweetheart.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.